Sengoku Basara 3

1, 2, 3
nintenderowii escribió:
Thorin_Saeba escribió:Esto.... Yo lo que veo es que las imágenes de Wii tienen un cinemascope que me indica que son videos, así que ya pueden tener esa calidad. En cambio, las de ps3 son claramente in-game. Me apuesto un ojo de la cara a que en Wii, entrando en juego va a perder mucha calidad.

Lo de ke va a perder calidad esta clarisimo, sobretodo en el tema de particulas y efectos graficos, pero respecto a lo de las cinematicas y lo ke es el juego en si no creo ke pierdan mucho ya ke estas cinematicas se desarrollan rapidamente mientras juegas y estan echas con el mismo motor para no roper la accion.

Sigo pensando ke va a kedar un juego cojonudo y de lo mejor del catalogo de Wii.

Como has dicho tú mismo NintenderoWii en un post anterior, tiran de sombras redondas (no soy el único que lo mira ;-) ) y eso no es PS3 ni de coña (o no debería ser) y tampoco es cinemática "prerenderizada", es decir, película pura y dura, así que tiene pinta de que va a ser gráficamente muy bueno (si nos olvidamos de las sombras redondas, claro).
Video de Yukimura Sanada :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27710

El juego , llegará el año que viene a Japón , EEUU , y Europa.

Saludos !! ;)
yo lo que me estoy oliendo es que van a hacer como en el dead "risión" y el numero de enemigos simultaneos se va a reducir considerablemente en la versión wii (como hicieron en el de psp), quitandole gran parte de la gracia al juego que es patear el culo a tropecientos rivales al tiempo y hacer combos brutalisimos.
ertitoagus escribió:yo lo que me estoy oliendo es que van a hacer como en el dead "risión" y el numero de enemigos simultaneos se va a reducir considerablemente en la versión wii (como hicieron en el de psp), quitandole gran parte de la gracia al juego que es patear el culo a tropecientos rivales al tiempo y hacer combos brutalisimos.

En los anteriores Sengoku Basara para Wii ya sale gente para reagalar, y los videos mostrados ingame de PS3 tampoco es ke salgan cientos a la vez en pantalla. Creo ke mantendran el nivel de los anteriores con lo ke ya esta bien, vamos ke no creo ke haya ni mas ni menos, si no la misma cantidad de enemigos en las dos versiones.

Para ilustrar lo ke digo fijate en el video ke ha puesto "extrechinato" los enemigos al principio se ven salir al fondo de la nada y es ingame de PS3.

Y lo del Dead "Risón" tengo las dos versiones y sinceramente con sus bug, su espectacular carencia gráfica, y todo lo ke se menciono en su momento, me gusto mucho mas la version de Wii. Para gustos los colores y eske no soy gran amante de los conocidos hoy en dia como Sandbox y derivados.
PS3, pero nos vale para saber que el juego va a molar bastante.
pues nada a ver cuando van soltando algo más de info que a esos dos personas ya los tenemos muy vistos, el personaje de la tia sustituye claramente a lady butterfly (nombres en el devil kings), y el otro no me termina de gustar, no creo que use mucho a ese personaje XD, además tiene pinta que le da calabazas la moza, vamos todo un pagafantas.

siguen sin mostrar un personaje verdaderamente "tanque" estilo iron ox.
Este se parece mucho a otro que anda por ahí y que se ve que la diferencia mayor entre PS3 y Wii es que en Wii las sombras son redondas, así que éste puede que tenga buena pinta finalmente en Wii ¿o me equivoco de juego?
pagantipaco escribió:Este se parece mucho a otro que anda por ahí y que se ve que la diferencia mayor entre PS3 y Wii es que en Wii las sombras son redondas, así que éste puede que tenga buena pinta finalmente en Wii ¿o me equivoco de juego?

No creo...opino como tú, en cuanto veo las sombras redondas se que va a ser de Wii y las capturas de sombras redondas también se ven muy bien.
Dos nuevos personajes han sido develados, se trata de Kanbei Kuroda y Tsuruhime

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ArtWorks

Imagen
Imagen
Qué fuerte cómo reparte leña el de las manos atadas a la bola, ja ja ja ja... me he reído un montón, qué c...brón XD XD XD

Esas capturas, claro, son de PS3 ¿verdad? aunque si os fijáis en la bola de las últimas capturas... ¡no es redonda del todo! se notan los polígonos ¿será que ésa es una captura de Wii? no me creo que en PS3 no puedan darle más polígonos a la bola para que parezca más redonda :-?
La clave está en las sombras Paco, y te deberías saberlo mejor que nadie XD
Ernestotaku escribió:La clave está en las sombras Paco, y te deberías saberlo mejor que nadie XD

Desde luego XD Me he fijado bien fijadito pero... ¿no es extraño que esa bola no tenga más polígonos para ser de PS3? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? yo es que tiendo a idealizar las capacidades técnicas de las PS360 y cuando veo una captura con un detalle que no me cuadra me descoloca... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Si pinta así en Wii pero con sombras redondas (desenfocadas, por favor), va a ser la pera limonera.
el personaje de la bola mola mil

la del arco me deja totalmente indiferente.

La verdad que tengo ganas ya de que salga algo para saber si lo que nos dan es versión ps3 o wii o mezclado.
ertitoagus escribió:el personaje de la bola mola mil

la del arco me deja totalmente indiferente.

La verdad que tengo ganas ya de que salga algo para saber si lo que nos dan es versión ps3 o wii o mezclado.

Estoy como tú, con una intriga tremenda, porque veo, por ejemplo en las capturas del tío de la bola, que el suelo tiene un tufillo a textura extendida de Wii que te caes de espaldas, pero como le veo las sombras con forma, me desorienta porque he supuesto que la versión de Wii lleva sombras redondas, pero es un supuesto, claro, aquí nadie sabe nada seguro porque no sueltan prenda.
este juego saldrá para xbox360? porque si esasi me lo pillaria para ella envez de para wii.
Nop, sçolo PS3 y Wii

Chicos, si rebuscáis hay un montón de capturas de Wii y a mí me parece que se ven bastante bien.
Ernestotaku escribió:Nop, sçolo PS3 y Wii

Chicos, si rebuscáis hay un montón de capturas de Wii y a mí me parece que se ven bastante bien.

Pues si hay que rebuscar entre las capturas para encontrar las que son de Wii y a mí todas me parecen que están estupendas, saco en concluisón que se ve bastante bien ;-) Es que es lo que pensaba pero a veces, cuando veo un juego que tiene más de 3 personajes en pantalla, dudo de la veracidad de las capturas (no dudo de la capacidad de Wii, sino de los desarrolladores).
Estas ultimas fotos si que son de Wii, hay un cambio importante en el apartado tecnico respecto a las otras.
Yoshihiro Shimazu :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Como para rebuscar...pero no veo ninguna foto resaltadamente mala, asique si entre algunas de las que hay es de wii de lujo XD
Tengo un lio tremendo entre que videos son de la version de ps3 y de Wii, hay cosas que no demuestran la potencia de ps3 mientras que para Wii son ''demasiado buenas''.

Hay algo mas de info sobre su salida por Europa?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego llegará en verano a Japón , y a lo largo del año a Europa.

Saludos !! ;)
¿Habrá coop? porque creo que encaja perfectamente, aunque ya la cagaron y mucho con el Valhalla Knights, que ese si era perfecto, este puede haber o no, me recuerda al one piece UC y eso me gusta mucho xD.
Para saber cuales corresponden a cada version es facil, sobras reales PS3 sombras redondas Wii, en el post hay unas cuantas de Wii
a ver si llega de verdad por aquí, que a mi me dejaron con muchas ganas del 2 y del heroes. Al 1 le metí bastantes horas para conseguir la mayoria de mejores armas en niveles por encima del 90....
GamePlay con el personaje llamado Motochika Chosokabe.

http://www.youtube.com/watch?v=MbbQLdxAIVQ
Web oficial con Wallpaper :

- http://www.capcom.co.jp/basara3/index.html

Nueva info :

- Llegará el 29 de julio , al orecio de 5990 yenes.
- El tema final , llamado Gyakkou , ha sido realizado por Chiaki Ishikawa.
- Este mismo , expresará la tristeza y angustia del final de batalla.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
o han mejorado mucho el tema de las sombras o esas capturas ultimas son de ps3 :)

me alegro de que haya ya fecha.
Podrían enseñar algunas capturas de la versión de Wii...
SFepa escribió:Podrían enseñar algunas capturas de la versión de Wii...

Eso iba a decir yo -_-
Tiene buena pinta. ¿Tiene historia o es un beat'em up de arrasa con todo lo que se ponga por delante? xD

Saludos
dark_hunter escribió:Tiene buena pinta. ¿Tiene historia o es un beat'em up de arrasa con todo lo que se ponga por delante? xD

Saludos

Mata Mata y remata. La misma historia que pueda tener un soul calibur (por aquello de poder coger distintos protagonistas)
- VIDEOS -

Entrevista :

- http://www.gamespot.com/events/captivat ... id=6259102

Captivate Trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=DlKtHgqE ... r_embedded

Yukimura Sanada :

- http://www.youtube.com/watch?v=D3twIGDP ... r_embedded

Mitsunari Ishida :

- http://www.youtube.com/watch?v=x3TkeERn ... r_embedded

Ieyasu Tokugawa :

- http://www.youtube.com/watch?v=N1FZfqfj ... r_embedded

Masamune Date :

- http://www.youtube.com/watch?v=N04yqAGc ... r_embedded

- NOTA DE PRENSA -

Release Date: TBD 2010
Genre: Action
Platform: PLAYSTATION 3, Wii
Rating: Pending
Developer: Capcom
Publisher: Capcom
Price: TBD

Game Description:

The producer of Devil May Cry 4, Hiroyuki Kobayashi, brings you the newest installment to the BASARA series, Sengoku BASARA Samurai Heroes, on the PLAYSTATION®3 and Wii. A fun, action-packed and accessible title set during a tumultuous period of Japanese history, Sengoku BASARA Samurai Heroes follows players as they fight their way to dramatic battle of Sekigahara. Players will master the swords and spears of more than a dozen fierce samurai warriors in huge battles against hundreds of opponents that will become more and more challenging throughout the game. On their journey to the final battle, learn how to unleash powerful and spectacular Basara moves or make use of the boost mode to wipe out as many enemies as possible.

Victory in battle will not only deliver a new territory but the natural resources of that region, which can be used to upgrade weapons. With unique playable characters along with supporting generals who make it easier to command and lead armies, players will see the battle from the perspective of each military commander with the ultimate goal of re-writing history to rule all of 16th century Japan.

In the dynamic new “Heroes’ Story” mode, the player’s decisions impact history with a redesigned story mode. Based on choices made by the player, new drama unfolds as friends become enemies, enemies become friends, and a new Sengoku story unfolds. Adding a new strategic element to the game, forces can fight for control/taking over of the entire battlefields, and ultimately the nation

Features:

• Fight your way through hundreds of enemies across many exciting battlefields using cool combos and over-the-top special moves until all heroes have gathered at the decisive battle of Sekigahara
• Featuring a dozen unique playable samurai warrior characters each with their own unique battle styles
• Upgradeable weapon types allow players to extend or add special abilities
• Dramatic “Heroes’ Story” mode changes history based on players decisions as the story progresses

No aporta casi nada. En inglés se queda ...

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Muy buenos los videos aunque me gusta mas el Samurai Warriors 3 que además tiene cooperativo online.

Aun asi, me parece bastante interesante este juego.
Mantengo mi opinión, bastante soso para mi gusto.

Espero que al jugarlo cambie de idea.
112 respuestas
1, 2, 3