Sengoku Basara 3

1, 2, 3
Fuente : Famitsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Espero que esta tercera parte tenga la misma magia que pude ver en la serie....si no la habéis visto os la recomiento..
Date Masamune....mmmmmm manejarlo va a ser todo un placer!!!!!
Fuente : Go Nintendo

Hace un tiempo , hablamos de que Capcom tenia la licencia de la tecnologia AniFace , que se usa para expresiones faciales y capturas de movimiento. Sengoku Basara 3 , será el primer título en utilizar esta tecnología , y deberíamos observar los resultados en las cinemáticas y eventos importantes.

Esperemos que el título esté localizado , para ver que tal trabaja esta técnica en la sincronización labial.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo
Hace un tiempo , hablamos de que Capcom tenia la licencia de la tecnologia AniFace , que se usa para expresiones faciales y capturas de movimiento. Sengoku Basara 3 , será el primer título en utilizar esta tecnología , y deberíamos observar los resultados en las cinemáticas y eventos importantes.
Esperemos que el título esté localizado , para ver que tal trabaja esta técnica en la sincronización labial.

Saludos !! ;)

Ya era hora por que hasta la fecha todos los Basara que han salido en las Cinematicas no movian los labios y las expresiones faciales... Nulas.
Pues esas imágenes a mí me paracen cinemáticas prerenderizadas, es decir, películas...

¿dónde van a aplicar la tecnología AniFace? ¿en las cinemáticas, en el juego o en ambas? a mí me da que quedarán bonitas las cinemáticas ;-)
Eso más bien son capturas de la versión de ps3, no? Si se viera así en la wii, me quedaría alucinado.

Saludos
Son imágenes de una intro. No sé por qué no podría verse así ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En estas imágenes , podemos ver a los dos personajes principales , Ieyasu Tokugawa y Mitsunari Ishida.

El título , llegará a Japón durante el próximo año.

Saludos !! ;)
Si lo de la tecnología AniFace para este Sengoku Basara 3 ya se sabía desde la semana después de anunciarse el juego mediante el teaser. Me ha sorprendido que casi un mes más tarde se empiece a hacer eco de la noti. :-?
Arts e imágenes (PS3/Wii) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Fuente : Wiiz

Se debería mostrar un trailer durante el TGS , la semana que viene.

El título , llegará a Japón el año que viene.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Habra que probarlo esperemos que no sea un machaca botones
Lo dudo, muy probablemente sea usando el control de movimiento... pero bueno no tengo info segura de eso
Una pregunta, hay capturas de la versión ps3 para poder comparar? (sobre todo la tocada de huevos llegado el caso xD).
Pues a lo mejor esas mismas son de PS3. No lo sé.

Siempre que veo imágenes de este juego , pone Wii / PS3 , y no se especifica nada.
Yo creo (y ojala me equivoque) que esas son de PS3, por que tienen sombras con forma xD En Wii nos pondrán las típicas redondas..
Pero por ejemplo la resolución no cuadra a lo esperado en ps3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
estas pienso q son de ps3 pues en la tanda anterior las sombras eran redondeadas que seran las de wii XD
O no, a lo mejor han mejorado el juego, que no todos son Nintendo y esperan al día antes de venderlo para anunciarlo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre capcom despues de lo mostrado con monster hunter y darkside podriamos decir que es muy posible que sean de wii o al menos que se le acerquen mucho a esas imagenes
escalibur009 escribió:estas si son de wii
http://www.wiiz.fr/article.php?a=26070

Esas imagenes no son de Sengoku Basara 3, son del Sengoku Musou 3 (Samurai Warriors 3).
Hibiki-naruto escribió:

Esas imagenes no son de Sengoku Basara 3, son del Sengoku Musou 3 (Samurai Warriors 3).

ostias es verdad, bueno el titulo ayuda a equivocarse [poraki] [poraki]

saludos
Se ha llevado un 34/40 en Famitsu (en su versión Wii). No está mal , creo yo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Se ha llevado un 34/40 en Famitsu (en su versión Wii). No está mal , creo yo.

Saludos !! ;)

La nota es del "Samurai Warriors 3", ya me parecia raro que puntuaran el Basara que sale en 2010 [+risas]

Ostris pedrín... no las había visto. Gráficamente me parece que está muy bien, aunque tenga sombras redondas (lo dije, cómo no) pero es normal porque ya me extraña que Wii pueda con tanto personaje y tanto efecto en pantalla ¡hay mogollón de gente!

Me he fijado y los personajes no tienen todos la misma pose, los enemigos son muy iguales pero no parece que se muevan al unísono, eso está muy bien.

Hibiki-naruto escribió:
extrechinato escribió:Se ha llevado un 34/40 en Famitsu (en su versión Wii). No está mal , creo yo.

Saludos !! ;)

La nota es del "Samurai Warriors 3", ya me parecia raro que puntuaran el Basara que sale en 2010 [+risas]

No me extraña que se haya confudido, yo no sé por qué hay dos juegos de casi lo mismo casi a la vez :-? ¿tienen algo que ver?
Imagen

:O :O :O :O :O :O

Y el de la silueta con la bola también es nuevo...el otro no, pero no recuerdo si era jugable en el 2, a lo mejor no y por eso lo ponen en silueta.
Este juego lo pillaré para PS3, por el tema de los trofeos y por aumentar mi colección más preciada, que es la de juegos de PS3.
Yo lo apañare para la Wii, el dos junto con su Expansion es la caña, (lastima ke sea un por de PS2), muchisimas horas de juego, muchas historias entrelazadas.

Vamos ke anuke este en japo es jugable perfectamente y entendible y hay algunas animaciones apoteosicas.

Un juego de 8,5 por lo menos.

Y este tercero promete bastante Y NO ES UN PORT DE PS2...!!! y por estetica me mola mas ke la otra saga, aunke igualmente lo probare.
jugué al devil kings de ps2 y lo disfrute muchisimo, el 2 aún no ha caido en mis manos y no se lo que pasa en su historia, pero hecho en falta a algunos personajes miticos en lo que estoy viendo del 3 y me estoy temiendo un fatal destino de ellos en el 2 XD.

Mi favorito de esta saga es el todopoderoso iron ox
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Se debería mostrar un trailer durante el TGS , la semana que viene.

El título , llegará a Japón el año que viene.

Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

No se si os habeis dado cuenta pero estas creo ke sin ekivocarme pertenecen a Wii casi en un 99%. Y basicamente el detalle esta en ke las imagenes son ingame y LAS SOBRAS SON REDONDAS y en la version de PS3 son reales. Por lo ke si no me ekivoco estamos ante un motor muy parecido por no decir igual ke al de MH3 cosa ke se agradece. Por lo ke creo ke vamos a fliparlo a mil.
Fuente : Wiiz

En el título , podremos guiar a 12 nuevos guerreros , en el Japón feudal del S.XVI.

PD : Es muy poquita info. Pero revisando el hilo , he visto que no aparecía por aquí.

Saludos !! ;)
Una simple pregunta, llegaron a salir el resto de los sengoku basara fuera de japon?
me interesaria jugar pero queria jugarlos al menos en ingles
Primer video in-game :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27584

En él , podemos ver a Date Masamune , enfrentandose a numerosos enemigos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Primer video in-game :

Saludos !! ;)

pero no dice que video sea de la versión de wii ¿no? es que tengo mis sospechas....
tesmil escribió:Una simple pregunta, llegaron a salir el resto de los sengoku basara fuera de japon?
me interesaria jugar pero queria jugarlos al menos en ingles

Solo ha salido el 1 y fue llamado Devil Kings.

Este -el 3- esta anunciado para Europa en 2010 tanto en su version de PS3 como en Wii.

extrechinato escribió:En el título , podremos guiar a 12 nuevos guerreros , en el Japón feudal del S.XVI.

Saludos !! ;)

Genial 12 nuevos personajes y de momento solo se han anunciado 2 (el Que usa los puños y el de la Katana con Pinta "loco" y un parecido a Iori -KOF-)
ertitoagus escribió:

Saludos !! ;)

pero no dice que video sea de la versión de wii ¿no? es que tengo mis sospechas....

No dice que sea de Wii. Además , creo que es de PS3 , pero no dice nada.

De todas formas , lo he puesto porque el juego es multi. Para ir viendo algo.

Saludos !! ;)
ertitoagus escribió:

Saludos !! ;)

El problema de este juego (de lo que se ve en ese video) es que se ve demasiado bien para ser de Wii y demasiado mal para ser de PS3. Lo que le dudar a mas de uno.

Tecnicamente si lo comparas con otros juegos de PS3 es bastante malo. Aunque para lo que se ha visto de Wii, es demasiado bueno. Puede que el motor de monster hunter 3 retocado (o no, no lo se) diese para esto teniendo en cuenta que son entornos mas cerrados. Pero no te sique dejando con la mosca detras de la oreja, como si algo no encajase (despues de todo lo visto en wii).
Solo un detalle ke se ven tanto en algunas imagenes como en los videos ke hay dando vueltas. Todo akello en lo ke salgan sombras redondas son de Wii, y todas akellas ke salga sobras reales son de PS3. La cosa es de cajón, y ke conste ke en las ke salen sobras redondas el juego se ve de escandalo, y no porke Wii no pueda poner sobras reales en este tipo de juegos, porke puede y sobrao, pero si vemos como juegos del mismo estilo como el Samurai Warriors 3, pues tiran de sombras redondas.

Yo creo ke saldra un buen juego a nivel tecnico en Wii teniendo en cuenta ke es casi seguro ke estan usando el motor del Monster Hunter 3.
extrechinato escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Ya molaria que se viera asi! aunque creo que esas imagenés son de la versión de PS3
Tú estas fumando cannabis! Esas son imágenes de wii...

Ahora una pregunta, cual es o será mejor? El Sengoku Muosu 3 (que salió ya en japón) o este el Basara 3?, y porque sólo saldrá este en inglés? O ambos lo harán? Sólo he oído anuncio sobre este para salir en norte américa y nada sobre el otro
DenSho escribió:Tú estas fumando cannabis! Esas son imágenes de wii...

No se sabe... que la version de PS3 no tendra graficos como el RE5 o el LP2, que seran los de Wii pero en HD.
Esas imagénes no son de Wii ni por asomo. yo tengo el Sengoku Basara 2 Heroes de Wii y se ve como el de PS2 en cambio estas imagénes yo estoy segurísimo que son de la version de Ps3... es imposible que se vea sin ningun jaggie... sobre cual es mejor, si habeis jugado a las anteriores entregas de sengoku basara es sencillo, sengoku basara es más espectaculo visual en cambio la saga de sengoku musou es más fiel a la cultura nipona y tiene sus toques de estrategia... como por ejemplo en las fotos anteriores Saika Magoichi... no era una tia... si no un tio... estos de capcom... si que fuman cannabis xD
DenSho escribió:Tú estas fumando cannabis! Esas son imágenes de wii...

Yo no lo creo.
He visto algunos vídeos, y tampoco parecen de Wii...demasiada fluidez y gráficos muy bien pulidos.
A ver qué pasa, pero como dice xionvolt, el Sengoku Basara 2 de Wii se ve igual que en PS2, y es MUCHO cambio en comparación con el 3.
Gente os vuelvo a repetir lo siguiente ke ya dije en post aneriores, las imagenes son superfaciles de diferenciar de las de PS3 y de las de Wii, es tan simple como fijarese en las fotos y ver cuales tiene tanto personajes como enemigos sombras reales PS3 y sombras redondas Wii.

Los videos existentes son de la version PS3.

Ademas la version de Wii utilizara casi seguro el motor del MH3 ya ke se nota en texturas y sobre todo iluminacion. El anterior era un port de PS2 pero este no sale para esta por lo cual o es un port de PS3 o la version de Wii es la principal y lo portena para PS3 en HD.

Entretenerosn un poco y vereis las diferencias en texturas de unas imagenes a otras, la resolucion de estas, la visualizacion de poligonos menos redondeados en la version Wii. Y si, puede ke las de Wii esten algo dopadas pero fijaros y vereis como han mezclado las de una version con las de otra.

Imagenes de Wii:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen

Vamos yo creo ke mirando un poco se ven las claras diferencias.

Con esto creo ke va a kedar una version de Wii de escandalo. Un muy buen juego.
Esto.... Yo lo que veo es que las imágenes de Wii tienen un cinemascope que me indica que son videos, así que ya pueden tener esa calidad. En cambio, las de ps3 son claramente in-game. Me apuesto un ojo de la cara a que en Wii, entrando en juego va a perder mucha calidad.
Thorin_Saeba escribió:Esto.... Yo lo que veo es que las imágenes de Wii tienen un cinemascope que me indica que son videos, así que ya pueden tener esa calidad. En cambio, las de ps3 son claramente in-game. Me apuesto un ojo de la cara a que en Wii, entrando en juego va a perder mucha calidad.

Lo de ke va a perder calidad esta clarisimo, sobretodo en el tema de particulas y efectos graficos, pero respecto a lo de las cinematicas y lo ke es el juego en si no creo ke pierdan mucho ya ke estas cinematicas se desarrollan rapidamente mientras juegas y estan echas con el mismo motor para no roper la accion.

Sigo pensando ke va a kedar un juego cojonudo y de lo mejor del catalogo de Wii.
112 respuestas
1, 2, 3