Ser padre,sinonimo de delincuente en españa

1, 2, 3
carlosordinas escribió:bueno , pues os pongo al corriente , hace unas semanas tuve que denunciar a la madre y al novio , ya que este ha sido muy brusco con el niño que solo tiene 3 añitos , pues bien la respuesta a estas denuncias y al aviso de que le voy a pedir la custodia compartida ha sido ATACAR , hoy me han llamado del juzgado para que me presente en el juzgado de violencia de genero a declarar sobre una supuestas amenazas por tf en la que segun ella le digo lo siguiente ""te voy a arruinar la vida, ojala te hubieras muerto en el parto y mira bien cuando vayas sola por la calle "" y eso es mentira , yo no gano nada diciendo esto y puedo perder muchisimo , peeeeero soy hombre y la verdad creo que me van a crucificar pues su palabra va a misa , y lo peor de todo es que me va a perjudicar para el juicio de la custodia compartida , o0tra cosa que me ha extrañado es que el señor que me ha llamado del juzgado me ha leido la denuncia y me ha puesto en sobreaviso de todo , y eso no es normal en estos casos , donde o te dicen que vayas sin darte mas explicaciones o bien te llevan palante directamente . Aunque tambien pienso que si ella no puede demostrar nada puede tener esto un efecto rebote contra ella , mi abogada dice que sino puede demostrar nada le vamos a poner una denuncia por denuncia falsa,injjurias y calumnias , ya que se ha ocupado de ponerme como una basura por todos lados , sobre todo con la pediatra y la profe del enano , con las cuales hoy he ido a hablar y a poner las cosas en su sitio y creo que en parte lo he conseguido, acepto ideas de TOD@S , un saludo a mis compañeros de EOL , y lo dicho siempre luchare por hijo aunque me cueste la vida.

Lo único bueno de estos casos,suele ser que con el tiempo los hijos se dan cuenta de lo que en realidad paso y casi siempre terminan del lado del que de verdad se los merece.Lo malo es que tendras que esperarte unos añitos hasta que el niño se haga mayor y sea consciente de juzgar por el mismo,lo único que te queda es dejar pasar el tiempo y esperar que el tiempo siempre pone las cosas en su sitio y demuestra la verdad de las cosas que nos suceden...Mis padres se divorciaron hace muchos años...Cuando yo acababa de nacer y durante mi adolescencia,ella siempre me lo quiso pintar como un hombre muy malo,pero cuando me hice mayor lo conocí de verdad y me dí cuenta que todo lo que mi mama me había estado contando años atras,no eran mas que mentiras para descalificarlo como padre y persona...Hoy tengo una buena relación con los dos,aunque prefiero pasar el día con el que con ella...
bpSz escribió:
carlosordinas escribió:pues nada , os cuento la ultima , resulta que esta noche , al ir a dejar al nene a las 20:00 horas exactas , que es la hora de entrega , me baja el novio de turno a , uno que lleva un mes con mi ex , el niño no que ria ir con el y yo trataba de calmarlo , yo tenia el niño en brazos y literalmente me lo a arrancado de los brazos , el niño se ha puesto a llorar y le he llamado la atencion al tio , pero ha echo caso omiso y se ah llevado el niño para arriba , lo he visto como se agarraba a la barandilla de la escalera mientras llamaba a su papi. ixofacto me he ido al juzgado y mañana mismo pongo en marcha la peticion de custodia o custodia compartida , entre la madre y ahora este, me estan destrozando el psicologicamente a mi hijo que no quiere estar con ellos y lo dice claramente a pesar de tener 3 años y medio , que hariais vosotros??? creeis que he actuado bien???por que mi cabeza decia juzgado pero mi corazon decia otra cosa.

Mátalos a todos.

No se si eres imbécil o no, pero con esa respuesta desde luego lo parece.

Con respecto al hilo, yo sinceramente he estado a punto de decidirme a tener un hijo en un par de ocasiones, y en las 2 al final no lo he hecho porque pesan cosas de este tipo, y no es coña...
Al final haces balance y dices, vale, no formaré una familia, pero tampoco acabare jodido de por vida.
No entiendo como a la vez que pasan estas cosas, muchas mujeres que denuncian maltrato acaban muertas irremediablemente. Vaya mierda de sistema judicial.
carlosordinas escribió:muchas gracias a todos por vuestro apoyo

Otro que se apunta a este hilo y que te da ánimos, sigue adelante por ese hijo que debería tener lo mejor y en este caso, creo que esta bastante claro que es lo mejor para él, así que no desesperes y lucha todo lo que puedas ^^

Un saludo y mucha suerte!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
suerte y que la fuerza te acompañe
Por desgracia en mi trabajo suelo ver muchas cosas como esta que cuentas, ánimo porque tal y como está de manipulada la gente por los políticos y los medios te van a tratar como un delincuente tan sólo basándose en el testimonio de tu ex.
Mi consejo es que evites cualquier tipo de contacto con ella, si recoges a tu hijo hazlo acompañado e intenta tener siempre testigos y coartada de dónde has estado, por que, si ella volviera a denunciar con algún parte de lesiones falso, no creo que nada te salve del calabozo, pero al menos ella acabaría imputada por denuncia falsa.

Mucha suerte y lucha por tu hijo.

Por cierto creo que muchos padres denuncia a sus ex por alienación parental, es decir, que la madre manipula al hijo de ambos para que no quiera relacionarse con el padre. Si tienes ya una abogada, ella te aconsejará mejor, pero podría ser otra opción si detectas algo así en tu hijo.

Off topic: tengo que buscarlo, pero lei hace unos meses en El Mundo una noticia que decía que las asociaciones feministas consideraban este tipo de denuncias por alienación parental un nuevo tipo de violencia de genéro contra la mujer, a lo que sólo puedo decir que ESTO ES UN CIRCO.
mucha suerte amigo. Un abrazo
Fin escribió:Off topic: tengo que buscarlo, pero lei hace unos meses en El Mundo una noticia que decía que las asociaciones feministas consideraban este tipo de denuncias por alienación parental un nuevo tipo de violencia de genéro contra la mujer, a lo que sólo puedo decir que ESTO ES UN CIRCO.

Patético... Pero siempre habrá un puñado de descerebrados y descerebradas que les den la razón.
yo tengo visitas de 16 a 20 horas de lunes a jueves y luego el viernes a las 17 hasta el domingo a las 19 horas , por lo cual yo voy a buscar al niño al cole que sale a las 17 h, pues bien , hoy me manda un mail prohibiendome que vaya al cole a recogerlo y que vaya a su casa a buscarlo a las 17:15h, al cual le he contestado que de 16 a 20h el niño esta bajo mi tutela , y voy a ir al cole , aunque le pese a ella , me esta desprestigiando como persona en muchos sitios y creo que lo esta haciendo en el cole del enano, pero no lo puedo demostrar pues la gente ni kiere ir a declarar o pasa de los lios de los demas , estoy pensando en pedir un punto de encuentro , que es un sitio muy duro pero donde pongo a salvo mi integridad , ya que evitaria ver a mi ex y a su novio ,al menos mientras dure todo esto de la demanda de custodia. antes he leido a alguien que decia que tener familia eran problemas , en verdad te digo que el problema no es esed , sino encontrar la persona adecuada , y para mi tener a mi hijo es lo mejor que me ha pasado en mi vida y moriria por el sin pestañear. un saludo y os cuento como va todo , al menos me deshogo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carlosordinas escribió:yo tengo visitas de 16 a 20 horas de lunes a jueves y luego el viernes a las 17 hasta el domingo a las 19 horas , por lo cual yo voy a buscar al niño al cole que sale a las 17 h, pues bien , hoy me manda un mail prohibiendome que vaya al cole a recogerlo y que vaya a su casa a buscarlo a las 17:15h, al cual le he contestado que de 16 a 20h el niño esta bajo mi tutela , y voy a ir al cole , aunque le pese a ella , me esta desprestigiando como persona en muchos sitios y creo que lo esta haciendo en el cole del enano, pero no lo puedo demostrar pues la gente ni kiere ir a declarar o pasa de los lios de los demas , estoy pensando en pedir un punto de encuentro , que es un sitio muy duro pero donde pongo a salvo mi integridad , ya que evitaria ver a mi ex y a su novio ,al menos mientras dure todo esto de la demanda de custodia. antes he leido a alguien que decia que tener familia eran problemas , en verdad te digo que el problema no es esed , sino encontrar la persona adecuada , y para mi tener a mi hijo es lo mejor que me ha pasado en mi vida y moriria por el sin pestañear. un saludo y os cuento como va todo , al menos me deshogo.

jamas se lo permitas.si en el colegio te ven "cediendole" el turno puede alegar ella ,incluso con testigos , "ves? le tocaba al padre y tuve que venir yo".

muchos animos tio [oki]
GAROU_DEN escribió:
carlosordinas escribió:yo tengo visitas de 16 a 20 horas de lunes a jueves y luego el viernes a las 17 hasta el domingo a las 19 horas , por lo cual yo voy a buscar al niño al cole que sale a las 17 h, pues bien , hoy me manda un mail prohibiendome que vaya al cole a recogerlo y que vaya a su casa a buscarlo a las 17:15h, al cual le he contestado que de 16 a 20h el niño esta bajo mi tutela , y voy a ir al cole , aunque le pese a ella , me esta desprestigiando como persona en muchos sitios y creo que lo esta haciendo en el cole del enano, pero no lo puedo demostrar pues la gente ni kiere ir a declarar o pasa de los lios de los demas , estoy pensando en pedir un punto de encuentro , que es un sitio muy duro pero donde pongo a salvo mi integridad , ya que evitaria ver a mi ex y a su novio ,al menos mientras dure todo esto de la demanda de custodia. antes he leido a alguien que decia que tener familia eran problemas , en verdad te digo que el problema no es esed , sino encontrar la persona adecuada , y para mi tener a mi hijo es lo mejor que me ha pasado en mi vida y moriria por el sin pestañear. un saludo y os cuento como va todo , al menos me deshogo.

jamas se lo permitas.si en el colegio te ven "cediendole" el turno puede alegar ella ,incluso con testigos , "ves? le tocaba al padre y tuve que venir yo".

muchos animos tio [oki]

y que razon tienes , segun ella , eso lo han dicho los abogados del colegio, pero sino tienen ni psicologo van a tener abogado. un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esa es muy lista.quieres que vayas tu con el cuento al colegio a dar el "cante".tu a lo tuyo y ke le den.animo [chulito]
de momento he hablado con la directora y le he bajado los humos , me ha dicho que llamaria a la madre y que yo hiba a buscar al niño , mañana ire al cole y ya hos cuento la jugada del miercoles , un saludo
carlosordinas escribió:de momento he hablado con la directora y le he bajado los humos , me ha dicho que llamaria a la madre y que yo hiba a buscar al niño , mañana ire al cole y ya hos cuento la jugada del miercoles , un saludo

ojala no s eponga de parte de ella.una mujer llorando es muy convincente para mucha gente [triston]
Hola,

Otro mas que te muestra manda todo su apoyo. Veo que te estas enfrentando a una situacion dificilisima, pero lamentablemente te tocara vivirla y afrontarla de la mejor manera posible, y bueno, yo conozco algun caso, no muchos, y no soy experto, pero leyendome el hilo, tendria muy en cuenta la recomendacion de un eoliano que habla de acompañantes, se que es un trauma tener que ir de la mano con alguien para recoger a tu hijo o cualquier tramite que se considera normal, pero te podria venir muy bien.

Lo que si que te puedo recomendar, es cenirte a tu horario al 100%, tu a lo tuyo, ya puede decir misa tu ex, que a por el niño vas tu al colegio, y se puede poner como quiera, y eso si, a la minima llamas a la policia sin contemplaciones, sea lo que sea. Por ejemplo, que es eso de que el novio recoge al niño...quien es el???, nadie, a mi me pasa eso, y, o baja la madre, o se presenta la policia, asi de sencillo, el no es nadie para mi, y el niño es mi responsabilidad o la de su madre. Lo dicho, a la minima, ten preparado el numero de tu abogado/a y el de la policia, recurre a ellos a la minima duda, apoyate en posibles testigos absolutamente para cualquier cosa, y denuncia todo lo que se salga de las normas establecidas por el juez, y te evitaras muchos problemas.

Lo del punto de encuentro, si, es muy duro, pero quizas sea la solucion.

Y luego esta el tema del futuro, cierto es que los niños se pueden sentir influenciados por su madre o por el novio, pero el tiempo te dara la razon, ya lo veras, algun dia, si tu has sido justo y has cumplido con tus obligaciones como padre el niño sabra recompensartelo, ten en cuenta que no somos niños toda la vida...

Mucho animo, y lucha todo lo que puedas.
lioterher escribió:Hola,

Otro mas que te muestra manda todo su apoyo. Veo que te estas enfrentando a una situacion dificilisima, pero lamentablemente te tocara vivirla y afrontarla de la mejor manera posible, y bueno, yo conozco algun caso, no muchos, y no soy experto, pero leyendome el hilo, tendria muy en cuenta la recomendacion de un eoliano que habla de acompañantes, se que es un trauma tener que ir de la mano con alguien para recoger a tu hijo o cualquier tramite que se considera normal, pero te podria venir muy bien.

Lo que si que te puedo recomendar, es cenirte a tu horario al 100%, tu a lo tuyo, ya puede decir misa tu ex, que a por el niño vas tu al colegio, y se puede poner como quiera, y eso si, a la minima llamas a la policia sin contemplaciones, sea lo que sea. Por ejemplo, que es eso de que el novio recoge al niño...quien es el???, nadie, a mi me pasa eso, y, o baja la madre, o se presenta la policia, asi de sencillo, el no es nadie para mi, y el niño es mi responsabilidad o la de su madre. Lo dicho, a la minima, ten preparado el numero de tu abogado/a y el de la policia, recurre a ellos a la minima duda, apoyate en posibles testigos absolutamente para cualquier cosa, y denuncia todo lo que se salga de las normas establecidas por el juez, y te evitaras muchos problemas.

Lo del punto de encuentro, si, es muy duro, pero quizas sea la solucion.

Y luego esta el tema del futuro, cierto es que los niños se pueden sentir influenciados por su madre o por el novio, pero el tiempo te dara la razon, ya lo veras, algun dia, si tu has sido justo y has cumplido con tus obligaciones como padre el niño sabra recompensartelo, ten en cuenta que no somos niños toda la vida...

Mucho animo, y lucha todo lo que puedas.

si pero que el punto de encuentro lo fije el juez pk si sale de el ella peude denunciarle por coaccion.
De verdad que leo las cosas que hace tu ex y me quedo alucinada eh!! [flipa]
Bueno , pues sorpresa , me toco un juez muyyyy duro , pero la verdad siempre triunfa , y le he tirado por el suelo todas sus pruebas , que eran minimas y encima me dice que todo eso paso el 30 de septiembre a las 16 horas , y cual es mi sorpresa y sobre todo la suya cuando le digo que ese dia y esa semana yo trabaje de tarde y por lo tanto es imposible que eso haya pasado , por lo cual peticion desestimada a mi favor y peticion de orden de alejamiento que NO PROCEDE , aHORA MI ABOGADA LA VA A DEMANDAR POR DENUNCIA FALSA , INJURIAS Y CALUMNIAS A MI PERSONA , a la vez que pide la custodia compartida y ha quedado como una mentirosa delante del juez que ha pensado que esta mujer le estaba tomando el pelo, gracias a todos por vuestro apoyo , la justicia esta vez a funcionado a las mil maravillas pero ahun asi le dan la razon a la mujer sin dar ninguna prueba de nada , creo que la mujer con la escusa de la igualdad , que seria lo realmente justo , en esto le ha dado la vuelta a la tortilla de manera que se hacen grandes injusticias con el hombre , ¿cuantos habra cumpliendo una condena que no se merecen?.bueno lo dicho , muchas gracias a todos y ahora voy a descansar , estoy tan cansado .
carlosordinas escribió:Bueno , pues sorpresa , me toco un juez muyyyy duro , pero la verdad siempre triunfa , y le he tirado por el suelo todas sus pruebas , que eran minimas y encima me dice que todo eso paso el 30 de septiembre a las 16 horas , y cual es mi sorpresa y sobre todo la suya cuando le digo que ese dia y esa semana yo trabaje de tarde y por lo tanto es imposible que eso haya pasado , por lo cual peticion desestimada a mi favor y peticion de orden de alejamiento que NO PROCEDE , aHORA MI ABOGADA LA VA A DEMANDAR POR DENUNCIA FALSA , INJURIAS Y CALUMNIAS A MI PERSONA , a la vez que pide la custodia compartida y ha quedado como una mentirosa delante del juez que ha pensado que esta mujer le estaba tomando el pelo, gracias a todos por vuestro apoyo , la justicia esta vez a funcionado a las mil maravillas pero ahun asi le dan la razon a la mujer sin dar ninguna prueba de nada , creo que la mujer con la escusa de la igualdad , que seria lo realmente justo , en esto le ha dado la vuelta a la tortilla de manera que se hacen grandes injusticias con el hombre , ¿cuantos habra cumpliendo una condena que no se merecen?.bueno lo dicho , muchas gracias a todos y ahora voy a descansar , estoy tan cansado .

me alegro un monton tio [oki]
gracias, ahora a por la custodia compartida de momento , un saludo compañero.
carlosordinas escribió:gracias, ahora a por la custodia compartida de momento , un saludo compañero.

portate bien 3 o 4 meses y al toro [bye]
compañero , te aseguro que me he portado bien con esta mujer siempre , sino , imaginate ganar esto en un juzgado de violencia de genero contra una mujer , la demanda de custodia la pongo en marcha mañana mismo , mi abogada ya esto en ello , ahora te digo , me tendre que pedir un credito o que se yo , pero esta claro que mi hijo vale muchisimo mas. un saludo amigo
carlosordinas escribió:compañero , te aseguro que me he portado bien con esta mujer siempre , sino , imaginate ganar esto en un juzgado de violencia de genero contra una mujer , la demanda de custodia la pongo en marcha mañana mismo , mi abogada ya esto en ello , ahora te digo , me tendre que pedir un credito o que se yo , pero esta claro que mi hijo vale muchisimo mas. un saludo amigo

ya lo se.me refiero que no hagas nada raro en 3 o 4 meses ,ni te encares con ella ni le des juego a montar una escena,y pidas la custodia.animo [oki]
GAROU_DEN escribió:
carlosordinas escribió:compañero , te aseguro que me he portado bien con esta mujer siempre , sino , imaginate ganar esto en un juzgado de violencia de genero contra una mujer , la demanda de custodia la pongo en marcha mañana mismo , mi abogada ya esto en ello , ahora te digo , me tendre que pedir un credito o que se yo , pero esta claro que mi hijo vale muchisimo mas. un saludo amigo

ya lo se.me refiero que no hagas nada raro en 3 o 4 meses ,ni te encares con ella ni le des juego a montar una escena,y pidas la custodia.animo [oki]

tienes toda la razon , y aunque no lo creas , me diste un consejo muy bueno y que he seguido al pie de la letra , segui hiendo a buscar al niño al cole , aunke ella estaba ahy para incordiar , un saludo compañero.
carlosordinas escribió:
GAROU_DEN escribió:

tienes toda la razon , y aunque no lo creas , me diste un consejo muy bueno y que he seguido al pie de la letra , segui hiendo a buscar al niño al cole , aunke ella estaba ahy para incordiar , un saludo compañero.

por cierto...ahora que me fijo...ten cuidado con el tema navidades.los padres de ella o los tuyos pueden provocar alguna movida sin pretenderlo.no es lo mismo que testifique ella y el noviete a que sean ella,el novio,los abuelos y 4 primas.sobretodo no permitas que tus familiares hablen mal de su madre delante del crio...que hay mucha psicologa cabrona.muchos animos tron [beer]
A ver, un consejito, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ves con alguien de testigo, a recoger al niño, a dejarlo, etc. Asi si se inventa algo tienes testigo y eso cuenta muchisimo.

No se tu situacion exactamente ya que no he leido todo el hilo, pero en el caso de mi hermano eso fue muy importante, ademas de exigirle a la muy idiota papeles firmados de hora que recogia a la niña, hora de dejarla, etc.

La otra se limito a ponerle denuncias... pues nada, la custodia se la dieron a mi hermano (y mira que eso es raro). Fueron unos meses de mucha angustia con ella viviendo en casa de mi hermano con otro (mucha tela) pero al final salio bien.
Waylor escribió:A ver, un consejito, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ves con alguien de testigo, a recoger al niño, a dejarlo, etc. Asi si se inventa algo tienes testigo y eso cuenta muchisimo.

No se tu situacion exactamente ya que no he leido todo el hilo, pero en el caso de mi hermano eso fue muy importante, ademas de exigirle a la muy idiota papeles firmados de hora que recogia a la niña, hora de dejarla, etc.

La otra se limito a ponerle denuncias... pues nada, la custodia se la dieron a mi hermano (y mira que eso es raro). Fueron unos meses de mucha angustia con ella viviendo en casa de mi hermano con otro (mucha tela) pero al final salio bien.

tambien me alegro mucho por tu hermano.

en mi caso es mi hermana que esta separada.el tio la dejo por su secretaria,si lo tipico lo se.se llevan relativamente bien pero hay movidas provocadas por el colegio.me las se todas vaya.el tio no quiere la custodia total de los niños pero la novia ,segun el dia,monta una escena yo creo que es que no le hace ninguna gracia no pintar nada en medio.
carlosordinas escribió:Bueno , pues sorpresa , me toco un juez muyyyy duro , pero la verdad siempre triunfa , y le he tirado por el suelo todas sus pruebas , que eran minimas y encima me dice que todo eso paso el 30 de septiembre a las 16 horas , y cual es mi sorpresa y sobre todo la suya cuando le digo que ese dia y esa semana yo trabaje de tarde y por lo tanto es imposible que eso haya pasado , por lo cual peticion desestimada a mi favor y peticion de orden de alejamiento que NO PROCEDE , aHORA MI ABOGADA LA VA A DEMANDAR POR DENUNCIA FALSA , INJURIAS Y CALUMNIAS A MI PERSONA , a la vez que pide la custodia compartida y ha quedado como una mentirosa delante del juez que ha pensado que esta mujer le estaba tomando el pelo, gracias a todos por vuestro apoyo , la justicia esta vez a funcionado a las mil maravillas pero ahun asi le dan la razon a la mujer sin dar ninguna prueba de nada , creo que la mujer con la escusa de la igualdad , que seria lo realmente justo , en esto le ha dado la vuelta a la tortilla de manera que se hacen grandes injusticias con el hombre , ¿cuantos habra cumpliendo una condena que no se merecen?.bueno lo dicho , muchas gracias a todos y ahora voy a descansar , estoy tan cansado .

Muy biennn, jejejeje si al final se les acaba pillando, tú ahora lo que te han dicho, cumple los horarios 100%, ves siempre que puedas con un testigo, y sigue luchando por tu niño, que poco a poco las cosas van saliendo.

PD: No me ha funcionado la suscripción al hilo [decaio]
Asegurate tambien de que tus padres/hermanos/amigos sepan donde estas en todo momento, que si la tia dice "Ayer por la tarde vino a amenazarme" tengas alguien testifique lo contrario.

Y suerte, sobretodo suerte.
Tio, me alegro muuuucho de que el tema se vaya encauzando. Y a la madre la tratas como si fuera una empresa. Educado, y todos los temas por escrito para que haya constancia.

Espero que el hecho de que ella haya mentido en el juzgado se tome muy en cuenta a la hora de la decisión de la custodia, y que todo salga como debe salir si hay justicia en este mundo.
128 respuestas
1, 2, 3