› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_Frank_ escribió:Mi pregunta sería: Una familia que no ha tenido ningún problema durante 20 años casada.
- Si una noche el padre tiene una relación sexual con una mujer y al día siguiente se arrepiente, ¿debería contárselo a su mujer? No va a haber una segunda vez
- Si una noche la madre tiene una relación sexual con un hombre y al día siguiente se arrepiente, ¿debería contárselo a su marido? No va a haber una segunda vez
En ambos casos hablamos de una pareja que está bien y seguiría bien en caso de que no se dijeran la infidelidad.
Lo que quiero decir es que, para mí, hay una diferencia grande entre un error y una actitud. Espero que mi pareja si alguna vez me engaña no me lo cuente (aunque si me lo contara no me importaría lo más mínimo, la verdad).
A mí no me preocupa demasiado que mi pareja vea otras personas y le exciten sexualmente, me preocupa que mi pareja no quiera ir a dormir conmigo todas las noches.
Borjitasstoi escribió:Pues no precisamente tendríamos que mirar porque de esa promiscuidad y si realmente es algo que se tenga que hablar con la pareja o dejarlo estar
yo he sido víctima de una infidelidad y al principio pensaba que era mala persona y que es lo peor que puedes hacer en la sociedad pero luego lo pienso friamente y digo a veces las personas no nos damos cuenta de que el serle infiel es un toque de atención de que esa persona tiene muchas carencias afectivas y de que realmente necesita cosas novedosas
siempre que las 2 personas esten de acuerdo en darse carta blanca para salir de la monotonía o ya sea por relación abierta no tiene que haber problema
¿es qué acaso comerías macarrones con queso los 365 días del año en el desayuno en la comida en la merienda y en la cena? ¿te hartarías verdad? lo mismo con la gente llega un punto en el que estar con la misma persona aburre y necesitas cosas diferentes si la otra persona no es capaz de avivar la llama pues es lo que hay se lo buscarán en otro lado
me sorprende que la gente tenga tan claro y te señale con el dedo como algo malo no se si es por la sociedad monógama que vivimos o que soy el raro que siempre se destaca por pernsar diferente
_Frank_ escribió:Mi pregunta sería: Una familia que no ha tenido ningún problema durante 20 años casada.
- Si una noche el padre tiene una relación sexual con una mujer y al día siguiente se arrepiente, ¿debería contárselo a su mujer? No va a haber una segunda vez
- Si una noche la madre tiene una relación sexual con un hombre y al día siguiente se arrepiente, ¿debería contárselo a su marido? No va a haber una segunda vez
En ambos casos hablamos de una pareja que está bien y seguiría bien en caso de que no se dijeran la infidelidad.
Lo que quiero decir es que, para mí, hay una diferencia grande entre un error y una actitud. Espero que mi pareja si alguna vez me engaña no me lo cuente (aunque si me lo contara no me importaría lo más mínimo, la verdad).
A mí no me preocupa demasiado que mi pareja vea otras personas y le exciten sexualmente, me preocupa que mi pareja no quiera ir a dormir conmigo todas las noches.
Oystein Aarseth escribió:Para mi desde luego que si es de malas personas mentir y engañar a otros.
Oystein Aarseth escribió:P
PD.Los que defienden que la infidelidad no es mala pues lo siento y sin el afan de ofender a nadie, pero es porque lo hacen, lo han hecho o tienen pensado hacerlo.
Haran escribió:Oystein Aarseth escribió:Para mi desde luego que si es de malas personas mentir y engañar a otros.
Eso lo hace todo el mundo en mayor o en menor proporción. Todos malas personas?
Haran escribió:Oystein Aarseth escribió:Para mi desde luego que si es de malas personas mentir y engañar a otros.
Se supone que el grado de maldad será proporcional al daño que se hagaOystein Aarseth escribió:P
PD.Los que defienden que la infidelidad no es mala pues lo siento y sin el afan de ofender a nadie, pero es porque lo hacen, lo han hecho o tienen pensado hacerlo.
Y eso ofende a alguien?
Eso lo hace todo el mundo en mayor o en menor proporción. Todos malas personas?Oystein Aarseth escribió:P
Y eso ofende a alguien?
Kasukabe escribió:Haran escribió:Oystein Aarseth escribió:Para mi desde luego que si es de malas personas mentir y engañar a otros.
Es que es eso.
Una vez escuché a alguien decir en un programa que no recuerdo que es muy difícil vivir sin mentir alguna vez.
La verdad que me hizo reflexionar.
Eso lo hace todo el mundo en mayor o en menor proporción. Todos malas personas?Oystein Aarseth escribió:P
Y eso ofende a alguien?
Koder escribió:Bueno pues esto es algo moral creo, por que tengo un caso particular que contar.
Y no va de cuernos físicos, si no de virtuales.
Mi ex cuñado, un tío de carrera, tiene varios títulos, y la mujer también, son profesores, y no tienen hijos.
El caso es que él, se la cascaba de vez en cuando viendo videos X, o lo que fuera (yo no se que vería) el caso es que la mujer lo pillo, y estuvieron varias veces para divorciarse, el lo ha echo varias veces.
Bueno, pues el pretexto de ella es que le ha puesto los cuernos, cosa que yo no veo así, por que creo que mejor que se desfogue así a quedar con una pilinguis...
Entonces aquí en que quedaríamos, ¿ha sido mala persona por ponerle los cuernos virtualmente? o ¿ha sido buena persona por no irse de pilinguis por ejemplo?
Oystein Aarseth escribió:PD.Los que defienden que la infidelidad no es mala pues lo siento y sin el afan de ofender a nadie, pero es porque lo hacen, lo han hecho o tienen pensado hacerlo.
alucard24 escribió:Buenos días, que es ser infiel? Tontear con otra persona que no sea tu pareja? Pensar en otra persona mientras tienes sexo con tu pareja? Tener atracción sexual de otra persona que no sea tu pareja? Que te atraiga tu actor/cantante favorito?
Pues eso, no hay que darle tanta importancia, la monogamia es un tema religioso, el cual nos ha influido culturalmente.
Yo os doy un consejo: haced lo que sintáis, si sentís que debéis respetar a vuestra pareja, respetados, si sentís que te comerías a tu compañero de trabajo, hacedlo.
Nadie es de nadie.
alucard24 escribió:Buenos días, que es ser infiel? Tontear con otra persona que no sea tu pareja? Pensar en otra persona mientras tienes sexo con tu pareja? Tener atracción sexual de otra persona que no sea tu pareja? Que te atraiga tu actor/cantante favorito?
Pues eso, no hay que darle tanta importancia, la monogamia es un tema religioso, el cual nos ha influido culturalmente.
Yo os doy un consejo: haced lo que sintáis, si sentís que debéis respetar a vuestra pareja, respetados, si sentís que te comerías a tu compañero de trabajo, hacedlo.
Nadie es de nadie.