kxalvictor escribió:de hecho a mí me sorprendía que diesen tan por hecho que alguersuari iba a seguir en 2012, y mira...es que realmente a día de hoy los pilotos con asiento fijo son más bien pocos, sobre todo fuera de las 4 primeras escuderías.
Muy poquitos... y ni siquiera dentro de los 4 grandes (Red Bull, Ferrari, Mclaren y Mercedes)
Mclaren lo tiene muy claro. Lo que sepodía considerar como un "suicidio" les está dando buenos resultados. Dos pilotos con una manera totalmente distinta de entender las carreras y que no tienen problmeas entre ellos (al menos, si los tienen, no les afectan ni salen al exterior... lo que no pasó en la época de Senna y Prost). Button, en los dos años que lleva en Mclaren, ha subido su nivel. Veo mucho mejor piloto a este Button de 2010-2011 que al que ganó el mundial de 2009. Y Hamilton sigue siendo Hamilton. Desquiciante, polémico, odiado y amado (depende a quien y donde preguntes)... pero con personalidad. Equivocado o no en su manera de correr (eso es otro tema)... epro se agradece de vez en cuando verle.
Mercedes tambien parece tenerlo claro... al menos de momento. Rosberg tiene calidad pero no ha tenido coche (lo veo un poco como a Button: le falta tener el espaldarazo una temporada para dar algo más de sí) y Schumacher, a parte de su impresionante palmarés, es una apuesta del equipo. Saben que
El Kaiser ya no es o que fué... pero su imagen y su presencia pesan. Ya veremos por donde tiran cuando Schumacher acabe contrato... pero de momento lo tiene claro 8o eso parece
)
Red Bull también parece estable. Por mucho que se hable del relevo de Webber, hasta que no acabe contrato no parece que se divisen tormentas en el horizonte. Y cuando llegue el momento ambas partes sabrán de sobra que es lo que hay... a no ser que Webber gane el mundial el próximo año...
Y los rumores caen en Ferrari. Alonso es indiscutible ahora mismo pero Massas lleva siendo cuestionado desde que entró en la Scuderia en 2006. No tanto por el equipo como por "el entorno" (expresión futbolera... que creo que se entiende). esta última temporada no ha sido nada buena para el brasileño y los rumores se han disparado (aún) más. De todas formas no creo que haya sorpresas a mitad de temporada. Si no sigue para 2013, lo anunciaran n su momento... y massa ya lo sabrá antes (por fuentes oficiales, no "segun anunció Marca"
)
kxalvictor escribió:yo creo que eso lo pensamos unos cuantos, ambos son buenos pilotos, que sino no se habrían sentado en un f1, pero no son ningunos superclase, y es lo más normal del mundo que red bull ponga a prueba a otros jóvenes valores a ver qué resultado dan.
Ya sé que más de no lo pensáis (o lo pensamos, mejor dicho
) pero es que hacía tiempo que no tenía oportunidad de cruzar opiniones con Sabio... y lo echaba de menos
argam escribió:Tambien se puede entender que veian la posibilidad de saltar al equipo grande bastante cercana. Imagino que si en vez de tener a Webber hubieran tenido a algun piloto mas joven en RB ya se habrian andado mas listos de buscarse otro asiento.
Cierto... todo el mundo "jubilaba" a Webber ya. Y, cierto tambien, tanto Buemi como Alguersuari tendrían que haber considerado que Toro Rosso es "el equipo filial" y que si no los subían al "primer equipo" (ya fuera por que las las estaban ocupadas o por que no daban l perfil que se busca para conducir un Red Bull) deberían haberse movido un poco para buscar acomodo en otro sitio.
Pero... es muy goloso estar en la recámara esperando poder subirse a un coche que arrasa a la competencia.
¿Hubieran estado igual de "parados" si los RB6 y RB7 hubieran sido un fracaso?... seguro que no
Un saludo.