A mi me paso algo parecido con la Gamecube,bueno les cuento:
se supone que me queria traer de USA el juego phantasy star online,y aqui habia un cibercafe donde te importaban cosas de USA,todo parecia tan fiable(tenian pagina web,muy bien diseñanada,etc)todo iba bien,entonces fui a hacer el pedido del juego al cibercafe,el total de todo me iba a salir bastante caro,porque ademas me habia pedido un BBA,todo me estaba costando como 180$,y el tipo queria que le pague,y yo insisti en decirle q solo le paga 50$,el cual duramente acepto,yo habia pagado en febrero,y se suponia que mi pedido llegaba en abril.todos los dias pasaba por el cibercafe con la noticia de que todavia no habia llegado.pasaron unos dias y pase por el cibercafe,donde se que el tipo habia estafado a muchas personas y me dijeron que habia robado en total 50.000$ (mis pobres 50$ entre medio
),bueno,llame a la policia y nada,el tipo se habia escapado a peru creo.yo quede mal,y por eso ahora tengo mas cuidado al comprar,porque puede parecer el mejor lugar para comprar,pero el relidad es una ``gran estafa´´
Pero siempre hay que ser optimista
ya que esta es unaleccion en la vida,y que asi uno aprende a cuidar mas del dinero y saber como gastarlo.preferible perder 50$ que perderlo todo
Un Saludo