Sengoku Basara vuelve a Wii

Así lo ha anunciado el diario japonés Nikkei, que apunta a como Capcom y Nintendo están reforzando sus relaciones en torno a Wii y fruto de ello podemos tener este Sengoku Basara. Como apunte, hace unas semanas se anunció el Sengoku Basara 3, incluso acompañado por un teaser, pero sin ninguna plataforma confirmada, por lo que podría ser que dicha tercera entrega sea este nuevo juego anunciado para Wii.

Fuente: Nikkei

Teaser del Sengoku Basara 3

PD: Para el que no lo conozca, este sería el segundo en salir en Wii tras el Sengoku Basara 2: Heroes, que por desgracia sigue por aquellas tierras y raro será que salga.
Para los incultos (yo el primero): ¿de qué van estos juegos? los vídeos que he pillado por youtube de otras versiones me da que es de lucha ¿es así?
pagantipaco escribió:Para los incultos (yo el primero): ¿de qué van estos juegos? los vídeos que he pillado por youtube de otras versiones me da que es de lucha ¿es así?

es un Samurai (Dinasty) warriors pero desarrollado por CAPCOM.

la saga Actualmente tiene 5 titulos, que son:
Sengoku Basara (el unico en salir en occidente como Devil Kings) - PS2
Sengoku Basara 2 - PS2
Sengoku Basara 2 Heroes - PS2/Wii
Sengoku Basara Battle Heroes - PSP
Sengoku Basara X - PS2/ARC
Ojalá sea uno de lucha.
Yo estoy jugando al Sengoku Basara 2 Heroes, y esta de escandalo. Buenos graficos, combates espectaculares, modo cooperativo, modo Vs, espectacular diseño de personajes, intros de anime, buena banda sonora, jugabilidad directa sin complicaciones, y encima son dos DVDs uno con el Sengoku Basara 2 Heroes, y otro con la expansion. (siempre teniendo en cuenta ke es un por de PS2)

Si a esta tercera parte le adaptan el control de Wii, utilizan el motor grafico del MHTri, tendremos un juego mas ke recomendable por parte de Capcom.
Tampoco nos pasemos con que el Heroes 2 tiene buenos gráficos, que cuando hablan no mueven ni los labios. [qmparto] Eso si, en su día el juego me pareció de lo más divertido, por eso esta noticia me alegró bastante.

No creo que sea un juego de lucha, tiene todos los números que sea el Sengoku Basara 3 que anunciaron hace escasas semanas.

PD: Este año salió su anime que son 12 capis, por lo que si alguien no ha jugado a los juegos, es una buena forma de conocer un poco a cada personaje.
Sengoku Basara se sacó porque tenían envidia de koei. Y esta vez es igual, "samurai warriors 3 en wii?? Pues nosotros también". Si se hubiera anunciado para el móvil el sw3, capcom hubiera hecho lo mismo xD. Eso si, pienso que están locos, ya que después del poco éxito del katana incluso en japón... Me da a mi que el riesgo es demasiado alto.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si este nos llega. Y ya son unas cuantas sagas de Capcom que han dado el salto a Wii. A ver si esta política de acercamiento entre las compañías sigue dando frutos.
TeTSuYa escribió:Tampoco nos pasemos con que el Heroes 2 tiene buenos gráficos, que cuando hablan no mueven ni los labios. [qmparto] Eso si, en su día el juego me pareció de lo más divertido, por eso esta noticia me alegró bastante.

Te tengo ke dar la razon, pero para el tipo de juego ke es esta bastante bien, y tb es cierto ke juegos de este tipo escasean bastante en la blankita. El juego es divertido, no esta mal hecho, y hombre es una saga medianamente consagrada, y almenos no hacen un truño como el intento ese de juego ke hicieron los de NAMCO con Soulcalibur Legend.
El juego es multi ps3-wii por si nadie se ha enterado.
10 respuestas