Semana de las 3 luces rojas en El Corte Ingles LOL

Tambien pueden aparecer tres luces rojas (sin que por ello signifique que el hardware se ha jodido) si conectas y desconectas rapidamente varias veces el cable de video.
juas juas jaus.
Si van a tirar la tele con la consola q avisen!

la verdad es q tiene miga la foto
Cada vez que veo esas tres luces rojas me acojono un huevo :S
Espero ser de los pocos afortunados cuyas consolas nunca casquen [tomaaa]

Por cierto,nunca dejara de sorprenderme como a la gente se recrea comentando absurdas comparaciones de juegos cutre-ports y escriben expresamente para mostrar desinteres en estos asuntos...si no te interesa el tema no escribas,no?
Es que solo leo estos posts de indiferencia en hilos de temas similares :)

Saludos!![bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo triste es que no es la primera vez que lo veo en un stand de promocion XD
sk no mesntraña k keden asi.... tan muy poco ventiladas con ese plastico.
Si sufres un bajón de energía eléctrica también te pueden salir las tres luces rojas. Al apagar y prender se eliminan
Las luces rojas no son sinonimo de tirar la consola. ;)
A veces aparecen por sobrecalentamiento, cables mal conectados etc.
sefirothh escribió:Las luces rojas no son sinonimo de tirar la consola. ;)
A veces aparecen por sobrecalentamiento, cables mal conectados etc.

Es que la gente tiene ganas de crear alarma social... Las tres luces rojas solo te avisan de que hay un error o a habido un error y que la mayoría son por cables mal conectados o bajadas/subidas de tensión..., que se arreglan conectando bien la consola o reiniciandola...
post semanal de las luces rojas

Enserio, mas que estos posts que se abren cada dos por tres mostrando una imagen de luces rojas y que moderacion cierra en poco tiempo, yo propondria un hilo oficial de fotografias de luces rojas, eso almenos supongo que si que lo dejarian tener abierto...

salu2
En la mayoria de los corte ingles de madrid se ven xbox petadas, pero es normal teniendolas embutidas en esa mierda plastico xD
SEMANA DE LA PS3 jodida, hay muchos vídeos de ps3 que están jodidas en youtube y ... eso mismo ... ¿y qué?

Los creadores de hilos de luces rojas y ps3 jodidas sois, con todo mi respeto, unos pesados. Dejad de trollear que ralla ...
La verdad que con el plastico ese la ventilacion no tiene que ser muy buena y la caña que se les meten en esos stands todo el dia encendidas...tampoco es de extrañar
y ahora los del corte ingles que haran?carrefour swap?
Epox escribió:y ahora los del corte ingles que haran?carrefour swap?

La mandarán a Microsoft [sati]
Epox escribió:y ahora los del corte ingles que haran?carrefour swap?

Jajajaja [carcajad] [+risas]
jaja era una broma por si alguien se lo toma a mal eh?
un saludo
Fistroman escribió:SEMANA DE LA PS3 jodida, hay muchos vídeos de ps3 que están jodidas en youtube y ... eso mismo ... ¿y qué?

Los creadores de hilos de luces rojas y ps3 jodidas sois, con todo mi respeto, unos pesados. Dejad de trollear que ralla ...

Bajate un poquito los humos... Si no te gusta que pongan hilos con fotos de 360 con luces rojas, no se ni para que posteas en ellos, los moderadores ya haran lo que crean oportuno con ellos.
En el urende de Córdoba hay otra igual. Y asi lleva mas de un año casi, en navidades la tenian encendida todos los dias con las luces rojas xDD
q pesaos dios mio....ya existe un post para averias, metanlo alli que esto cansa ya [mamaaaaa]
ocultenlo en el hilo oficial, que sino se nota mucho

da igual que ese hilo tenga troposientas paginas y que no se encuentre nada.. ni que esto sea mas una alegoria a la dejades del eci y microsoft, como yo tb abri un hilo....

pero mejor lo que suene incorrecto pa microsoft, escondamoslo en el hilo oficial de encubrimiento.

hablo el fumador de expediente x.

nota. sino os gustan los hilos que se cantan las 40 a microsoft por cosas que cantan... pues no os metais, que sois muy sensibles.
Yo estuve trabajando en FNAC unos meses y os aseguro que la chusma que llega a traginar la consola es digna de ver.
Normal que haya luces y los que curran alli no estén por la labor de cambiar la consola o ver que le pasa, os lo digo por experiencia que esto pasa en el Corte Ingles y en cualquier parte.
Tambien hay NDS rayadisimas, PSP sin botones y demás desgracias, y esque, una consola en exposición siempre correrá esos riesgos.
26 respuestas