› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Khasius BCN escribió:Bienvenido al club tio!!
El aire acondicionado es lo peor, sucks mucho xDDDD
Haz como yo, cómprate un ventilador destos ke yo llamo "de motor de avión" xDDD ke con eso sí ke te regalas
HrC escribió:Sobre lo de la alergia, yo me fio mas de los medicamentos que de las pichorradas de los aires. Y sobre aires con humificador yo no e visto en la vida y mira que monto unas cuantas marcas pero no los e visto. Lo que si e visto, que creo que lo traen todos los aires es justo lo contrario, deshumificador para quitar la humedad de los sitios.
HrC escribió:Si te diera por querer probar con poner otro aire y que tuviera las pichorradas de las alergias creo que de momento la que mas avanzado lo lleva es LG.
HrC escribió:Pd: Lo de la velocidad se referira a la velocidad del ventilador, que como tu dices es eso que puedes regular, max, min, auto etc etc. Pero no creo que te funcione, es mas, me parece que al remover mas el aire te va a perjudicar mas la garganta.
HrC escribió:Bueno si sale alguna duda mas....
Saludoss
Licen escribió:solucion=ventilador
krusher escribió:Hmmm múdate a un sótano.
shorbo escribió:Y lo de deshumidificar del AA (AA = aire acondicionado, pa abreviar ) pues tendra su utilidad, que no llego a saber cual sera
shorbo escribió:¿Me puedes decir algun modelo concreto? No necesito bomba de calor, el mio la tiene y jamas la he usado ni la usare... asi que si hay algun LG sin bomba de calor pero que si tenga las pichorradas (mola el palabro ) esas y que sea de pocas frigorias, pues genial, asi que ahorro pasta. Creo que el LG S07ACP es "solo frio" y tiene todas las pichorradas que decias...
shorbo escribió:Muchas gracias, me has ayudado mucho.
HrC escribió: Pues en sotanos, bodegas, almacenes de libros como en las bibliotecas, donde no es buena la humedad para los libros que guardan....etc, etc.
HrC escribió:Pues como tu dices, un aparato de 2000 frigorias, que creo que es lo minimo que venden y te sobran. Luego me parece que ahora casi todos los LG vienen con todas las mariconadas esas [...]
KYORY escribió:A mi me pasa con el aire acondicionado del coche, me reseca mucho la garganta y tengo que apagarlo, así que no lo pongo en exceso, no se si bebiendo un poquito de agua se solucionaria, por que es una sensación similar a la necesidad de beber agua.
Intenta programarlo horas en las que no estes en la habitación para que esta esté fría y que no te de directamente el aire del aparato.
Kojimasex escribió:Bueno pues a mí me pasa algo parecido. La solución k he tomado ha sido la más simple: No ponerlo. En el coche las ventanillas bajadas y evito el ir en él en verano, y en casa pues a joderse, y lo digo yo k curro de noche a 4 y -25 grados, y me acuesto a las 9- 10 de la mñn con la torraera k cae.
Saludos