pcmasterrace escribió:Vuenas noches, ace poco abri un hilo con un problema similar, los ventiladores de mi grafica se ponian en marcha cuando estaba en el escritorio, el modelo de grafica era msi geoforce gtx 970 y a este modelo no se le ponen en marcha los ventiladores asta cierto grado, bueno pues desinstale los drivers y instale otros menos actualizados y buala! ya no tengo ese problema, prueba tu tambien en instalar otros drivers aber si tienes suerte.
pd: si, e escrito mucha chapa como para dar un derrame cerebral losiento. xd
Es que el ventilador ya va a toda velocidad al encender el PC, cambiar de drivers no serviría de nada. Lo peor es de todo es que no haga caso a los controles del ventilador.
No sé si es problema de hardware o de software, pero la temperatura se habrá "bugeado" de alguna forma afectando a las RPM del ventilador y ahora no sé qué hacer
¿Existe alguna forma de reiniciar o volver a meterle la bios a la gráfica? ¿Tal vez eso solucionaría el problema?
EDITO: Bueno pues después de reflashearle la bios, desmontarla e incluso quitarle la carcasa y disipadores para limpiarla bien y hacer las mil peripecias que no han servido para nada hoy inicio en modo seguro, borro todos los drivers con herramienta de desinstalación de AMD, la dejo como VGA estándar y va y se arregla el problema del ventilador y los sensores
¿¿Cómo es posible?? ¿Casualidad o tal vez la gráfica "memorizaba" algo de los drivers y por eso ya iba como loca al encender el PC? Tampoco se descarta que vuelva a repetirse...