hola, tengo una xbox v1.0, andube buscando como sacarle señal vga a mi xbox de la manera mas economica y me encontre con esto http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=624248 es efectivo este metodo? no me mata la consola?
el ndure te deja modificar la xbox para que saque vga, con eso y el cable ya tienes vga. Yo tengo una 1.0 por vga y va de perlas.
Hola amigo, con eso que tu me dices ya no necesito el famoso lm1881 ??, por que aca en mexico es muy dificil conceguir este bichito, ya andube buscando por muchos lados el lm1881 y no saben que es eso; seria compatible con cualquier monitor o solo con los que tengan "SOG" ?? y si seria compatible con cualquier monitor me podrias colgar un diagrama para para ponerle el plug hembra vga a mi xbox, es que como te repito, aca en mexico es muy dificil conseguir esas cosas para la xbox original, y si es que lo consigues te lo venden a un elevadisimo presio.
edito: ya busque informacion de del frozen cable eso aca en mexico es dificil de conceguir y es por eso que me interesé en sacarle la señal solo con la placa de la xbox. en la pagina divineo americana si la puedo comprar? me lo mandarian hasta mexico? deseguro mesaldrila lo mismo que comprarme un vga box usado en mercado libre
el frozen cable lleva el lm1881, que lo necesitas si tu monitor no soporta sync on green (SoG). Como alternativa, en lugar de comprar el cable online, puedes pedir los componentes online aqui, por ejemplo (USA):
waylander escribió:el frozen cable lleva el lm1881, que lo necesitas si tu monitor no soporta sync on green (SoG). Como alternativa, en lugar de comprar el cable online, puedes pedir los componentes online aqui, por ejemplo (USA):
si tu monitor soporta SoG y tienes un cable de compnentes te puedes comprar un adaptador componentes>VGA y te debe funcionar tambien.
muchas gracias, me la pase buscando toda la madrugada una pagina de mexico en donde vendan el lm1881 y hasta que por fin lo encontre, despues de mucho ptiempo por fin le voy a poder salidas vga a mi ps2 y a mi xbox. te me adelantaste, te iva a pedir un tutorial para armar el invento. una pregunta , que sabes del LMH1981, es mejor que el LM1881? saludos
Hombre, no se las especificaciones del lmh1981, si saca el mismo voltaje por las patas y se usa para el mismo tema digo yo que sera compatible. si no deberias cambiar los otros componentes para poder obtener el mismo resultado.