el_ssbb_boy escribió:Yo he jugado al street fighter IV, al devil may cry, al devil may cry 4 y alguno más sin problema.
¿Son los originales que llevan cable o una copia con cable?
Los míos son los originales inalámbricos.
Como puedes ver en la foto,si que son los originales de Xbox,de Microsoft y toda la historia..pero estos son de cable,..por no andar con la recarga de pilas/baterias..y encima compré los 2 al mismo tiempo.
En un juego antiguo,como el Sonic Adventure DX,por ejemplo....al mismo momento en el que se puede mover al personaje,la cámara no para de girar..y por mucho que le toco,no deja de hacerlo...con un mando que tengo que aun me funciona de antes,un Activbb P400bb..si vá bien y no se mueve nada,a menos que se le toque ..y algo parecido pasa con un Emu De Atari Jaguar, y el juego de Doom..la cámara no deja de girar..y si el juego es en 2D..el personaje se queda moviéndose hacia la última dirección que le di,aunque ya haya soltado el Stick.
Otros juegos van perfectos y sin añadir nada..como los Devil my Cry que comentabas,los Dead Island,tomb raider 2013,Resident Evil 5 y alguno mas de la saga...,etcra.
En otros me ha venido mejor usar el Xpadder para jugar con mando a juegos de teclado o conseguir mas control,al restar sensibilidad y aumentar la zona muerta..(sitio donde,aunque se mueva el Stick,no haga mover nada).