Septiembre 2007: El mes en el que Playstation 3 dará el pelotazo total...

1, 2, 3, 4
Issun está baneado por "Lagunamov"
porculeo escribió:Esa es la cara de los PS3-ros cuando veamos todos los bombazos, y no tengamos dinero para pillarlos todos.

Y esta de los xboxeros
Imagen
Viendo los toros (juegos) desde la barrera y entablando relaciones con alemania (SAT)

:-P. Yo me lo tomare con calma. La putada es que no veo juegos de PS3 en alquiler por donde yo vivo.... aiiisssss.

pero si salen muchos mas juegazos en lo que queda de año en 360...pero muchos mas e
Issun escribió:
pero si salen muchos mas juegazos en lo que queda de año en 360...pero muchos mas e

Mas vale calidad que cantidad.
Mecri escribió:
Mas vale calidad que cantidad.

la tipica excusa (yo tengo las dos y en los próximos meses 360 será mejor en calidad y cantidad)
Issun escribió:
la tipica excusa (yo tengo las dos y en los próximos meses 360 será mejor en calidad y cantidad)

[maszz][maszz] Pero muchos mas eh... [buaaj] [jaja]
Rokzo escribió:
[maszz][maszz] Pero muchos mas eh... [buaaj] [jaja]

JULIO

Día 26
Locos por el surf
TMNT: Teenage Muntant Ninja Turtles

AGOSTO

Día 3
Moto GP 07

Día 24
Nascar 08
Two Worlds

Día 30
Bioshock

Día 31
Blazing Angels: Secret Missions of World War II
Blue Dragon
Stuntman: Ignition

SEPTIEMBRE

***Sin día definitivo
Dynasty Warriors: GUNDAM
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
NHL 2K8
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Edición Juego del Año

Día 6
Madden NFL 08
Medal of Honor: Airbone
SKATE
Tiger Woods PGA Tour 08

Día 7
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
John Woo Presents: Stranglehold
Timeshift

Día 14
CSI: Crime Scene Investigation 4 - Hard Evidence
NHL 08
Project Gotham Racing 4
Sega Rally Revo

Día 21
Clive Barker's Jericho
Juiced 2: Hot Import Nights

Día 26
HALO 3

Día 27
Blacksite: Area 51

Día 28
Fuerza de Defensa Terrestre 2017 (Disponible en Play.com a 28€ en Inglés)
Hellboy
Orochi Warriors
The Siege Of Khe Sanh

OCTUBRE

***Sin día definitivo
Age of Pirates: Captain's Blood
Beautiful Katamary
Crash of the Titans
Guitar Hero III
Heist
Kengo Zero
NBA 2K8
Spider-Man: Friend of Foe

Día 4
FIFA 08
NBA Live 08

Día 5
The Club

Día 16
Thrillville: Of the Rails

Día 18
Half Life 2: The Orange Box

Día 19
GTA IV
Naruto: Rise of a Ninja

Día 26
Crossfire
Pro Evolution Soccer 7

Día 30
Need For Speed: ProStreet
Virtua Fighter 5

NOVIEMBRE

***Sin día definitivo
2 days to Vegas
Age Of Conan: Hyborian Adventures
Alone In The Dark
BeoWulf (The Movie)
Canis Canem Edit: Scholarship Edition
Fatal Inertia
FIFA Street 3
Golden Axe
Huxley
Left 4 Dead
Scene It?
Soldier of Fortune: Pay Back
Theseis
Warhammer: Mark of Chaos

Día 2
Los Simpson
Mercenaries 2: World in Flames

Día 6
Lego Star Wars: The Complete Saga

Día 9
Assassin's Creed
Call Of Duty 4
Eternal Sonata
Kane & Lynch: Dead Men
WWE: Smackdown VS Raw 2008

Día 15
Army Of Two

Día 16
Brothers In Arms: Hell's Highway
Conan
Mass Effect

Día 20
Rock Band

Día 23
Enemy Territory: Quake Wars

Día 30
Ace Combat 6: Fires Of Liberation

DICIEMBRE

***Sin día definitivo
SBK 07
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Lost Odyssey

Día 7
Bee Movie: The Game
The Golden Compass

Día 14
Burnout 5: Paradise
The Wheelman
Tom Clancy's EndWar
pkpacman está baneado por "spam"
el problema es que la mayoria de juegos que comentas tambien sale para 360... y en esta suelen ser de mayor calidad... o con cosas extra....
Que los usuarios de ps3 posteemos tanto tiene sentido, puesto que esperamos los grandes lanzamientos y hoy por hoy el catálogo es algo pobre, pero que lo hagan en estos hilos los defensores de la maravilla 360 y su grán catálogo...no se...algo falla...quizas no se diviertan tanto como nos quieren hacer ver, eso o que tienen la consola de vacaciones por la europa del este...

Ahh, Pacman, suelen ser de calidad mayor hasta ahora porque hasta ahora los de ps3 han sido port de la versión de 360, no sigas engañandote, tu 360 es un pc, hoy por hoy desfasado, la ps3 es una arquitectura revolucionaria y completamente nueva que, solamente cuestión de tiempo, barrera a 360. Defiendete con uñas y dientes ahora que puedes, dentro de un tiempo seguro que no entras a postear aquí.
Issun escribió:
JULIO

Día 26
Locos por el surf
TMNT: Teenage Muntant Ninja Turtles

AGOSTO

Día 3
Moto GP 07

Día 24
Nascar 08
Two Worlds

Día 30
Bioshock

Día 31
Blazing Angels: Secret Missions of World War II
Blue Dragon
Stuntman: Ignition

SEPTIEMBRE

***Sin día definitivo
Dynasty Warriors: GUNDAM
Kingdom Under Fire: Circle Of Doom
NHL 2K8
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Edición Juego del Año

Día 6
Madden NFL 08
Medal of Honor: Airbone
SKATE
Tiger Woods PGA Tour 08

Día 7
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
John Woo Presents: Stranglehold
Timeshift

Día 14
CSI: Crime Scene Investigation 4 - Hard Evidence
NHL 08
Project Gotham Racing 4
Sega Rally Revo

Día 21
Clive Barker's Jericho
Juiced 2: Hot Import Nights

Día 26
HALO 3

Día 27
Blacksite: Area 51

Día 28
Hellboy
Orochi Warriors
The Siege Of Khe Sanh

OCTUBRE

***Sin día definitivo
Age of Pirates: Captain's Blood
Beautiful Katamary
Crash of the Titans
Guitar Hero III
Heist
Kengo Zero
NBA 2K8
Spider-Man: Friend of Foe

Día 4
FIFA 08
NBA Live 08

Día 5
The Club

Día 16
Thrillville: Of the Rails

Día 18
Half Life 2: The Orange Box

Día 19
GTA IV
Naruto: Rise of a Ninja

Día 26
Crossfire
Pro Evolution Soccer 7

Día 30
Need For Speed: ProStreet
Virtua Fighter 5

NOVIEMBRE

***Sin día definitivo
2 days to Vegas
Age Of Conan: Hyborian Adventures
Alone In The Dark
BeoWulf (The Movie)
Canis Canem Edit: Scholarship Edition
Fatal Inertia
FIFA Street 3
Golden Axe
Huxley
Left 4 Dead
Scene It?
Soldier of Fortune: Pay Back
Theseis
Warhammer: Mark of Chaos

Día 2
Los Simpson
Mercenaries 2: World in Flames

Día 6
Lego Star Wars: The Complete Saga

Día 9
Assassin's Creed
Call Of Duty 4
Eternal Sonata
Kane & Lynch: Dead Men
WWE: Smackdown VS Raw 2008

Día 15
Army Of Two

Día 16
Brothers In Arms: Hell's Highway
Conan
Mass Effect

Día 20
Rock Band

Día 23
Enemy Territory: Quake Wars

Día 30
Ace Combat 6: Fires Of Liberation

DICIEMBRE

***Sin día definitivo
SBK 07
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Lost Odyssey

Día 7
Bee Movie: The Game
The Golden Compass

Día 14
Burnout 5: Paradise
The Wheelman
Tom Clancy's EndWar

Y si te digo que todos esos juegos excepto 6 estaran en Playstation 3 y la mayoria tienen fechas equivocadas, como te quedas? X-D Fifa Street 3?? 2 Days To Vegas? De donde has sacado esta lista? Parece que la hicieron hace 2 años al tun tun X-D

Joder el Hevenly Sword de Septiembre se folla a toda la lista entera X-D

SALu2
Blade escribió:
Y si te digo que todos esos juegos excepto 6 estaran en Playstation 3 y la mayoria tienen fechas equivocadas, como te quedas? X-D Fifa Street 3?? 2 Days To Vegas? De donde has sacado esta lista? Parece que la hicieron hace 2 años al tun tun X-D

SALu2

Eres DIOX [tadoramo]

[qmparto]
Blade escribió:
Y si te digo que todos esos juegos excepto 6 estaran en Playstation 3 y la mayoria tienen fechas equivocadas, como te quedas? X-D

SALu2

si a lost odyssey, halo 3, ace combat 6, bioshock, naruto, blue dragon, mass effect, eternal sonata,age of conan, etc... menos mal que eran solo 6, y del heavenly sword dudo que se folle a alguno de los que te he dicho

PD:earth defense force, katamary, crash... etc
Qué ganas de que pasen unos meses y todos ,los putos xboxeros fanáticos y tocapelotas que vienen aquí, a eso a tocar pelotas, metan la cabeza en un agujero y se den cuenta de que su 360 se ha quedado desfasada, es lo que tienen los pcs, con el tiempo se desfasan.
gcs190 escribió:Qué ganas de que pasen unos mese y todos los putos xboxeros fanáticos y tocapelotas que vienen aquí a eso a tocar pelotas, metan la cabeza en un agujero y se den cuenta de que su 360 se ha quedado desfasada, es lo que tienen los pcs, con el tiempo se desfasan.

quien tiene mejor grafica?
Issun escribió:
si a lost odyssey, halo 3, ace combat 6, bioshock, naruto, blue dragon, mass effect, eternal sonata,age of conan, etc... menos mal que eran solo 6, y del heavenly sword dudo que se folle a alguno de los que te he dicho

Por dios el naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:

se nota que no lo has visto alucina
http://www.gametrailers.com/player/21494.html
Sonikero escribió:

naruto: la risa del ninja X-D
Esta claro que no tienes ni puta idea de arquitecturas asi que no me molesto en contestarte, el tiempo te pondrá en tu sitio, mientras tanto, empieza por estudiar el 8080 (o en su defecto el z-80), despues pasate al 8088 y sigue hacia adelante, quizas así consigas entender algo.
Analfabeto informático.
Issun escribió:

Ace Combat 6 sale mas adelante en PS3, Bioshock segun rumores parece que tambien, Age Of conan tambien, Eternal Sonata parece que tambien, Earth Defense Force pati enterito, Katamary tambien saldra en PS3, Crash para ti regalado y empaquetado con su lazito de color rosa, ...

¿Digo yo ahora los de PS3 o no hace falta? Estamos hablando de la PS3 y ahora de repente viene uno con que el catalogo de X360 es mas bonito, no lo entendere nunca ...

SALu2
Issun escribió:
se nota que no lo has visto alucina
http://www.gametrailers.com/player/21494.html

Si, e visto los pies debajo de la tierra, e visto que naruto no tendrá ni rasengan, que solo llega hasta el capitulo 50, que tendrá mas o menos 12 personajes [looco] [looco] [looco]
Issun escribió:

No me parece mal que vengas a postear , pero estamos hablando de juego de PS3 , la lista de JUEGAZOS ( [tomaaa] ) de XBOX 360 te la reservas para el foro de 360 o multiplataforma...

PD: PUfff el naruto dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo unico que alucina de ese video es la musica, naruto esta fatal echo... parece novita ;)
Blade escribió:
Ace Combat 6 sale mas adelante en PS3, Bioshock segun rumores parece que tambien, Age Of conan tambien, Eternal Sonata parece que tambien, Earth Defense Force pati enterito, Katamary tambien saldra en PS3, Crash para ti regalado y empaquetado con su lazito de color rosa, ...

¿Digo yo ahora los de PS3 o no hace falta? Estamos hablando de la PS3 y ahora de repente viene uno con que el catalogo de X360 es mas bonito, no lo entendere nunca ...

SALu2

eso t lo estas inventando, ace combat no es exclusividad temporal de momento, pone exclusividad, bioshock hobbyconsolas no cuenta, katamary es exclusivo, eternal sonata exclusivo, age of conan tmb, yo tmb puedo inventar que ff13 sale pa xbox
¿Qué quién tiene mejor gráfica?

Joder es que me parto.

Molestate en entrar en el folding-home con tu pc y observa la estadistica, la decima parte de las máquinas que estan procesando son ps3 y ejecutan las casi las 3/4 partes de los Tflops que se estan procesando.
Si no lo entiendes Wikipedia y si despues sigues sin entenderlo a la cama que es tarde.
Issun escribió:
eso t lo estas inventando, ace combat no es exclusividad temporal de momento, pone exclusividad, bioshock hobbyconsolas no cuenta, katamary es exclusivo, eternal sonata exclusivo, age of conan tmb, yo tmb puedo inventar que ff13 sale pa xbox

Ace combat acabara apareciendo

Bioshock abra ke esperar , estos de la hobby le dan mucho a la maria en la redaccion

Age of conam sale en ps3 que yo sepa...

Inventate lo que quieras sobre ff 13 , a este paso , no sale ni en la ps3 y lo vemos directamente en la ps4.

PD: Se te olvido una exclusiva muy wena de la Xbox 360

Las 3 luces rojas

[360º]
Issun escribió:

Imagen
Issun escribió:

Por partes:

Katamary Damacy

Age Of Conan

Bioshock (Rumor)

Eternal Sonata (Rumor)

Ace Combat 6

Issun escribió:yo tmb puedo inventar que ff13 sale pa xbox

Pero mas te quieres inventar?!?!?!

SPARDA_666 escribió:PD: Se te olvido una exclusiva muy wena de la Xbox 360

Las 3 luces rojas

Dios, espectacular respuesta[tadoramo]
Este se va calentito a la cama [bye]
Blade escribió:

Por partes:

Katamary Damacy

Age Of Conan

Bioshock (Rumor)

Eternal Sonata (Rumor)

Ace Combat 6

Pero mas te quieres inventar?!?!?!

Dios, espectacular respuesta[tadoramo]

que grandes fuentes meristation y gamesprotv y en todo pone rumores, y la de katamary ni lo encuentro solo veo que pone exclusividad pa 360

en el e3 dijeron que ace combat 6 exclusivo 360
Issun escribió:

que grandes fuentes meristation y gamesprotv y en todo pone rumores, y la de katamary ni lo encuentro solo veo que pone exclusividad pa 360

Tienes tu mejores fuentes??? Iluminame porfavor.
Issun escribió: katamary ni lo encuentro solo veo que pone exclusividad pa 360

Perdona , pone , POSIBLE [tomaaa]

A todo esto , probablemente el juego acabara saliendo exclusivamente para wii , ademas de ke tienes un nuevo proyecto del creador de katamari exclusivo para `ps3 mostrado en la playstation premier si no me equivoco [sonrisa]
Issun, por último:

La arquitectura del cell, como sabrás la han desarrollado ibm toshiba y sony, que sony lo añada a la ps3 le garantiza, independientemente de su exito o no, un nutrido grupo de programadores de este micro para cualquier otra aplicación (sony va a salir ganando si o si).

Ya en el año 2005 se daba por hecho que portar software de plataformas tradicionales con una simple recompilación traería ligeras bajadas de rendimiento.
Recompilar software de otras plataformas multihilo, produciría bajadas de rendimiento.
Pero el desarrollo de software específico para el cell llevaría consigo un rendimiento espectacular, muy por encima de lo que se esta acostumbrado a ver, pero con un grán inconveniente: portabilidad a otros sistemas muy compleja (esto encarece el desarrollo de los juegos multiplataforma, solución: cutreport).

Que significa esto, que cuando programen única y exclusivamente pensando en la ps3, como se dice en mi pueblo, se va a cagar la perra, pero se va a estar cagando hasta el final de los días.

El Cell es muy difícil de programar por motivos inherentes a su arquitectura como es el no tener ejecución fuera de orden. Es un micro pensado y diseñado para bioinformática y sistemas especializados del cual podemos gozar en una "simple" videoconsola.

La ps2 ha demostrado de lo que es capaz, cuando ya se disfruta de la 7ª generación de consolas, si la ps3 es capaz de demostrar el 70 % de lo que es capaz en 2 años, no va a tener rival.

Hoy por hoy corremos linux en nuestra máquina sin usar la grafica ni sus 256 Mb, pero lo más sorprendente es que en linux solo usamos el PPE, este PPE es un PowerPC de 64 bits pero capado, la circuitería de predicción de saltos justita y carece de ejecución fuera de tiempo por completo.
Es decir usando la parte del cell que "organiza" el trabajo para los verdaderos currantes del cell, los SPE, sin grafica y con solo 256 MB corremos linux sin problemas. ¿No es suficiente demostración de poder?

A quién lo le guste que miré para otro lado, pero problemas similares o mayores tuvo la ps2 y triunfo y sigue triunfando.

Si al final por los motivos que sean no se le saca el rendimiento del que es capaz, me callaré y no discutire el potencial de cada máquina, pero hoy por hoy no me preguntes que gráfica es mejor, porque como mínimo me voy a partir el pecho riendome.

P.D.: Unicamente a nivel de gráfica la diferencia es insustancial en cuanto a rendimiento.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gcs190 escribió:Si al final por los motivos que sean no se le saca el rendimiento del que es capaz, me callaré y no discutire el potencial de cada máquina, pero hoy por hoy no me preguntes que gráfica es mejor, porque como mínimo me voy a partir el pecho riendome.

Si quieres debatir sobre "quien tiene mejor grafica" o quien "la tiene mas grande" que viene a ser lo mismo, crea un Hilo en Multiplataforma aqui desde luego todos te van a dar la razón sin objetar nada...
Solo respondo a la pregunta de otro forero, no hay necesidad ninguna de abrir un hilo en multiplataforma.
Tampoco ni necesito ni espero que se me de la razón, el tiempo dirá.
El título del hilo es claro y a desembocado, como no animado por los xboxeros fanáticos, en un "quién la tiene más grande" y como la velocidad se demuestra corriendo, pues ahí van datos.
Si en estos hilos de ps3 no entraran xboxer a hacer comparaciones, no habría necesidad de ponerlos en su sitio.

Lo mismo que vienen a tocar los cojones, que discutan mis argumentos si se ven capaces, hay que estar para las duras y las maduras.
Jur...

gcs190, rebaja el tono, y ojo con los insultos; no se permiten las faltas de respeto en EOL.

Un saludo.
Issun escribió:Día 28
Oooooooh! Madre mia! Ya disponible en play.com xD Ya no tendré que esperar para poder disfrutar de este juegazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo pensado comprar:

-Heavenly Sword
-Haze
-Asassins Creed
-GTA IV
-Ratchet & Clank
-Call of Duty 4

Y no se si algun otro, pero el caso es que hay que empezar a ahorrar YA!! XD
Cloud7 escribió:Yo tengo pensado comprar:

-Heavenly Sword
-Haze
-Asassins Creed
-GTA IV
-Ratchet & Clank
-Call of Duty 4

Y no se si algun otro, pero el caso es que hay que empezar a ahorrar YA!! XD

Yo más o menos, salvo Haze y Ratchet and Clank. Heavenly Sword probablemente me lo compre de segunda mano. GTA IV y CoD 4 los compraré en 360 (uno por la posibilidad de comprar más capítulos y el otro por la gente que tengo en el live). Aassasin's Creed seguramente me lo pillaré para ps3, y más si el tema del Home ya está implantado y hay recompensas (logros).
En SEPTIEMBRE ya no "trolearemos"!!! je! [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ustedes lo disfruten!!!
lodrian escribió:En SEPTIEMBRE ya no "trolearemos"!!! je! [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Das un poco de pena xD
ÇhíN0 escribió:
Das un poco de pena xD

Pena nada más? Desde luego la gente no se cansa de meter cizaña... entro en un foro de juegos de ps3 y me encuentro imágenes de un juego que no es de ps3 xD, esto es el pan de cada día o que?

En definitiva, me la suda de mala manera ( hablando bordemente [jaja] ) los juegos que salgan en x360, el Heavenly sword no sale no? Es de sony, y ese juego me encanta, como Gow1 y Gow2, ese tipo de juegos me fascina, asique ya puede tener la x360 un juego como el mass efect que no me la voy a comprar por ese juego xD.
Y por otro lado creo que la imagen del juego de la moto mirando al coche es del PGR4 no? Pos no me sorprende nada habiendo visto las de GT5 Prologue :D.
En fin, que ya cansan los temas de siempre... a ver cuando nos centramos en el foro de ps3 y quien quiera comparar o decir tonterias que se vaya a multi.
1 saludito :D
lodrian escribió:En SEPTIEMBRE ya no "trolearemos"!!! je!
XD :Ð [bye]
Pena nada más? Desde luego la gente no se cansa de meter cizaña... entro en un foro de juegos de ps3 y me encuentro imágenes de un juego que no es de ps3 xD, esto es el pan de cada día o que?
me parece corecto lo k dices `pero en el foro 360 pasa igual ,hay alguno k empieza a trollear
lodrian escribió:En SEPTIEMBRE ya no "trolearemos"!!! je! [sati]

NOTA del MODERADOR: Te sumo una infracción. Te quedan 2 para estar baneado de los foros de PS3 y de los de 360
Jur...

lodrian, a lo mejor te encuentras con una sorpresa... antes de agosto.

Un saludo.
Blade escribió:

SALu2

OOOOOOOOO.OOOOOOOOOO O.o como podeis presumir del age of conan si es una puta MIERDA CAGADA con forma de kratos(gow), pero nada mas, en si lo graficos son peores que el gow 2 y eso que es un "next-gen", los movimientos son una mera burda de los del gowII lo unico que cambia son los mapas que tambien se parecen, abre igual las puertas, igual al romper cosas, IGUAL EN JEFES FINALES, es UNA PUTA COPIA. Yo creo que sony tendría que denunciarlo que para algo trae copyright

pd: la mitad de los juegos que decis que son "exclusivos son multi" como el lost odysey
y el colin mcrae dirt?
movipower escribió:pd: la mitad de los juegos que decis que son "exclusivos son multi" como el lost odysey

Metiste la pata hasta el fondo , lost odysey es exclusivo de 360 , igual que issun inventa cosas , no caigas en su trampa y rebajarte a su nivel [carcajad]
Hola, me gustaria saber que infracciones he cometido, sobre todo por que a mi me han estado insultando y vejando (en otros hilos de Ps3 y 360) y nadie ha hecho nada, y yo lo único que he hecho es crear un poco de morbo totalmente de broma y diciendo cosas que son realidad, sin ningun animo de ofender, y "JAMAS" he insultado a una persona ni tratado mal, siempre trato con respeto a todo el mundo, he intento ser amable y ayudar, podeis observar todos mis comentarios. Generar polemica no es nada malo, a mi personal mente cuando converso con gente que tiene las dos consolas es cuando más aprendo y muchas veces las troleadas en 360 despues del mosqueo inicial nos hace pensar en que hay mas mercado aparte del nuesto que ofrece joyas, y no es ofensivo.

Espero vuestra respuestas, walex y Ferdopa.

Gracias.
lodrian escribió:Hola, me gustaria saber que infracciones he cometido, sobre todo por que a mi me han estado insultando y vejando (en otros hilos de Ps3 y 360) y nadie ha hecho nada, y yo lo único que he hecho es crear un poco de morbo totalmente de broma y diciendo cosas que son realidad, sin ningun animo de ofender, y "JAMAS" he insultado a una persona ni tratado mal, siempre trato con respeto a todo el mundo, he intento ser amable y ayudar, podeis observar todos mis comentarios. Generar polemica no es nada malo, a mi personal mente cuando converso con gente que tiene las dos consolas es cuando más aprendo y muchas veces las troleadas en 360 despues del mosqueo inicial nos hace pensar en que hay mas mercado aparte del nuesto que ofrece joyas, y no es ofensivo.

Espero vuestra respuestas, walex y Ferdopa.

Gracias.

Ahora hazte la victima majo .Este es el foro de ps3 y este hilo en especifico trata sobre juegos de ps3.Pero que vamos, tu mismo, estas a un paso del baneo como ya te han dicho mas arriba
ÇhíN0 escribió:Este es el foro de ps3 y este hilo en especifico trata sobre juegos de ps3.

Espero que te apliques el cuento cada vez que sientas tentaciones de hablar (mal) de 360, empezando por tu firma.
wako escribió:Espero que te apliques el cuento cada vez que sientas tentaciones de hablar (mal) de 360, empezando por tu firma.

Eres un poco pesado con mi firma.Sino tienes humor no es mi problema.No veo que digas nada sobre otras firmas(peores que la mia).Aparte ten por seguro que ami nunca me veras en el foro de 360 poniendo imagenes de juegos de ps3 en un hilo de juegos de 360.

Yo creo que el que debe aplicarse el cuento si acaso, eres tu, que ya te han baneado de este foro por toca webs

Sin acritud ;-)

Y si vas a contestar aqui, antes de hacerlo, enviame un MP o abre un hilo en feed quejandote de mi firma,asi no estropeamos el hilo como ha dicho walex ;)
No estoy diciendo nada que no sea verdad, solo son bromas, yo quiero el Uncharted y tu el Mass EFECT, que hay de malo en ser honesto?

Repito no he dicho nada incoherente, ni mal gusto, ni he insultado, ni tratado mal a nadie.

Espero respuesta SOLO de walex y Ferdopa.
180 respuestas
1, 2, 3, 4