..:: Semifinales Copa del Rey ::..

Ya ha salido el Sorteo de Copa del Rey

Sevilla FC - Real Madrid (1º Bernabeu)

Zaragoza - Deportivo Alaves

Suerte a to los ekipos (menos al madrid, se notake soy sevillista [barret] )

Venga, la semana ke viene empieza

Edito: Los partido de ida se disputarán el 4 de febrero y la vuelta, siete días después. El Real Madrid disputará el primer partido en el Santiago Bernabéu y la vuelta se jugarán en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Zaragoza también disfrutará ante el Alavés de la pequeña ventaja de jugar el choque de vuelta en su estadio.
Pobre Sevilla...se va a quedar a las puertas...Les metemos 3 en la Ida y listo...allí jugamos con rubén, Borja, etc...y alé a darles hostias que es lo único que saben hacer...
bien bien, lo q queria, al equipo mas complicado, pq sino estos del madrid se nos duermen como siempre pasa.
de esta forma ganaremos una copa del rey en condiciones y a lo grande, pq supongo q la ganemos ;)
coñe no quería ver al sevilla ni en pintura!! y nos toca y para colmo el primer partido en el bernabeu cawento

va a estar reñida la cosa,por cierto reyes no juega verdad?[jaja]

sinceramente creo que de esta semifinal sale el campeón de copa
q no pasó el barça??????????????? jooooder la madre q los parió cuando coño nos van a dar una puta alegria joder pffffffffffff q decepción.
Si si, dar patadas, el Sevilla es el equipo que mas goles ha metido en la copa del Rey (17 goles en 6 partidos)

Ademas, no hace falta recordar el ultimo partido en Nervion no?? [sati]
Madrid - ZAragoza la final. El Madrid en el bernabeu puede sentenciar la semifinal sin ningun problema. Y en el Sanchez Pizjuan seguro que marca. Ya se encargara el colega Ronaldo de ello, seguro.
Escrito originalmente por charliefox
Pobre Sevilla...se va a quedar a las puertas...Les metemos 3 en la Ida y listo...allí jugamos con rubén, Borja, etc...y alé a darles hostias que es lo único que saben hacer...

con ruben lo dudo,mas que nada porque lo han cedido a un eqiupo aleman por paquete [+risas]

yo creo que en la final estarán el madrid y el zaragoza.

a ver si este año hacemos pleno y ganamos la copa,la liga y la champions [babas]
vamos a ver, los del madrid lo quereis todo? mira que sois avariciosos, coño dejad la copa al sevilla, que hace no se cuantisisisisisisimos (modo papuchi) años que no la ganamos y nos hace muchichichichichisima mas ilusion ganarla que a vosotros
Overmars, lionel hutz vais alguno pa madrid? si vais avisad que yo no tengo camara digital pa hacer unas pocas de fotos pa la cronica en EOL XD, que yo voy de fijo el miercoles, segun creo los buses van a salir por 17€, que no es mucho, mas la entrada, asin que en total no creo que pase de las 6mil pelas, mas lo que comamos, asin que no creo que haya excusa para el que pueda escaquearse un dia de las clases, del curro ya es mas dificil.

saludos
Escrito originalmente por bn1975
Overmars, lionel hutz vais alguno pa madrid? si vais avisad que yo no tengo camara digital pa hacer unas pocas de fotos pa la cronica en EOL XD, que yo voy de fijo el miercoles, segun creo los buses van a salir por 17€, que no es mucho, mas la entrada, asin que en total no creo que pase de las 6mil pelas, mas lo que comamos, asin que no creo que haya excusa para el que pueda escaquearse un dia de las clases, del curro ya es mas dificil.

saludos

asín XD
Escrito originalmente por magopajas

[B]asín
XD [/B]

Joe, no le pidas peras al olmo que en mi pueblo aun hay aborigenes, yo me salvo por ahora X-D
Pal que sea del sevilla (de los pocos que haya por aqui), 27€ bus+entrada, asin que ya sabeis, no hay excusa que valga para no estar alli, me cago en tó! X-D

Ya informare en cuanto tenga mejor informacion del telefono y todo eso, que no se si es el del grupo o el de algun particular.

saludos
k gane el madrid al sevilla ojala ojala ojala
LAS PEÑAS ORGANIZAN VIAJE CON ENTRADA A MADRID PARA LA SEMIFINAL DE COPA

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando va a poner todos los medios a su alcance para que los sevillistas apoyen al equipo en el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid y al equipo de Nervión. Para ello, la Federación de Peñas Sevillistas pondrá a disposición de los seguidores del equipo autobuses y entradas a precios económicos.

Los autobuses, que saldrán en la mañana del miércoles 4, día del partido, a las 7.00 horas de la mañana, tendrán un precio de 17 euros, ida y vuelta incluidas. El regreso se producirá después del partido. Por otra parte, los precios de las entradas que serán facilitadas a los aficionados que viajen cuestan 10, 15 y 30 euros, según localidad. Los aficionados pueden reservar entradas previo pago independientemente de cómo se desplacen, pues no es obligatorio hacerlo con los autobuses organizados.

El horario de ventas para la adquisición de los billetes de autobús y la reserva de entradas es de 10.00 a 14.00 horas del sábado 31 de enero y de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas el lunes y el martes 2 y 3 de febrero. El lugar de venta es la sede de la Federación de Peñas Sevillistas, situada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a la que se accede por la puerta 27 (zona de preferencia).

El Sevilla FC espera con esta iniciativa que nuestro equipo tenga los mayores apoyos posibles para poder lograr pasar esta eliminatoria y conseguir llegar, después de tantos años, a la final de la Copa del Rey.

http://www.sevillafc.es

Por fin se dignan a hacer algo la federacion de peñas y no vamos a tener que pagar 40€ por un jodido autobus!!! XD

Nos vemos en madrid ;)
Escrito originalmente por asdemb
k gane el madrid al sevilla ojala ojala ojala

Te veo asustado X-D X-D

Por cierto, para los del sevilla que no lo sepan la federacion de peñas esta entrando por la puerta de cristales del estadio (antigua tienda y oficinas), lapuerta pequeña que da para los pasillos, pues a la derecha antes de pasar a gol sur hay otra puerta y ahi adentro estan (no hacen nada y pedazo cuarto que tienen, y nosotros tenemos uno de 3 metros cuadrados que nos dejamos la espalda para poder entrar :()
16 respuestas