En mi caso llegó tarde, en verano del 2003 con tarifa plana y un moden de 56K. Mi record fue descargarme un archivo de 86mb para lo cual estuvo 10 horas descargando y con la suerte de que nadie llamase a mi casa por teléfono. Anteriormente visité cibers desde el año 99 y un amigo cercano se puso internet en su casa con supercable en 2000/2001. Descargamos roms de snes como verdaderos enfermos jeje.
Esa época fue inolvidable y las sensaciones que tuvimos no las podrán tener ni entender las generaciones actuales, pues el contexto fue lo que hizo mágico ese momento. Hay que recordad que nosotros veíamos dibujos animados en una franja horaria concreta, ya fuese de mañana o tarde, y nos informábamos sobre videojuegos a través de revistas que había que comprar en el kiosko, el cual no siempre estaba abierto... pero con internet todo esto cambió. Quiero decir, para mi era impresionante y emocionante saber que internet era un "espacio o tienda" abierta 24h, por lo que podías consultar o ver algo a las 3 de la madrugada si te daba la gana, como informarte sobre videojuegos o descargar imagenes/videos de dragon ball (por poner un ejemplo) a horas en las que la tele no daba ese contenido. Y el cénit se alcanzaba cuando te descargabas un juego de nes, snes, megadrive... que no pudiste tener en su momento. En fin... no puedo ni imaginar las sensaciones de aquellos que jugaron online con dreamcast, menuda pasada.