Septiembre 2007: El mes en el que Playstation 3 dará el pelotazo total...

1, 2, 3, 4
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pelotazo es PRO2008 y HOME

Si Rajoy si [qmparto]
el pelotazo se lo llevo el creador del hilo lol
YO creo qeu sera diciembre entre Noviembre y Diciembre...ua bajada de la consola como segun se esta rumorando...seria una gran movida preveniendo los juegos salidos en el mes anterior a Nov. y en lso primero meses del 2008.

creo qeu esos seran los claves.
Alguien sabe algo de Tekken Online...?
final de octubre, principio de noviembre sera el pelotazo
Si, pelotazo dara sobre octubre/noviembre pero... el pelotazo pelotazo realmente lo da el año que viene por estas fechas , ya estaran juegazos como Killzone 2,MGS 4 o GT 5, tal vez FF 13 o FF versus 13, fijo que esta rebajada la consola y existiran packs muy apetecibles y ya abra juegos platinum.
SPARDA_666 escribió:Si, pelotazo dara sobre octubre/noviembre pero... el pelotazo pelotazo realmente lo da el año que viene por estas fechas , ya estaran juegazos como Killzone 2,MGS 4 o GT 5, tal vez FF 13 o FF versus 13, fijo que esta rebajada la consola y existiran packs muy apetecibles y ya abra juegos platinum.

Y ver que se inventaran los Xboxer spara criticar la consola cuando ya esté todo ese pedazo de catalogo y alguna que otra rebajita [toctoc]
Ojalá sea así, porque hoy por hoy, el pelotazo se lo está llevando sony con una consola muy cara y un catalogo penoso.

Saludos.
Jur...

Rokzo, ¿Qué tiene que ver Xbox360 con este foro y con este hilo en concreto?

Un saludo.
Pues vaya putada y verguenza por parte de Sony y Namco... europa siempre la ultima Mi....

Por cierto yo tengo el Tekken Dark Pal se podria poner el parche Online de USA??
Rokzo escribió:
Y ver que se inventaran los Xboxer spara criticar la consola cuando ya esté todo ese pedazo de catalogo y alguna que otra rebajita [toctoc]

Alan Wake, ninja Gaiden 2, Banjoo 3. Vaya comentario mas estupido y fanatico que no viene a cuento en este hilo.
homy escribió:
Alan Wake, ninja Gaiden 2, Banjoo 3. Vaya comentario mas estupido y fanatico que no viene a cuento en este hilo.

Pienso que es aun mas fanatico contrarrestar su critica poniendo juegos del catalogo de 360 en un foro de ps3...

Por cierto yo tengo el Tekken Dark Pal se podria poner el parche Online de USA??

Creo que no , si se pudiera no estaria la gente deseando que la sacaran en la store europea.
El pelotazo el que hizo Sony conmigo vendiéndome la consola por 600€ para luego no sacar casi ningún buen juego desde el lanzamiento. Si lo llego a saber me hubiera esperado unos meses y me hubiera ahorrado una pasta con el Pack.
homy escribió:

Tu sabes leer?

Que tiene que ver esos tres juegos con lo que he escrito?

En fin, tu estas mal [toctoc]
Rokzo dijo

pelea pelea peleaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

toca comparar el a.creed y el strangerhold entre 360 y ps3.

todos caen....los repartire entre las 2 consolas..pq las amo..aaiiii que bonicas mi ps3 y mi 360 tuneada"la muy calentorra"

saludos
Mi pregunta es la siguiente: ¿De donde sacais que GTAIV va a salir en Octubre?. Joder yo me lleve un disgusto que flipas, y aqui la gente aún no se ha enterado. xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=819179
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya, en la FNAC mismamente lo anuncian como si fuese a salir en octubre...
Para mi el Lair es una decepcion despues de ver los videos y leer que hasta ellos mismos dicen que les ha salido mal...el Heavenly sword igual para mata mata rejuego los God Of War que le dan mil vueltas y Assasins crees y UT3? estos salen en septiembre? que yo sepa en noviembre como muy temprano,en fin para mi ps3 dara pelotazos con cuentagotas...el Home que es lo mas salvable el MGS el GOW 3... no se pero por lo pronto este año no hay nada mas interesante que el Home.

Muy mal Sony,muy mal...
Angeliito escribió:El pelotazo el que hizo Sony conmigo vendiéndome la consola por 600€ para luego no sacar casi ningún buen juego desde el lanzamiento. Si lo llego a saber me hubiera esperado unos meses y me hubiera ahorrado una pasta con el Pack.
+1
Sony no merece su base de Fans esto es cierto.
Pero ahora con las rebajas conquistará nuevos Fans y para mi es una piena.
SCEE se merecia ir con la Mierda abajo [mamaaaaa]
Entre Octubre y Noviembre va a estar la cosa, salen juegos como Blacksite, Mercenaries, PES 2008 y WWE Smackdown VS RAW 2008 (que comprare)
El GTA IV segun las revistas sale el año que viene, creo q por primavera, no????
Kyoshiro escribió:El pelotazo te lo vas a llevar tu como esperes que todos esos juegos salgan en septiembre. [qmparto]

[qmparto]
S@ndoK@n escribió:Moderadores dejaros de buscar palabras obscenas y ofensivas y fijaros mas en el contenido en profundidad de cada post, imagino que os los reportan, no todos somos tan delicados ni tan flipados como para mandar post al moderador para haber si me cargo a este que me cae mal y me lleva la contraria, estais creando un deporte peligroso y encima parece que lo promoveis, yo voto por juicios con jurado en caso confuso de quien es troll y quien no poner una votacion como si de un jurado se tratase y asi se castiga al que lo merece no al que va de ofendido por un tema de marcas de consolas............
NOTA del MODERADOR: Si tan listo eres y tan en profundidad analizas los posts, podrías ayudarnos reportando un poco. ¿No?
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Si tan listo eres y tan en profundidad analizas los posts, podrías ayudarnos reportando un poco. ¿No?

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin alguien pone pie a ese pedazo de troll...A ver si leemos y nos damos cuenta de que ESTE es el FORO es de PS3!!

Bueno con respecto al hilo, no solo septiembre, si no a lo largo de 2008 vamos a tener bastantes juegos interesantes, de dispararan las ventas tanto como de consolas, como de juegos.

saludos
Hidalgo jr escribió:
A ver si leemos y nos damos cuenta de que ESTE es el FORO es de PS3!!

+ 1 cojoné [mad]
lodrian escribió:En SEPTIEMBRE ya no "trolearemos"!!! je! [sati]

Que ustedes lo disfruten!!!
NOTA del MODERADOR: Segunda infracción añadida por trollear. Te queda una para ser baneado.

PD: Te aviso que tu ban será en PS3 y en 360 también.
eeeeem assasins creed sale en noviembre y area 51 en octubre
Balflear está baneado por "Clonador"
No se si lo habreis comentado ya, pero ese lo go de final fantasy xiii melody me parece fake.

El diseño no se parece para nada a uno de Yoshitaka Amano y este hace todos los logos de todos los FF numericos.

P.D: Lo siento, me he equivocado de post <.<
UNREAL TOURNAMENT 3 Y COD4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YEEEEGUAAAAAAAA JULAJOUUU
klerikano escribió:Pues eso, que en Septiembre nos esperan lanzamientos muy jugosos tales como:

· Heavenly Sword
· Assasin's Creed
· Lair
· Unreal Tournament 3
· Strangehold
· Jericho
· Blacksite: Area 51

Juas pleno eh!!
Pero el COd y el assasin no eran para noviembre?? :-?
180 respuestas
1, 2, 3, 4