Pacothemaster escribió:¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.
unos amigo madrileños fliparon en colores cuando vieron la cantidad de coches en segunda fila por mi zona
Yo el otro dia estuve ayudando a un amigo q es fontanero y lo lleve a la calle campoamor. Que no entras ni con planos!!! Pues mientras almorzamos en 3ª fila hoygan.
Pacothemaster escribió:¿Aparacar? ¿Valencia? En mi diccionario salen como antónimos.
unos amigo madrileños fliparon en colores cuando vieron la cantidad de coches en segunda fila por mi zona
Yo el otro dia estuve ayudando a un amigo q es fontanero y lo lleve a la calle campoamor. Que no entras ni con planos!!! Pues mientras almorzamos en 3ª fila hoygan.
A mí lo que más me gusta de aparcar es que mi calle, (En Valencia xD) es muy estrecha, aparcan lso coches en segunda fila, no puedes pasar, se crean atascos y no viene la grúa. Ahora, la calle paralela es peatonal, están las casa en derribo ( algunas de ellas estaban ocupadas por gitanos) y oye, se ve que tienen un sensor en la acera porque si aparcas aunque sea para comprar el pan en la panadería de la esquina cuando vuelves te ves una multa o no ves tu coche porque se lo ha llevado la grúa. ¿Igualdad? No en la plata xD
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Bueno, ¿Y tienen plan los valencianos de EOL para esta noche?
La mía pinta más bien tranquila, hoy de birritas en casa con los colegas y la consola, y luego alguna peli. Que ha sido una semana a saco y no tengo el cuerpo pa fiestas xDD
Pues yo al final fui al Babalú este, restaurante Caribeño al lado de la Pza Redonda y la comida estaba buenísima, pero a mi novia le salió una mosca en el burrito la pobre xD Lo dijimos y nos cambaron el burrito amablemente (el hombre estaba avergonzadisimo) y nos pidieron perdon mil veces. Luego nos regalaron unos chupitos buenísimos, aunque lo suyo habría sido no cobrarnos el menú...
Suppaiku
Trotamundos
1.341 mensajes y 10 fotos desde may 2007 en Bétera (Valencia)
Tenim un circuit urbà de F1, vam tindre una Copa Amèrica i una visita del Papa. I el més important: les Falles i Paquito el xocolatero cada any.
Després de llegir açò passe de escriure res a aquest fil. Així anem i així ens tracten.
Jo no estic gens orgullós de que es destinen més euros per a les merdes aquestes que per a la universitat, per exemple (tenen grans deutes) pero era el primer que se'm va ocòrrer. A més a més era amb to irònic en grandissima part. De totes maneres estas convidat a propossar algunes atraccions o llocs per visitar de la comunitat/país/com el vullgues anomenar (a mi tant me fa) per a fer més gran el fil.
Tenim un circuit urbà de F1, vam tindre una Copa Amèrica i una visita del Papa. I el més important: les Falles i Paquito el xocolatero cada any.
Després de llegir açò passe de escriure res a aquest fil. Així anem i així ens tracten.
Si no nos tomamos estas cosas con humor, mal vamos. En mi casa sin ir más lejos, a mi mujer la generalitat le debe cerca de 3000 euros en sueldo desde el año pasado. Hay pasta para modificar el puerto para el yate de un magnate, pero no para pagar a los trabajadores. Estamos mosqueados, pero mira, nos lo tomamos con humor, que más no nos queda
jalsimoo escribió:Què pensen fer els valencians aquest divendres (Halloween entre d'altres coses)?
Ixa festa es mes yankee que un altra cosa, pero be ja que preguntes no se que fare pero res de l'altre mon.
A mi el per què de la festa m'és igual. El tema és que hi ha festa, no per què. El que conta és passar-se-ho bé, i si es una escusa per a que la gent vaja de bon rollo doncs es mes normal eixir. Encara que jo ja he dit "entre d'altres coses" pensant com som de pejiguers els valencians (jo inclòs). Així que si aneu a fer qalsevol cosa que no tinga que vore i es interessant, alomillor ens interesa, qui sap.