Ser padre,sinonimo de delincuente en españa

1, 2, 3
añadiría, además, que sinónimo de gilipollas, con perdón de la expresión. Aquí en España no se pueden tener hijos si no quieres joderte la vida.
Me pregunto cuantos de vosotros, de los que os quejáis habéis sufrido en vuestras propias carnes algo de esto.

En mi experiencia personal las cosas no han sido ni por un momento como dice el primer post, ni como muchas historias (siempre un amigo o un conocido, nunca primera persona)que he leído en este foro, sino más bien al contrario, así que o en Sevilla el mundo es al revés o mis caso y los casos que conozco somos las únicas gilip***as de España a las que nos han machacado...
Losille escribió:Me pregunto cuantos de vosotros, de los que os quejáis habéis sufrido en vuestras propias carnes algo de esto.

En mi experiencia personal las cosas no han sido ni por un momento como dice el primer post, ni como muchas historias (siempre un amigo o un conocido, nunca primera persona)que he leído en este foro, sino más bien al contrario, así que o en Sevilla el mundo es al revés o mis caso y los casos que conozco somos las únicas gilip***as de España a las que nos han machacado...

Como conciudadano tuyo que soy he vivido dos ejemplos duros, incluso un amigo (divorciado ya) me lloraba porqué solo podía estar con sus hijos
fines de semana alternos, y eso te digo yo que es muy duro...

Además, por desgracia los hombres estamos acostumbrados ya a que nos atropellen y quizás por eso ponemos tan poca resistencia (además que ponerla te puede salir carísimo) y tenemos que renegar de nuestras vidas por culpa de esta basura de justicia.

Un saludo.
yo lo he y vivido en mis carnes y es asi de injusto , pero siempre luchare por mi hijo , no dejare que salga con la suya.
Pues que queréis que os diga, bajo mi experiencia un tío se puede pasar los años que quiera sin ver a su hijo/a, que en el momento que le apetezca tendrá todos los derechos para llevárselo/a los días que le corresponden.

Puede pasarse el tiempo que le de la gana apareciendo y desapareciendo de la vida de sus hijos y si a los niños esto les afecta que les den, llevan su sangre y simplemente por esto puede hacer con ellos lo que le venga en gana.
He sido testigo en la USMI de Sevilla de madres obligadas a incumplir ellas la orden de alejamiento de exparejas maltratadoras porque la ley las obligaba a llevar a sus hijos al punto de encuentro y por lo tanto se situaba a menos de 100 metros de su agresor.
He visto niños obligados a irse con su padre a pesar de haber sido testigos de las palizas que estos propinaban a sus madres y tenerles un miedo profundo.

Y he visto como un despechado psicólogo (divorciado) es capaz de hacer un informe alegando falsamente alineación parental para que quiten a una madre la custodia de sus hijos. He oído de la boca de abogados "como caigas en el juzgado nº x, ya te puedes despedir de tus hijos solo por ser mujer".

Así que vosotros me decís dónde se favorece aquí a las mujeres porque yo las he pasado muy putas y he visto a gente pasarlo fatal solo "por ser mujer".
Losille escribió:Pues que queréis que os diga, bajo mi experiencia un tío se puede pasar los años que quiera sin ver a su hijo/a, que en el momento que le apetezca tendrá todos los derechos para llevárselo/a los días que le corresponden.

Puede pasarse el tiempo que le de la gana apareciendo y desapareciendo de la vida de sus hijos y si a los niños esto les afecta que les den, llevan su sangre y simplemente por esto puede hacer con ellos lo que le venga en gana.
He sido testigo en la USMI de Sevilla de madres obligadas a incumplir ellas la orden de alejamiento de exparejas maltratadoras porque la ley las obligaba a llevar a sus hijos al punto de encuentro y por lo tanto se situaba a menos de 100 metros de su agresor.
He visto niños obligados a irse con su padre a pesar de haber sido testigos de las palizas que estos propinaban a sus madres y tenerles un miedo profundo.

Y he visto como un despechado psicólogo (divorciado) es capaz de hacer un informe alegando falsamente alineación parental para que quiten a una madre la custodia de sus hijos. He oído de la boca de abogados "como caigas en el juzgado nº x, ya te puedes despedir de tus hijos solo por ser mujer".

Así que vosotros me decís dónde se favorece aquí a las mujeres porque yo las he pasado muy putas y he visto a gente pasarlo fatal solo "por ser mujer".

Ya sabemos que esto pasa, pero tambien pasa al contrario. Sin embargo la sociedad parece que aun no es consciente.

salu2
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vosotros os lo tomais a cachondeo, pero no se aleja de la verdad. Hemos pasado de una epoca de franquismo y machismo a una epoca de chochocracia. No, no solteis risitas tontas. He dicho chochocracia. ¿Que significa? Que la mujer esta por encima del hombre. Si una mujer se divorcia de ti y teneis un hijo, estas obligado a pagarle a ella una paga para que vivan ella, tu hijo, y el tio con el que te haya puesto los cuernos. Tu luego buscate la vida y veras a tu hija cuando ella quiera. Y cuidadito, que si no amenaza con que la has pegado y te pone orden de alejamiento. Es asi, ahora lo que dice una mujer manda. Igualdad? Creo que no. El franquismo paso y el victimismo deberia de dejar de existir asi como ministerios como el de Igualdad, que lejos de decir que sea justa sinceramente ese ministerio no toma las suficientes medidas como para pagarlo. Que se integre al ministerio de justicia y san se acabó.

En fin, no me he leido el tochazo del todo pero espero haber acertado con el tema. Y sino, que coño, es un offtopic y expongo mi opinion personal sin ofender a nadie.

Saludos y ahora saltad las que decis (os jodeis que nos toca la situacion ventajista a nosotras ahora) que eso es no pedir igualdad, y las que mencionan eso deberian volver al franquismo para que entendieran que es igualdad.
menos mal que algunos jueces ven mas alla y dan de entrada la custodia compartida , que es lo que deberian hacer todos , todo a medias , tiempo con el menor y gastos , y asi dejaria de pagarle los bolsos de tous a mi ex , es que manda huevos como esta el patio.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carlosordinas escribió:menos mal que algunos jueces ven mas alla y dan de entrada la custodia compartida , que es lo que deberian hacer todos , todo a medias , tiempo con el menor y gastos , y asi dejaria de pagarle los bolsos de tous a mi ex , es que manda huevos como esta el patio.

Y dejarias de pagarle la casa en la que se folla al negro con el que te ha puesto los cuernos... Que es que al que le pase eso entiendo que mate a su mujer.Tu te aprovechas de los resquicios legales, yo de mis conocimientos de matar gente y hacer que parezca un accidente.
pues nada , os cuento la ultima , resulta que esta noche , al ir a dejar al nene a las 20:00 horas exactas , que es la hora de entrega , me baja el novio de turno a , uno que lleva un mes con mi ex , el niño no que ria ir con el y yo trataba de calmarlo , yo tenia el niño en brazos y literalmente me lo a arrancado de los brazos , el niño se ha puesto a llorar y le he llamado la atencion al tio , pero ha echo caso omiso y se ah llevado el niño para arriba , lo he visto como se agarraba a la barandilla de la escalera mientras llamaba a su papi. ixofacto me he ido al juzgado y mañana mismo pongo en marcha la peticion de custodia o custodia compartida , entre la madre y ahora este, me estan destrozando el psicologicamente a mi hijo que no quiere estar con ellos y lo dice claramente a pesar de tener 3 años y medio , que hariais vosotros??? creeis que he actuado bien???por que mi cabeza decia juzgado pero mi corazon decia otra cosa.
adri-skater8 escribió:
Titomalo escribió:En España está pasando así; un hombre que se queja de una mujer, es un débil, machista, violento, etc... una mujer que se queja de un hombre, algo habrá hecho.

Pero bueno, siempre habrán pagafantas para decirles "si, tienes razón, yo opino igual" en vez de defender sus derechos como persona y hombre que es.

En fin, hembrismo puro y duro, luego se preguntan porque están solas...

En mi caso mi madre ha conseguido una casa, y no consiguió otra porque no quiso... (estamos hablando de casas caras, un chalé de 3 pisos, y un bajo a lado de la playa con terraza y jardín)

Pues disfrutarlos porque hay gente que no tiene ni para dormir bajo un techo.
skalan escribió:Un hilo más de machos frustrados...luego pasa lo que pasa.

¿Y tú que eres? ¿Una hembra plenamente realizada en tu vida?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
realmente el separarse y que las custodia se la lleven casi siempre las madres es frutrante, compartida bien, después dicen que hay descriminación hacia la mujer y hacia esos padres que no pueden ver a sus hijos?

Bibiana Aido tu ministerio de Igualdad (derroche de dinero absurdo) no puede hacer nada?
si llamas al 016 y dices , hola soy un hombre y mi mujer me ha pegado y amenazado, te dicen que no te pueden atender""" el 016 es ayuda a la violenc ia de genero , si genero femenino , si eres un tio te apañas
carlosordinas escribió:pues nada , os cuento la ultima , resulta que esta noche , al ir a dejar al nene a las 20:00 horas exactas , que es la hora de entrega , me baja el novio de turno a , uno que lleva un mes con mi ex , el niño no que ria ir con el y yo trataba de calmarlo , yo tenia el niño en brazos y literalmente me lo a arrancado de los brazos , el niño se ha puesto a llorar y le he llamado la atencion al tio , pero ha echo caso omiso y se ah llevado el niño para arriba , lo he visto como se agarraba a la barandilla de la escalera mientras llamaba a su papi. ixofacto me he ido al juzgado y mañana mismo pongo en marcha la peticion de custodia o custodia compartida , entre la madre y ahora este, me estan destrozando el psicologicamente a mi hijo que no quiere estar con ellos y lo dice claramente a pesar de tener 3 años y medio , que hariais vosotros??? creeis que he actuado bien???por que mi cabeza decia juzgado pero mi corazon decia otra cosa.

Joder, vaya plan tienes macho ¬_¬ . Me solidarizo contigo

Yo creo que has hecho bien, al menos metes presion. Si logras demostrar que el niño ha tenido un bajon en el colegio o que le esta afectando, puedes sacar algo. Pero la ley es actualmente discriminatoria con estas cosas y la opinion publica da siempre la razon y la presuncion de inocencia a la mujer, asi que con que ella diga que es mentira ya quedas como mentiroso paranoico-machista automaticamente.

Conozco casos de gente con casos como el tuyo y peores, gente que esta quemada... lo unico que te aconsejo es que no llegues nunca a las manos con nadie y disfrutes del niño ahora que es pequeño
realmente, aqui tanto proteger a la mujer y a nosotros que? nos divorciamos,casa,hijo, pensión para ellas y que vivan con un maromo y le hagan eso al padre, me saca de quicio la sociedad en la que vivimos en este país y sobretodo que este el ministerio ese de igualdad que básicamente se centra en la mujer y despilfarros y en casos tan dramaticos como este nada, este país da asco
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosordinas escribió:pues nada , os cuento la ultima , resulta que esta noche , al ir a dejar al nene a las 20:00 horas exactas , que es la hora de entrega , me baja el novio de turno a , uno que lleva un mes con mi ex , el niño no que ria ir con el y yo trataba de calmarlo , yo tenia el niño en brazos y literalmente me lo a arrancado de los brazos , el niño se ha puesto a llorar y le he llamado la atencion al tio , pero ha echo caso omiso y se ah llevado el niño para arriba , lo he visto como se agarraba a la barandilla de la escalera mientras llamaba a su papi. ixofacto me he ido al juzgado y mañana mismo pongo en marcha la peticion de custodia o custodia compartida , entre la madre y ahora este, me estan destrozando el psicologicamente a mi hijo que no quiere estar con ellos y lo dice claramente a pesar de tener 3 años y medio , que hariais vosotros??? creeis que he actuado bien???por que mi cabeza decia juzgado pero mi corazon decia otra cosa.

Denuncia y lucha por él, pero nunca llegues a las manos porque encima hasta tendrá razón tu ex. Abogado que asesore y ve con todas a por él.

Me voy a abstener de comentar el hembrismo o feminazismo porque no dire nada que no se haya dicho.

Mucho animo,lucha por lo que más quieres pero con cabeza,aunque sufras tú pero minimizale el sufrimiento a él(tu hijo)...ya sabes como funciona ésto,algún día el tiempo pondrá todo en su sitio...

Mucha suerte [bye]
Solid_87 escribió:realmente el separarse y que las custodia se la lleven casi siempre las madres es frutrante, compartida bien, después dicen que hay descriminación hacia la mujer y hacia esos padres que no pueden ver a sus hijos?

Bibiana Aido tu ministerio de Igualdad (derroche de dinero absurdo) no puede hacer nada?

Ojala las cosas hubieran sido como son ahora cuando se divorcio mi madre, mi madre se divorcio en 1990, previa separacion en 1989, nos vimos en la calle mi madre mi hermano de 3 años y yo de 5, viviendo con mis abuelos y luego de alquiler sin poder comprar una casa propia hasta hacernos mayores y ponernos a trabajar, mi padre nos pasaba (cuando la pasaba) una pension de mierda que ademas un hijo no solo es una pension mensual, un hijo son las gafas, los libros del cole, equipaciones de deporte, etc, etc cosa que con la pension apenas llega para la comida y algo de ropa, aparte de eso muxas cosas mas podria contar, el regimen de visistas tambien es una cosa que se puede subsanar con entendimiento, pero muxos padres tienen hijos como quien tiene un perro.... en fin mejor no hablar muxo mas....

y en cuanto a la violencia de genero es un tema que no quiero debatir tampoco pq me esta tocando muy de cerca y aunq la violencia es un problema independientemente del genero si que es verdad que muxas veces el hombre el hombre utiliza su superioridad fisica contra la mujer, y este problema existe y es muy importante por desgracia y mejor que la gente no opine si no lo vive en sus carnes, pq hasta quien menos te crees puede ser un hijoputa
suerte carlos, tienes todo nuestro apoyo, ya nos cuentas...
Nadie tiene culpa de ser hombre y nadie tiene culpa de ser mujer. Casarse es culpa de los dos. Esa es la igualdad que debe haber. Si una pareja no se lleva bien, nada de machismo. Es culpa de los dos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mebsajerodepa escribió:Nadie tiene culpa de ser hombre y nadie tiene culpa de ser mujer. Casarse es culpa de los dos. Esa es la igualdad que debe haber. Si una pareja no se lleva bien, nada de machismo. Es culpa de los dos.

y eñl machismo donde lo ves tu en este hilo? ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cierto de machismo no se dice nada....

Lucha todo lo que puedas, denuncia, intenta demostrar que el niño es mucho más estable contigo, que le das una educación y unos valores que ellos no pueden darle, habla con un abogado a ver que es lo mejor, es muy chiquitín pero quizá un psicólogo pueda valorar esa situación, habla de sus lloros al llegar a casa de su madre, de lo nervioso que se pone cuando se acerca el momento etc etc. Habla con la guardería para que vean que estás muy implicado, pregúntales que tal va, si necesitan que hagas algo etc.

Tienes que tratar de demostrar que eres lo mejor para el menor. MUcho ánimo y suerteee
Soy una mujer y no me entra en la cabeza que se utilicen a los hijos como moneda de cambio para hacer daño al otro, y la justicia deberia ser imparcial a la hora de controlar casos como el tuyo, ni todas las mujeres son victimas ni todos los hombres son verdugos.
Saludos
muchisimas gracias a todos , a las manos nunca llegare aunke ella a tratado de que fuera asi , NUNCA LE PEGARE A NADIE ,
si cedieses a eso, mucho peor y encima se saldría con la suya.... SUERTE
carlosordinas escribió:muchisimas gracias a todos , a las manos nunca llegare aunke ella a tratado de que fuera asi , NUNCA LE PEGARE A NADIE ,

Claro no entres en eso, no entres nunca, lucha por lo legal intenta demostrar todo lo q puedas, sobretodo por el bien de tu hijo [bye]
pues os cuento , el domingo , tuve que volver a denunciar ami ex , 1º se salta el convenio al no bajar ella a recojer al niño y segundo el tio va y vuelve a agarrarme al niño con fuerza a la vez que da un portazo , el nene histerico para arriba no dejo de llorar hasta que llego arriba , llamo al 112 y se presenta la policia local , hablo con ellos y me dan la razon , me dicen que marche al juzgado de guardia , llego al juzgado y no va la red de ordenadores , me desvian al CNP y alli me encuentro a mi ex denunciandome con su novio y mi hijo por que dice que la estoy acosando por celos de este tipo , nada mas alla de la realidad , 1º por que yo me fui de casa y fui yo quien pidio el divorcio y 2º por que antes de ponerme celoso de este , me tendria que haber puesto celoso de los 20 anteriores , total , mi hijo me ve y se queria venir corriendo a verme a la vez que gritaba "papi papi , mi papi" y este h...p... del novio no lo deja pasar , y dice que se siente acosado por mi y mi superioridad fisica , y le doy miedo , para reirse vamos , aunque es verdad , he sido culturista de competicion y ahora entreno para mantenerme en forma , y bueno peso unos 90kg y el debe rondar los 70 kg como mucho , pero bueno yo no me he encarado con el nunca , no se de que tiene miedo , el policia MOSQUEADO ME PREGUNTA SI NOS HEMOS PUESTO DE ACUERDO PARA venir al mismo sitio , le explico lo del juzgado y me pregunta que que quiero denunciar yo? , como sino tuviera derecho a denunciar al que maltrata sicologicamente a un niño y a una madre que lo esta consintiendo, este mismo policia iva y venia de oficina escuchando las versiones de ambos y vi en el un cambio de actitud mas positivo hacia a mi con el paso del tiempo que duro la denuncia, y asi hasta las 23 h , y mi hijo en una comisaria, todo esto delante de mi mujer , que es con quien he estado siempre desde mi divorcio.
Hoy he ido a buscar al nene y me lo ha vuelto a bajar este tio , eso si a abierto la puerta lo justo para que saliera el niño.mañana tengo hora con la abogada y voy a pedir la custodia alegando que no esta estable sicologicamente , a lo largo de su vida a tenido problemas sicologicos y un intento de suicidio frustrado por que llame al 112 , maldita la hora en que llame , pero bueno , ya veremos que dice el juzgado y el sr juez. un saludo y perdon por el toston
Quién ha tenido los problemas psicológicos y el intento de suicidio frustrado??
Por el contexto supongo que la madre.
Vale! Eso si es normal.
Es que no entendía si iba a alegar que no estaba bien psicológicamente la madre o el niño (por las condiciones en que lo tiene la madre) y me he asustado un poco.
Losille escribió:Vale! Eso si es normal.
Es que no entendía si iba a alegar que no estaba bien psicológicamente la madre o el niño (por las condiciones en que lo tiene la madre) y me he asustado un poco.

La madre , ya he puesto en marcha la maquiinaria y no pinta del todo bien , pero lo voy a intentar , lo que mas puedo perder es dinero , y eso va y viene , lo que me preocupa es el niño , lo tengo que llevar al sicologo y ahora ella me ha denunciado por acoso o algo asi , aunqu$e hace mas de un mes que no hablo con ella y dos mensajes que le he enviado dicen textualmente " porfavor , devuelveme ropa,juguetes y el dinero que te preste para la lavadora " y el segundo dice "pagame lo que me debes" , y ella contesta " no me acoses ni amenaces" , supongo que lo tendra que demostrar , en fin . un saludo y os tendre informados como va , seguro que algunos de los que leeis por aqui os sentireis aludidos por casos parecidos.un saludo.
Todo de lo que te acuse lo tendrá que demostrar y si es mentira no podrá.
En servicios sociales ofrecen psicólogos gratuitos para estas cosas, tratándose de niños, por lo menos en mi caso, se lo toman en serio y si en su evaluación ven que el niño está mejor contigo que con la madre ellos mismos pueden pedir el cambio de custodia sin que te cueste el dinero.

Pide cita en la sede que tengas más cerca que por preguntar no pierdes nada y quizá ganes mucho.

Un saludo.
Respecto al tema del hilo (siento mucho las situaciones que vive alguno que he leido, en serio), el otro día hablando con mi novia coincidimos en una cosa: Estamos pasando de la discriminación a la mujer, a la discriminación al hombre.

Un saludo. [bye]
Oemege escribió:Respecto al tema del hilo (siento mucho las situaciones que vive alguno que he leido, en serio), el otro día hablando con mi novia coincidimos en una cosa: Estamos pasando de la discriminación a la mujer, a la discriminación al hombre.

Un saludo. [bye]

y que razon teneis . un saludo
carlosordinas escribió:
Losille escribió:Vale! Eso si es normal.

La madre , ya he puesto en marcha la maquiinaria y no pinta del todo bien , pero lo voy a intentar , lo que mas puedo perder es dinero , y eso va y viene , lo que me preocupa es el niño , lo tengo que llevar al sicologo y ahora ella me ha denunciado por acoso o algo asi , aunqu$e hace mas de un mes que no hablo con ella y dos mensajes que le he enviado dicen textualmente " porfavor , devuelveme ropa,juguetes y el dinero que te preste para la lavadora " y el segundo dice "pagame lo que me debes" , y ella contesta " no me acoses ni amenaces" , supongo que lo tendra que demostrar , en fin . un saludo y os tendre informados como va , seguro que algunos de los que leeis por aqui os sentireis aludidos por casos parecidos.un saludo.

Suerte y aguanta el tiron
bueno , pues os pongo al corriente , hace unas semanas tuve que denunciar a la madre y al novio , ya que este ha sido muy brusco con el niño que solo tiene 3 añitos , pues bien la respuesta a estas denuncias y al aviso de que le voy a pedir la custodia compartida ha sido ATACAR , hoy me han llamado del juzgado para que me presente en el juzgado de violencia de genero a declarar sobre una supuestas amenazas por tf en la que segun ella le digo lo siguiente ""te voy a arruinar la vida, ojala te hubieras muerto en el parto y mira bien cuando vayas sola por la calle "" y eso es mentira , yo no gano nada diciendo esto y puedo perder muchisimo , peeeeero soy hombre y la verdad creo que me van a crucificar pues su palabra va a misa , y lo peor de todo es que me va a perjudicar para el juicio de la custodia compartida , o0tra cosa que me ha extrañado es que el señor que me ha llamado del juzgado me ha leido la denuncia y me ha puesto en sobreaviso de todo , y eso no es normal en estos casos , donde o te dicen que vayas sin darte mas explicaciones o bien te llevan palante directamente . Aunque tambien pienso que si ella no puede demostrar nada puede tener esto un efecto rebote contra ella , mi abogada dice que sino puede demostrar nada le vamos a poner una denuncia por denuncia falsa,injjurias y calumnias , ya que se ha ocupado de ponerme como una basura por todos lados , sobre todo con la pediatra y la profe del enano , con las cuales hoy he ido a hablar y a poner las cosas en su sitio y creo que en parte lo he conseguido, acepto ideas de TOD@S , un saludo a mis compañeros de EOL , y lo dicho siempre luchare por hijo aunque me cueste la vida.
no trato de justificar la violencia de genero, pero cuando a un padre de familia su esposa le hace la putada de echarlo de casa, quitarle los hijos, meter en su casa y cama a un novio y exigirle una pension que le avocara a la marginalidad o por lo menos a una vida mil veces mas precaria que cuando estaba en su casa con sus hijos y su mujer... cuando todo esto es provocado unica y exclusivamente por la ex mujer con encima la ayuda de los organismos publicos que paga con sus impuestos y que en teoria son neutrales... decidme como algunos van a evitar cometer la locura que cometen para luego encima suicidarse.

no se, hasta que no cambie la mentalidad global va a seguir habiendo injusticias en divorcios y homicidios a mujeres

pd: en cambio los hijos de su madre que controlan a la mujer y la maltratan cuando hacen algo que no les gustan... esos son otra calaña a la que hay que erradicar con leyes todavia mas duras
kyubixxx escribió:no trato de justificar la violencia de genero, pero cuando a un padre de familia su esposa le hace la putada de echarlo de casa, quitarle los hijos, meter en su casa y cama a un novio y exigirle una pension que le avocara a la marginalidad o por lo menos a una vida mil veces mas precaria que cuando estaba en su casa con sus hijos y su mujer... cuando todo esto es provocado unica y exclusivamente por la ex mujer con encima la ayuda de los organismos publicos que paga con sus impuestos y que en teoria son neutrales... decidme como algunos van a evitar cometer la locura que cometen para luego encima suicidarse.

no se, hasta que no cambie la mentalidad global va a seguir habiendo injusticias en divorcios y homicidios a mujeres

pd: en cambio los hijos de su madre que controlan a la mujer y la maltratan cuando hacen algo que no les gustan... esos son otra calaña a la que hay que erradicar con leyes todavia mas duras

Pues muy sencillo, ante esas, si eres una persona inteligente que cala bien a las personas, la solucion es no tirarse a la piscina con cualquiera, asi te lleve 40 años encontrar a la adecuada.

...mucha gente ve que se le va pasando el arroz, y se enreda con cualquiera... y claro, luego pasa lo que pasa.

Yo lo tengo muy claro, si me tengo que morir solo, me muero solo, pero si no estoy 100% seguro, yo no me fio ni de la camisa que llevo puesta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muchos animos carlosordinas! [beer]
Otro que te anima, carlosordinas :)
carlosordinas escribió:bueno , pues os pongo al corriente , hace unas semanas tuve que denunciar a la madre y al novio , ya que este ha sido muy brusco con el niño que solo tiene 3 añitos , pues bien la respuesta a estas denuncias y al aviso de que le voy a pedir la custodia compartida ha sido ATACAR , hoy me han llamado del juzgado para que me presente en el juzgado de violencia de genero a declarar sobre una supuestas amenazas por tf en la que segun ella le digo lo siguiente ""te voy a arruinar la vida, ojala te hubieras muerto en el parto y mira bien cuando vayas sola por la calle "" y eso es mentira , yo no gano nada diciendo esto y puedo perder muchisimo , peeeeero soy hombre y la verdad creo que me van a crucificar pues su palabra va a misa , y lo peor de todo es que me va a perjudicar para el juicio de la custodia compartida , o0tra cosa que me ha extrañado es que el señor que me ha llamado del juzgado me ha leido la denuncia y me ha puesto en sobreaviso de todo , y eso no es normal en estos casos , donde o te dicen que vayas sin darte mas explicaciones o bien te llevan palante directamente . Aunque tambien pienso que si ella no puede demostrar nada puede tener esto un efecto rebote contra ella , mi abogada dice que sino puede demostrar nada le vamos a poner una denuncia por denuncia falsa,injjurias y calumnias , ya que se ha ocupado de ponerme como una basura por todos lados , sobre todo con la pediatra y la profe del enano , con las cuales hoy he ido a hablar y a poner las cosas en su sitio y creo que en parte lo he conseguido, acepto ideas de TOD@S , un saludo a mis compañeros de EOL , y lo dicho siempre luchare por hijo aunque me cueste la vida.

Creía que te había escrito ayer pero veo que no. Primero de todo tranquilo tiene que demostrar todo y tú también debes hacerlo, el niño llora cuando va con ellos, eso es fácil de demostrar, no sé cómo irá el tema pero consúltalo todo con tu abogada.

MUchísimo ánimo, ojalá puedas demostrar el tipo de persona que es y eso sí, como chica y por la protección de las verdaderas maltratadas las denuncias falsas deberían tener una pena igual que la que hubiera correspondido al maltratador en el caso de que fuera cierta. Es decir: te denuncio porque me pegas ==> Cárcel de 8 años y retirada de custodia más orden de alejamiento. La denuncia es falsa, pues a la mujer 8 años de cárcel, retirada de custodia y orden de alejamiento. As í se quitarían las ganas de ir jodiendo la vida del personal.

Lo dicho muchísimo ánimo y lucha por el pequeño, que seguro que él se lo merece
Ralph escribió:Pues muy sencillo, ante esas, si eres una persona inteligente que cala bien a las personas, la solucion es no tirarse a la piscina con cualquiera, asi te lleve 40 años encontrar a la adecuada.

Ralph, eso es muy fácil decirlo, pero las personas cambian mucho, y alguien puede mostrarte que es de una manera, y más adelante mostrarse como una persona completamente diferente. Dime que nunca te has sentido decepcionado por alguien, porque hizo algo que nunca hubieses esperado...

Pero tampoco podemos vivir aislados sin confiar en nadie... Cuando depositamos nuestra confianza en alguien, siempre supone un riesgo... No se puede culpar encima a la persona que en este caso es víctima, por no haber sabido predecir ese comportamiento...

kyubixxx escribió:no trato de justificar la violencia de genero, pero cuando a un padre de familia su esposa le hace la putada de echarlo de casa, quitarle los hijos, meter en su casa y cama a un novio y exigirle una pension que le avocara a la marginalidad o por lo menos a una vida mil veces mas precaria que cuando estaba en su casa con sus hijos y su mujer... cuando todo esto es provocado unica y exclusivamente por la ex mujer con encima la ayuda de los organismos publicos que paga con sus impuestos y que en teoria son neutrales... decidme como algunos van a evitar cometer la locura que cometen para luego encima suicidarse.

Es exactamente lo que decía mi profesora de psicología jurídica. Se cometen muchas injusticias en esa línea, pero nunca podemos generalizar. Lo que sí que es cierto es que siempre hay mujeres que aprovechan la situación que hay ahora mismo y no dudan en poner denuncias falsas a sus exmaridos para sacarle todo lo que puedan... Hay que tener maldad y sangre fría...

Además, hacer eso me parece una burla y una falta de respeto hacia las mujeres que realmente están siendo víctimas de maltrato.
Ralph escribió:
Pues muy sencillo, ante esas, si eres una persona inteligente que cala bien a las personas, la solucion es no tirarse a la piscina con cualquiera, asi te lleve 40 años encontrar a la adecuada.

...mucha gente ve que se le va pasando el arroz, y se enreda con cualquiera... y claro, luego pasa lo que pasa.

Yo lo tengo muy claro, si me tengo que morir solo, me muero solo, pero si no estoy 100% seguro, yo no me fio ni de la camisa que llevo puesta.

la gente cambia o con el hecho de vivir juntos la convivencia hace que de pronto no te sientas a gusto con el de al lado... pero eso es muy aleatorio, puedes estar 10 años de novios que luego te puede pasar alguna de estas...

ademas si vas con esas premisas te cierras tambien a encontrar a la persona ideal...

ademas la cosa esta en que el sistema esta muy mal montado, estas ganas de buscar la igualdad de sexo lo unico que estan consiguiendo es quitar derechos a los hombres y darselos a las mujeres, es decir discriminacion positiva( vease los divorcios, las casas de PO que van a mujeres sin marido y con hijos o a las victimas de VO y lo peor los diferentes varemos en las oposiciones tanto al estado como a las CCAA en las que si eres mujer te piden la mitad que a los hombres por lo menos en pruebas fisicas)

lo malo de esta discriminacion es que se va a cosas que no entran en el fondo de la cuestion, donde deberian irse es a la materia laboral que es donde esta la discriminacion... no a otros estamentos que no tienen nada de discriminacion... en fin aqui haciendo las cosas a medias

Mátalos a todos.
bpSz escribió:
Mátalos a todos.

ya te vale... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La pelea debe ser en el juzgado,buscate al mejor gladiador/a,por muy caro que sea el abogado te juegas mucho...al final,con un buen abogado,la cosa se arreglará,te costará una pasta pero lo conseguirás...ánimo,y no desfallezcas ni te calientes,no vale la pena...ya lo pagará (jurídicamente hablando)...

Un letrado/a listo/a puede llevarla de causa en causa y de juzgado en juzgado durante años,multas,citaciones,un coñazo.
muchas gracias a todos por vuestro apoyo
bpSz escribió:Mátalos a todos.

Viendo como esta el tema de violencia de genero y suicidios en estas situaciones me vas a perdonar pero es el post mas subnormal (y que me perdonen la gente con deficiencias intelectuales) que he visto en mi vida.

Carlosondinas, mucha suerte con lo tuyo y ya sabes, no te exasperes que eso es lo que ella busca, ponerte en una situacion de frustracion para que explotes y entonces quedes como el violento. Olvidate de ti por un momento si esto pasa y piensa en el bienestar de tu hijo.
128 respuestas
1, 2, 3