› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Losille escribió:Me pregunto cuantos de vosotros, de los que os quejáis habéis sufrido en vuestras propias carnes algo de esto.
En mi experiencia personal las cosas no han sido ni por un momento como dice el primer post, ni como muchas historias (siempre un amigo o un conocido, nunca primera persona)que he leído en este foro, sino más bien al contrario, así que o en Sevilla el mundo es al revés o mis caso y los casos que conozco somos las únicas gilip***as de España a las que nos han machacado...
Losille escribió:Pues que queréis que os diga, bajo mi experiencia un tío se puede pasar los años que quiera sin ver a su hijo/a, que en el momento que le apetezca tendrá todos los derechos para llevárselo/a los días que le corresponden.
Puede pasarse el tiempo que le de la gana apareciendo y desapareciendo de la vida de sus hijos y si a los niños esto les afecta que les den, llevan su sangre y simplemente por esto puede hacer con ellos lo que le venga en gana.
He sido testigo en la USMI de Sevilla de madres obligadas a incumplir ellas la orden de alejamiento de exparejas maltratadoras porque la ley las obligaba a llevar a sus hijos al punto de encuentro y por lo tanto se situaba a menos de 100 metros de su agresor.
He visto niños obligados a irse con su padre a pesar de haber sido testigos de las palizas que estos propinaban a sus madres y tenerles un miedo profundo.
Y he visto como un despechado psicólogo (divorciado) es capaz de hacer un informe alegando falsamente alineación parental para que quiten a una madre la custodia de sus hijos. He oído de la boca de abogados "como caigas en el juzgado nº x, ya te puedes despedir de tus hijos solo por ser mujer".
Así que vosotros me decís dónde se favorece aquí a las mujeres porque yo las he pasado muy putas y he visto a gente pasarlo fatal solo "por ser mujer".
carlosordinas escribió:menos mal que algunos jueces ven mas alla y dan de entrada la custodia compartida , que es lo que deberian hacer todos , todo a medias , tiempo con el menor y gastos , y asi dejaria de pagarle los bolsos de tous a mi ex , es que manda huevos como esta el patio.
adri-skater8 escribió:Titomalo escribió:En España está pasando así; un hombre que se queja de una mujer, es un débil, machista, violento, etc... una mujer que se queja de un hombre, algo habrá hecho.
Pero bueno, siempre habrán pagafantas para decirles "si, tienes razón, yo opino igual" en vez de defender sus derechos como persona y hombre que es.
En fin, hembrismo puro y duro, luego se preguntan porque están solas...
En mi caso mi madre ha conseguido una casa, y no consiguió otra porque no quiso... (estamos hablando de casas caras, un chalé de 3 pisos, y un bajo a lado de la playa con terraza y jardín)
skalan escribió:Un hilo más de machos frustrados...luego pasa lo que pasa.
carlosordinas escribió:pues nada , os cuento la ultima , resulta que esta noche , al ir a dejar al nene a las 20:00 horas exactas , que es la hora de entrega , me baja el novio de turno a , uno que lleva un mes con mi ex , el niño no que ria ir con el y yo trataba de calmarlo , yo tenia el niño en brazos y literalmente me lo a arrancado de los brazos , el niño se ha puesto a llorar y le he llamado la atencion al tio , pero ha echo caso omiso y se ah llevado el niño para arriba , lo he visto como se agarraba a la barandilla de la escalera mientras llamaba a su papi. ixofacto me he ido al juzgado y mañana mismo pongo en marcha la peticion de custodia o custodia compartida , entre la madre y ahora este, me estan destrozando el psicologicamente a mi hijo que no quiere estar con ellos y lo dice claramente a pesar de tener 3 años y medio , que hariais vosotros??? creeis que he actuado bien???por que mi cabeza decia juzgado pero mi corazon decia otra cosa.
carlosordinas escribió:pues nada , os cuento la ultima , resulta que esta noche , al ir a dejar al nene a las 20:00 horas exactas , que es la hora de entrega , me baja el novio de turno a , uno que lleva un mes con mi ex , el niño no que ria ir con el y yo trataba de calmarlo , yo tenia el niño en brazos y literalmente me lo a arrancado de los brazos , el niño se ha puesto a llorar y le he llamado la atencion al tio , pero ha echo caso omiso y se ah llevado el niño para arriba , lo he visto como se agarraba a la barandilla de la escalera mientras llamaba a su papi. ixofacto me he ido al juzgado y mañana mismo pongo en marcha la peticion de custodia o custodia compartida , entre la madre y ahora este, me estan destrozando el psicologicamente a mi hijo que no quiere estar con ellos y lo dice claramente a pesar de tener 3 años y medio , que hariais vosotros??? creeis que he actuado bien???por que mi cabeza decia juzgado pero mi corazon decia otra cosa.
Solid_87 escribió:realmente el separarse y que las custodia se la lleven casi siempre las madres es frutrante, compartida bien, después dicen que hay descriminación hacia la mujer y hacia esos padres que no pueden ver a sus hijos?
Bibiana Aido tu ministerio de Igualdad (derroche de dinero absurdo) no puede hacer nada?
Mebsajerodepa escribió:Nadie tiene culpa de ser hombre y nadie tiene culpa de ser mujer. Casarse es culpa de los dos. Esa es la igualdad que debe haber. Si una pareja no se lleva bien, nada de machismo. Es culpa de los dos.
carlosordinas escribió:muchisimas gracias a todos , a las manos nunca llegare aunke ella a tratado de que fuera asi , NUNCA LE PEGARE A NADIE ,
Losille escribió:Vale! Eso si es normal.
Es que no entendía si iba a alegar que no estaba bien psicológicamente la madre o el niño (por las condiciones en que lo tiene la madre) y me he asustado un poco.
Oemege escribió:Respecto al tema del hilo (siento mucho las situaciones que vive alguno que he leido, en serio), el otro día hablando con mi novia coincidimos en una cosa: Estamos pasando de la discriminación a la mujer, a la discriminación al hombre.
Un saludo.
carlosordinas escribió:Losille escribió:Vale! Eso si es normal.
Es que no entendía si iba a alegar que no estaba bien psicológicamente la madre o el niño (por las condiciones en que lo tiene la madre) y me he asustado un poco.
La madre , ya he puesto en marcha la maquiinaria y no pinta del todo bien , pero lo voy a intentar , lo que mas puedo perder es dinero , y eso va y viene , lo que me preocupa es el niño , lo tengo que llevar al sicologo y ahora ella me ha denunciado por acoso o algo asi , aunqu$e hace mas de un mes que no hablo con ella y dos mensajes que le he enviado dicen textualmente " porfavor , devuelveme ropa,juguetes y el dinero que te preste para la lavadora " y el segundo dice "pagame lo que me debes" , y ella contesta " no me acoses ni amenaces" , supongo que lo tendra que demostrar , en fin . un saludo y os tendre informados como va , seguro que algunos de los que leeis por aqui os sentireis aludidos por casos parecidos.un saludo.
kyubixxx escribió:no trato de justificar la violencia de genero, pero cuando a un padre de familia su esposa le hace la putada de echarlo de casa, quitarle los hijos, meter en su casa y cama a un novio y exigirle una pension que le avocara a la marginalidad o por lo menos a una vida mil veces mas precaria que cuando estaba en su casa con sus hijos y su mujer... cuando todo esto es provocado unica y exclusivamente por la ex mujer con encima la ayuda de los organismos publicos que paga con sus impuestos y que en teoria son neutrales... decidme como algunos van a evitar cometer la locura que cometen para luego encima suicidarse.
no se, hasta que no cambie la mentalidad global va a seguir habiendo injusticias en divorcios y homicidios a mujeres
pd: en cambio los hijos de su madre que controlan a la mujer y la maltratan cuando hacen algo que no les gustan... esos son otra calaña a la que hay que erradicar con leyes todavia mas duras
carlosordinas escribió:bueno , pues os pongo al corriente , hace unas semanas tuve que denunciar a la madre y al novio , ya que este ha sido muy brusco con el niño que solo tiene 3 añitos , pues bien la respuesta a estas denuncias y al aviso de que le voy a pedir la custodia compartida ha sido ATACAR , hoy me han llamado del juzgado para que me presente en el juzgado de violencia de genero a declarar sobre una supuestas amenazas por tf en la que segun ella le digo lo siguiente ""te voy a arruinar la vida, ojala te hubieras muerto en el parto y mira bien cuando vayas sola por la calle "" y eso es mentira , yo no gano nada diciendo esto y puedo perder muchisimo , peeeeero soy hombre y la verdad creo que me van a crucificar pues su palabra va a misa , y lo peor de todo es que me va a perjudicar para el juicio de la custodia compartida , o0tra cosa que me ha extrañado es que el señor que me ha llamado del juzgado me ha leido la denuncia y me ha puesto en sobreaviso de todo , y eso no es normal en estos casos , donde o te dicen que vayas sin darte mas explicaciones o bien te llevan palante directamente . Aunque tambien pienso que si ella no puede demostrar nada puede tener esto un efecto rebote contra ella , mi abogada dice que sino puede demostrar nada le vamos a poner una denuncia por denuncia falsa,injjurias y calumnias , ya que se ha ocupado de ponerme como una basura por todos lados , sobre todo con la pediatra y la profe del enano , con las cuales hoy he ido a hablar y a poner las cosas en su sitio y creo que en parte lo he conseguido, acepto ideas de TOD@S , un saludo a mis compañeros de EOL , y lo dicho siempre luchare por hijo aunque me cueste la vida.
Ralph escribió:Pues muy sencillo, ante esas, si eres una persona inteligente que cala bien a las personas, la solucion es no tirarse a la piscina con cualquiera, asi te lleve 40 años encontrar a la adecuada.
kyubixxx escribió:no trato de justificar la violencia de genero, pero cuando a un padre de familia su esposa le hace la putada de echarlo de casa, quitarle los hijos, meter en su casa y cama a un novio y exigirle una pension que le avocara a la marginalidad o por lo menos a una vida mil veces mas precaria que cuando estaba en su casa con sus hijos y su mujer... cuando todo esto es provocado unica y exclusivamente por la ex mujer con encima la ayuda de los organismos publicos que paga con sus impuestos y que en teoria son neutrales... decidme como algunos van a evitar cometer la locura que cometen para luego encima suicidarse.
Ralph escribió:
Pues muy sencillo, ante esas, si eres una persona inteligente que cala bien a las personas, la solucion es no tirarse a la piscina con cualquiera, asi te lleve 40 años encontrar a la adecuada.
...mucha gente ve que se le va pasando el arroz, y se enreda con cualquiera... y claro, luego pasa lo que pasa.
Yo lo tengo muy claro, si me tengo que morir solo, me muero solo, pero si no estoy 100% seguro, yo no me fio ni de la camisa que llevo puesta.
bpSz escribió:
Mátalos a todos.
bpSz escribió:Mátalos a todos.