kxalvictor escribió:Thonolan escribió:Hunt era un piloto distinto y rebelde. No con la escala de la rebeldía que se mide ahora... rebelde de verdad
Fumador, bebedor, mujeriego, juerguista, pendenciero... y dotado de un talento innato que acabó sucumbiendo ante sus vicios.
joer, cada vez me recuerda más a raikkonen.
La diferencia es que Kimi, dentro de lo cabe, es bastante correcto en ciertos aspectos, por ejemplo... a parte de alguna como lo de "estaba cagando"
no pierde las formas cuando está enfadado (lo más cercano que le he visto a perder los nervios fue en Canadá 2008 cuando señaló el samáforo a hamilton... ¡ya ves!
) mientras que Hunt se liaba a leches con el primero que se le cruzara.
Las juergas de Kimi, dentro de que todo el mundo sabe que las tine, son algo más "privado"... las de Hunt eran salvajes y públicas.
Hace poco leí (no recuerdo donde) que, el año pasado (o éste... el caso es que Kimi ya no estaba en la F1) intentó entrar en una de las fiestas que se montan en Mónaco con motivo del G.P. Los gorilas de la puerta no sabian quién era y no le dejaron pasar. Kimi no protestó, ni soltó el típcio "no sabes con quién estás hablando"
... se dió media vuelta y se largó a buscar otro sitio. Si eso le pasa a Hunt... todavía resonarian los ecos de las hostias
Me quedo con Kimi: a su bola, pero sin armar follones
gejorsnake escribió:Del 76 ? Juer Thonolan , yo creía que eras de mi quinta xd
kyubi-chan escribió:Thonolan no es del 76, es del 66
PD: Vale, ahora pillo el chiste...
PD2: Vale, pero es cierto.
¡Jo!... lo que os gusta llamarme viejuno
...
(y lo que más me jode... ¡¡¡es que tenéis razón!!!
)
Estooo... explicamé el chiste que yo no lo he cogido ("toi" espesito
)
¡¡¡¡PINCHES GÜEYS!!!! ¡¡¡¡CONTESTEN YA!!!
¡¡¡LES DEJO MIS DIES!!!
Un saludo.