Senko no Ronde, Project Sylpheed y otros es posible que salgan de Japón

Buena noticia si se confirma oficialmente.

Por lo que comentan por GAF, parece que Microsoft se va a encargar de publicar el juego de Square-enix y Ubisoft de traer Senko No Ronde.

También la publicación de Culdcept Saga y Earth Defense Force parecen estar prácticamente aseguradas.
Siiiiiiiiiiii cundiente x1000!!! [plas]

Con las ganitas que le tengo al Project Sylpheed y al Earth Defense...

Esperemos que se cumpla, aunque cuando el rio suena...

Saludos!
alguien puede dar informacion sobre los juegos k comentais? es k solo me suena el earth defense ( una especie de lost planet , no?) pero los otros ni zorra.
me parece de puta madre. ya era hora que se acordasen que en el resto del mundo tambien hay gente con esos gustos. ahora a ver si no tardan demasiado [+risas]

saludos ;-)
cruzando dedos. Estos 2 no pueden quedarse en japon. Y si Ms no sacan el project sylpheed de usa, q lo haga multi al menos.

El Earth defense force creo q ya esta confirmado para marzo distribuido por D3publisher america, el que no estaba confirmado y posiblemente si lo saquen es el onechanbara vortex
aqui os dejo un video para el que no conozca el juego
http://www.youtube.com/watch?v=pxZQvUGQEuI
marcmago escribió:alguien puede dar informacion sobre los juegos k comentais? es k solo me suena el earth defense ( una especie de lost planet , no?) pero los otros ni zorra.

En xboxyde tienes imágenes y videos de todos ellos.
ojala cuantos mas juegos mejor..vengan de donde vengan.
Yo le tengo ganas al Project Sylpheed. ¿Ya salió en Japón? (no estoy muy puesto, lo siento). Si es así... ¿Qué nota le puso Famitsu? (si es que lo analizó, claro)
Famitsu no lo se pero Edge le dio un 7/10
Senko no Ronde es un shmup de los de toda la vida y parece muy bueno :D
A mi el ke me molaria ke alguna distribuidora le diera una oportunidad es al Idolm@ster, pero me da ke no caera esa breva :(.

Atte
Evil Vega
Tiene pinta chula el Senko no Ronde este [ok]

Aunque realmente esl Shoot'em up que con más ganas espero es el que está haciendo Treasure para nuestra blanquita, a ver qué sale de ahí [Ooooo]
Buenas...

Alguien sabe si existe (de nuevo) exclusividad de Winning Eleven para X360? (Y debo decir, antes de meter la gamba, que no me gusta el juego y que no he jugado a un pro en mi vida, XD).

Es que si no es asi, Konami esta haciendo algo mal ,xD:

Post Kotaku - Publicado Listado Oficial De Juegos De Konami para el 2007

Y en concreto, esto al final:

"Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007
Release date: February 2007
Genre: Sports/Soccer

Platform: Xbox 360, PlayStation2 computer entertainment system, Nintendo DS, PSP system, PC DVD-ROM
The world's best selling soccer series is back with even more world-class action and modes of play. Featuring the most realistic gameplay ever seen in a soccer video game, updated gameplay mechanics and an expansive roster of leading teams and players, the game delivers pure soccer action like never before."

Salu2...

EDITO: Coñe, esto no tenia que ir aqui... ¬_¬... En fin, siempre puedo argumentar que era por lo de juegos japoneses, (-_-)U...
esta bien la noticia sin duda aunque me parece muy raro que se traigan juegos que han vendido apenas 10000 copias en japon y no son generos como el rol o tuneo de coches, masivos y con público potencial.

Por lo menos servirá para los que nos hemos comprado las versiones japos para tener algun faq decente y enterarnos de algo ;-)

newdreamer
a ver, el tema es que esos juegos lleguen a Europa, por que:

Culdcept Saga: ya fue anunciado que saldría en USA hace unos meses.
Earth Defense Forces: más de lo mismo.
Project Sylpheed: más de lo mismo.

la sorpresa realmente está en que MS publique Senko No Ronde brindándonos así la oportunidad de poder hacernos con este estupendo Shoot'em up, sin duda espero que sea cierto pues por Live! es genial.

dudo que veamos otros títulos como Super Robot Wars (tema de licencias de los diferentes mangas - animes) o IdolM@ster (inseguirdad ante la aceptación en el mercado occidental).. pero bueno, por algo se empieza, no?.. quizás en un futuro podremos disfrutar de títulos como The IdolM@ster, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, etc...

un saludo
satellite escribió:dudo que veamos otros títulos como Super Robot Wars (tema de licencias de los diferentes mangas - animes) o IdolM@ster (inseguirdad ante la aceptación en el mercado occidental).. pero bueno, por algo se empieza, no?.. quizás en un futuro podremos disfrutar de títulos como The IdolM@ster, Eternal Sonata, Infinite Undiscovery, etc...

Idolm@ster, como dices, dudo que salga por aquí a no ser que cambien ciertos aspectos y opciones pero los dos jrpgs que comentas pongo la mano en el fuego de que van a ser lanzados en todos los mercados, como van a hacer con Blue Dragon etc...
Saludos :)

UFF que caña con lo que me he divertido yo con mi DC y los juegos de marcianitos (como siempre los he llamado) ojala se repita esa exitosa relacion con mi 360.

Byes!
Speed_DC ;)
Dios te oiga Speed_DC.
Y como dice landermon yo tambien estoy ansioso por ese juego de treasure, del cual no se nada. Pero es igual, tratandose de treasure seguro que me gusta y sobre todo teniendo en cuenta que los mata-mata no abundan precisamente en nuestra blanquita.
Una pregunta: el Senko no Ronde, no es un poco atipico? me explico, yo algun video que he visto parecian una especie de combates shooters o algo asi. Alguna informacion al respecto?
Por lo que he visto son combates de mechas. Pero en los planos amplios no se llega notar si son mecha o naves. cuando estas muy cerca o golpes especiales. Si que se ven perfectamente. Y segun tengo entenidodo. Tp me hagais mucho caso. Son combates de uno contra uno. Estilo chaos field.
He flipado con el Senko No Ronde,me recuerda al Destrega un juego k salio para psx,pero con mechs,me he imaginado los pikes 1vs1 k se podrian dar en el live con tanta explosion de balas y colorines por todos lados y se me ha echo la boca [babas] .
Un saludo.
la verdad es k seria genial k un juego como el Project Sylpheed llegase hasta nuestras fronteras, creo k es un titulo k puede tener muxo publico y buenas ventas.
21 respuestas