› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ce16 escribió:Por supuesto que condiciona. Siendo guapo lo tienes todo hecho y conseguido. Y que el no quiero verlo es que es muy iluso o se engaña a si mismo
Quintiliano escribió:"La belleza es una carta de recomendación escrita por Dios" decía Santiago Ramón y Cajal.
ArchCircle escribió:Por otro lado, la belleza es efímera, así que tiene fecha de caducidad.
Athossss escribió:Que conste que a pesar de que las opciones de la encuesta no siguen razón alguna, he votado
¿Podría decirse que ser del montón es jugar a la vida en modo normal, guapo en modo fácil y feo en modo difícil?
Pues podría... pero no creo que sea una analogía precisa. Si tu vida está enfocada a llamar la atención y vender quizá si, pero si no, no. La belleza no te da nada más que atención. El resto del camino para tener éxito sigue pendiente.
Lyonsy escribió:Athossss escribió:Que conste que a pesar de que las opciones de la encuesta no siguen razón alguna, he votado
¿Podría decirse que ser del montón es jugar a la vida en modo normal, guapo en modo fácil y feo en modo difícil?
Pues podría... pero no creo que sea una analogía precisa. Si tu vida está enfocada a llamar la atención y vender quizá si, pero si no, no. La belleza no te da nada más que atención. El resto del camino para tener éxito sigue pendiente.
Esta claro, otra cosa es que no lo hayas entendido
Afortunadamente el resto sí. La encuesta tiene una pregunta al inicio de la misma, que esté en negrita el texto no quiere decir que sea parte de la encuesta.
Respondiendo a lo que dices considero que tu repuesta es muy plana y simple. La atención es sólo una parte de todo, además de que está te da muchas otras cosas. Centrarse en que ser guapo te da solo atención es equivocarse. Aún asi, siguiendo su razonamiento ya de por sí, solo la atencion es allanar el camino al éxito así que básicamente me has respondido.
Centrarse en que ser guapo te da solo atención es equivocarse
Aún asi, siguiendo su razonamiento ya de por sí, solo la atencion es allanar el camino al éxito así que básicamente me has respondido.
oscarcr80 escribió:@Schwefelgelb conoces la historia de Jeremy Meeks? El delincuente mas atractivo del mundo y que acabo de modelo en las mejores pasarelas de moda del mundo? Y en lo de los juicios es completamente cierto. Hay toneladas de informacion sobre ello en ingles
nuestro aspecto es nuestra carta de presentacion y un fisico y una cara bonita abre muchas puertas
Otro dato, sabeis lo que es el efecto Pigmalion? Es una especie de sesgo cognitivo que asociamos cualidades positivas a persona atractivas sin nisiquiera conocerlas. P.e. un/a dependiente/a atractivo/a parece que da un mejor servicio que quien no lo es tanto.
ce16 escribió:Tu personalidad gana mucho cuando eres guapo. Te sientes mas seguro y con mas autoestima, consigues mas cosas y no acabas amargandote
LadySnowbloodX escribió:Por muy guapo que seas si tú personalidad es asquerosa no vas a ningún sitio.
Es que también hay que tener en cuenta que lo que para uno es ser guapo para otra persona no es así.
Sabio escribió:Considero que ser más o menos guapo ayuda:
- Si quieres vivir de tu imagen
- A la hora de ligar facilita el tema de entrada (aunque luego ya entrarán otros aspectos)
Pero ¿en el resto de la vida?, no sé en qué te puede ayudar el físico a la hora de sacarte unas oposiciones por ejemplo, o a la hora de pagar la hipoteca, o a la hora de mantener tu trabajo de contable...
Ho!
ce16 escribió:Por supuesto que condiciona. Siendo guapo lo tienes todo hecho y conseguido. Y que el no quiero verlo es que es muy iluso o se engaña a si mismo
peeper77 escribió:ce16 escribió:Por supuesto que condiciona. Siendo guapo lo tienes todo hecho y conseguido. Y que el no quiero verlo es que es muy iluso o se engaña a si mismo
Pensando asi , estaras toda ti vida solo. Y ni estando solo seras feliz
Microfil escribió:Una mujer prefiere hombres altos y guapos. Pero si sabe que un tío tiene un micropene lo descarta de inmediato.
La belleza da ventaja. Especialmente en las mujeres para escalar socialmente. Siempre y cuando la mujer no sea ni imbécil ni putón.
El mundo esta rebasar de guapos y guapas. En realidad ser bello es estar en la media.
ce16 escribió:peeper77 escribió:ce16 escribió:Por supuesto que condiciona. Siendo guapo lo tienes todo hecho y conseguido. Y que el no quiero verlo es que es muy iluso o se engaña a si mismo
Y como quieres que piense? Autoengañandome?
Porque la realidad es esta, ser guapo te soluciona la vida en todos los sentidos y en todo los ambitos.
Es mas, hasta en el interior influye, viendo el rechazo social que sufrimos los feos, te acabas llenando de odio y rabia, de frustracion y te acabas pudriendo...
Quintiliano escribió:ce16 escribió:peeper77 escribió:
Y como quieres que piense? Autoengañandome?
Porque la realidad es esta, ser guapo te soluciona la vida en todos los sentidos y en todo los ambitos.
Es mas, hasta en el interior influye, viendo el rechazo social que sufrimos los feos, te acabas llenando de odio y rabia, de frustracion y te acabas pudriendo...
Si estás dispuesto a aprender y esforzarte puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, peluquería, barbería, elegancia en ropa, sombreros, zapatos, complementos. Hay muchos detalles que definen la elegancia de un hombre. Todo eso está estudiado, hay revistas especializadas, foros, libros... ¿O piensas que los actores de Hollywood visten de forma espontánea, o llevan peinados elegidos al azar?
En el siglo XIX por ejemplo, en España, estaba muy bien considerada la barba. Un hombre era más atractivo con un bigote y barba cuidados. Entró el siglo XX y se importó la moda de Estados Unidos de afeitarse a diario. Esto no afectó a las generaciones de españoles más maduros, pero sí a la juventud. Entonces se pasó a entender que un hombre podía ser elegante y atractivo si iba afeitado sin bigote ni barba.
Aún así, mira lo que dejó escrito el Premio Nobel Santiago Ramón y Cajal:
¡Cuántos feos he conocido yo cuya fortuna amorosa y hasta económica dependió de una barba artísticamente cuidada o de un mostacho retador!
hilo_depilarse-afeitarse_1664161#p1726184507
Quintiliano escribió:Si estás dispuesto a aprender y esforzarte puedes hacer muchas cosas. Por ejemplo, peluquería, barbería, elegancia en ropa, sombreros, zapatos, complementos. Hay muchos detalles que definen la elegancia de un hombre. Todo eso está estudiado, hay revistas especializadas, foros, libros... ¿O piensas que los actores de Hollywood visten de forma espontánea, o llevan peinados elegidos al azar?
En el siglo XIX por ejemplo, en España, estaba muy bien considerada la barba. Un hombre era más atractivo con un bigote y barba cuidados. Entró el siglo XX y se importó la moda de Estados Unidos de afeitarse a diario. Esto no afectó a las generaciones de españoles más maduros, pero sí a la juventud. Entonces se pasó a entender que un hombre podía ser elegante y atractivo si iba afeitado sin bigote ni barba.
Aún así, mira lo que dejó escrito el Premio Nobel Santiago Ramón y Cajal:
¡Cuántos feos he conocido yo cuya fortuna amorosa y hasta económica dependió de una barba artísticamente cuidada o de un mostacho retador!
hilo_depilarse-afeitarse_1664161#p1726184507
ce16 escribió:Y como aprendo a vestir bien y a llevar una estetica que me haga sacarme provecho? Estoy dipuesto pero no se como, en donde buscar
Lyonsy escribió:Microfil escribió:Una mujer prefiere hombres altos y guapos. Pero si sabe que un tío tiene un micropene lo descarta de inmediato.
La belleza da ventaja. Especialmente en las mujeres para escalar socialmente. Siempre y cuando la mujer no sea ni imbécil ni putón.
El mundo esta rebasar de guapos y guapas. En realidad ser bello es estar en la media.
Coincido. Pero un tío bajo no "engancha" a una mujer alta con la misma facilidad que pasa a la inversa.
También coincido con lo de que la media ya es de guapos, es verdad. Sobre todo los de la generación del 2001 para adelante. Tienden a ser más bajos pero más fotogénicos.
Tema del pene. No estoy de acuerdo. Yo creo que ya sería excederse. Solo faltaría que haya que tener mínimo 20 cm...no jodas.
eXpineTe escribió:@TijeMando Ser guapo te da una ventaja en los ámbitos en los que conviene ser guapo. Pero lo mismo se puede decir de ser inteligente, fuerte, alto....
Microfil escribió:Una mujer prefiere hombres altos y guapos. Pero si sabe que un tío tiene un micropene lo descarta de inmediato.
Lyonsy escribió:Bueno pues a falta de unas horas para el cierre parece que todos estamos de acuerdo.que ser guapo te condiciona la vida sobre todo a las mujeres que se la facilita mas