Sengoku Basara 3

1, 2, 3
¿Pero son de Wii o de PS3? Por que yo creo que no han enseñado nada del de Wii todavía O_o
Dracarys escribió:¿Pero son de Wii o de PS3? Por que yo creo que no han enseñado nada del de Wii todavía O_o

ya se ha dicho otras veces, si las sombras en la foto son un circulo redondo ---> versión Wii, si tiene la forma "correcta"--->ps3

Las entremezclan, aunque estas ultimas me parece que son todas de ps3.
esta saga etá mucho mejos que ls dinasty warriors,por lo menos me gusta mas,cada personaje es diferente aunque hay menos,tengo ganas que llegue
extrechinato escribió:Intro del juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=YhEG5mNE ... r_embedded

Saludos !! ;)

Muchisimo mejor que la del 2, me gusta mucho el tema escogido. Aunque me sorprende el poco tiempo que aparecen Masamune y Yukimura siendo los dos principales personajes en episodios anteriores de la saga.

A ver si acaba por hacerse famoso el "meme" de esta saga por aquí también:

http://www.youtube.com/watch?v=4EjljIafvT4&feature=related
ertitoagus escribió:
Dracarys escribió:¿Pero son de Wii o de PS3? Por que yo creo que no han enseñado nada del de Wii todavía O_o

ya se ha dicho otras veces, si las sombras en la foto son un circulo redondo ---> versión Wii, si tiene la forma "correcta"--->ps3

De todas formas, aunque las entremezclen, las de Wii parece que tienen muy buen nivel.
pagantipaco escribió:
ertitoagus escribió:

De todas formas, aunque las entremezclen, las de Wii parece que tienen muy buen nivel.

En efecto, lo que cojea son las de ps3, que podían haber sido mejores (al menos eso creo yo), por que lo de las sombras es lo de menos en este tipo de juegos. Lo que mola son los 10000 enemigos a la vez por pantallas para hacerles combos infinitos :)
Lo que me pregunto es como van a mantener un minimo de razonamiento en la historia cuando personajes que se supone que ya están muertos, los están presentando como jugables.

Espero que no la caguen con cosas de esas.

Me he vuelto a ver la primera temporada del anime y ya estoy todo hypeado de nuevo para este titulo y para la segunda temporada. Totalmente recomendado para quien quiera introducirse en la saga. Está perfectamente fansubeado al castellano en varios sitios.
112 respuestas
1, 2, 3