Señoras y señores, se admiten apuestas...que dia saldra el GoW????

Encuesta
Que dia saldra el GoW???
7%
16
2%
5
16%
38
4%
9
3%
8
6%
15
7%
16
9%
21
45%
104
Hay 232 votos.
Pues eso eolianos, con el objetivo de no llenar el Hilo Oficial con mensajes sobre rumores de cuando sale, o de donde lo venden antes, y siguiendo la sugerencia de varios foreros; declaro abiero este Hilo pa especulaciones, rumores o la fecha de venta en las tiendas de este peazo de juego...el GoW.

Asimismo, y para hacerlo mas entretenido he puesto una votacion, para que pongais cuando creeis que saldra aqui en España el juego.

Saludos y nos vemos x el Live;-)
ala el 17 xD es el kesta mas cerka de mi cumple(25)
petasking87 está baneado por "ATPC"
jajajajaj muy buen hilo tio xDDDDDD yo he puesto el 10 ,pero al final me veo esperando el 17
Me lo veo el 17 pichica...
Yo he votado que el 17, y no porque piense que lo saquen ese día, sino porque quiero que lo saquen lo más tarde posible porque: NO TENGO XBOX360!!!

Disculpen por los gritos, me he alterado un poco.
lo veo blindadísimo, 17 fijo
Pero... No dijeron que salia el 17?? ¬_¬. En todos los sitios pone que sale el 17, nose a que viene tanta votacion.

PD: He votado el 17 [jaja] [tomaaa]
NesKy escribió:Pero... No dijeron que salia el 17?? ¬_¬. En todos los sitios pone que sale el 17, nose a que viene tanta votacion.

PD: He votado el 17 [jaja] [tomaaa]

Fundamentalmente porque tambien era segurisimo que en USA salia el 12/11 y ha salido hoy, o sea 07/11, de exo en la web de Xbox lo han cambiado, y ahora pone "Release:07/11"...tan raro seria que pasase lo mismo en Europa?

Saludos ;-)
Va a ser el 17, aunque espero que sea antes.
Estais mu mallllllllll!! CUÑAAAAOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no se, yo en el sai maya vi ke tenian un cartel con la fecha 8 del 11, asi ke yo por si las moscas me pasare por alli, a ver si suena la flauta y tal :D.

Atte
Evil Vega
yo digo que el 15 ya lo tienen en el purgatorio [plas]
Yo e preguntao oy en gamestop y dicen k asta el 17 nada, aunque estos son muy extrictos con las fechas.
Que hilos mas tontos por dios ...¿En serio, de verdad, no os aburris en casa? teneis una preciosa 360 y venis a escribir este tipo de hilos?? [reojillo] No me jodais !!

Yo solo digo que esta semana ya lo tendre seguramente y si salen mas las cosas de la siguiente semana no pasa.

SaLu2
Y ya estamos otra vez con lo mismo, no te cansas nunca???. Si te molesta no entres o no respondas y ya está.

Y respecto a eso de que lo tendrás esta semana.....
Esto ya parece el Pes¡¡¡ Hay hilo oficial para hablar de estas cosas¡¡¡
A mi me parece una buena forma para matar el tiempo. Todas estas cosas siempre son divertidas :D .
Fecha oficial el 17. Rumores maleficos que he recibido (y hasta ahora fiablesXD) me dicen que el 8 y supongo que si no es ese día se nos va hasta el 10. Por mi ojalá saliera un pelín más tarde para que no se me junte tanto con el SPlinter
Cloud7 escribió:Y ya estamos otra vez con lo mismo, no te cansas nunca???. Si te molesta no entres o no respondas y ya está.

Y respecto a eso de que lo tendrás esta semana.....

Entro porque me sale de ahi XD y respondo porque me sale de ahi igualmente XD

Tampoco digo que no escribais mas, pero no se, tambien hay muchas formas de matar el tiempo y no se que veras tu de divertido en esto pero bueno... hay gente para todo X-D

Lo digo porque hay un HILO OFICIAL (de otros tantos a parte pero bueno ......) en el que ahora mismo por ejemplo se habla de la fecha oficial, y esto a mi parecer esta fuera de lugar pero bueno ...

¿Cuanto te apuestas a que lo tengo esta semana :p ?

Antes de nada, en EE.UU es la misma fecha que en España no? Osea 17 de Noviembre mundialmente o como?? Mas que nada porque me ha parecido que ya esta en EE.UU rondando por ahi X-D

SaLu2
No, si te creo cuando dices que lo vas a tener esta semana, no te preocupes por eso.

No es que me divierta, sino que me parece interesante esta especie de 'apuesta' a ver quien acaba ganando al final :p

Y si Temjin, que es mod, no lo ha cerrado, es porque no estará mal el hilo, no crees?

Un saludo Blade, no te me mosquees [oki]
Temjin escribió:Fecha oficial el 17. Rumores maleficos que he recibido (y hasta ahora fiablesXD) me dicen que el 8 y supongo que si no es ese día se nos va hasta el 10.

Por favor no juegues con mi hype, que lo llevo alimentando desde hace unos dias en neogaf y aquí, y ya no puedo mas. [carcajad] [carcajad]

Ojala sea verdad, porque lo tengo reservado en distribuidora, y puede que si dices eso lo tengan este viernes ya... [babas] [babas]
Blade eres insoportable [noop] y vete al foro de plai3 [plas] y la fecha en españa oficial es el 17 y en U.S.A el 11
santy2 escribió:Blade eres insoportable [noop] y vete al foro de plai3 [plas] y la fecha en españa oficial es el 17 y en U.S.A el 11

Que si majo que si XD XD XD XD y si ahora que lo dices, voy a ver que ahi por ahi en el foro de Playstation 3.

Por cierto, el juego ya ha salido en algunos sitios, y no saldra el dia 17 aunque sea el "EMERGENCE DAY" ese cansino, saldra un par de dias antes como en la mayoria de juegos en España y el 11 en U.S.A. ........ [tomaaa] vas tu fino.

SALu2

P.D: He votado el 8 por votar algo y contribuir al hilo.
Que si majo que si y si ahora que lo dices, voy a ver que ahi por ahi en el foro de Playstation 3.
pues k es fea y no sirve para nada [lapota] y la tendras pues no se UN AÑO mas o menos [jaja]
yo digo sin temor a equivocarme que a las grndes cadenas madrid etc llegan el 9 pa que el viernes 10 este en toda españa, con 2 cohones, saludos.
santy2 escribió: pues k es fea y no sirve para nada [lapota] y la tendras pues no se UN AÑO mas o menos [jaja]

Pues bien por ella :Ð Pues yo pienso al contrario que tu, yo solo se de ella que me gusta, que es bonita y que la tendre en 4 meses, y se de ti que las matematicas no son los tuyo porque tus calculos acojonan aun mas que el propio retraso de la consola XD y que no tengo prisa para tenerla, no es algo que me sea urgente, ya tengo la 360 para pasar el rato hasta que llegue ;)

A lo que vamos, estoy con SrJacKaL mas o menos, como dice el antes saldra en las grandes cadenas de Madrid y al cabo de 1 o 2 dias saldra a la venta, y todo esto seguramente antes del dia 17 !

SaLu2
mañana 7 de noviembre aka en USA :D
elkiki escribió:mañana 7 de noviembre aka en USA :D

Pues vete preparando un Analisis, me gustaria como es este juego en realidad.

De todas maneras ha salido ya en muchos rincones, me extraña que en algun rincon de por ahi no este ya vendiendose.

SaLu2
Segun mis informaciones, el dia 10 a la venta en toda España. Si la distribuidora se porta disfrutaremos de nuestra Edic. Coleccionista el jueves, a que si Canutito_Val? X-D
Esperemos que todos nos podamos viciar el fin de semana al GoW, sino preveo muchas bajas laborables la semana que viene [666] .Salu2
Neotrix escribió:Segun mis informaciones, el dia 10 a la venta en toda España. Si la distribuidora se porta disfrutaremos de nuestra Edic. Coleccionista el jueves, a que si Canutito_Val? X-D
Esperemos que todos nos podamos viciar el fin de semana al GoW, sino preveo muchas bajas laborables la semana que viene [666] .Salu2

...Dios te oiga...y Epic tambien...

Saludos ;-)
Mi apuesta es para el 14. ^^
Si despues del lio que estan montando con el Emergency Day lo sacana antes es pa matarlos [toctoc]
Hola a Tod@s!!

Esto k es para k todos estemos mas cerca de un ataque cardiaco?
Pues bien, aqui teneis una apuesta arriesgada pero con una sensacion muy positiva. Señores apuesto por el 15 de Noviembre. Recordad esta fecha y este nick SnKyo. Tengo un presentimiento. XD XD
El dia 9 ya que mi distribuidor afirma que si que les llegara esta semana y como los paquetes suelen enviarlos los jueves por la mañana por la noche ya estare dandole al vicio [fumando]
yo tengo el presentimiento q saldra antes pero con todo el Boom del dia 17 uno se lo piensa asi q e votado q sera el 16 jajjaajja
Mis informadores me dicen que el día 10 ya lo tendrán en las tiendas. Otra cosa es que todas lo vendan antes del 17.
Yo espero tener el mío! [rtfm]
Pues los mios dicen que hasta el 14 no estará en las tiendas porqué ha habido un retrasillo con la distribuidora.

En fin, el 17 en todos lados fijo
Si no hubieras especificado que solo en España te habria faltado añadir dos dias mas, porque segun otro hilo en Chile ya lo estan jugando desde el dia 6. Oooh
Esta vez me temo que no va a haber sorpresas de poder pillarlo antes, así que hasta el día 17 [maszz]
por mi que salga mañana que es mi cumpleaños, pero me da a mi que hasta el 17 nada de nada.
lo siento, espero que salga muxo antes pero creo k va a ser el 17.
ojala fuera el 10...........................
Yo creo que como muy tarde el 10.
nada, sale hoy, a eso de las 16horas.

Ya vereis [sati]

Mirar:

Week of 11/06: Gamer's shopping list
------------------------------------------------
11.06.06: 1701 A.D. (PC)
11.06.06: Elite Beat Agents (DS)
11.07.06: Call of Duty 3 (Xbox 360, Xbox, PS2)
11.07.06: Digimon World DS (DS)
11.07.06: Gears of War (Xbox 360)
11.07.06: Sega Genesis Collection (PS2, PSP)
11.07.06: Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent (PC)
11.07.06: Tony Hawk’s Project 8 (Xbox 360, Xbox, PS2, PSP)
11.08.06: Patriots: A Nation Under Fire (PC)
11.09.06: Viva Piñata (Xbox 360)

Editado por el moderador: deja de hablar de releases.

SAludos.
[mad]
ya lo e puesto en el foro oficial del GOW, pero lo pongo aqui tambien.
Segun el moderador de los foros oficialesde la xbox, al preguntarle sobre el tema esto es lo que a dicho.

"Ayer lei este threat por la noche y ya era tarde para preguntar en Microsoft asi que ahora que tengo la info os contesto. No,no se adelante, el lanzamiento esta previsto para el dia 17 y la tienda que lo venda antes puede meterse en un gran marron!

Despues de todos los documentos que ponen 17... no lo adelantan por gusto, ademas, que demonios, aleluya que sale un juego en su tiempo y no se retrasa! xDDD

La espera merecera la pena chicos, ademas sale tambien COD3, que no es poco, menudo Noviembre..."

Asi que hasta el 17 nada de nada, las tiendas ya veran que es lo que hacen.
Raiben escribió:ya lo e puesto en el foro oficial del GOW, pero lo pongo aqui tambien.
Segun el moderador de los foros oficialesde la xbox, al preguntarle sobre el tema esto es lo que a dicho.

"Ayer lei este threat por la noche y ya era tarde para preguntar en Microsoft asi que ahora que tengo la info os contesto. No,no se adelante, el lanzamiento esta previsto para el dia 17 y la tienda que lo venda antes puede meterse en un gran marron!

Despues de todos los documentos que ponen 17... no lo adelantan por gusto, ademas, que demonios, aleluya que sale un juego en su tiempo y no se retrasa! xDDD

La espera merecera la pena chicos, ademas sale tambien COD3, que no es poco, menudo Noviembre..."

Asi que hasta el 17 nada de nada, las tiendas ya veran que es lo que hacen.

El moderador de la web de Xbox fue el que dijo que sacarian una demo del GOW en la feria de Barna, que habria una mega actualizacion cuando el mantenimiento ... ?
Spook escribió:
El moderador de la web de Xbox fue el que dijo que sacarian una demo del GOW en la feria de Barna, que habria una mega actualizacion cuando el mantenimiento ... ?

Que yo sepa no.
78 respuestas
1, 2