shingi- escribió:Esto no genera violencia, estas sentencias no generan fractura ni conflicto, son muy Españolas y mucho españolas.
Yo propongo exportar a todos estos hijos de la gran puta (no les voy a dar otro nombre lo siento), juntar un barco lleno de corruptos y monarquías arcaicas, mandarlos a tomar por culo y así ya no hay excusa para acoger a los 600 inmigrantes del Aquarius, les hacemos sitio rápido.
Lo que es muy español y mucho español es quejarse de algo a posteriori. Si ha sido condenado a eso es porque la ley marca que la condena tendría que ser esa. ¿Acaso alguien cree que un juez va a sentenciarlo a 5 años y 10 meses pero que tal y como está nuestra legislación tendría que estar 30 años?
Igual habría que cambiar las leyes y me consta que se algunas se han hecho a posteriori para obligar a devolver lo robado y etc etc, pero si el hecho es anterior, no se de que fractura ni conflicto va a crear. ¿Alguien se ha quejado de como estaba la legislación acorde a según que delitos antes de este hecho? ¿Alguien pidió revisarla? ¿Se ha hecho?
Una cosa es que nos pueda dar rabia, y otra hacer ver que estas sentencias generan fractura... Si hay algo mal habrá que cambiarlo, para que se dicten otras... Si no se cambia nada, a posteriori decir que crea fractura es muy fácil y oportunista. Porque vamos, hasta hace relativamente poco (2 años creo) en Islandia era legal matar vascos...
Sin quitarte razón en lo del bote, que ni barco los mandaba yo.
A mi personalmente de cárcel a los ladrones nai nai, que es seguir robándome los impuestos, trabajos sociales para mejorar el país hasta que devuelvan lo robado.