Bueno gente, os dejo informacion de primera mano, yo trabajo en un game en murcia y de momento todos esos rumores, pues son eso rumores, he consultado la fecha de lanzamiento y sigue fijada en el 17, desde que salió el juego en USA tengo el tlf saturado llamando para ver si aki tb se adelanta, pero ya os digo que de momento nada de nada. Si que es verdad que habitualmente recivimos los juegos antes de la fecha, por ejemplo el call of duty 3 ya lo tenemos, pero hasta mañana no lo podemos vender y el vice city stories tb pero hasta el viernes nasti de plasti. Puede que mañana o pasado nos llegue el juego, pero hasta que no nos llegue la orden no se puede empezar a vender y de momento repito sigue fijada para el 17, yo tb sospeché a principio de semana que se adelantaba pq nos llegaron un tocho de camisetas para regalar a los que tienen el juego reservado y la verdad no es muy normal que te manden el regalo casi dos semanas antes del lanzamiento pero yo sigo pensando que hasta el 17...capullos, si os parais a pensarlo tiene su lógica, va a ser un juego muy demandado y las tiendas tienen que estar muy bien aprovisionadas de juegos y eso no es cosa de un día, no van a empezar a venderlo en un game en valencia y en murcia no, por ejemplo.
Así que paciencia, de todas formas, si hubiera cambios, os informaré rapidamente.