Veo a mucha gente con la polla dura que decía que Sony sólo hacía peli juegos xD joder, pues ojalá este fuera igual... En serio, el que compare un TLOU2 o GOW con esto que se lo haga mirar.
La madre que me parió, es que tiene pinta de ser exactamente la misma mierda que el primero.
Gráficamente muy chulo y una ambientación interesante pero el gameplay?
Un juego sobre raíles, scripts y el mismo puzzle durante 8 horas...
Ojalá cambie algo respecto al primero y tenga más variedad y se sienta algo más orgánico en las manos y no... pues eso, un peli juego, es que es lo más parecido a Detroit o Heavy Rain macho.
Pero si han enseñado esto me temo que va a ser el mismo juego soporífero y repetitivo que fue la primera entrega.
Y antes de que los perros me tildeis de sonyer... Si, tengo playstation desde la 1 a la 5, pero desde verano también una Series S y es la mejor consola que he tenido en mi vida y en relación calidad precio la mejor plataforma para jugar de la historia con diferencia, sin duda, es increíble lo que hace el el puto bicho.
Además, llevo 5 meses jugando sin pagar un euro gracias a las rewards, (menos el euro del primer mes
) me tiene enamorado, y desde verano no he jugado prácticamente a otra cosa que a Series S porque siempre he querido jugar sus exclusivos como HALO, GEARS o FORZA entre muchos otros exclusivos y de terceros que me he pasado durante este tiempo, incluido el hellblade y joder, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se siente al jugar un TLOU, GOW y compañía, nada.
Pero como ahora Hellblade 2 es exclusivo de Microsoft parece que es la auténtica respuesta a los exclusivos de Sony y el mismo tipo de juego cuando no lo es ni por asomo, ya quisiera Hellblade ser tan espectacular en lo visual y al mismo tiempo en lo jugable, pero no es así joder, el sonido es la polla, con las voces literalmente sonando por toda tu cabeza, (lo mejor del juego para mí) pero a la hora de jugar e interactuar por el mundo es un juego de lo más limitado que no sabe ofrecer una experiencia cinematográfica mezclada con un gameplay de calidad, orgánico y natural en las transiciones, cosa que Sony hace tremendamente bien en todos sus juegos.
Hellblade 2 se ve y se escucha espectacular, eso es innegable, un auténtico pepino técnico next gen, pero... Al cesar lo que es del cesar.