› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ATENCIÓN: ¡NO OS PERDÁIS EL POKÉMON PRESENTS DE MAÑANA!
La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con la presentación en vídeo Pokémon Presents y la distribución para videojuegos de un Pikachu con Canto
Post Malone lanza “Only Wanna Be with You – Pokémon 25 Version” antes de su concierto del Día de Pokémon
Pokémon Presents se emitirá mañana viernes, 26 de febrero, a las 15:00 (UTC) en el canal oficial de Youtube de Pokémon. Los fans podrán disfrutar de unos 20 minutos de noticias.
Además, como adelanto del concierto virtual del Día de Pokémon, que es este domingo, 28 de febrero, Post Malone ha lanzado una versión del exitazo de 1995 de Hootie and the Blowfish Only Wanna Be with You, adaptada como “Pokémon 25 Version”. La última vez que el tema original estuvo en la lista de Billboard fue hace 25 años, y Post Malone ha creado su propia versión para celebrar el 25 aniversario de Pokémon. Post la incluirá en el repertorio del concierto que dará con motivo del Día de Pokémon y que tendrá lugar el 28 de febrero a las 00:00 (UTC). El evento se podrá ver de forma gratuita en los canales oficiales de Youtube y Twitch de Pokémon, así como en la página web del 25 aniversario. Mientras tanto, aquí pueden encontrarse enlaces a la canción.
Además de estas emocionantes noticias, a partir de hoy, los Entrenadores tendrán la oportunidad de añadir a un Pikachu especial a sus partidas de Pokémon Espada y Pokémon Escudo gracias a una contraseña. Para seguir con la temática musical del 25 aniversario, este Pokémon contará con el movimiento Canto, que normalmente no puede aprender. Los fans podrán hacerse con la contraseña en el boletín digital de Pokémon, en las cuentas oficiales de Pokémon en las redes sociales, en la página web del 25 aniversario o en Pokémon.es.
En Pokemon.es/25 se puede encontrar más información sobre la distribución de Pikachu y la celebración del 25 aniversario, que continuará a lo largo de todo este año.
The Pokémon Company International desplegará a lo largo de la semana una serie de anuncios y actividades conmemorativas que se extenderán a toda la marca y que culminarán con el concierto virtual. Además del anteriormente anunciado Tour de Pokémon GO: Kanto el sábado 20 de febrero, The Pokémon Company International distribuirá una contraseña especial el 25 de febrero para que los jugadores del videojuego de la franquicia Pokémon puedan incorporar a un Pikachu especial en sus juegos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En línea con la temática musical de este año, este Pikachu conocerá Canto, un movimiento que normalmente no puede aprender. Durante el Día de Pokémon, mientras los fans se preparan para el gran concierto de Post Malone que tendrá lugar por la noche, podrán sintonizar TV Pokémon, tanto en la página web como a través de la aplicación descargable, para disfrutar de una selección de episodios de la popular serie de animación, cuya temática girará en torno a la música. A lo largo de esa semana, los fans recibirán otros anuncios con novedades de la franquicia.
Para estar al corriente de las últimas novedades de las celebraciones por los 25 años de Pokémon, los fans pueden visitar Pokemon.es/25 y unirse a la celebración a través de las redes con la etiqueta #Pokemon25.
Khorgrim escribió:Pase lo que pase será basura y Espada y Escudo pasarán a ser los mejores juegos y lo sabéis xD.
Molaría un remake del Platino pero bien currado y un let's go Johto. Eso lo veo posible aunque preferiría gen nueva con su presupuesto en condiciones.
BertoMP escribió:Cosas que creo que veremos al 100%:
- New Pokémon Snap. En forma de trailer/gameplay donde muestren el funcionamiento del juego y cómo han adaptado mecánicas de hace 20 años para que no se noten excesivamente arcaicas en la actualidad. De hecho, a pesar de que el original de 64 me encantó y le di bastantes horas, hoy sigo sin reservar el New Pokémon Snap porque no sé si sería capaz de darle muchas horas a un juego sobre raíles.
- Detective Pikachu 2. Estaba anunciado (de palabra) para el año pasado y al final no se supo nada del juego, espero que lo veamos en el direct y que salga este año (en el 2º cuatrimestre del año). Estaría chulo que hicieran como en su momento con ese Bayonetta 2+1 y aquí te dieran el original de regalo con la compra aunque fuera en formato digital, pero esto es más un deseo que algo que piense que van a hacer (de hecho lo veo imposible).
- Pokémon Unite. Me llama 0 como ya dije en su momento en el Direct monotemático que hicieron, pero supongo que querrán comentar cómo va la evolución del juego y cual es el plan a corto/medio plazo (supongo que lo querrán lanzar este año o en 2022 a mucho tardar). Al fin y al cabo lo calificaron como "el mayor y más ambicioso proyecto de Pokémon hasta la fecha" así que querrán comentar cosas sobre él. Sobre una cancelación, dudo mucho que se planteen algo así, si tal y como lo presentaron, termina cancelado, sería un fracaso bastante grande.
- Remakes de Sinnoh. Aunque al igual que @Feroz El Mejor tengo pánico a lo que puedan hacer porque venimos de una generación insulsa, con una sensación de pasillo tremendo, nula dificultad, narrativa inexistente... No quiero que Diamante/Perla lo conviertan en "un pasillo hasta Cintia: Un juego de Pokémon" pero es obvio que es lo siguiente que toca. Esperemos que lo hagan bien y que aprendieran de los errores tanto de E/E como de RO/ZA con respecto a R/Z/E.
- Spin-offs para móviles y Sleep. Como en cada direct no faltará el juego chorra para móviles como el de limpiarte los dientes del último direct También deberían dar más info sobre Pokémon Sleep. Aquí también metería diferentes anuncios de merchandising vario que hagan por el Pokémon25.
Cosas que posiblemente veamos:
- Consola virtual de GBA. Con anuncios de Pokémon Rubí/Zafiro y, puede que, Rojo Fuego/Verde Hoja.
- Pokémon Let's Go Johto. Sería la alternativa a los remakes de Sinnoh. Lo meto en posible porque si me preguntan ahora mismo creo que la cosa está 70-30 entre Sinnoh Remakes y LG Johto, más que nada porque no creo que se decanten tan pronto por sacar otro juego de la rama Let's Go, aunque es cierto que aquella especie de easter egg de Sabrina cuando la derrotabas en la revancha y decía que no volvería a enfrentarse a alguien tan fuerte hasta dentro de 3 años, invita a pensar que este año tocaría LG Johto...
En mi opinión si me dicen si prefiero remakes de Sinnoh o Let's Go Johto, me decantaría con lo 2º, la posibilidad de destrozar Johto la veo más complicada que la de destrozar Sinnoh. LG Kanto me encantó, a pesar de ser muy simple y con sus carencias me pareció un juego cumplidor con lo que prometía desde un principio.
Cosas que se han rumoreado y que veo imposible que veamos:
- Colección de juegos. Molaría que aquel rumor de una colección estilo Mario con los 3 (o 6) remakes hasta la fecha se hiciera realidad para poder jugarlos en Switch pero al igual que veo imposible lo de Detective Pikachu 1, esto también.
- Anuncio de una nueva generación para este año. Veo imposible que veamos una nueva generación tan pronto, además de que de hacerse, las posibilidades de tener un E/E 2.0 serían altísimas.
warknives escribió:¿Que pensáis sobre la posibilidad de tener doble entrega este año? Remake de diamante y lets go jotho.
Son ramas muy distintas de la saga, de hecho aún siguen anuncia lets go PE, algo que no había pasado nunca.
Feroz El Mejor escribió:Opino igual que tu en todos los puntos, salvo en Detective Pikachu, que ni de broma van a regalar el primero.
Por cierto, lo de Rubi y Zafiro lo he puesto porque tengo la teoria de que trataran de continuar con lo que hicieron en 3DS de meter los de primera y segunda generacion con el PokéBanco, solo que ahora con el Home, es dinero facil tanto por el juego como por la suscripcion. Sumadle que actualizaron las paginas de Rubi, Zafiro y Esmeralda en Nintendo of Europe dandoles iconos nuevos de buena calidad y una descripcion muy trabajada hace un año como mucho (Rojo Fuego y Verde Hoja no los tocaron, asi que dudo que los metan).
Asi los Pokémon de Hoenn serian faciles de obtener, los de Kanto esta el Let's Go PE, los de Johto imagino que tarde o temprano haran el Let's Go 2 para Switch con esa region, y pues los remakes de Sinnoh para esta.
Luego Teselia acabaria encontrandose en los juegos lanzados, mientras que Kalos y Alola al ser de 3DS son "recientes".
Ah y por cierto, Detective Pikachu 1 lo anunciaron en 2013, salio un tercio en 2015 y lo terminaron en 2018, por lo que por muchas ganas que haya de la secuela, no me sorprenderia que tardaran mostrarnos mas de esta y que como mucho nos digan que sigue en desarollo, de hecho no me sorprenderia un Detective Pikachu HD de por medio, que yo mientras no añada nada imporante que haga la compra obligatoria, cero problemas, mientras este la secuela anunciada y en desarrollo me vale.
BertoMP escribió:warknives escribió:¿Que pensáis sobre la posibilidad de tener doble entrega este año? Remake de diamante y lets go jotho.
Son ramas muy distintas de la saga, de hecho aún siguen anuncia lets go PE, algo que no había pasado nunca.
Lo veo muy complicado, hasta diría que imposible. Ten en cuenta que sería pisar las ventas de un juego con las del otro. A parte de que saliendo en Abril el Snap, el LG por ejemplo se tendría que sacar en Junio-Julio y luego el remake a Octubre-Noviembre... Uuuum no lo termino de ver la verdad.
Si fuera un juego "menor" como ese Detective Pikachu HD Version que comenta @Feroz El Mejor sí lo vería posible, pero 2 juegos de las líneas principales en el mismo año... complicado que eso pase.Feroz El Mejor escribió:Opino igual que tu en todos los puntos, salvo en Detective Pikachu, que ni de broma van a regalar el primero.
Por cierto, lo de Rubi y Zafiro lo he puesto porque tengo la teoria de que trataran de continuar con lo que hicieron en 3DS de meter los de primera y segunda generacion con el PokéBanco, solo que ahora con el Home, es dinero facil tanto por el juego como por la suscripcion. Sumadle que actualizaron las paginas de Rubi, Zafiro y Esmeralda en Nintendo of Europe dandoles iconos nuevos de buena calidad y una descripcion muy trabajada hace un año como mucho (Rojo Fuego y Verde Hoja no los tocaron, asi que dudo que los metan).
Asi los Pokémon de Hoenn serian faciles de obtener, los de Kanto esta el Let's Go PE, los de Johto imagino que tarde o temprano haran el Let's Go 2 para Switch con esa region, y pues los remakes de Sinnoh para esta.
Luego Teselia acabaria encontrandose en los juegos lanzados, mientras que Kalos y Alola al ser de 3DS son "recientes".
Ah y por cierto, Detective Pikachu 1 lo anunciaron en 2013, salio un tercio en 2015 y lo terminaron en 2018, por lo que por muchas ganas que haya de la secuela, no me sorprenderia que tardaran mostrarnos mas de esta y que como mucho nos digan que sigue en desarollo, de hecho no me sorprenderia un Detective Pikachu HD de por medio, que yo mientras no añada nada imporante que haga la compra obligatoria, cero problemas, mientras este la secuela anunciada y en desarrollo me vale.
Nah si ya digo que lo de Detective Pikachu 1 de regalo es más deseo que otra cosa, veo imposible que lo regalen con la compra del 2. Lo que sí veo es lo que comentas de una versión HD del primero y anunciar el 2 en plan teaser con un 2022 al final o algo así.
Y sí, yo lo de Rubí y Zafiro lo veo bastante probable, además de que me cuadra al típico anuncio tipo "tras el direct estarán en la eShop para su compra" aunque yo seguramente esperaré a Esmeralda como hice con Cristal
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor A mi no me engañas, tu has hecho este hilo para salir otra vez en Portada de EOL
Falkiño escribió:Se lleva tanto tiempo hablando de los remakes de Sinnoh, que mi apuesta personal va por ellos. Eso sí preveo facilidades, que el mapa esté algo reducido o que la mazmorra central de la región esté simplificada. Me gustaría que fuera un remake de Platino concretamente, pero lo dudo horrores, y que trajesen de vuelta Tutores de movimiento que permitan ampliar opciones de cara al competitivo puntuado (en modo libre puedes usar lo que quieras así que ahí no hay problema).
Sobre Espada y Escudo, aunque se siga diciendo que es insulso, yo creo que con las expansiones (y especialmente, Nieves de la Corona) globalmente ha quedado una región y generación para mí mejores a X e Y; e incluso a Sol / Luna (Ultrasol / Ultraluna me parece ya más a la altura). Esperemos que lo aprendido y aplicado en ambas expansiones se extienda a las rutas de Sinnoh y quedarían remakes muy dignos.
Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor ya somos dos con Hoenn, es mi región preferida. Cuando muera y mi espíritu aparezca ante Arceus y me deje elegir en qué y dónde reencarnarme, le diré que en un entrenador Pokémon de Hoenn
Sobre las MO, claramente las pondrán de Pokemonturas. Las MO como tal no tienen sentido ya, no servían en realidad sino para estorbar, en la práctica todos teníamos un MO Slave al que enseñábamos Corte Vuelo Fuerza y algo más y luego al PC cuando dejábamos de usarlo. Es lo mismo que desbloquees una Pokemontura en el momento en que desbloqueabas una MO antaño y te olvidas del esclavo.
Un saludo!
Falkiño escribió:Se lleva tanto tiempo hablando de los remakes de Sinnoh, que mi apuesta personal va por ellos. Eso sí preveo facilidades, que el mapa esté algo reducido o que la mazmorra central de la región esté simplificada. Me gustaría que fuera un remake de Platino concretamente, pero lo dudo horrores, y que trajesen de vuelta Tutores de movimiento que permitan ampliar opciones de cara al competitivo puntuado (en modo libre puedes usar lo que quieras así que ahí no hay problema).
Sobre Espada y Escudo, aunque se siga diciendo que es insulso, yo creo que con las expansiones (y especialmente, Nieves de la Corona) globalmente ha quedado una región y generación para mí mejores a X e Y; e incluso a Sol / Luna (Ultrasol / Ultraluna me parece ya más a la altura). Esperemos que lo aprendido y aplicado en ambas expansiones se extienda a las rutas de Sinnoh y quedarían remakes muy dignos.
Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:Hoenn es mi region favorita (creo, si no, junto a Teselia ) y la verdad es que desearia que hicieran como con OPC y les dieran cajas de carton con codigo de descarga.
Pagaria gustosamente los 10€ por cada una de nuevo, aunque no estaria mal que se portaran un poco como hicieron en Japon y metieran dentro pegatinas, y alguna cosa que simulara al cartucho original, no se.
El caso es que si les meten online y los eventos (ya sabeis, ticket eon, mapa viejo, etc...) mereceran muchisimo la pena, es que me veo aqui a la gente jugando a muerte a la tercera generacion y todo.
El unico problema que veo es que seria imposible hacer la Pokédex Nacional, por lo que quiero pensar que de alguna forma, desde Pokémon Home se podran pasar los Pokémon de primera y segunda generacion a RZE.
Feroz El Mejor escribió:Yo me veo venir el Pasillo Corona y si acaso en el postgame la Habitacion Distorsion, basicamente van a simplificar mucho todo, lo que no se es como haran las MO en este juego, yo imagino que similar a Sol y Luna, con Pokémonturas de algun tipo.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoenn es mi region favorita (creo, si no, junto a Teselia ) y la verdad es que desearia que hicieran como con OPC y les dieran cajas de carton con codigo de descarga.
Pagaria gustosamente los 10€ por cada una de nuevo, aunque no estaria mal que se portaran un poco como hicieron en Japon y metieran dentro pegatinas, y alguna cosa que simulara al cartucho original, no se.
El caso es que si les meten online y los eventos (ya sabeis, ticket eon, mapa viejo, etc...) mereceran muchisimo la pena, es que me veo aqui a la gente jugando a muerte a la tercera generacion y todo.
El unico problema que veo es que seria imposible hacer la Pokédex Nacional, por lo que quiero pensar que de alguna forma, desde Pokémon Home se podran pasar los Pokémon de primera y segunda generacion a RZE.
Hombre lo suyo es que modifiquen las ROMs y liberen los eventos, no tendría mucho sentido no hacerlo. Además que como comentábamos en el hilo de E/E sería una forma de ayudar a conseguir los singulares a la gente que no tuvo la oportunidad de conseguirlos en su momento.
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Hoenn es mi region favorita (creo, si no, junto a Teselia ) y la verdad es que desearia que hicieran como con OPC y les dieran cajas de carton con codigo de descarga.
Hombre lo suyo es que modifiquen las ROMs y liberen los eventos, no tendría mucho sentido no hacerlo. Además que como comentábamos en el hilo de E/E sería una forma de ayudar a conseguir los singulares a la gente que no tuvo la oportunidad de conseguirlos en su momento.
El problema es que no se hasta que punto se podrian obtener todos, ya que la tercera generacion estaba hecha para completarla junto a Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum y Tempestad Oscura.
Por ejemplo, los iniciales de Kanto no se pueden obtener en Hoenn, ni los perros legendarios, ni las aves, basicamente ningun legendario de Kanto salvo Mew en Esmeralda, y los de Johto solo Ho-oh y Lugia tambien en Esmeralda.
Yo creo que buscaran alguna manera de hacer compatible Home con RZE, va a estar muy gracioso como lo logren y pueda pasar a mi Swampert del Zafiro, al Zafiro (Switch).
davidvela escribió:Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:
El problema es que no se hasta que punto se podrian obtener todos, ya que la tercera generacion estaba hecha para completarla junto a Rojo Fuego, Verde Hoja, Colosseum y Tempestad Oscura.
Por ejemplo, los iniciales de Kanto no se pueden obtener en Hoenn, ni los perros legendarios, ni las aves, basicamente ningun legendario de Kanto salvo Mew en Esmeralda, y los de Johto solo Ho-oh y Lugia tambien en Esmeralda.
Yo creo que buscaran alguna manera de hacer compatible Home con RZE, va a estar muy gracioso como lo logren y pueda pasar a mi Swampert del Zafiro, al Zafiro (Switch).
En la Zona Safari del Esmeralda si que salían unos cuantos pokes de Johto, no? Aunque no todos claro
@Falkiño Supongo que lo enviaran al correo de tu cuenta de entrenador, como ya mandaron a Zarude.
ZyberJosix escribió:
- Theatrhythm/Rhythm Pokémon. La idea no es mía, diría que se la leí al webmaster de Serebii en un foro. Como argumento, decía que estaban dando mucha importancia a la música, invitando a cantantes famosos para celebrar el aniversario. Sinceramente, me encantaría un juego musical de Pokémon reviviendo las canciones de las 8 generaciones, ya sea con minijuegos a lo Rhythm Paradise, o lo que le pegaría más, algo similar a los Theatrhythm de Final Fantasy o el reciente Kingdom Hearts: Melody of Memories. Así rápidamente, se me aparece el juego de DS, Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, pero en lugar de ir acertando letras, notas musicales, y con ello vas capturando Pokémon mientras viajas por las diferentes regiones y canciones. Todo esto es pura especulación, claro. De esta lista, es la única idea "alocada".
MikeKiddo escribió:Yo solo sé que tras las filtraciones de Diamante/Perla me pone muy triste pensar que no tendremos LGJohto
Mi única esperanza (o más bien sueño demencial) es que anuncien D/P para noviembre y te suelten una bomba en plan "DLC de Johto para Pokémon Let's Go disponible desde hoy mismo". Un sueño irreal, lo sé. Pero, sinceramente, Sinnoh con los gráficos de SWSH me atrae muy poco, aunque luego seré el primero en hypearse con cualquier mierda que enseñen
Falkiño escribió:Otra cosa, el Pikachu ese que sabe Canto ¿como lo van a distribuir? La web habla de enviar la contraseña por e-mail pero yo no sé si ellos saben mi correo xD
fuji escribió:ZyberJosix escribió:
- Theatrhythm/Rhythm Pokémon. La idea no es mía, diría que se la leí al webmaster de Serebii en un foro. Como argumento, decía que estaban dando mucha importancia a la música, invitando a cantantes famosos para celebrar el aniversario. Sinceramente, me encantaría un juego musical de Pokémon reviviendo las canciones de las 8 generaciones, ya sea con minijuegos a lo Rhythm Paradise, o lo que le pegaría más, algo similar a los Theatrhythm de Final Fantasy o el reciente Kingdom Hearts: Melody of Memories. Así rápidamente, se me aparece el juego de DS, Aprende con Pokémon: aventura entre las teclas, pero en lugar de ir acertando letras, notas musicales, y con ello vas capturando Pokémon mientras viajas por las diferentes regiones y canciones. Todo esto es pura especulación, claro. De esta lista, es la única idea "alocada".
Pues esa idea alocada es la que mas me gusta y ojala algo asi saliera, como amante de los juegos musicales me pareceria un puntazo y una compra segura, hay melodias buenisimas (y ya si me ponen la de toby fox del ultimo juego muero).
Feroz El Mejor escribió:Pues si, un juego musical de Pokémon me encantaria, lo que conociendoles solo meteran musica de la saga principal lo cual es una lastima, pero aun asi, dara bastante juego.
Yo ya flipo cosa mala con los remixes de Pokémon Masters.
Que por cierto, ojala Pokémon Masters completo y en cartucho sin micropagos para Switch.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues si, un juego musical de Pokémon me encantaria, lo que conociendoles solo meteran musica de la saga principal lo cual es una lastima, pero aun asi, dara bastante juego.
Yo ya flipo cosa mala con los remixes de Pokémon Masters.
Que por cierto, ojala Pokémon Masters completo y en cartucho sin micropagos para Switch.
A mí me molaría que portearan el TCG de PC, de hecho lo comenté cuando Unite, que eso me molaría más que el PokéLoL.
Ya que no van a hacer un TCG nuevo como el de GB (por desgracia), al menos portear el juego de PC.
Feroz El Mejor escribió:Yo un TCG como los de GameBoy lo compraba de salida y con los ojos cerrados, que juegazos, en especial el segundo.
Encima lo dejaron al final con un "continuara" y por desgracia, necesitaba tanto trabajo de edicion y salio tan tarde en GBC, que decidieron no traerlo a occidente.
Por aqui no, pero los anglosajones piden bastante tambien un nuevo Pokémon Conquest, el cual a mi me gusto, pero no demasiado.
Tambien me encantaria ver un nuevo juego de Pokémon Oscuros como Colosseum y Tempestad Oscura, pero GameFreak no va a permitir eso y Genious Sonority esta super reducida con la fuga de desarrolladores hacia GameFreak...
Pokémon Snap me da bastante igual, no es un mal juego, pero no me llama lo suficiente como para comprarlo nuevo, seguro que hay mas spinoffs que no he mencionado que caerian, y otros completamente nuevos que tambien, pero por ahora, esperemos que haya suerte y se curren un buen Detective Pikachu 2, ademas apreciaria mucho que cerraran todo bien y que no traten de estirar el chicle, o que como mucho hagan una trilogia y ya.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo un TCG como los de GameBoy lo compraba de salida y con los ojos cerrados, que juegazos, en especial el segundo.
Encima lo dejaron al final con un "continuara" y por desgracia, necesitaba tanto trabajo de edicion y salio tan tarde en GBC, que decidieron no traerlo a occidente.
Por aqui no, pero los anglosajones piden bastante tambien un nuevo Pokémon Conquest, el cual a mi me gusto, pero no demasiado.
Tambien me encantaria ver un nuevo juego de Pokémon Oscuros como Colosseum y Tempestad Oscura, pero GameFreak no va a permitir eso y Genious Sonority esta super reducida con la fuga de desarrolladores hacia GameFreak...
Pokémon Snap me da bastante igual, no es un mal juego, pero no me llama lo suficiente como para comprarlo nuevo, seguro que hay mas spinoffs que no he mencionado que caerian, y otros completamente nuevos que tambien, pero por ahora, esperemos que haya suerte y se curren un buen Detective Pikachu 2, ademas apreciaria mucho que cerraran todo bien y que no traten de estirar el chicle, o que como mucho hagan una trilogia y ya.
A mí es que Pokémon Snap... es lo que digo, lo veo muy bonito (ojo los diseños de los pokémon, el resto del entorno es nivel el árbol del área silvestre...) y tal peeeeeero son mecánicas de hace 20 años, yo ahora no sé si me tiraría horas en un juego sobre raíles, lo mismo que el MM Equipo DX lo he quemado y sacado casi el 100% (todo menos los shinies) no me veo haciendo lo mismo en un juego como este. Dependiendo de lo que muestren la semana que viene decidiré si lo pillo o si espero a alguna oferta futura.
A mí un "New" Pokémon Colosseum me encantaría pero lo veo francamente complicado...
Por cierto, en relación al Toxtricity shiny, por si os interesa, en la cuenta de twitter de PokeEventNews están repartiendo códigos.
Feroz El Mejor escribió:New Pokémon Snap caera de segunda mano con el tiempo en mi caso, pero mas que nada por el precio, si nuevo se pudiera encontrar con el tiempo a 10-20 euros pues nuevo, pero todo depende de quien distribuya el juego, si Nintendo o Bandai Namco y que sepa todo lo de Pokémon por muy desarrollado por otros acaba siendo distribuido por Nintendo.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:New Pokémon Snap caera de segunda mano con el tiempo en mi caso, pero mas que nada por el precio, si nuevo se pudiera encontrar con el tiempo a 10-20 euros pues nuevo, pero todo depende de quien distribuya el juego, si Nintendo o Bandai Namco y que sepa todo lo de Pokémon por muy desarrollado por otros acaba siendo distribuido por Nintendo.
Ojalá el juego tenga una fluctuación de precio como el de Pokémon Espada/Escudo A mí es que a los 60€ de PVP (55€ ahora mismo en Amazon) se me hace caro la verdad, sobre todo si el juego es lo mismo que fue Snap, si trae más cosas y, sobre todo, si se nota poco arcaico valoraré su compra pero si es "compra ticket - sube al carrito - haz fotos en un camino prefijado - repite hasta hacer todas las fotos" creo que pasaré hasta verlo casi tirado de precio.
poder controlar a nuestro Pokémon directamente en algún momento de la historia, como cuando controlas a Pikachu/Eevee en la base del Team Rocket.
BertoMP escribió:MikeKiddo escribió:Yo solo sé que tras las filtraciones de Diamante/Perla me pone muy triste pensar que no tendremos LGJohto
Mi única esperanza (o más bien sueño demencial) es que anuncien D/P para noviembre y te suelten una bomba en plan "DLC de Johto para Pokémon Let's Go disponible desde hoy mismo". Un sueño irreal, lo sé. Pero, sinceramente, Sinnoh con los gráficos de SWSH me atrae muy poco, aunque luego seré el primero en hypearse con cualquier mierda que enseñen
Nah eso no va a pasar jeje Ojalá pero... Un DLC de 30-40€ máximo o un juego nuevo por 60€ (y además te sacas de la manga la GS Ball Plus con Celebi dentro y te sacas una edición de más de 100€ *), tú qué harías como marca? jeje
Yo cada vez tengo más claro que preferiría un anuncio de LG Johto antes que los remakes de Sinnoh, a pesar de que en principio sería un juego más corto y simplón, las probabilidades de que salga mal son menores que en un remake de Sinnoh. En Sinnoh simplificarían todo y perderíamos muchas cosas casi seguro, además de que todas las mejoras que supuso Platino respecto a Diamante/Perla es muy posible que no estuvieran...
*Ojalá que cuando toque LG Johto no hagan la guarra con Celebi de meterlo en un dispositivo externo y que al ser un supuesto remake de Cristal, mantengan el evento del Encinar de Pueblo Azalea como en la versión original de Cristal de Japón. Con Mew lo entendí porque no había en su momento un evento como tal ingame (aunque lo podrían haber añadido) pero con Celebi sería muy guarro hacer la misma, además de que volver a vendernos una Ball a los que ya compramos la original.Falkiño escribió:Otra cosa, el Pikachu ese que sabe Canto ¿como lo van a distribuir? La web habla de enviar la contraseña por e-mail pero yo no sé si ellos saben mi correo xD
Supongo que se referirá a la newsletter del club pokémon que mandan al correo. Con los Pikachu con gorra te mandaban el código al correo.
Con este enésimo Pikachu de evento lo que he leído es que irá igual, un código que desvelarán y que habrá que meter. No será un código único como el de Zarude.
Que por cierto! Hablando de pokémon de evento, en la tienda francesa Micromania están repartiendo un Toxtricity shiny, seguramente el evento llegue a España en algún momento a través de GAME o alguna otra tienda pero si lo queréis pedir por Micromania os mandarán el código también, tardan entre 2 y 3 días laborales en mandar el código. El enlace a la promoción es este
ZyberJosix escribió:¡Gracias por pasarlo! Lo pongo en el hilo de Pokémon Espada y Escudo para que lo vea más gente.
-
El dilema de remakes tradicionales de Sinnoh o remakes Let's Go de Johto (o incluso de Sinnoh) imagino que también lo tuvieron en Game Freak, pero pensando en frío y pese a las "pistas" de Ishihara, si este año fuesen unos Let's Go llevaríamos dos años sin saga tradicional (2020 con los DLC de E/E y 2021 con los Let's Go), algo que me parecería raro en ellos y sin precedentes recientes. Let's Go Pikachu y Eevee los sacaron en 2018, teniendo a USUL (2017) y EE (2019) haciéndoles sándwich. Veo más lógico sacar ahora juegos tradicionales, el año que viene Let's Go Johto "para rellenar" y en 2023 ya nueva generación.
Que por cierto, si hay algún día Let's Go Johto, espero que introduzcan más momentos como en el remake de Kanto, que es:poder controlar a nuestro Pokémon directamente en algún momento de la historia, como cuando controlas a Pikachu/Eevee en la base del Team Rocket.
MikeKiddo escribió:Si hay LGJohto algún día, habrá GS Ball con Celebi. Eso ni lo dudes. Y yo la compraré como buen gilipollas, ya no por el Celebi, sino por la GS Ball xDDDDDD
BertoMP escribió:MikeKiddo escribió:Si hay LGJohto algún día, habrá GS Ball con Celebi. Eso ni lo dudes. Y yo la compraré como buen gilipollas, ya no por el Celebi, sino por la GS Ball xDDDDDD
A mí me parecería una guarrada, ya no por Celebi y su evento sino porque es volvernos a colar el mismo dispositivo pero con diferente skin (porque dudo que le metan más funcionalidades más allá de que reproduzca el grito de los pokémon de Kanto y Johto).
Lo peor es que me pasará lo mismo que a ti, la terminaría pillando xD
lovesitos escribió:@abelard Eso sería raro. Lo calificaría como una idea brillante y una mierda.
En realidad no lo van a hacer porque obligan a la gente a comprarse otro juego para jugar el suyo, vamos que ir a sinnoh te costaría 100 pavos