Baraka666 escribió:Johny27 escribió:Este año son mis primeras fallas, a ver qué tal me lo paso
Pues creo que ni te gusta el ruido, ni los botellones, ni la gente borracha... así que... casi mejor que intenta estar lo mínimo posible
Hombre, ruido... de fondo. Botellones, de noche y en algunas zonas del centro (hay sábados peores) y gente borracha... pues gente, hay, si, miles.
No se, yo comprendo que no os guste, pero no es tan horrible, y si vives en un barrio es relativamente fácil aislarse. El "pum, pum" de fondo no molesta salvo que vivas justo encima de un casal, y le da ambientillo al día xDD Igual que las despestaes, si aguanto todas las noches los 6 camiones de basura (3 por calle, vivo cerca de una esquina) con sus acelerones, puedo aguantar 3 minutos de petardos, a las 8, 3 dias al año...
Y luego lo de no poder ir por el barrio... si vives en la calle Colón, pues si, vale, pero más allá del centro, no hay aglomeraciones de gente. Y el coche... la vuelta al barrio que hay que dar para salir se compensa con las personas que o no trabajan o se van fuera.
Johny27, te falta un mes para saber lo que se siente. La última semana de febrero comenzarán a sacar piezas (aunque con la crisis...), a vender petardos y por supuesto a "no poder" ir en metro por el centro de 13:15 a 14:15... y en ná ya iremos en manga corta!