Bueno amigos. Pues al final me incline por los Sony como os comenté. Os resumo un poco mi sensación :
- Sonido : muy buena definición de bajos y no necesita que los ponga al 100% de volumen para que suene todo como quiero. Es como que necesitan menos potencia para sonar aceptablemente (24 ohmnios frente a los 50 de sennheiser).
- Cable : muy bueno, enrollado-ondulado y asi evitas los enrededos anque si nos ponemos "tikis-mikis" pues llega a pesar un pelin y tiende a irse a la izda. Pero esto no molesta
. Repito es por destacar alguna pega
En general contento con la compra. En comparación con los Sennheiser dan "más volumen con menos potencia".
de 0-5 en bajos : 5 excelente.
de 0-5 en medios : 3. (En los Sennheiser apenas se apreciaban)
de 0-5 en agudos : 4. (En los Sennheiser ahi ganan xk yo les daria un 5 en este campo a los Sennheiser)
La
ÚNICA pega importante es su comodidad : Al cabo de una hora o asi ... orejas como tomates ! asegurado !!! Mientras que los Sennheiser empezabas a "quejarte" después de 2 horas o más. Los Sony te recubren la oreja entera pero se quedan ahi. Mientras que con los Sennheiser te recubrian la oreja entera pero es que encima la presión te la hacian sobre el cráneo, no sobre tus orejas.
Asi pues ... contento con el sonido pero a disgusto con la comodidad
.
(Todavia veo que los vendo y me compro los Sennheiser 595
)
Acepto vuestras opiniones amig@s !
Saludoooooooooooooos !