Señores, Tengo una Falcon, y no es del lote 734

Buenas!

El otro dia me pille la oferta del MM en leganés, te daban la consola suelta y el juego GOW en un sobre. La consola tiene fecha de fab 18/08/07, es del lote 733 y el TEAM es FDOU. El caso esque hoy la he abierto para probarla xq era mi cumpleaños y he mirado con una linterna y yo no veo por ningun lado el pipe de cobre...lo unico q veo son bobinas. El disipador color plata no tiene nada por encima, asique supongo q es una falcon. O eso o estoy ciego pero vamos, he mirado un buen rato y cansado de no encontrar nada he pensado q era una Falcon.

La consola se calienta muy poco, bien es cierto que he jugado al GOW durante 15 min y al Oblivion 10 min, pero apenas se ha calentado.

Un saludo!
Si si , mucho hablar de falcon y de fotos no hay nada.
como hago la foto através de la caja?
mañana lo intentaré, os lo prometo... lo dicho, mañana fotos!
¿La consola tiene salida HDMI?
taphs escribió:¿La consola tiene salida HDMI?

Hombre, si dice que es del 18/08/07 y del lote 733 claro que tendrá.

Salu2 !!!
Parece que la clave esta en lo del TEAM es FDOU :D :d
Por cierto, medio offtopic, se puede quitar la rejilla lateral de plastico sin estropear la garantia. Aunque luego hay otra rejilla metalica pero bueno.
Se supone que las que esta vendiendo MM con el GOW no llevan HDMI ¿no? ¿o son las premiun con HDMI?
Bueno, lo q se ve de color cobre es una bobina, eso seguro no es un pipe. Creo q estoy enfocando al lugar correcto, sino decidmelo. El disipador, q creo q es lo q tiene los salientes como peldaños está completamente limpio, no hay nada por encima.

Saludos

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-L1010264-1537715.html[/IMG] http://www.subirimagenes.com/imagen-de-L1010268-1537718.html[/IMG] http://www.subirimagenes.com/imagen-de-L1010270-1537719.html[/IMG]
Pues como confirmes eso, me largo al MM ahora mismo xD
Vamos a ver, os respondo a todos a la vez, aunque ya puse esto hace dias, cuando la compré.

Fui al MM de Leganés y NO habian recibido los packs de la 360+GOW por tanto lo q estaban haciendo era dar premiums normales (sin nada) de una pila q tenian en un estante y luego te daban el juego en un sobre cutre sin instrucciones. Es decir, básicamente en el MM de Leganés tenían una pila de consolas 360 del lote 733 y FALCON el sábado de la semana pasada. Claro q esas consolas normalmente se venderian a 349.99€ sin nada, pero como estaban obligados a vender el pack y aun no les habia llegado...

Saludos
Sin animo de ofender: todos los tontos tienen suerte!! (o eso dice el refranero popular)

Chaval que suerte que has tenido, ya nos contaras experiencias con la X360.
¿Tiene HDMI tu consola, escarcha?
Lo del TEAM: FDOU quitároslo de la cabeza porque no indica nada. Acabo de mirarlo en la caja de mi XBox360 Premium del lanzamiento en 2005 y también lo pone por lo que... [tomaaa]
raulKs escribió:¿Tiene HDMI tu consola, escarcha?

Si, claro q tiene. A ver yo creo q ahora TODAS o casi todas las xbox 360 q vienen sueltas por 349€ (sin juegos ni packs ni nada) son falcon o por lo menos son de fechas cercanas. Saludos

EDito: Como veo que la gente sigue siendo muy reacia a mis afirmaciones y q no me cree aquí van fotos del HDMI y de la fecha de fabricacion.
Porque sea Falcon es mejor la consola.¿?
Interesante..... si pillo una nueva, simplemente con el cambio de disco duro mantengo mi perfin y saves y demos y demas?
Escarcha escribió:
Si, claro q tiene. A ver yo creo q ahora TODAS o casi todas las xbox 360 q vienen sueltas por 349€ (sin juegos ni packs ni nada) son falcon o por lo menos son de fechas cercanas. Saludos

EDito: Como veo que la gente sigue siendo muy reacia a mis afirmaciones y q no me cree aquí van fotos del HDMI y de la fecha de fabricacion.

Yo soy tu y quitaba la imagen porque enseñas el nº de serie :S
drfox escribió:Interesante..... si pillo una nueva, simplemente con el cambio de disco duro mantengo mi perfin y saves y demos y demas?

Si.

Lo único que lo que hayas comprado en el bazar (juegos XBLA, mapas, canciones Guitar Hero , que se yo, todo eso), en su gran mayoría solo te funcionará en tu perfil y cuando estés conectado online.

Salu2 !!!
Segun veo en la foto que has subido, tienes lo mismo que yo, pensaba que ese tubito era el hilo de cobre y por eso no dije ni pescao frito.
raulKs escribió:Segun veo en la foto que has subido, tienes lo mismo que yo, pensaba que ese tubito era el hilo de cobre y por eso no dije ni pescao frito.

Quieres decir q tu tb tienes una falcon?
Escarcha escribió:

Quieres decir q tu tb tienes una falcon?

Segun tu foto, tengo exactamente lo mismo
raulks de k lote y fecha es la tuya?Tiene HDMI la tuya?ami me mandaron una nueva del SAT del 12-08-07 sin HDMI si no lleva HDMI ya ni me molesto en mirar si es la falcon la placa n?
hoy he estado en MM santa justa (sevilla) y alcampo y los precios son similares,en alcampo pgr4 HDMI 379 al igual q halo3,pero son diferentes lotes,pgr4 lote 738 y halo3 lote 737,las fechas de fabricacion son tambien diferentes,pgr4 8-2007 y halo3 tienen varios dias diferentes de 7-2007.es MM son 10 eurillos mas por pack,pero las fechas similares,todas llevan HDMI,en MM sigue habiendo el pack GoW a 299,esas tienen fechas y lotes diferentes,lote 607 2-2006 y lote 644 4-2006,yo quiero comprarme una,hacer posible con placa FALCON y no se si ambos pack de pgr4 y halo3 lo llevan,necesitaria vuestra ayuda para saberlo,suponiendo q alguien las tenga y lo sepa,mi preferencia es el pack halo3,os agradeceria respuesta y si necesitais mas informacion sobre los pack la intentare conseguir
Si quieres asegurarte 100% que es una falcon comprate la semana que viene el pack con el pro8.
evil_leek escribió:raulks de k lote y fecha es la tuya?Tiene HDMI la tuya?ami me mandaron una nueva del SAT del 12-08-07 sin HDMI si no lleva HDMI ya ni me molesto en mirar si es la falcon la placa n?

No, Falcon no será. Pero lo importante es que te hayan montado una placa con 3er disipador.
27 respuestas