Sennheiser HD 595 vs Sony MDR-V700DJ

Saludos amig@s !

Pues eso ... que venga a ver reviews y demás ... y toy echo un lio para pillarme otros auriculares. Tengo unos Sennheiser HD 555 y son EXTREMADAMENTE comodos cosa que me gusta un montón. Estaba pensando en pillarme los superiores, los HD 595 para ver si dan algo más de "volumen" que los HD 555 que se me quedan algo escasos :(.

Tengo que decir que son para jugar, escuchar musica y ver peliculas. Pero sobre todo para jugar tanto para PC como para consolas.

Taba decidido a por los HD 595 pero entonces vi los Sony mencionados :

http://www.thomann.de/es/sony_mdrv700dj.htm

y creo que dan "más caña" que los Sennheiser ... pero lo unico que me tira para atrás es que no creo que sean tan comodos como los HD 555, que puedes estar 2 horas seguidas y apenas notas que los llevas puestos ;)

Ale ... ahi os dejo el dilema porque yo la verdad que estoy bastante desilusionado. A ver si alguien da con la elección que busco :

1.- Comodidad.
2.- Calidad de audio y ...
3.- VOLUMEN sin que llegue a distorsionar !

Saludoooooooooooos !

P.d.: aviso a los moderadores que tengo otro hilo abierto pero pregunto cosas diferentes. Aqui pregunto sobre cual me recomendariais : El Sennheiser HD 595 o Sony V700 ? [oki]
Hola,yo te diria que para ese uso ninguno de los 2.Estas mirando auriculares para mezclar y lo que tu necesitas son altavoces con matices mucho mas ricos y un rango de frecuencias mucho mas alto.
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... paginacion
...aqui tienes una lista de auriculares hifi para que elijas segun tu presupuesto,senheiser es una gran marca,pero tambien tienes otras menos conocidas que van de fabula.

PD: El volumen y su calidad depende en gran parte del aparato al que los tengas conectados.No es lo mismo que los conectes directamente a la TV que lo hagas a un receptor Harman Kardon,por ejemplo.
Hombre se supone que el HD 595 no es para pinchar. Se supone que es audio para el hogar. Al menos eso pone en su page y en algunas reviews que he visto por ahi. El que si es para DJ es el Sony, pero creo que me dara matices más fuertes y vivos que el Sennheiser no ?

El Sennheiser es comodo de veras, y tiene unos bajos y unos agudos muy precisos pero la verdad ... donde estan los medios ??? Porque tengo unos HD 555 y tengo que ponerlos al 90% del volumen para apreciar todo como es debido . Y estamos hablando que los tengo conectados a una tarjeta de sonido Creative X-FI Titanium Fatal1ty Champion Series.

Ahora mismo mi economia no esta para pillarme un amplificador de la categoria Harman pero te doy la razon en que ahi sonaran mucho mejor. Me habian hablado de comprarme un amplificador de señal por no menos de 30 €. Pero si la señal distorsiona al 95-100% de la salida de la tarjeta de audio ... si le pongo ese amplificador ... nos quedaremos en las mismas no ?

Saludos y gracias amig@ !El debate sigue abierto ;)
Ok,esos HD pensaba que eran de la gama Dj,pero veo que comparten ese problema de medios.La verdad es que lo mejor que puedes hacer es ir a una casa de hifi y que te dejen hacer una audicion con varios modelos y marcas distintas,porque el oido de cada persona no responde igual o esta tan educado musicalmente.
Mas que por marcas hazlo casi como si fuera una audicion a ciegas y centrate en juzgar solo por lo que escuches.Yo soy mucho mas de altavoces y por eso no se ahora que marca o modelo decirte.
Que no vayan conectados a la Tv o a la consola ya es un paso para que la entrada sea mejor,pero habria que saber que dB de entrada tiene la tarjeta,sensibilidad de los auriculares,...nunca se sabe cual puede ser la mejor conbinacion.Lo malo de subir tanto el volumen es que a esos niveles la distorsion es mucho mas alta que si los trabajaras al 60% del volumen.
Hola jaguar_xj220 en mi opinión lo que tu necesitas es un amplificador portátil, ahora los tienes con batería recargable y te sale por poco mas de 50 Eur., te va a dar todo el volumen que necesites y te va a amplificar la señal, por lo que no perderías calidad, al contrario, seria cómodo de llevar de un sitio a otro. Es un gran aparato, yo estoy encantado y sorprendido de lo que hace que resalten unos cascos como esos por solo 50 eur. Pruébalo y no te arrepentirás.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro
Mirad .... al final me he decidido por el amplificador portatil. En otro hilo que he creado hago la pregunta de cual es el más recomendable para mi caso ;)

Ahora ... sigo con el dilema de los auriculares jejeje. Os pongo un poquito del resumen al que he llegado :

Sony MDR-V7000DJ:
Frecuencia (Hz) 5 - 30.000 Hz
Sensibilidad (dB/mW) 107 dB
Impedancia (Ohmios) 24 Ω

Sennheiser HD 595:
Frecuencia (Hz) 12 - 38500 Hz
Sensibilidad (dB/mW) 112 dB (1 kHz and 1 Veff)
Impedancia (Ohmios) 50 Ω

Deduzco que los Sony tendran mejores bajos y más de 30.000 Hz en agudos no creo que se noten no ? Los Sony con 107dB se supone que dan "menos" volumen que los Sennheiser que dan 112dB ? Y bueno los Sony necesitan menos potencia para funcionar ya que de impedancia tienen 24 Ohmnios mientras que los Sennheiser 50.

Una ultima pregunta (espero ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ):
En frecuencias ... si tenemos 12 Hz y subimos a 13-14 ... apenas notaremos nada. Pero en la sensibilidad, se supone que por cada unidad en aumento, es un aumento de 6 unidades? Vamos que si que se nota una unidad más o menos en este apartado. O no ?

Saludoooooooooos a todoooooos y graciaaaaaaaaas !

Bueno edito al dia siguiente : Al final me inclino por los Sony. Supongo que con esos no necesitaré Amplificador alguno y el sonido será más potente. También ahorro de pasta. Cuando los tenga ya os contaré. Gracias de todas formas !
(Espero no cagarla ........ [snif] [snif] [snif] )
Bueno amigos. Pues al final me incline por los Sony como os comenté. Os resumo un poco mi sensación :

- Sonido : muy buena definición de bajos y no necesita que los ponga al 100% de volumen para que suene todo como quiero. Es como que necesitan menos potencia para sonar aceptablemente (24 ohmnios frente a los 50 de sennheiser).
- Cable : muy bueno, enrollado-ondulado y asi evitas los enrededos anque si nos ponemos "tikis-mikis" pues llega a pesar un pelin y tiende a irse a la izda. Pero esto no molesta :P . Repito es por destacar alguna pega ;)

En general contento con la compra. En comparación con los Sennheiser dan "más volumen con menos potencia".
de 0-5 en bajos : 5 excelente.
de 0-5 en medios : 3. (En los Sennheiser apenas se apreciaban)
de 0-5 en agudos : 4. (En los Sennheiser ahi ganan xk yo les daria un 5 en este campo a los Sennheiser)

La ÚNICA pega importante es su comodidad : Al cabo de una hora o asi ... orejas como tomates ! asegurado !!! Mientras que los Sennheiser empezabas a "quejarte" después de 2 horas o más. Los Sony te recubren la oreja entera pero se quedan ahi. Mientras que con los Sennheiser te recubrian la oreja entera pero es que encima la presión te la hacian sobre el cráneo, no sobre tus orejas.

Asi pues ... contento con el sonido pero a disgusto con la comodidad :( .

(Todavia veo que los vendo y me compro los Sennheiser 595 [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Acepto vuestras opiniones amig@s !

Saludoooooooooooooos !
6 respuestas