Saludos, jugadores.
En primer lugar...¡haya paz!
No citaré todos los post's de los que seguramente hablaré porque se haría tediosamente largo, pero todos sabemos cuáles son.
Que yo sepa, un foro es un lugar público en la que la gente postea sus diferentes opiniones y donde se inician (o terminan) discusiones de todo tipo, pero las cosas pueden decirse de muchas maneras y no hace falta faltar a la gente.
A lo mejor a tí, Thorin_Saeba, no te parece una falta de respeto, pero tienes que entender que a los demás sí.
Además, muchas veces es mejor no postear en un post que decir lo que realmente se piensa (para no herir a la gente).
Y si hay post's sobre "cuando me llegará la PSP" o cuando no me llegará,es porque la gente espera impaciente que les llegue para poder disfrutarla, porque así se divierten.... si a tí no te hacen ninguna gracia dichos post's o te parecen meras estupideces, es tu opinión, tan válida como la mía o la de cualquier otro.
Sobre la pasta que cuesta una PSP... no diré que es barata, porque todos sabemos que no lo es (acabo de hacer una transferencia por ella....), pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero; dudo mucho que alguno de nosotros sea millonario, pero es que la ilusión y la paciencia hacen el resto: del mismo modo que todo el mundo puede costearse un bmw (pagado a dios sabe cuantos años, eso sí) nosotros nos gastamos nuestros ingresos en lo que nos parece conveniente (a puesto a que la mayoría la sufragaremos de nuestro propio sudor personal... dudo que haya muchos padres dispuestos a gastarse esa pasta importando cosas).
Ahí queda eso.
Hasta otra.