Sengoku Basara X

Hola,

Se ha confirmado de manera oficial en Famitsu que, la colaboración entre capcom(licencia) y Arc Work sys (desarrollo) SENGOKU BASARA X(cross) será porteado a Ps2.

La fecha, 26 de junio.

Sin duda una gran noticia para los fanáticos de los juegos de lucha.
Tiene una pinta increible, ojalá capcom algún dia hiciese los gráficos así.
moli_malone está baneado por "Troll"
Por favor Fate, por favor Fate, por favor Fate...

¡Capcom portad Fateeeeeeee!
Ostias, que guapo, desarrollado por los padres del Guilty Gear....

Mi ps2 me esta dando alegrias antes de su muerte.
Yo ya lo he visto en alguna que otra pagina, se supone que saldra de Japon o nos quedaremos con las ganas?
bueno, el juego salio ayer en japon y yo hoy lo acabo de pedir de importacion ya que casi seguro no sale en europa, y si lo hace sera como siempre a 50 hz, supongo que me tiene que llegar durante esta semana.

promete ser un juegazo, tenga muchas ganas de tenerlo junto al remake del kof 98 que se estaba haciendo, para mi son los ultimos grandes juegos de ps2.
Super Vegeta escribió:bueno, el juego salio ayer en japon y yo hoy lo acabo de pedir de importacion ya que casi seguro no sale en europa, y si lo hace sera como siempre a 50 hz, supongo que me tiene que llegar durante esta semana.

promete ser un juegazo, tenga muchas ganas de tenerlo junto al remake del kof 98 que se estaba haciendo, para mi son los ultimos grandes juegos de ps2.

A mi con que salga en USA va que chuta.
ayer me llego el juego y... que PUTA PASADA graficamente de lo mejor en 2d, la jugabilidad alucinante una mezcla de los vs de capcom con guilty gear, en serio me ha encantado, algunos personajes tienen ayudantes durante la lucha, los golpes especiales faciles de hacer y engancha muchisimo, me ha gustado todo, joder, es alucinante cuando decian que la ps2 no era muy beuna en 2d, y juegos como este, los guilty gear o odin sphere demuestran todo lo contrario.
muy recomendable el juego, sobre todo para la gente que le guste la vieja escuela.

un saludo.

p.d: no hace falta para nada esperar a version pal o usa, y menos por el diioma, se puede jugar perfectamente.

p.d 2: voy a continuar viciandome!!!.
Super Vegeta escribió:
p.d: no hace falta para nada esperar a version pal o usa, y menos por el diioma, se puede jugar perfectamente.

Es que quiero enterarme de las historias, aunque sea un juego de lucha. Rarito que es uno XD
Yo estoy haciendo lo mismo que en su momento hice con el Hokuto no Ken, primero me lo descargo y lo pruebo, si merece la pena me lo agencio de playasia. Que no está la economía como para comprar a ciegas xD.

Eso sí, el KoF'98UM ya viene de camino a casa, y no son pocas las ganas que le tengo :D
La muy puta de Capcom tenia que habernos traido el Devil Kings 2 tambien no que lo dejo solo para Japon.....
a mi el kof 98 UM me lo traen la semana que viene.

joder con el sengoku basara x cross, estoy disfrutando como un enano, vaya vicio, desde el legendario street fighter 2 no me habia pasado esto, un juegazo sin duda, y mas adictivo de lo que pensaba.

en fin, los que les guste los juegos de lucha 2d que no se lo piensen y que al menos lo prueben, porque merece mucho la pena.

un saludo, a seguir con el vicio ;)
¿Que trae la edicion coleccionista?
A ver si me lo traen a mi...

Tiene muy buena pinta la verdad, tengo ganas de jugarlo.

¡Capcom, confirma de una vez el FUC!
moli_malone escribió:A ver si me lo traen a mi...

Tiene muy buena pinta la verdad, tengo ganas de jugarlo.

¡Capcom, confirma de una vez el FUC!

Ya está confirmado, ¿no?
¡Si, y hasta se puede reservar XD!

Probe el Sengoku Basara, y los personajes no me molan mucho...me los esperaba mas chulos (Segun mis gustos)...
16 respuestas