Señoras y señores, se admiten apuestas...que dia saldra el GoW????

Encuesta
Que dia saldra el GoW???
7%
16
2%
5
16%
38
4%
9
3%
8
6%
15
7%
16
9%
21
45%
104
Hay 232 votos.
Blade escribió:Que hilos mas tontos por dios ...¿En serio, de verdad, no os aburris en casa? teneis una preciosa 360 y venis a escribir este tipo de hilos?? [reojillo] No me jodais !!

Pues creo que nos aburriremos tanto como tu que pierdes el tiempo en dar contestaciones como estas. Harias bien en aplicar tus consejos y ponerte a jugar a la 360 en vez de venir a decir chorradas.

Saludos ;-)
Bueno, acaboi de hablar con la GAME en la que lo tengo reservado y me han confirmado (increible que me hayan dado esta información) que sí tienen previsto tener el juego dias antes de la fecha de salida.

Les he comentado que sé que la distribuidora ha confirmado (no sé si lo ha hecho) que provisionaróa las tiendas días antes y que de hecho hay tiendas en barcelona que lo tienen provisto para la venta el público el viernes que viene.

Ante esto, la chica me ha comentado que, aunque tengan el juego antes no lo pueden poner a la venta a no ser que alguna otra tienda en toda la provincia lo haga (no pueden ser los primeros, no sé como funcionara ese rollo).

Para finalizar me ha dicho que ella sí prevee que lo pongan a la venta antes y que el mismo día que lo puedan vender me llamaran por tlf, aunque me tengan que despertar.

Espero que me despiertan cuanto antes
Preston4u escribió:Bueno, acaboi de hablar con la GAME en la que lo tengo reservado y me han confirmado (increible que me hayan dado esta información) que sí tienen previsto tener el juego dias antes de la fecha de salida.

Les he comentado que sé que la distribuidora ha confirmado (no sé si lo ha hecho) que provisionaróa las tiendas días antes y que de hecho hay tiendas en barcelona que lo tienen provisto para la venta el público el viernes que viene.

Ante esto, la chica me ha comentado que, aunque tengan el juego antes no lo pueden poner a la venta a no ser que alguna otra tienda en toda la provincia lo haga (no pueden ser los primeros, no sé como funcionara ese rollo).

Para finalizar me ha dicho que ella sí prevee que lo pongan a la venta antes y que el mismo día que lo puedan vender me llamaran por tlf, aunque me tengan que despertar.

Espero que me despiertan cuanto antes

A mi en GameStop me han dixo exactamente lo mismo. Recepcion el Viernes, venta...cuando alguien tenga huevs de empezar a venderlo, o cuando M$ de el pistoletazo de salida.
Aun asi, con contactos y algun soborno, mas de uno lo tendra desde el Viernes... ;-)

Saludos
Preston4u escribió:Ante esto, la chica me ha comentado que, aunque tengan el juego antes no lo pueden poner a la venta a no ser que alguna otra tienda en toda la provincia lo haga (no pueden ser los primeros, no sé como funcionara ese rollo).

Ley de cometencia Preston. Si tiene una fecha de salida nadie puede sacarlo a la venta antes, porque se entiende que a lo mejor todas no tienen el producto y tienen que sacarlo en igualdad de condiciones. Si hay fecha de salida por parte de la distribuidora tienen que respetarla. Otra cosa es que alguna tienda prefiera pagar la multa porque salen ganando con los beneficios de sacar el producto antes.

Yo espero que salga mañana, asi aprovecho después del curro y me paso a por él... jijiij XD
Vaaya por dios, i seguro ke m$ tiene identificada cada copia como para saber ke tienda lo ha vendido??... sería dificil tenerlo i resistirse a no jugrlo online pa no putear al tendero xD
14 de noviembre...por cojones XD
A mi me da igual el dia que salga. Para mi las únicas fechas son o el 10 o el 17 que son los dias que podré ir a por el. El resto tengo que estudiar :(
Pues el 15. hoy es dia 7 y game ya vende el COD 3 que taba previsto para el dia 10, teniendo en cuenta que el jueves es fiesta quizas lo hayan recibido antes.

Pues eso, el miercoles 15 ya lo taran vendiendo en muxos sitios y game supongo que lo vendera por la web.
pues el 16 que es mi cumpleaños o el dia que dijeron...Dia de Emergencia.
no es por joder, pero mi fecha preferida sería el jueves 16 (el día 17 cojo los 10 días de vacaciones que me debían en el curro XD )

además, de aquí al 17 podemos darle al cod 3, una opción mas que jugosa para aguantar la espera

saludos
ami me da k saldra el juego como el moto gp y estareis una semana sin juego jijijiji..es broma.. si dicen el 17 pues el 17..pero si yo tengo una tienda y tengo los juegos los vendo en cuanto me llegen.. eso si les ago firmar k estan deacuerdo en venderles el juego y k si me denuncia la distribuidora ellos pagen el juego otra vez jajajaj...esto es tonteria y no el hilo:P
acordaros de tatis.......
tatis escribió:pero si yo tengo una tienda y tengo los juegos los vendo en cuanto me llegen.. eso si les ago firmar k estan deacuerdo en venderles el juego y k si me denuncia la distribuidora ellos pagen el juego otra vez jajajaj...esto es tonteria y no el hilo:P
acordaros de tatis.......

Siguiendo tu teoria,yo mañana tendria el juego(cosa harta posible) asi que esperemos que tengas razón jajajaja
Desgraciadamente me parece que saldra el 17 o quizas el 16, pero antes me da a mi que no. [triston] No se de donde venían esos rumores de que saldría el día 10, pero ojala fuera cierto.

Saludos
Me han llamado de la trifuerza(BCN) para confirmar que esta semana lo ponen a la venta (me han dicho que les tiene que entrar entre mañana y el viernes). También han actualizado la web que de inicio ponía 16/11 y ahora está actualizada a 10/11.

También han quitado la edición coleccionista de la web (antes estaban las dos).
desorden escribió:Me han llamado de la trifuerza(BCN) para confirmar que esta semana lo ponen a la venta (me han dicho que les tiene que entrar entre mañana y el viernes). También han actualizado la web que de inicio ponía 16/11 y ahora está actualizada a 10/11.

También han quitado la edición coleccionista de la web (antes estaban las dos).

Bien,veo que se van cumpliendo los plazos [poraki]
Sacado de meristation:
ATENCION

Hoy en en Game de la Vaguada han traido las cajas del GOW, las he visto por que lo ponian con rotulador negro pero el de la tienda dice q no lo puede vender.

Alguien cerca que se una hoy a las 19:00 en el Game de La Vaguada Madrid para hacer de este 7 de noviembre el EMERGENCE DAY????

Que no salia esta semana¿ no?XDDDD
La verdad, supongo que en USA lo han adelantado para decantar a los indecisos entre PS3 y 360, poniendoles un buen caramelito en la boca. Aqui en Europa, todos sabemos lo que ha pasao con la PS3 y su lanzamiento global. He votado el 10, pero más por deseo que por convicción.
Un saludo y a ver si conciliamos el sueño con tanto HYPE.
Saldra el 10 para putear todas las navidades a Sony y Nintendo, son muuu largos los de la gran M$ XD
Bueno lo posteo aqui porque para ello esta el hilo, haber, acabo de llamar a GameStop porque tengo reservada y pagada la edicion coleccionista y viendo a tanta peña decir que si en no se que sitio ya lo tienen q si tal y cual pues he llamado para preguntar como esta el tema por alli.

Y lo que me han dicho a sido bastante tajante, me han dicho que saben que Game puede que si o que no lo este vendiendo y que ellos aun no lo han recibido y que seguramente lo recibiran el 10, pero que no pueden vender el juego 1 semana antes de la fecha establecida, que es imposible, y que oficialmente ellos lo van a poner a la venta el 17 de momento, que cuando sepa algo mas que me llamara.

Yo ya me habia hecho a la idea de no tenerlo hasta el 17 porque viendo como uno dice una cosa y el otro otra, y que es logico que por mucho que lo tengan ya en la tienda no puedan venderlo como bien me a dicho, que lo haga Game o otra tienda puede pasar, ya a pasado otras veces pero siendo este juego dudo mucho que alguna tienda lo venda a partir de esta semana.

Salu2 [bye]
bueno, pues hoy he estao de gestiones administrativas en el centro y he entrao en una GAME cualquiera para preguntar... según me ha dicho el chaval, los rumores de que la distribuidora les va a enviar el juego el viernes son totalmente falsos, que sí lo recibirán días antes pero que no lo pondrán a la venta hasta el día 17...

Aquí cada loco con su tema... pero bueno, por lo menos ma dao su gamertag pa jugar contra el XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Preston4u escribió:bueno, pues hoy he estao de gestiones administrativas en el centro y he entrao en una GAME cualquiera para preguntar... según me ha dicho el chaval, los rumores de que la distribuidora les va a enviar el juego el viernes son totalmente falsos, que sí lo recibirán días antes pero que no lo pondrán a la venta hasta el día 17...

Aquí cada loco con su tema... pero bueno, por lo menos ma dao su gamertag pa jugar contra el XD

me hace gracia ,aqui a cada uno le cuentan una cosa diferente xDDD
saldra el 28 de diciembre [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
cookerwxy escribió:saldra el 28 de diciembre [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Y aqui mas de uno se volveria majara... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Acabo de hablar con el dependiente de mi tienda habitual
, y me ha dicho que hay mucho rumor y mucho revuelto detras del juego, que es probable que salga el 10, pero que no hay nada seguro.

Yo sencillamente le he dicho, que cuando vea el camion de transporte asomar el juego me llame al movil y ya le ayudare a desenvolver el paquete yo mismo XDDDDD

SALUDOS!! [tadoramo] [tadoramo]

I LOVE 360 [tadoramo] [tadoramo]
Mi tienda de confianza me ha dicho que el próximo lunes lo tengo [oki]
Yo ne votado que el 10 porque es cuando me gustaria que saliera xD, yo creo que antes del 17 seguro.

Salu2!! [jaja]
estoy hasta los cojones, no puedo más.... si no fuera porque existiese eol hubiese esperado pacientemente hasta el 17, sin ningún problema, sin embargo por vuestra culpa desde ayer estoy en un sinvivir llamando a mi game y preguntando en todos los sitios que me vienen de camino.

dios que me llamen mañana pa recogerlo porfavor dios porfavorrrrr, que puta envidia estoy sintiendo joerrrrrrr
Preston4u escribió:estoy hasta los cojones, no puedo más.... si no fuera porque existiese eol hubiese esperado pacientemente hasta el 17, sin ningún problema, sin embargo por vuestra culpa desde ayer estoy en un sinvivir llamando a mi game y preguntando en todos los sitios que me vienen de camino.

dios que me llamen mañana pa recogerlo porfavor dios porfavorrrrr, que puta envidia estoy sintiendo joerrrrrrr

Yo estoy como tu tio xD, podia aguantar, pero vengo del hilo oficial y de ver a la peña que ya lo tiene estoy que me subo por las paredes xD.

Salu2!! [jaja]
Yo pienso hacer como con el pes6, asomarme al FNAC en barcelona que lo vendían 2 días antes.
Bueno gente, os dejo informacion de primera mano, yo trabajo en un game en murcia y de momento todos esos rumores, pues son eso rumores, he consultado la fecha de lanzamiento y sigue fijada en el 17, desde que salió el juego en USA tengo el tlf saturado llamando para ver si aki tb se adelanta, pero ya os digo que de momento nada de nada. Si que es verdad que habitualmente recivimos los juegos antes de la fecha, por ejemplo el call of duty 3 ya lo tenemos, pero hasta mañana no lo podemos vender y el vice city stories tb pero hasta el viernes nasti de plasti. Puede que mañana o pasado nos llegue el juego, pero hasta que no nos llegue la orden no se puede empezar a vender y de momento repito sigue fijada para el 17, yo tb sospeché a principio de semana que se adelantaba pq nos llegaron un tocho de camisetas para regalar a los que tienen el juego reservado y la verdad no es muy normal que te manden el regalo casi dos semanas antes del lanzamiento pero yo sigo pensando que hasta el 17...capullos, si os parais a pensarlo tiene su lógica, va a ser un juego muy demandado y las tiendas tienen que estar muy bien aprovisionadas de juegos y eso no es cosa de un día, no van a empezar a venderlo en un game en valencia y en murcia no, por ejemplo.
Así que paciencia, de todas formas, si hubiera cambios, os informaré rapidamente.
78 respuestas
1, 2