Ser padre,sinonimo de delincuente en españa

1, 2, 3
Padre, sinónimo de delincuente.

La presunción de culpabilidad respecto de los padres de familia impregna a la totalidad de las normas legales españolas, relativas a la ruptura de pareja y la custodia de los menores tras la disolución del vínculo matrimonial.

En España se viola todos los días la Constitución, en lo referente a preceptos tales como el de que todos y todas- somos iguales ante la ley, el derecho a un juicio justo con plenas garantías legales- y el derecho a la presunción de inocencia, o cuestiones tan básicas como que la carga de la prueba corresponde al denunciante y no al denunciado cuando se trata de padres de familia inmersos en procesos de separación y divorcio. (Ley de Divorcio de 2005 y Ley Integral contra la violencia de género)

La arbitrariedad y la injusticia llegan a tal extremo, que incluso ha hubo en fechas no muy lejanas, una sentencia en la que se obligaba a un hombre a mantener a un menor del que se había demostrado que no era padre biológico. Y no digamos de aquella sentencia, en la que el juez decidió obligar a la nueva esposa a pagar la pensión de manutención de los hijos que su esposo tiene de otra anterior relación, Pese a no guardar ninguna relación de parentesco con ellos.

Está de moda proclamar una mayor implicación de los varones en las tareas domésticas y en la crianza y en la educación de los hijos, medidas de conciliación de la vida laboral y familiar, y cosas por el estilo; medidas a cual más creativa. Pero casualmente sólo cuando la familia esta intacta. Se tiende a confundir familia con matrimonio.

Se da por sentado que el principal causante de las rupturas de pareja, si no el único responsable, es el varón, y que la mujer es la parte más vulnerable. Se da por supuesto que las mujeres son madres abnegadas, dispuestas a sacrificios y renuncias miles para lograr el bienestar de sus hijos y procurar lo mejor para la convivencia con su marido y sus hijos, y que esa heroica entrega debe ser compensada si el matrimonio se rompe.

Estamos asistiendo a una cada vez mayor criminalización de la paternidad. Si un padre divorciado tiene la feliz ocurrencia de pretender ejercer de padre tras el divorcio, continuar educando a sus hijos, seguir dándoles amor y cuidados, aquello que se denomina Custodia Compartida, será considerado sospechoso de perversidades miles, será mirado con lupa y deberá superar una interminable carrera de obstáculos (empezando por la oposición generalmente de la madre de sus hijos, y/o del ministerio fiscal) e incluso será acusado de maltratador y de que con el pretexto de la Custodia Compartida, lo único a lo que aspira es a seguir victimizando a su ex mujer y a sus hijos

Si por el contrario, que suele ser lo más normal, a un padre se le disuade de seguir participando en la educación y el cuidado de sus hijos, se le expulsa de la vida cotidiana de los menores, y no ofrece resistencia de clase alguna frente al actual sistema legal, se le tachará de egoísta, perverso, mal padre y si además se le condena cosa frecuente- a una situación de miseria, hasta el extremo de convertirse en un mendigo o un indigente, y ni siquiera poder abonar la pensión de manutención de los hijos habidos durante el matrimonio, será severamente castigado hasta extremos inconcebibles y con extrema crueldad

Por supuesto, si una mujer adopta una actitud claramente obstruccionista, encaminada a boicotear las estancias y la comunicación entre los hijos y el padre, y la familia extensa del padre, gozará de una casi total impunidad e inmunidad, o será tratada con absoluta benevolencia por parte del sistema judicial.

El poder de los juzgados de familia es casi ilimitado, la Constitución Española de 1978 no existe en los procesos por disputas domésticas. Si un padre comparece ante los juzgados, da igual que no haya cometido delito alguno, de inmediato verá sus movimientos, costumbres y hábitos personales, relaciones con amigos, con familiares, compañeros de trabajo, contacto con sus hijos, sometidos a investigación y controlados por parte del tribunal y considerados como dudosos, sospechosos no se sabe de qué

E incluso, sin causa justificada, el tribunal podrá someter a tutela y vigilancia los encuentros que tenga con sus hijos en los llamados puntos de encuentro familiar, lugares en los que el padre y los hijos serán observados, escuchados y en los que, incluso, se elaborarán informes que serán determinantes para las futuras estancias y comunicaciones con sus hijos. Medidas todas ellas absolutamente ilegales.

También es posible que sean obligados a pasar un examen de los llamados Equipos Técnicos Psicosociales (Equipos fantasmas de los que nadie sabe nada, o no quiere saber, y respecto de los que no existe norma legal que los cree, los regule, y en los que no existe ninguna clase de protocolo) sin garantías legales de clase alguna.

A partir de entonces, el padre no tiene ni voz ni voto sobre dónde residirán sus hijos en adelante, el colegio al que acudan, la formación moral o religiosa que reciban, su salud, sus visitas al médico, Se le privará de información del centro de estudios de sus hijos, o del centro de salud, cuando lo solicite. E incluso se le indicará a qué lugares, o servicios religiosos, o espectáculos, podrá asistir con sus hijos en el tiempo de estancias que le otorguen, o lo que denominan visitas (recuérdese que en España solamente tienen regímenes de visitas los presos y los hijos de padres separados)

Por supuesto, no podrá pedir cuentas respecto del destino que la madre le dé al dinero que entregue, supuestamente para los alimentos, la manutención de sus hijos. Se ha de entender que la madre es quien tiene el buen criterio, sabe lo que mejor conviene para los menores y debe ser la que administre en exclusiva

La presunción de culpabilidad también estará presente cuando la mujer alegue que ha habido violencia doméstica, maltrato psíquico, e incluso abuso de menores, en el proceso en el que se dilucide la guarda y custodia de los menores, y las disputas por causa del patrimonio acumulado durante la convivencia marital. El tribunal decidirá restringir el contacto del padre con sus hijos, dictará órdenes de alejamiento, en la mayor parte de los casos sin evidencias o indicios de ninguna clase.

Nunca ha habido situaciones comparables, salvo que nos traslademos en el tiempo a las prácticas del Santo Oficio de la Inquisición, o en tiempos más cercanos, en el régimen de apartheid sudafricano.
Desgraciadamente es algo que se produce con bastante frecuencia... pero también es verdad que en muchos casos se da el caso contrario, por lo que personalmente opino que sería bastante complicado llegar a un término correcto :-| . Con esto no quiero decir que la situación actual esté bien, ni mucho menos, pero tampoco podríamos dar la vuelta a las cosas y darle todos los derechos al padre.

Por curiosidad, ¿este post tiene algún antecedente o es simplemente una reflexión puntual?

Un saludo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Pues si... es una mielda, pero consigues votos asi

Es lo que hay, complaciendo a sectores radicales se consiguen votos, que es lo que cuenta para algunos. El pisotear a otras personas ya es... secundario

Y por cierto, no estoy seguro de que esto "toque aqui", pero andate con ojo no te acusen de flamer y te caiga encima un ban
Verdades como puños, la actual realidad de la "igualdad". No es igualdad, es que unas personas vivan sin pegar chapa por haberse abierto de patas.

Te chaparán el hilo, pues aquí las mujeres no son muy tolerantes, pero supongo que algún día la cosa cambiará a la autentica igualdad.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Estás que tengo hijos :-|
Un hilo más de machos frustrados...luego pasa lo que pasa.
¿Esto es un copy/paste verdad? De Libertad Digital o un sitio similar, probablemente.

Edito: Lo sospechaba. Acabo de comprobar que esto no es más que un panfletoide de esos del "pásalo", que lleva circulando por distintos sitios al menos dos años. Y en este tiempo no se han molestado ni en corregir las faltas. Lo triste es que algunos igual pretendan hasta hacerlo pasar como propio este panfleto.
Por favor quien se haya leido el tocho que lo diga. Yo no.
Nota del moderador: Lo muevo a misce, aunque con este titulo dudo que dure mucho abierto.
Al autor del hilo: antes de nada es mejor que cambies el título, al menos suprime lo que va entre paréntesis. Más que nada porque hay gente por aquí que se ofenderá al leer esto.

Con respecto a lo demás, que sepas que en este tipo de cuestiones el hombre siempre lleva las de perder por desgracia, ya que en estos casos lo juzgan como culpable y tiene que demostrar su inocencia. En algunos casos viene bien, ya que hay mucho capullo machista suelto, pero en otros muchos habrá gente inocente juzgada y tratada como culpable y eso es injusto. Yo considero que si una pareja falla, los hijos no tienen por qué pagar las consecuencias ya que por desgracia suelen ser utilizados como arma tanto por padres como madres en contra del cónyuge.

Efectivamente estas medidas son anticonstitucionales y hay mucha gente que está en contra de esto, tanto hombres como mujeres y de hecho yo tuve una profesora que además de estar en contra de estas medidas porque atentan tanto a la constitución como a la verdadera igualdad, nos contó un caso de un empresario de Ourense que perdió su empresa y a su familia por culpa de una empleada que lo acusó de acoso sexual en el trabajo y que en un principio le dieron la razón a ella hasta que al final, años después se demostró que ella mentía y que no hubo acoso sexual.

Debería haber igualdad REAL en todos los sentidos y no a medias. Y antes de que nadie me diga nada, diré que me refiero a igualdad social, igualdad laboral, igualdad de condiciones, etc. Nadie es más que nadie ni menos que nadie: todos somos iguales y así debería ser en ambos sexos y también razas y religiones.
Que alguien me diga qué tiene de feminazi esto:
La arbitrariedad y la injusticia llegan a tal extremo, que incluso ha hubo en fechas no muy lejanas, una sentencia en la que se obligaba a un hombre a mantener a un menor del que se había demostrado que no era padre biológico. Y no digamos de aquella sentencia, en la que el juez decidió obligar a la nueva esposa a pagar la pensión de manutención de los hijos que su esposo tiene de otra anterior relación, Pese a no guardar ninguna relación de parentesco con ellos.

En un caso paga el hombre. En otro paga la mujer. Si yo quisiera hacer un texto sectario, pensaría ejemplos que apoyen mi postura, no que la contradigan.

De todos modos, este texto está lleno de faltas de ortografía, sí, pero sobre todo es caótico, no tiene una coherencia ni una exposición clara de las ideas. Así que no funciona para transmitir nada. Como mucho, genera respuestas de gente que no lo ha leído con atención porque ya sabe de qué habla y que entonces responderá "claro que sí", "eso es lo que pasa" y cosas así...

Dicho esto, también opino que esto de la igualdad a creado una gran desigualdad en perjuicio del hombre, sobre todo en lo que a dinero y responsabilidades se refiere (hombres obligados a pagar más de pensión que lo que le quedaba de sueldo después de pagar el alquiler de su piso). En fin... Es injusto. No me gusta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
VozdeLosMuertos escribió:Que alguien me diga qué tiene de feminazi esto:

En un caso paga el hombre. En otro paga la mujer. Si yo quisiera hacer un texto sectario, pensaría ejemplos que apoyen mi postura, no que la contradigan.

De todos modos, este texto está lleno de faltas de ortografía, sí, pero sobre todo es caótico, no tiene una coherencia ni una exposición clara de las ideas. Así que no funciona para transmitir nada. Como mucho, genera respuestas de gente que no lo ha leído con atención porque ya sabe de qué habla y que entonces responderá "claro que sí", "eso es lo que pasa" y cosas así...

Dicho esto, también opino que esto de la igualdad a creado una gran desigualdad en perjuicio del hombre, sobre todo en lo que a dinero y responsabilidades se refiere (hombres obligados a pagar más de pensión que lo que le quedaba de sueldo después de pagar el alquiler de su piso). En fin... Es injusto. No me gusta.

lo que se refiere es que la jueza le hizo al matrimonio pagar la pension aportando para ello parte del sueldo de la nueva esposa como retribucion al conyugue...ergo el conyugue puede pagar la pension a la exmujer gracias a ese ingreso.igual un abogado puede expresar mejor lo que acabo de decir pk me quede flipado con esa sentencia.digamos que el hombre se declaro insolvente pk perdio el empleo y la jueza no pasa nada...tu pareja paga por ti...inaudito.

al autor del hilo.totalmente deacuerdo contigo.mas que nada pk expones la realidad.pero yo sigo queriendo tener hijos pese a todo [triston]
y digo yo, las feminazis que tengan hijos? si son niños que pasa?
en fin, hemos pasado de un extremo a otro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
_Avenger_ escribió:y digo yo, las feminazis que tengan hijos? si son niños que pasa?

adoctrinados desde pequeños para no comer nocilla que es para la hermana,que se hagan sus camitas pk mami trabaja(aunque sea en casa),dejandole el pc a la hermana para ver el tuenti aunke el tenga que hacer un trabajo pal cole...mil cosas para que su madre y hermanas se rasquen el potorro.espero que se entienda que digo que el niño hace todo y las tias nada no que haga apoligia del machismo.todos tienen que hacer lo mismo.
Hay varios hilso en el rincón del eoliano donde chavales se quejan de que sus hermanas no hacen nada, se lo dan todo y ellos son los negreros de la familia, ser buenos hijos, casi estar esclavizados porque si no le echan los perros de que son malos hijos.

Esa es la sociedad que se está creando, mujeres intocables, diosas de los borregos masculinos.

Sólo hay que ver las mujeres que se juntan con gente con dinero, futbolistas, golfistas (creo que se dice así xD), cantantes, actores... al cabo de un tiempo, acaban divorciados y ellas salen de pobres para ser multimillonarias sin pegar chapa.

Otro reflejo es la televisión, en la sexta, mujeres ricas. Las que no han pegado el pelotazo, están con un hombre multimillonario, pero por trabajo propio, pocas.

Así es la actual sociedad hembrista.
El matriarcado está más cerca cada día, R.A. Salvatore es un visionario.
_Avenger_ escribió:y digo yo, las feminazis que tengan hijos? si son niños que pasa?

jaj, pues las feminazis que tengan hijos niños no creo que les maltraten eh... salvo que padezcan feminazismo muy grave... les criaran como cualquiera a un hijo pero inculcandoles lo malo que es ser hombre XD Además de lo que dice GAROU_DEN

skalan escribió:Un hilo más de machos frustrados...luego pasa lo que pasa.

yo mas bien diria de un pueblo frustrado, por como se rien de nosotros los que tienen el poder (yo soy un hombre y me molesta que por 4 votos humillen asi a mi pais aunque personalmente no me afecte... asi que las mujeres tambien deberian)...
La única pena es que todos esos machotes de pelo en pecho super-mega-viriles casi que se libran de tener que hacerse su camita y de lavarse sus putrefactos gallumbos. Pobres niños, que son las víctimas siempre, incluso cuando no lo son, pero algo hay que inventarse... que la demagogia siempre funciona bien, sobre todo con los más limitados intelectualmente, léase "p*tos cromagnones", haciendo analogía con el título del hilo.
Desde que la mujer trabaja ya no cabe la tendencia que hay de darle siempre la custodia a la mujer y la pension de alimentos y si cabe una pension compensatoria.

es mucho dinero que tienen que salir del bolsillo del padre, eso sin contar que no pierda la casa y ademas tenga que pagar parte de la hipoteca y un alquiler para el.

De aqui a unos años y como esto siga a si nos vamos a tener que esterilizar para evitar problemas.
Me parece un buen artículo de opinión, aunque cambiaría el título.

Deschamps escribió:La única pena es que todos esos machotes de pelo en pecho super-mega-viriles casi que se libran de tener que hacerse su camita y de lavarse sus putrefactos gallumbos. Pobres niños, que son las víctimas siempre, incluso cuando no lo son, pero algo hay que inventarse... que la demagogia siempre funciona bien, sobre todo con los más limitados intelectualmente, léase "p*tos cromagnones", haciendo analogía con el título del hilo.

¿?¿?¿?¿? Imagen

Imagen
Clockman escribió:En algunos casos viene bien, ya que hay mucho capullo machista suelto, pero en otros muchos habrá gente inocente juzgada y tratada como culpable y eso es injusto.

Por las mismas podriamos tratar a todo el que vaya a juicio de culpable, en algunos casos vendrá bien para quitar criminales de la calle, pero en otros muchos habrá gente inocente juzgada y tratada como culpable y...

Imagen
jachondomental escribió:¿?¿?¿?¿?

Era en respuesta al (en mi opinión) brillante comentario de GAROU_DEN, aunque olvidé citarlo.

PD/ Simpáticos los monigotes.
en españa no hay que casarse ni tener hijos, no seais gilipollas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Deschamps escribió:La única pena es que todos esos machotes de pelo en pecho super-mega-viriles casi que se libran de tener que hacerse su camita y de lavarse sus putrefactos gallumbos. Pobres niños, que son las víctimas siempre, incluso cuando no lo son, pero algo hay que inventarse... que la demagogia siempre funciona bien, sobre todo con los más limitados intelectualmente, léase "p*tos cromagnones", haciendo analogía con el título del hilo.

veo que tienes muy pocas luces y no eres capaz de comprender el texto.

dije que las tareas han de hacerlas todos por igual.no programar al niño desde la casa y las escuelas a que el varon sea la marioneta del sexo femenino.

si vemos mal que la mujer sea "la esclava del hogar" deberiamos ver tambien que el hombre lo sea tambien no?.yo a mis hijos los educare por igual si tengo de los dos sexos.yo cuando tengo pareja hago igual que en mi vida normal hago las tareas de la casa,cocino y esas cosas pk me gusta,soy limpio y sobretodo si llego antes que mi pareja a casa.cosa muy distinta seria que me las impusiese por cojones o yo a ella no crees?.quitar el machismo a favor del feminismo no es la solucion...aunque la ministra de igualdad se haya metido en una guerra contra el genero masculino.

deschamps dijo:
Era en respuesta al (en mi opinión) brillante comentario de GAROU_DEN, aunque olvidé citarlo.

pese a que tu comentario claramente trata de burlase de mi tienes razon en que fue brillante.eres tu el que no tienes ni idea de como funciona el ministerio de igualdad.no estan solo para jodernos en los juicios rapidos de maltrato,ni para robarnos todo en los divorcios...se han gastado 20 millones de euros en reescribir los cuentos infantiles de los parvularios para que los "machos" salgamos programados desde pequeños a coger una escoba y que el sexo debil se rasque el potorro.

la movida de los cuentos.http://www.deia.com/2010/04/09/sociedad/euskadi/acusan-a-blancanieves-y-cenicienta-de-sexistas
acusar a los cuentos infantiles de sexistas.
bpSz escribió:en españa no hay que casarse ni tener hijos, no seais gilipollas.

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 No trate cuenta viendo/oyendo uno cada dia lo que pasa, ni loco xd.
Deschamps escribió:¿Esto es un copy/paste verdad? De Libertad Digital o un sitio similar, probablemente.

Edito: Lo sospechaba. Acabo de comprobar que esto no es más que un panfletoide de esos del "pásalo", que lleva circulando por distintos sitios al menos dos años. Y en este tiempo no se han molestado ni en corregir las faltas. Lo triste es que algunos igual pretendan hasta hacerlo pasar como propio este panfleto.

¿Puedes poner el enlace en donde lo has encontrado? Es solo por curiosidad.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

El que, que las matan? Si a mi me quitasen a mis hijos, mi casa, y no tuviese ni para vivir mientras la otra le compra caprichitos con mi dinero a su nuevo novio, igual me pasaban cosas malas por la cabeza...
chakal256 escribió:

El que, que las matan? Si a mi me quitasen a mis hijos, mi casa, y no tuviese ni para vivir mientras la otra le compra caprichitos con mi dinero a su nuevo novio, igual me pasaban cosas malas por la cabeza...

Hay machote...acabas de retratar a ese macho ibérico del que hablaba...
Por cierto,por poder podréis,pero os recomiendo desde el corazón que orientéis vuestra ira a otra diana,pues hace tiempo que me puse el cubrecuellos anti-hachazos talla XXL.
Saludetes.
El user de arriba es el claro ejemplo de lo que se ha conseguido, no erradicar la violencia doméstica, si no agravarla.

En fin, estamos creando monstruos y la gente lo aplaude como éxito y progreso.

Que poco ha calado la cultura en este país.
Pues para buscarme todos esos líos de mayor,para eso tardo en casarme y tener hijos,que así se vive mu bien Imagen
skalan escribió:
chakal256 escribió:

Por cierto,por poder podréis,pero os recomiendo desde el corazón que orientéis vuestra ira a otra diana,pues hace tiempo que me puse el cubrecuellos anti-hachazos talla XXL.
Saludetes.

skalan, no te obsesiones con lo de los machos ;) estamos hablando de injusticias entre personas y de un "gobierno" que se rie de todo un pais, diriamos lo mismo si las mujeres fueran las beneficiadas, o aunque fuera otro colectivo independientemente del género

en cuando a lo que dicen chakal256.. yo eso que dices no lo veo tan claro.. en todo caso yo si me viera en esa situacion no mataria a la mujer sin avisar, sino que primero le avisaria de que necesito para vivir el dinero que injustamente le tengo que dar, y si me lo niega pues ya actuaria en legitima defensa propia
lo que ha dicho chakal256 no es que el lo haria solo ke ve normal que a mas de uno se le pase por la cabeza.

por cierto skalan muy bonito eso de provocar con lo del cortacuellos.
skalan escribió:
chakal256 escribió:

Saludetes.

Perdón por no ser un pagafantas con la lengua en el culo de cada tía que pasa.

Resulta que eso que he dicho yo, lo he oído de boca de más de una mujer, así que disculpa si no me afecta tu discursito de niño bueno del colegio posteando desde el país de la piruleta. En este país queremos ser tan políticamente correctos que llegamos a lo absurdo.
Yo siento mucho seguir disintiendo respecto al tema.Ni voy de troll,ni pretendo incendiar el hilo,etc...simplemente posteo mi opinón,al igual que todos ustedes.
Realmente creo que los argumentos que estoy leyendo son una mera soflama machista disfrazada de reivindicación "social".
No ya es que no vea esa sociedad "feminazi" (premio al término más absurdo del siglo) que describís,sino que considero vivimos en un tiempo machista hasta el extremo,no entraré ya en valoraciones históricas en cuanto a "cantidad de machismo" ya que es un debate absurdo,pero sin duda (y yo pensaba que cualquier persona con dos ojos,dos oídos,y dos dedos de frente) así es.
Así que a quien piense,como han dicho atrás,que esto es vivir en el país de la piruleta...pues esta piruleta me sabe a mierda,me den otra,por favor.
GAROU_DEN que hayas considerado que mi mensaje anti-críticas iba con segundas,da buena cuenta de como están los ánimos y las susceptibilidades del personal.
Simplemente como comento más atrás,yo vierto mi opinión y observo las de otros.Las críticas que se me hagan van a ir donde ya todos imaginamos,así que buena gana de perder el tiempo...
Ale,un saludo y no sus enfadéid.
skalan escribió:Yo siento mucho seguir disintiendo respecto al tema.Ni voy de troll,ni pretendo incendiar el hilo,etc...simplemente posteo mi opinón,al igual que todos ustedes.
Realmente creo que los argumentos que estoy leyendo son una mera soflama machista disfrazada de reivindicación "social".
No ya es que no vea esa sociedad "feminazi" (premio al término más absurdo del siglo) que describís,sino que considero vivimos en un tiempo machista hasta el extremo,no entraré ya en valoraciones históricas en cuanto a "cantidad de machismo" ya que es un debate absurdo,pero sin duda (y yo pensaba que cualquier persona con dos ojos,dos oídos,y dos dedos de frente) así es.
Así que a quien piense,como han dicho atrás,que esto es vivir en el país de la piruleta...pues esta piruleta me sabe a mierda,me den otra,por favor.
GAROU_DEN que hayas considerado que mi mensaje anti-críticas iba con segundas,da buena cuenta de como están los ánimos y las susceptibilidades del personal.
Simplemente como comento más atrás,yo vierto mi opinión y observo las de otros.Las críticas que se me hagan van a ir donde ya todos imaginamos,así que buena gana de perder el tiempo...

de lo que da buena cuenta es que no sabes forear...si era coña haber puesto algun smiley o risas.no he sido yo el unico flipado por tu comentatio.encima te enfrentas con otro usuario.

edit:a ti te hara gracia o te la sudara pero este tema es muy serio.somos muchos los horririzados y los que tenemos miedo de como estan cambiando las cosas.espero por tu bien que tengas 15 años y seas mujer para que no comprendas o te afecte esta cruel movida.nos estan destruyendo y no te das cuenta...ojala nunca te pase nada de esto a ti skalan...seria una cruel ironia que no me gusta nada.
kurras escribió:Nota del moderador: Lo muevo a misce, aunque con este titulo dudo que dure mucho abierto.

sacado de las normas:

Quedan expresamente prohibidas las siguientes expresiones:

-naZionalismo / naZionalista, y en general todas las que incluyan nazi haciendo referencia a un colectivo de personas que no sean de ideología explícitamente nacionalsocialista, como feminazi.

Os juro que no os entiendo.... no se supone que váis todos a una? de que sirve moverlo si ya sabías que esta prohibido el mismo termino del título del hilo? xD almenos editalo o algo... pero parece hasta que os vaciláis entre compañeros.

saludos
shingi- escribió:[...] Os juro que no os entiendo.... no se supone que váis todos a una? de que sirve moverlo si ya sabías que esta prohibido el mismo termino del título del hilo? xD almenos editalo o algo [...]

Yo pensé lo mismo, pero pasé de andar mareando la perdiz. Quizás debió pensar que el reporte era por "foro equivocado" y no por incumplir las normas. O simplemente el criterio ahora es quitarse el marrón de encima, porque... no me jodas. lo de "putas feminazis" del título no es que esté muy escondido, precisamente.
skalan escribió:Yo siento mucho seguir disintiendo respecto al tema.Ni voy de troll,ni pretendo incendiar el hilo,etc...simplemente posteo mi opinón,al igual que todos ustedes.

yo no creo que esto sea una soflama machista, te repito lo que he dicho antes "estamos hablando de injusticias entre personas y de un "gobierno" que se rie de todo un pais, diriamos lo mismo si las mujeres fueran las beneficiadas, o aunque fuera otro colectivo independientemente del género"

Y estoy de acuerdo contigo en que la sociedad sigue siendo machista, eso es lo mas penoso del asunto, que intentanto resolver el machismo no solo no lo consiguen sino que tambien crean nuevos problemas, es de ser realmente gilipollas "resolver" un fallo de la sociedad y despues volver a cometer el mismo fallo
Mujer que pega a un hombre-----> Legítima defensa. "HEROÍNA", "VALIENTE"
Hombre que pega a una mujer----> Abuso. "CABRÓN", "COBARDE"

Creo que con esto se resume todo.
Es una verguenza...... que en esto se diga "igualdad"....pero esque lo gracioso, que como seas hombre y te pase esto.... esque te van a sacar los ojos..... te van hacer que pages la pension, la casa en la que no vives ya..... etc etc.... y tu en la calle muerto de hambre mientras tu ex vive a tutiplen....
A mi me da que pensar si en un futuro tener o no hijos :S viendo el plan que hay de algunas mujeres.... Imagen
Godo88 escribió:Mujer que pega a un hombre-----> Legítima defensa. "HEROÍNA", "VALIENTE"

que buena idea me acabas de dar para otro debate XD

respecto a eso que dices... es cierto, si una mujer pega a un hombre no pasa nada, si este se defiende esta mal visto, y a la inversa no es asi.

de todas formas, eso ya no es culpa del gobierno de españa, sino de la propia sociedad

PD: respecto a lo que estais diciendo de hombres sin dinero para comer por pagar la pension... esos casos supongo que son minoritarios... y de todas formas recordad que matar en defensa propia siempre es legitimo
Mis compañeras ganan lo mismo que yo, en todos los trabajos en los que he estado a sido así, a veces trabajando menos que nosotros. Cuando el machismo se refleja en favoritismos y tratos de favor, ninguna se queja. El que me diga que nunca ha visto a una compañera subir nota o recibiendo tratos de favor por ponerse un escote y/o ser un poco zalamera, es que no sale mucho de casa.
Y pese a lo que algunos Flanders intentan hacer ver, no soy ni machista, ni misógino ni soy un macho frustrado, adoro a las mujeres y creo que son lo mejor que hay en la naturaleza, lo que no quita para que pueda decir si una ley me parece injusta y que hay hijas de puta que se aprovechan de ella para arruinarle la vida a otros. Que hay tíos que son unos cabrones y unos desgraciados? A patadas, pero se debe de luchar contra ellos, no poner en manos de mujeres igualmente cabronas y desgraciadas unas herramientas tan poderosas como es la ley que pueden arruinar la vida de una persona sin apenas riesgo para ellas.
En España está pasando así; un hombre que se queja de una mujer, es un débil, machista, violento, etc... una mujer que se queja de un hombre, algo habrá hecho.

Pero bueno, siempre habrán pagafantas para decirles "si, tienes razón, yo opino igual" en vez de defender sus derechos como persona y hombre que es.

En fin, hembrismo puro y duro, luego se preguntan porque están solas...
FireDarK escribió:
Godo88 escribió:Mujer que pega a un hombre-----> Legítima defensa. "HEROÍNA", "VALIENTE"

que buena idea me acabas de dar para otro debate XD

respecto a eso que dices... es cierto, si una mujer pega a un hombre no pasa nada, si este se defiende esta mal visto, y a la inversa no es asi.

de todas formas, eso ya no es culpa del gobierno de españa, sino de la propia sociedad

PD: respecto a lo que estais diciendo de hombres sin dinero para comer por pagar la pension... esos casos supongo que son minoritarios... y de todas formas recordad que matar en defensa propia siempre es legitimo

hola?....se puede?...españa es una pais que un sueldo de mil y pico es un pedazo de sueldo ademas...te suena la palabra crisis?...pagar casa,comida,pension ,,,,cuanto te hace falta cobrar? [mad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
(mensaje borrado)
Con esto dan unas ganas tremendas de ser padre [qmparto]. Luego la gente se queja de la misoginia...
sergiss4 escribió:resumen?

No tengas hijos.
128 respuestas
1, 2, 3