dca escribió:Joder....me suena...yo estuve apunto de pujar.
Era una tia ...(sandrapdsa)creo que era de Ourense y te daba a elegir entre varios juegos si ganabas la subasta no??
Yo intente contactar con ella unos dias antes para preguntarle si tenia mas y a que precio podia venderlos..
Me mosqueo que de los 4 votos positivos,creo recordar todos eran de compras que habia hecho,ninguno era de algo vendido por ella...
por cierto yo he de decir que compro y vendo bastante por eBay y todavia no he tenio ningun problema...
Ademas mi PSP la pille a traves de eBay....eso si pagando por Paypal aun vendedor con mas de 100 votos positivos...
Ahi q tener mucho ojo eso es cierto...
Lo siento nebb_5
dca escribió:Joer me intentao meter yo ahora desde el enlace que tenia en mi cuenta de eBay y me dice que articulo anulado...
Q cabrones......
BaTuSaHi escribió:nebb_5 yo tambien este pujando es mas fui ganado durante los 2 dias k estaba el producot y como no m fiaba le mande un email para que si keria k iciesemos negocios m facilitara sus datos y eso y ta l y sabes k m respondio k m fuera a la mierda k sin o kiesiera acer negocios cn ella k no pujase k era ley de vida y iba a ganado la psp x 260€ y el jeugo x 46€ menos mal k en las ultimas 2 oras la gente empezo a pujar no sabes la alegria k me dio lo siento tio x ti con esto te digo k no esperes el juego no creo k te lo envie. un saludo y lo siento. yo tu si vasa comprar juegos los compraba a spoocky k es de fiar
Hokutoy escribió:Si no te llega el juego pero te sigue contestando a los e-mails siempre puedes intentar sonsacarle algo de informacion (diciendo que quieres mas cosas o algo...) para ver si consigues averiguar su nombre y direccion reales... y luego una raid hacia su casa con el bate.
Ley de Bronson, Charles Bronson.
amilio escribió:hola chicos
pues creo que yo tambien he sido estafado.
compre por subasta una psp+un juego el dia 30 de enero y la page por transferencia a un banco de china.
ya he contactado varias veces con el vendedor y me dice que esta enviada y tengo desde el dia 2 de febrero el nº de tracking de EMS pero no sale nada en la pagina.
asi que ahora mismo tramito la denucia a ebay.
un saludo
amilio escribió:bueno
pues en ebay me dicen que hasta 10 dias despues de la subasta no puedo acer nada.
pero cuanto tardan en la pagina de EMS en china en poner cosas del nº de traching?
yo lo tengo desde el dia 2 de febrero, ahora resulta que el tio que le compre la psp en ebay sa dado de baja, esto mosquea un poco no?
un saludo
Hola nebb_5, yo no me preocuparia hasta que pasasen unos dias. Si te ha contestado al email eso es buena señal y lo de que te desaparezca el articulo de Ebay es que su cuenta ha sido bloqueada seguramente pq no ha pagado la comision que Ebay le pedia
2- El Feedback; es recomendable comprar sólo a gente que tenga hechas más de 200 ventas, con un porcentaje superior al 90%.
3- Buscad Power Sellers; son gente que llevan muchos años y muchas ventas en Ebay, con un porcentaje positivo superior al 90% y están certificados y garantizados por la propia Ebay.
4- Nunca transferencias bancarias, y nunca enviar dinero en un sobre. Si no queda más remedio, Western Union (y aún así, sólo recomendaría hacerlo con Power Sellers).
lowreybadboy escribió:Hola chicos pues el otro supuesto estafado al que se refería mi gran amigo nebb_5 soy yo, low para los amigos, y cuando digo supuesto estafado es porque como muchos han dicho aquí el que haya respondido al mail que tanto nebb como yo la mandamos te da cierto margen de confianza, pero aun asi la cosa pinta mal, por lo que nebb os ha explicado muy bien.
Yo compre la psp la chica tenía 4 votos positivos y efectivamente todos de compras, nunca de venta y como bien se ha dicho en este hilo eso no da mucha confianza es cierto pero bueno menos es nada, y siempre confias en la honradez de la gente. Pero no esta mal que haya sucedido algo como lo que nos ha ocurrido para que podamos todos los aficionados a la importación o a la compra-venta como hay aqui en elotrolado para que nos demos cuenta de el peligro que corremos, y que no todo el mundo es como nosotros. En mi caso puede que muchos tengais razon y no debería haber comprado pero bueno uno como he dicho antes confia en el buen hacer d ela gente cuando no es asi, y yo hasta la semana que viene la doy a esta chica un margen de confianza aunque si tu compras algo tarda mas en llegar de lo que debería, y la usuaria ya n pertence a ebay misteriosamente que pensariais, yo ayer estaba que me moría.
Por ultimo decir que yo quizas he metido la pata pero a mucha gente como a mi le puede pasar lo mismo aunque el vendedor tenga 1000 votos, y espero que tengais cuidado, sin ir mas lejor aprovecho para decir que en un cambio con un forero de esta misma pagina que tiene muchos tratos positivos me engaño totalmente me estafo y seguia respondiendo a mis emails despues de un mes, que no que trankilo que te llegará, hasta que la evidencia al llamar yo a correos y me dijeron que no existia tal paquete, Y voy a decir el nombre para que no os fieis que os la clava auqnue tenga tratos positivos. Su nick es: [Lucho]. Enhorabuena chaval te has ganado 50 euros.
Gracias a todos por el apoyo y por intentar ayudar como siempre en la brecha, un abrazo eolianos que os lo merecéis.
Si has pagado por paypal..recurre a ellos que los de ebay pasan de todo, paypal (repito) parece más serio....