Sengoku Basara.....OOOOOOOMMMMGGG!!

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Me parece muy muy raro que absolutamente NADIE haya dicho nada del estreno de este anime que ya lleva 2 episodios.Sinceramente,es de lo mejor de esta temporada en lo que a animación se refiere,anoche vi el episodio 2 y tuve que recojer mi mandíbula del suelo,absolutamente fantástico!! (siempre teniendo en cuenta que no es un largometraje,aunque en algunos momentos te parece estar viendo una película y no un capítulo de una serie).
Os recomiendo encarecidamente que la veais,sobre todo el episodio 2.Y con las FANTASMADAS os vais a partir el culo,seguro (ese caballo con tubos de escape...)
¿Entonces está bien? Yo es que vi que se basaba en un videojuego y la dejé apartada. Habrá que echarle un vistazo :P

echale un ojo también a Shangri-La. Está basada en una novela de ciencia ficción futurista y pinta cojonudo. Ya la tienen en castellano y todo XD
OMG Acabo de ver el 2 PASADA!!! Como se nota la animacion de producciones IG XD

Simplemente me encanta el OP todos los tios bailando XD
Shangri La la voy a bajar ahora mismo para verla en el iPod,porque la anterior versión que me bajé era .mkv,y al pasarmela al ipod me quedé sin subtitulos,así que tuve que dejarla para más adelante...aunque vi al travestorro ese y se me quitaron las ganas de verla!Pero bueno,en cuanto pueda la veo,que esta temporada no veas si hay series!!Por cierto,la de Basquash (creo que se llama así) es una puta mierda (off topic,lo sé).Ahí una del creador de School Rumble nueva también que es una delicia...luego la comentoen otro hilo.

xaos_ichigo,me alegro de que alguien más la haya visto!!!Realmente es una pasada,las peleas de los protagonistas están geniales,y los toques de humor son la caña (ese momento orgasmo repentino de la ninja cuando su señor le coje la mano...esos caballos subiendo una pared totalmente vertical y el tio de pie sobre ellos....XD).
Wacom escribió:Shangri La la voy a bajar ahora mismo para verla en el iPod,porque la anterior versión que me bajé era .mkv,y al pasarmela al ipod me quedé sin subtitulos,así que tuve que dejarla para más adelante...aunque vi al travestorro ese y se me quitaron las ganas de verla!Pero bueno,en cuanto pueda la veo,que esta temporada no veas si hay series!!Por cierto,la de Basquash (creo que se llama así) es una puta mierda (off topic,lo sé).Ahí una del creador de School Rumble nueva también que es una delicia...luego la comentoen otro hilo.

xaos_ichigo,me alegro de que alguien más la haya visto!!!Realmente es una pasada,las peleas de los protagonistas están geniales,y los toques de humor son la caña (ese momento orgasmo repentino de la ninja cuando su señor le coje la mano...esos caballos subiendo una pared totalmente vertical y el tio de pie sobre ellos....XD).

Creo que esto ultimo deberia ir en spoiler no? XD
Wacom escribió:Shangri La la voy a bajar ahora mismo para verla en el iPod,porque la anterior versión que me bajé era .mkv,y al pasarmela al ipod me quedé sin subtitulos,así que tuve que dejarla para más adelante...aunque vi al travestorro ese y se me quitaron las ganas de verla!Pero bueno,en cuanto pueda la veo,que esta temporada no veas si hay series!!Por cierto,la de Basquash (creo que se llama así) es una puta mierda (off topic,lo sé).Ahí una del creador de School Rumble nueva también que es una delicia...luego la comentoen otro hilo.

No te creas, el travestorro aporta la parte cómica del capítulo xDD además se ve que la prota y éste están bastante unidos. De todos modos se explican cosas bastante interesantes sobre la novela ya en el primer capítulo xD
Wacom escribió:Realmente es una pasada,las peleas de los protagonistas están geniales,y los toques de humor son la caña
(ese momento orgasmo repentino de la ninja cuando su señor le coje la mano...esos caballos subiendo una pared totalmente vertical y el tio de pie sobre ellos....XD).

Ya te digo... lo que me he podido reir con eso que comentas XD.

Sobre la serie, los dos capítulos que he visto me han gustado bastante y por lo que se ve sale cada miércoles. Las batallas son de lo mejor en mi opinión y es verdad que tiene unos puntazos muy buenos. Es una serie muy recomendable.

...Esperando al capítulo 3...

Salu2 ;)
:O

pedazo de serie, gracias por el aviso; el 1º cap ha estado genial [boing]
El capitulo 1 entrañable. :D
soy yo o en una semana han estrenado un cojon de series :S
zambombas escribió:El capitulo 1 entrañable. :D
soy yo o en una semana han estrenado un cojon de series :S

Es lo que tiene el inicio de las nuevas temporadas XD

P.D: tengo el primer capi, a ver si tengo tiempo y lo veo.
darklm escribió::O

pedazo de serie, gracias por el aviso; el 1º cap ha estado genial [boing]

El 2º capítulo está todavía mejor, te echarás unas risas XD

Salu2 XD
necesito un puto disco duro, que me estoy quedando sin espacio en 200gb xD

no quiero bajarme las series de esta temporada por que se que despues no podre verlas por falta de espacio ;_;
Alguien sabe de fansub que haya sacado el 2? :/
xaos_ichigo escribió:Alguien sabe de fansub que haya sacado el 2? :/

Vete a mcanime.net que ahí tienes toooooodos los fansubs que quieras!

Por cierto,sabeis que el reparto de voces de la serie es practicamente el mismo que el de Bleach?????
he visto el primero y esta bajando el segundo (en HD como no) y esta mu bien para estar basada en un juego, de momento empieza con bien pie, espero que no la caguen y que sea un gran anime :)
Voy a buscarme los capítulos, porque el primer juego fue una mierda pero el segundo me lo pasé al 100% en japonés, y vaya pedazo de juego, que en su segunda entrega se comió a las 6 de Dynasty Warriors en cuanto a carisma de los personajes...
Ojalá saquen una tercera entrega...

EDIT: estoy viendo el principio del primer capi y parece que han puesto a Masamune Date como el dios que es!!! XD XD
Sinceramente, cuando probé el sengoku basara 2 en mi wii, me quedé alucinado ya que tenía muchos personajes, mucha más carisma, muchos más modos, etc que el Samurai Warriors. Estaba deseando una serie que se basara en la época sengoku, y al fin aquí está!!!!!!!! He visto los dos capítulos, y me encanta la mezcla de luchas-historias-humor. El tercero ya ha salido la raw, así que pronto lo podremos ver.
Eso si, si ya te conoces la época sengoku ya te sabrás el final de la serie (aunque dudo que lo hagan así porque los protagonistas no quedarían muy bien xD).
Yukimura muerto tras la campaña de Osaka realizada por Ieyasu Tokugawa, y Masamune postrándose ante Ieyasu porque es la única manera de sobrevivir.

Saludos
De momento lo que he visto de la serie no pinta mal, a ver si llevan bien la historia.

Sobre el posible final, pues sera como en los juegos, que el protagonista simpre gana, y que la unica historia mas o menos cierta suele ser la de akechi (y por que la acaban en su victoria contra
Nobunagaque es el malo malisimo
)

Lo del carisma de los personajes, bueno, es que tambien son mas flipados, un tio con 6 katanas y actitud a lo Dante siempre va a molar mas que un niñato arrogante con 2 boken, y yukimura en SW era un poco soso
Ya me vi los dos capis, el segundo de un fansub que parecía sudamericano y que daba pena, pero bueno, visto está.
Genial la serie, me encanta.
meng, yo el 2 lo jugué en PS2 y no tenía multiplayer, pero en Wii metieron extras...¿tiene multi?
fansub español de españa hay alguno? :S
sL1pKn07 escribió:fansub español de españa hay alguno? :S

Fujiwara pero solo tiene el capi 1 [snif]
xaos_ichigo escribió:

Yo a este paso los voy a ver en inglés, paso de leer más "hibas", ceceos, incoherencias y erratas...¿tanto cuesta hacer bien el sub?
Yo cuando estuve corrigiendo D.Gray-Man no le vi dificultad, ni había que dedicarle más de media hora...
El problema es que algunos fastsubs lo único que quieren es ser los primeros en sacar su mierda de versión para que los leechers la vean.

P.D: toma, anda:
http://www.creativeuncut.com/art_sengoku-basara_a.html
A ver si me compro los 2 artbooks, que los llevo viendo varios salones y he tenido dinero para comprarlos pero he pasado siempre...
;)
yo la he visto varios fansub tokzu fansub y nin tails fansub. los capitulos salen antes en tokzu fansub pero me gusta mas nine tails

salu2
KuroShad escribió:
xaos_ichigo escribió:

Yo a este paso los voy a ver en inglés, paso de leer más "hibas", ceceos, incoherencias y erratas...¿tanto cuesta hacer bien el sub?
Yo cuando estuve corrigiendo D.Gray-Man no le vi dificultad, ni había que dedicarle más de media hora...
El problema es que algunos fastsubs lo único que quieren es ser los primeros en sacar su mierda de versión para que los leechers la vean.

P.D: toma, anda:
http://www.creativeuncut.com/art_sengoku-basara_a.html
A ver si me compro los 2 artbooks, que los llevo viendo varios salones y he tenido dinero para comprarlos pero he pasado siempre...
;)

Thanks!!! Ahora va a pasar a ser prioridad basara, aver si ahora pongo NTF el 2 que es otro fansub de gran calidad :)

Es lo que tiene si tirais de fansubs sudakas... xD
Nine Tails Fansub también la subtitula, van por el capítulo 9. Yo me los bajo de su web.
Al final tendré que ponerme a ver la serie esta, y mira que al principio no me tiraba mucho.
Acabo de terminar de ver la 1º temporada, me ha dejado muy buena impresión, sobretodo porque no la han alargado innecesariamente y con solo 12 capítulos se ve muy rápido.
Ahora a ver si en la 2ª temporada mantienen el nivel. [oki]
27 respuestas