Septiembre 2007: El mes en el que Playstation 3 dará el pelotazo total...

1, 2, 3, 4
lodrian escribió:Hola, me gustaria saber que infracciones he cometido, sobre todo por que a mi me han estado insultando y vejando (en otros hilos de Ps3 y 360) y nadie ha hecho nada, y yo lo único que he hecho es crear un poco de morbo totalmente de broma y diciendo cosas que son realidad, sin ningun animo de ofender, y "JAMAS" he insultado a una persona ni tratado mal, siempre trato con respeto a todo el mundo, he intento ser amable y ayudar, podeis observar todos mis comentarios. Generar polemica no es nada malo, a mi personal mente cuando converso con gente que tiene las dos consolas es cuando más aprendo y muchas veces las troleadas en 360 despues del mosqueo inicial nos hace pensar en que hay mas mercado aparte del nuesto que ofrece joyas, y no es ofensivo.

Espero vuestra respuestas, walex y Ferdopa.

Gracias.
Te dije en el MP que me mandaste que creases un post en FEEDBACK, no aqui. Hazlo en feedback para que la gente pueda contestar sin estropear más este hilo. Gracias
dios k yeguen ya agosto, septiembre, octrube, noviembre y diciembre!!!!! [amor] lair, gta4, pes, heavenly Sword, sing star, warhaws (o como se escriva), R&C, [amor] todos esos pa la saca xD xD voi a tener que atracar unos cuantos bancos!!!

y ya de paso que yegue enero que e mi cumple [+risas]
ÇhíN0 escribió:Yo creo que el que debe aplicarse el cuento si acaso, eres tu, que ya te han baneado de este foro por toca webs

Sin acritud ;-)

Buen intento, pero he aprendido. Cuando quieras provocarme, mándame otro privado o intenta ser más sutil.
ratataaaa Heavenly Whore a partir de ahora
Lo mejor de la demo son las escenas cinemáticas, no es lo que esperaba.
wako escribió:Buen intento, pero he aprendido. Cuando quieras provocarme, mándame otro privado o intenta ser más sutil.

El unico que ha intentado provocar, has sido tu.A tus post me remito y por cierto habia editado xD

ÇhíN0 escribió:

Y si vas a contestar aqui, antes de hacerlo, enviame un MP o abre un hilo en feed quejandote de mi firma,asi no estropeamos el hilo como ha dicho walex ;)
NicNic25 escribió:ratataaaa Heavenly Whore a partir de ahora

Saca el paraguas, que te va a caer una buena.
NicNic25 escribió:ratataaaa Heavenly Whore a partir de ahora

Nunca juzgues a un juego por una demo. Es mejor juzgar una versión final. La demo por lo que se ve es antigua (en 1 episodio de "Heroes" creo de hace time salia la demo o parte de ella) y el juego final puede mejorar bastante. Solo mira Lair, que hace unos meses parecía que la cosa decaía bastante, y mira ahora ya finalizado practicamente lo bien que pintan las últimas imágenes....
1 saludito :D
NicNic25 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Retira eso ya!!!! heavenly Sword es dios a, y se escribe:

heavenly Sword

tal y como dice miky1986 un juego NUNCA se puede juzgar por una demo y encima teniendo en cuenta lo cortisima k es esta demo
S3-77 escribió:NicNic25 cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Retira eso ya!!!! heavenly Sword es dios a, y se escribe:

heavenly Sword

tal y como dice miky1986 un juego NUNCA se puede juzgar por una demo y encima teniendo en cuenta lo cortisima k es esta demo

Me parece que la equivocación al escribirlo no ha sido sin querer... XD

Por cierto, a mi tampoco me gusta HS, pero no pasa nada, para gustos colores.

Saludos
hay fecha de salida para everybody's golf 5?
Aqui el tema principal trata de que a partir de septiembre la ps3 va a ser conpetencia de 360, ya que hasta ahora daba verguenza ajena por su exajerada publicidad y luego lo que realmente tiene, ahora presente........

PERO cuidadin que a ps3 le quedan un año para tratar de igual a igual a 360 y otro mas para superarla, si es cierta la valia y eficacia del cell.

Sinceramente yo con las 2 me bajo demos de ambas, y graficamente, ya que jugablemente es cuestion de gustos, la xbox 360 esta or encima de ps3 sin mucha dificultad, por lo tanto despues de leer el hilo a los primeros que se deberia de sancionar es a los que aluden a la 360 provocando por muchos smiles tontitos de risitas que pongan, porque en realidad son los verdaderos trolls pues mienten falsean y dejan en ridiculo a los usuarios de ps3, no se trata de gustos ni de colores se trata de realidad patente y echos rotundos, como que mass efects, halo 3,pgr4 etc etc estan muy por encima de los juegos de ps3 de ahora y hasta que acabe este año tecnicamente hablando.

El año que viene ya veremos....pero este año como el pasado es de 360 sin mucho esfuerzo, y si me meto en jugabilidad ps3 tampoco esta ofreciendo ni de lejos lo que ps2 ofrecio, tanto se espera de ella y tanto la quieren vender pòr ese exagerado precio, que yo opino que es lo que vale aunque hay cosas que sobran........que juegos que dan identidad a sony y su pley no estan saliendo ni saldran por no alcanzar una calidad tecnica digna de lo que 360 esta ofreciendo, desde luego microsoft con sus kits de desarrollo se ha comido a sony con patatas, ahora queda ver si el tiempo pone las cosas en su sitio y se espabilan con el cell.

Moderadores dejaros de buscar palabras obscenas y ofensivas y fijaros mas en el contenido en profundidad de cada post, imagino que os los reportan, no todos somos tan delicados ni tan flipados como para mandar post al moderador para haber si me cargo a este que me cae mal y me lleva la contraria, estais creando un deporte peligroso y encima parece que lo promoveis, yo voto por juicios con jurado en caso confuso de quien es troll y quien no poner una votacion como si de un jurado se tratase y asi se castiga al que lo merece no al que va de ofendido por un tema de marcas de consolas............
sandokan escribió:no se trata de gustos ni de colores se trata de realidad patente y echos rotundos, como que mass efects, halo 3,pgr4 etc etc estan muy por encima de los juegos de ps3 de ahora y hasta que acabe este año tecnicamente hablando.

Sólo te respondo a esta parte. ¿Comparas juegos que no han salido con juegos que si? ¿me he perdido algo? ¿porque no comparas pgr4 con gt5 o halo 3 con killzone 2 e incluso haze o COD4 o mass efect con uncharted? ¿Como puedes decir que no se trata de gustos ni de colores y vas y sueltas semejante cosa como hecho absoluto?. Creo que vivo en una realidad alternativa a la tuya.
eso de que le queda un año para igualarla y otro para superarla te lo sacas de la manga.

La 360 lleva 2 años en el mercado y los juegos de desarrollo propio de la ps3 como resistance o motorstorm o incluso oblivion (aún no siendo exclusivo), son mejores que los que tenía la 360 en su lanzamiento, ¿eso no te dice nada? ¿ya se te han olvidado los juegos de la 360 cuando salio?.
La 360 ya ha hecho todo lo que podía hacer, es la ventaja y al mismo tiempo el inconveniente de programar en una máquina con su arquitectura y con sus kit de desarrollo, desde el principio se le saca rendimiento, pero con el tiempo el mismo no aumenta considerablemente.
Todo lo contrario que la ps3 que acaba de empezar a andar.
S@ndoK@n escribió:Moderadores dejaros de buscar palabras obscenas y ofensivas y fijaros mas en el contenido en profundidad de cada post, imagino que os los reportan, no todos somos tan delicados ni tan flipados como para mandar post al moderador para haber si me cargo a este que me cae mal y me lleva la contraria, estais creando un deporte peligroso y encima parece que lo promoveis, yo voto por juicios con jurado en caso confuso de quien es troll y quien no poner una votacion como si de un jurado se tratase y asi se castiga al que lo merece no al que va de ofendido por un tema de marcas de consolas............

Oooh
S@ndoK@n escribió:PERO cuidadin que a ps3 le quedan un año para tratar de igual a igual a 360 y otro mas para superarla, si es cierta la valia y eficacia del cell.

yo voto por juicios con jurado en caso confuso de quien es troll y quien no poner una votacion como si de un jurado se tratase y asi se castiga al que lo merece no al que va de ofendido por un tema de marcas de consolas............

Ke me lol ambas cosas [sonrisa]
S@ndoK@n escribió:Aqui el tema principal trata de que a partir de septiembre la ps3 va a ser conpetencia de 360, ya que hasta ahora daba verguenza ajena por su exajerada publicidad y luego lo que realmente tiene, ahora presente........

PERO cuidadin que a ps3 le quedan un año para tratar de igual a igual a 360 y otro mas para superarla, si es cierta la valia y eficacia del cell.

Sinceramente yo con las 2 me bajo demos de ambas, y graficamente, ya que jugablemente es cuestion de gustos, la xbox 360 esta or encima de ps3 sin mucha dificultad, por lo tanto despues de leer el hilo a los primeros que se deberia de sancionar es a los que aluden a la 360 provocando por muchos smiles tontitos de risitas que pongan, porque en realidad son los verdaderos trolls pues mienten falsean y dejan en ridiculo a los usuarios de ps3, no se trata de gustos ni de colores se trata de realidad patente y echos rotundos, como que mass efects, halo 3,pgr4 etc etc estan muy por encima de los juegos de ps3 de ahora y hasta que acabe este año tecnicamente hablando.

El año que viene ya veremos....pero este año como el pasado es de 360 sin mucho esfuerzo, y si me meto en jugabilidad ps3 tampoco esta ofreciendo ni de lejos lo que ps2 ofrecio, tanto se espera de ella y tanto la quieren vender pòr ese exagerado precio, que yo opino que es lo que vale aunque hay cosas que sobran........que juegos que dan identidad a sony y su pley no estan saliendo ni saldran por no alcanzar una calidad tecnica digna de lo que 360 esta ofreciendo, desde luego microsoft con sus kits de desarrollo se ha comido a sony con patatas, ahora queda ver si el tiempo pone las cosas en su sitio y se espabilan con el cell.

Moderadores dejaros de buscar palabras obscenas y ofensivas y fijaros mas en el contenido en profundidad de cada post, imagino que os los reportan, no todos somos tan delicados ni tan flipados como para mandar post al moderador para haber si me cargo a este que me cae mal y me lleva la contraria, estais creando un deporte peligroso y encima parece que lo promoveis, yo voto por juicios con jurado en caso confuso de quien es troll y quien no poner una votacion como si de un jurado se tratase y asi se castiga al que lo merece no al que va de ofendido por un tema de marcas de consolas............

Me pido ser Risto Mejode [toctoc]
Sólo te respondo a esta parte. ¿Comparas juegos que no han salido con juegos que si? ¿me he perdido algo? ¿porque no comparas pgr4 con gt5 o halo 3 con killzone 2 e incluso haze o COD4 o mass efect con uncharted? ¿Como puedes decir que no se trata de gustos ni de colores y vas y sueltas semejante cosa como hecho absoluto?. Creo que vivo en una realidad alternativa a la tuya.

No perdona echo absoluto lo dices tu, quiero decir realidad provada.de momento, ahora me vas a venir de ambiguo cuando los fanboys de ps3 soys los primeros en agarraros al futuro??????????.venga hombre.......

Si sera porque evidentemente ninguno de esos juegos ha salido ya pero si tiramos de las fuentes, unicas fuentes que hay, prensa especializada por ejemplo, ya sabes eso que van a las ferias y los ven y tal en la otra realidad.....es lo que se comenta si a eso le unimos el material que hay de ellos visual me refiero, es asi o parece ser asi, a parte, no iremos a tratar de iguales a killzone 2 con juegos de culto como halo 3 verdad? o hasta ahora los relles graficamente hablando de los juegos de coches como bizarre con los GT? hablo tecnicamente, porque yo he visto un video de killzone 2 con una paleta de colores pauperrima un modelado normaluco y mucha mucha oscuridad y alguna que otra escena con sombras....como si las sombras fuese algo nuevo..... a ti te impresionara a mi no.

Del GT5 que se ha visto? coches muy reales y muy guays si.......pero donde esta la fisica? donde los escenarios? porque vamos comparar las escenas in-engine que sale en sus trailers de edificios como demostrando fotorealismo.....vamos...no me voy a poner a comparar con pgr3 porque ese edificio sale y esta bastante mejor echo, a si!la ausencia de efectos de post proceso en los juegos de ps3 les hace parecer mas limpios pero eso simplifica mucho la parte tecnica.........es decir son mas simples tecnicamente.

Luego el cod4....que facil me lo pones la diferencis entre la version de 360 y ps3 son bastante abultadas...empezandio por el antialias....si esta mas joven esta esta mas avanzada....esas escusas son para quien las crea y si no compara darknes........lo que aqui veis como que son "casi" iguales en mi realidad uno lleva antialias, tecnologia util no, OBLIGATORIA en los tiempos que corremos con tvs de 40" para arriba y texturas, si eso que cubre los poligonos, si eso que ha echo cambiar radicalmente los juegos en 3D.....con bastatnte mas resolucion y un framerrate mucho mas suave, es mas el de ps3 para mi es injugable por la imprecision del pad y por lo gochon que se con unos decorados cargados de sombras y contrastes oscuros......

Que esten echos o no exclusivamente para ps3? esa escusa que copiasteis de los tiempos de xbox 1, este era el argumento antaño de los xboxers, solo implica que de momento en ps3 tardan 4 años en hacer un juego bueno y en 360 2, porque a parte de novedosa su arquitectura,la de video es escasa para equipararse a la 360 y eso hay que remediarlo buscando rutinas alternativas, de todas maneras tanto lair como hevenly sword en escenas "de lejos" para que lo eniendas siguen acusando la escasa calidad de las texturas.

La 360 lleva 2 años en el mercado y los juegos de desarrollo propio de la ps3 como resistance o motorstorm o incluso oblivion (aún no siendo exclusivo), son mejores que los que tenía la 360 en su lanzamiento, ¿eso no te dice nada? ¿ya se te han olvidado los juegos de la 360 cuando salio?.

No para nada eran bastante mejores que los de ps3, buff el shock de ver pgr3 con sus 1024 x 800 de resolucion ni se parece al "impacto" contra el suelo que llevo el sixaxis al ver el f1.......madre de dios como se atreven........obvilion??? mejor? si algo mejor lo han echo al quitar tanto efecto de iluminacion y hdr y dejarlo un poco mas limpio, pero simple tecnicamente, actualmente es el juego que estoy jugando en ps3, y si me gusta mas pero eso de que es mejor.......dejemoslo en un poco mas afinado,y limpio, y para terminar la 360 lleva 2 años en el mercado, y los juegos que prometen en ps3 llevan lo mismo de desarrollo, esos 2 años mas otros 2 casi hasta que les entro el BRay en la carcasa........

Rurty..............no te hagas el "guay" que pocas veces habras leido cosas tan coherentes...........yo en este foro nunca vi tanto troll suelto....desde luego dentro de los foros de esta web es el mas "corrupto", pero sinembargo el que mas leo, porque actualmente la ps3 es la consola que mas sigo porque todabia tengo esperanzas de ver algo decente....hevenly sword ya es algo...

PD: Simplemente creo que es mas censurable la mentira que el insulto, que al fin alcabo muchos de nosostros ni nos conocemos por lo tanto la validez de los insultos es nula, si acaso por protocolo y educacion, pero nada comparado a falsear la verdad.
sandokan, lo de que se desarrollen primero en 360 y se porten a ps3, dando lugar a una mierda de port, no es mentira, debido a las diferencias tan grandes entre las 2 máquinas, todos los port de una a otra van a ser una mierda en ambos sentidos.
Es lo que paso con la 1ª xbox que recibía port de ps2 que no aprovechaban sus características.
Jur...

A ver si queda claro (porque parece que para algunos usuarios no lo está):

1- Este es el foro PS3, no PS3 Vs Xbox360.

2- En el foro PS3 se habla de PS3; se resuelven dudas, se comentan temas, se exponen críticas... pero siempre referidas a PS3.

3- Si se quiere hablar de varias consolas y compararlas, hay varios hilos abiertos en el foro correspondiente: Multiplataformas.

Un saludo.
S@ndoK@n escribió:Rurty..............no te hagas el "guay" que pocas veces habras leido cosas tan coherentes...........yo en este foro nunca vi tanto troll suelto....desde luego dentro de los foros de esta web es el mas "corrupto", pero sinembargo el que mas leo, porque actualmente la ps3 es la consola que mas sigo porque todabia tengo esperanzas de ver algo decente....hevenly sword ya es algo...

El unico aqui que va de guay eres tu, jactandote de la coherencia de tus argumentaciones (que no la encuentro por ningun lado) y tus "juicios con jurado" [poraki]

Por si no te ha quedado claro, a hablar de otras consolas a "multiplataforma". Si no te gusta como moderan los moderadores o crees que, segun tu, promueven ciertas actitudes, te puedes ir a "feedback" a quejarte.

Por lo demas, ciñete al hilo.
La cuestion es que se me va a ir la cabeza con el pro, el gtaIV, el assasin y el unreal [uzi] XD a ver si se curran el modo online en el pro y el unreal y ya seria la lexe, to los domingos tu liguita con los hermanos eolianos no estaria mal, jejeje ni batallas por clanes en unreal tampoco

Un saludo!! ^-^
sandokan, lo de que se desarrollen primero en 360 y se porten a ps3, dando lugar a una mierda de port, no es mentira, debido a las diferencias tan grandes entre las 2 máquinas, todos los port de una a otra van a ser una mierda en ambos sentidos.

Portar es adaptar, se adaptan graficos, rutinas, sonido, etc etc de una arquitectura a otra, el caso es que 2 consolas de la misma categoria, con la misma cantidad de memoria la misma velocidad de proceso y que supuestamente se basan en la misma tecnologia grafica, usando los efectos y avances graficos pertenecientes a esta generacion no deberia de haber diferencias puesto que se portan o adaptan.

No es lo mismo portar un juego de ps2, inferior tecnicamente a una consola superior tecnicamente como era el caso de xbox ahi manda el factor -si el juego vende asi para que aumentarlo y gastar mas dinero en perfeccionarlo si el juego ya tiene una fama establecida? logico no? poniendose en el pellejo de una compañia.

Ni portar de un pc con grandes cantidades de memoria tanto de ram como de video a una maquina con la cuarta parte de capacidad de almacenamiento instantaneo, al margen de arquitecturas y optimizaciones, logicamente a no ser que el juego sea muy pero que muy bueno y tenga ya una fama establecida como caso del obvilion, prey,COD2, siempre se perderan "cosas", el gasto es tambien abultado para un juego que ya se juega normalmente 6 meses antes en la plataforma origen que en la plataforma portada.

Pero de xbox 360 a PS3.............por mucha diferencia de arquitecturas las 2 poseen 512mb de memoria las 2 tienen hd, incluso en 360 se supone que es un add-on, y luego el framerrate auqnue uno tenga 3 power pc de proposito general, el proposito es mover poligonos y pegar texturas en ellos y luego todo eso procesarlo en un orden concreto, al final los juegos son iguales y su fin el mismo.A mi lo de los ports no me cuela, se que con el tiempo en ps3 daran con una formula para comprimir texturas y asi subsanar el defecto de los 256mb de video, pero lo del framerrate..........no lo tengo claro, el cell tanto en complejidad poligonal como en velocidad de proceso geometrico tiene que ser siempre mucho mas veloz y eficiente.

A parte no se si os dais cuenta pero casi todos los multiplataforma de ambas consolas son favores de microsoft gracias a sus kits de desarrollo,origen y placenta de casi todos, que permiten crear juegos tan complejos visual y tecnicamente, si fuese por los kits de sony, alomejor todabia estabamos con paletas monocromaticas y perspectivas predefinidas, mas adelante con la pronunciadisima curva de aprendizaje que tienen y lo enrevesados que son siempre se podran desmarcar de lo de "siempre" por decirlo de alguna manera, yo cago para los juegos direc x, ya los veo a todos iguales.

Edito: Sera mejor dejarlo que ferdopa de vez en cuando tiene razon, y encima tiene el poder de chapar.......hilos [poraki]
Yo estoy deseando que salgan el killzone 2, el haze, el call of duty y el big little planet.
gcs190 escribió:Yo estoy deseando que salgan el killzone 2, el haze, el call of duty y el big little planet.

Muchos shooters no?? :-)
Tienes toda la razón, pero ahora me ha dado por ahí, ahh, se me han olvidado el MGS y el Resident Evil como no.
NOTA del MODERADOR: Huy que poco va a durar este hilo...
Balflear está baneado por "Clonador"
S@ndoK@n escribió:

Portar es adaptar, se adaptan graficos, rutinas, sonido, etc etc de una arquitectura a otra, el caso es que 2 consolas de la misma categoria, con la misma cantidad de memoria la misma velocidad de proceso y que supuestamente se basan en la misma tecnologia grafica, usando los efectos y avances graficos pertenecientes a esta generacion no deberia de haber diferencias puesto que se portan o adaptan.

No es lo mismo portar un juego de ps2, inferior tecnicamente a una consola superior tecnicamente como era el caso de xbox ahi manda el factor -si el juego vende asi para que aumentarlo y gastar mas dinero en perfeccionarlo si el juego ya tiene una fama establecida? logico no? poniendose en el pellejo de una compañia.

Ni portar de un pc con grandes cantidades de memoria tanto de ram como de video a una maquina con la cuarta parte de capacidad de almacenamiento instantaneo, al margen de arquitecturas y optimizaciones, logicamente a no ser que el juego sea muy pero que muy bueno y tenga ya una fama establecida como caso del obvilion, prey,COD2, siempre se perderan "cosas", el gasto es tambien abultado para un juego que ya se juega normalmente 6 meses antes en la plataforma origen que en la plataforma portada.

Pero de xbox 360 a PS3.............por mucha diferencia de arquitecturas las 2 poseen 512mb de memoria las 2 tienen hd, incluso en 360 se supone que es un add-on, y luego el framerrate auqnue uno tenga 3 power pc de proposito general, el proposito es mover poligonos y pegar texturas en ellos y luego todo eso procesarlo en un orden concreto, al final los juegos son iguales y su fin el mismo.A mi lo de los ports no me cuela, se que con el tiempo en ps3 daran con una formula para comprimir texturas y asi subsanar el defecto de los 256mb de video, pero lo del framerrate..........no lo tengo claro, el cell tanto en complejidad poligonal como en velocidad de proceso geometrico tiene que ser siempre mucho mas veloz y eficiente.

A parte no se si os dais cuenta pero casi todos los multiplataforma de ambas consolas son favores de microsoft gracias a sus kits de desarrollo,origen y placenta de casi todos, que permiten crear juegos tan complejos visual y tecnicamente, si fuese por los kits de sony, alomejor todabia estabamos con paletas monocromaticas y perspectivas predefinidas, mas adelante con la pronunciadisima curva de aprendizaje que tienen y lo enrevesados que son siempre se podran desmarcar de lo de "siempre" por decirlo de alguna manera, yo cago para los juegos direc x, ya los veo a todos iguales.

Edito: Sera mejor dejarlo que ferdopa de vez en cuando tiene razon, y encima tiene el poder de chapar.......hilos [poraki]

Que tengan la misma memoria y mas o menos potencia no quiere decir que tengan la misma arquitectura hamijo.
Por cierto, las consolas de sony siempre empiezan asi, dificiles y cn malos ports al principio (no recordais la epoca dc-ps2) y luego cn el tiempo van bajando el precio y dando grandes resultados.
si, las librerias de ldirectx son muy faciles y eso, pero a la larga se notara el bajo rendimiento que tiene, algo similar paso cn las librerias de microsoft para DC, y al final se usaron las de sega.
No me gustaria comentar boberias que se han dicho ya mucho, esto no viene a cuento con el hilo XD.

P.D: Que narices pasa? esto parece el foro de la 360.
La putada es estar todo el verano con 24 horas para jugar (ahora tengo 2 meses y medio de vacaciones) y no poder pegarme el pasón, independientemente de lo que salga, si a principios de junio hubiera salido alguno de los juegos que esperaba hubiese triunfado, como no es así a joderse (y a pasarse el resistance en sobre-humano, je je je)
Desde mi propia experiencia y como poseedor de las 2 consolas Next-Gen (la Wii la dejamos aparte): Xbox 360 y PlayStation 3, solo puedo decir, que el catálogo de juegos de PlayStation 3 se perfila mucho más variado y de mucha más calidad que el de Xbox 360. De aquí a relativamente poco tiempo, y no me voy a equivocar, la superioridad de Sony frente a Microsoft se verá reflejada a todos los niveles, y estas son las razones.

1.- La experiencia de Sony en el mundo de los videojuegos y el hecho de haber creado 2 consolas líderes absolutas a todos los niveles como han sido PS1 y PS2, hará que Sony se ponga muy por delante de Microsoft.

2.- El uso de Cell, una tecnología que está a años luz de los chips usados por Microsoft, y que todavía tiene que rendir todo su potencial, hará que la consola de Microsoft se quede en poco tiempo obsoleta, dejando terreno libre a la máquina de Sony.

3.- El uso del Blue-Ray ante el desfasado DVD, que permite integrar una capacidad enorme de información en los juegos y de esta forma mejorar en cuanto a resolucion de texturas, efectos y videos, así como material extra, y muchas más posibilidades de expansión, hace que el formato Blue-Ray de Sony sea mucho más acertado en la Next-Gen que el DVD.

Es por todo eso y más, por lo que, como dije al principio de este hilo, a partir de Septiembre, los usuarios de PS3 vamos a empezar a sentirnos plenamente satisfechos de esta gran máquina, y con esa avalancha de títulos tan alucinantes que van a llegar, yo si fuera Bill Gates me temblarían las piernas. A partir de entonces, sonyers, xboxers, nintenderos y todos los que nos movemos en este mundillo consolero solo podremos decir una cosa: ¡Dios bendiga a Sony!. Ole ahí! [ginyo]
klerikano, completamente deacuerdo con lo que acabas de decir
no ban a sacar algun juego de terror tipo resident este año?
Creo que PS3 dará el 'pelotazo total' el próximo año con Gran Turismo 5, Metal Gear 4, Final Fantasy, etc, este año no tiene nada que xbox 360 pueda envidiar.

En el plano de ventas creo que seguiran igual, USA de Wii y 360 por encima de PS3, Japón de Wii, con una gran diferencia frente a PS3 y con un diferencia salvaje y abismal frente a 360, en Europa parece que hay empate entre PS3 y Wii.

Como ya se ha dicho más de una vez en EOL, un escenario ideal para todos los usuarios seria uno en el que las 3 consolas vendieran un número similar de consolas, los únicos beneficiados de esta situación seriamos nosotros.

Saludos a tod@s.
SPARDA_666 escribió:
Metiste la pata hasta el fondo , lost odysey es exclusivo de 360 , igual que issun inventa cosas , no caigas en su trampa y rebajarte a su nivel [carcajad]

lo leí en varias revistas como hc que decian que se anunció en el E3
Para mi la 360 ya puede envidiar al Heavenly Sword [sati]

Saludos.
he visto en una pagina de venta de juegos que el lair salia el 7 de agosto . que se supone que es. mentira?
pos si es mentira me cago en diez.

saludos
NesKy escribió:Imagen

Muy buena la imagen nesky xDDD
con todo respeto, los mejores ( a mi gusto ) q van a salir en septiembre son multiplataformas y esta vez la 360 golpeara mas duro en este mes , pero a esperar como sera el otro año.
La verdad que el mes de septiembre esta siendo más bien triste en cuanto a juegos de PS3. Yo solo espero que no retrasen el PES y que sea un juegazo...
La verdad que el mes de septiembre esta siendo más bien triste en cuanto a juegos de PS3. Yo solo espero que no retrasen el PES y que sea un juegazo...

Habria que poner otro hilo con otro mes de posible peloazo no??? Lo digo por ser un poco optimista [sonrisa]
providence escribió:Para mi la 360 ya puede envidiar al Heavenly Sword [sati]

Saludos.

Pues de momento, solo es el gol del honor. Porque Forza 2, Halo 3, Bioshock, Darkness y Two Wordls (aunque muchos lo odien) son golazos de microsoft en el último mes.

Ojalá Sony se marque otro juego que todo el mundo quiera y no tarde 6 meses en sacarlo (yo este no me lo voy a perder que tengo las dos consolas).
Balflear está baneado por "Clonador"
REINCIDENTES escribió:
no se retraso dos semanas la version de PS3??

A ver, siempre ha sido la fecha noviembre, y de retrasarse no se retrasaria oslo para ps3 sino tambien para PC, no os tomeis una gilipoyez que dijo Rein en un post aislado de que podria producirse un retraso, pero no claramente como algo oficial y que hara que la version de ps3 salga 3 meses mas tarde ¬¬
Pues de momento, solo es el gol del honor. Porque Forza 2, Halo 3, Bioshock, Darkness y Two Wordls (aunque muchos lo odien) son golazos de microsoft en el último mes.

por eso dije para mi(menudo reflote XD) porque por ejemplo los shooters no me atraen mucho, solo unos pocos, y como prioridad prefiero el genero como lo es HS antes que un shooter, el que si que me llama es el two worlds que parece estilo oblivion pero para eso tengo las dos consolas XD

Saludos
Personalmente le tengo mas ganas a Noviembre... Assasin´s Creed, Uncharted Drake´s Fortune, Haze, Brother in Arms......
pues yo sigo sin ver un juego ahora mismo que merezca la pena... maldito el dia que me pille la ps3...
PUf, de todos los que salen en la lista, el unico que me llama la atención es el Assains Creed ese, pero sabiendo que tambien sale para xbox360 que tambien poseo, me sigue dejando un poco frio la ps3. No la he vendio aun a la pobre porque confio en ella y en Metal Gear 4 mas ke nada, de los demas juegos anunciados para su catalogo no me atrae nada de nada, hablo de exclusividades, las no exclusividades salen mas baratitas en la xbox360 XD.
DANIPSX escribió:PUf, de todos los que salen en la lista, el unico que me llama la atención es el Assains Creed ese, pero sabiendo que tambien sale para xbox360 que tambien poseo, me sigue dejando un poco frio la ps3. No la he vendio aun a la pobre porque confio en ella y en Metal Gear 4 mas ke nada, de los demas juegos anunciados para su catalogo no me atrae nada de nada, hablo de exclusividades, las no exclusividades salen mas baratitas en la xbox360 XD.

A mi me pasa lo mismo, no la vendo por fe q tengo, yo estoy deseando q llegue ya esa racha q esperamos todos de juegazo tras juegazo porque me lleve un chasco tremendo con la critica de lair y q el HS sea tan corto porq estaba contando los dias, aun asi pienso alquilarlos y si me molan pa la saca, pero yo quiero exclusividades de las buenas q es cuestion de tiempo para q arranquen, pero vamos, q el año q viene la vamos a tener complicada.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
NesKy escribió:Imagen

jajaja menuda gilipollez de hilo. Si no existe Hype poues nos lo inventamos y ya esta.
Perdonand pero el mes que petará el mundo es noviembre.
kill escribió:Perdonand pero el mes que petará el mundo es noviembre.

+1; Cod 4 , ratchet....,haze,assasin..nfs.... uncharted [looco]
que risa con el hilo [+risas] [+risas] pelotazo total dice
180 respuestas
1, 2, 3, 4