Sensibilidad Extrema en Mandos Xbox 360 para PC-Windows.

Hola...

Recientemente y harto de los problemas con mandos de juego de PC,pues me decidi,por que se hablaba bien de ellos,por pillarme 2 mandos de Xbox 360,de cable y para PC..aunque el SO los cogia bien,instalé los controladores que vienen en un Cd y tal.

El caso es que son super sensibles,..me refiero sobre todo a los Sticks Analógicos Izquierdo y Derecho...otra cosa que le pasa es que no quedan en total reposo al soltarlos...(Cosa que los mandos que tuve antes se quedaban totalmente en el centro.(visto en el administrador de dispositivos y Propiedades. y con valores a 0,visto tambien con el programa Xpadder)).

Asi puede pasar,que si usara el mando,como si fuera un ratón,por ejemplo con JoyToKey..si le doy despacio a cualquier dirección y lo suelto,se quedaria el puntero moviendose solo y lentamente en esa dirección.Y en algun que otro juego,que no admita bajar la sensiblidad de los Sticks...que tambien el personaje se quede en movimiento solo.O la cámara no deje de girar,por estar semi-activa alguna dirección en el Stick Derecho.

Por ahora y gracias al programa Xppader,la mayoria de juegos los configuro con este programa..de teclado-ratón a Mando y ademas este mismo se puede configurar para quitarle sensibilidad,aumentarle la zona muerta y otras cosas para que vaya como debe y me gusta a mi.

Otros juegos es cierto que los coge sin problemas y como si estuvieran preparados para funcionar con este mando,asi que ,si que van bien.

Mi pregunta es simple..y para quien tambien tenga estos mandos...¿A vosotros os resultan asi de sensibles?...¿En algun momento se os ha quedado un personaje solo en movimiento,por ser tan sensible los Sticks o no quedarse bien centrados en reposo?

Contad vuestras experiencias y con ellas,mas gente sabrá mas cosas sobre estos Mandos.

PD.- Para mi,este mando deberia venir ya acompañado del programa Xpadder...Es lo que lo hace mas controlable.
Yo he jugado al street fighter IV, al devil may cry, al devil may cry 4 y alguno más sin problema.
¿Son los originales que llevan cable o una copia con cable?

Los míos son los originales inalámbricos.
el_ssbb_boy escribió:Yo he jugado al street fighter IV, al devil may cry, al devil may cry 4 y alguno más sin problema.
¿Son los originales que llevan cable o una copia con cable?

Los míos son los originales inalámbricos.

Como puedes ver en la foto,si que son los originales de Xbox,de Microsoft y toda la historia..pero estos son de cable,..por no andar con la recarga de pilas/baterias..y encima compré los 2 al mismo tiempo.

Imagen

En un juego antiguo,como el Sonic Adventure DX,por ejemplo....al mismo momento en el que se puede mover al personaje,la cámara no para de girar..y por mucho que le toco,no deja de hacerlo...con un mando que tengo que aun me funciona de antes,un Activbb P400bb..si vá bien y no se mueve nada,a menos que se le toque ..y algo parecido pasa con un Emu De Atari Jaguar, y el juego de Doom..la cámara no deja de girar..y si el juego es en 2D..el personaje se queda moviéndose hacia la última dirección que le di,aunque ya haya soltado el Stick.

Otros juegos van perfectos y sin añadir nada..como los Devil my Cry que comentabas,los Dead Island,tomb raider 2013,Resident Evil 5 y alguno mas de la saga...,etcra.

En otros me ha venido mejor usar el Xpadder para jugar con mando a juegos de teclado o conseguir mas control,al restar sensibilidad y aumentar la zona muerta..(sitio donde,aunque se mueva el Stick,no haga mover nada). :)
Yo lo he tenido también y no note eso en su día, hace mucho tiempo que no los tengo y no sabria decirte.
De todos modos, ahora no recuerdo, pero creo que hay algún modo en la configuración para regularlo.
Yo tengo uno inalámbrico y otro con cable, y nunca me ha pasado eso que dices con ninguno de los dos. Deben estar mal calibrados los sticks analógicos o algo, pero me parece raro que te pase en los dos.
Saludos.
4 respuestas