Murai escribió:Os kejais de gusto.
el online de ps3 es gratis, si... cuelgues gratis, caidas gratis, lag gratis... todo gratis.
os kejais de las luces rojas... al menos si la xbox se jode te lo dice con luces... cuando se jodio el lector de ps3 a mi no me ponia nada en ningun sitio, me tuve que joder y ya esta, no sabia si era 1 problema fisico, de drivers... que se yo.
Si os jode que mierdasoft os time pues no les pagueis ni 1 euro, todos a jugar offline con backups y que les den.
Murai escribió:Os kejais de gusto.
el online de ps3 es gratis, si... cuelgues gratis, caidas gratis, lag gratis... todo gratis.
Murai escribió:os kejais de las luces rojas... al menos si la xbox se jode te lo dice con luces... cuando se jodio el lector de ps3 a mi no me ponia nada en ningun sitio, me tuve que joder y ya esta, no sabia si era 1 problema fisico, de drivers... que se yo.
LaBestiaHumana+ escribió:Murai escribió:Os kejais de gusto.
os kejais de las luces rojas... al menos si la xbox se jode te lo dice con luces... cuando se jodio el lector de ps3 a mi no me ponia nada en ningun sitio, me tuve que joder y ya esta, no sabia si era 1 problema fisico, de drivers... que se yo.
Si os jode que mierdasoft os time pues no les pagueis ni 1 euro, todos a jugar offline con backups y que les den.
>Mira, no es la Ps3 lo mejor pa jugar, pero acabo de jugar a la demo del battlefield 1943 en la ps3, intentalo en la xbox, con silver.. NO te parece que es un contrasentido, que nostros pagamos al ISP, y lo del live es el impuesto revolucionario, pero bueno a quien me intenta estafar, pues ...
El lag, los cuelgues y demases es de nuestro ISP, (proveedor de internet) y no de Sony ni de nada, si el Mag de la Ps3 va bien o mal sera por las conexiones de los usuarios, igual que en el live.
Excepto si es server dedicado
Dark escribió:A mi me gusta la ropa para los avatares....
Al que no le guste... que no se la compre, a mi me gustan los packs del gow2, a mi me gustan los packs de coches del TDU, a mi me gustan muchas cosas del live... y pago por ellas.
Que me baneen y se me estropeen tantas consolas, hace 2 dias pase licencias de 6 consolas diferentes a mi ultima consola. Como me leeis. 6 compradas entre mi hermano y yo.
don pelayo escribió:Dices:Dark escribió:A mi me gusta la ropa para los avatares....
Al que no le guste... que no se la compre, a mi me gustan los packs del gow2, a mi me gustan los packs de coches del TDU, a mi me gustan muchas cosas del live... y pago por ellas.
Pero no te gusta que:Que me baneen y se me estropeen tantas consolas, hace 2 dias pase licencias de 6 consolas diferentes a mi ultima consola. Como me leeis. 6 compradas entre mi hermano y yo.
Vamos, que pagas por lo que no te queda más remedio. Si tuvieras que pagar por todo como hacemos muchos, no te haría tanta gracia que te cobraran por gilipolleces y encima a precio de oro. Que estás en tu derecho que te guste la ropa del avatar, pero que me digas que pagas por eso y no por un DVD original... no sé chico, a mí me preocuparía.
stmac escribió:No se que es más triste que M$ nos cobre por live o que haya gente que lo acepte .
Estoy hasta los huevillos de los comentarios:
Comprate otra consola (si me quejo porque el live es de pago como voy comprarme otra consola ).
Nadie te pone una pistola en la cabeza para que pagues.
Nadie te pone un cuchillo en el cuello para que pagues.
Somos unos lloricas que nos quejamos por todo (para este comentario les dejo otro: que las cosas se pueden conseguir de dos formas o con dinero o currándoselo y protestando).
Hay demasiadas formas de coaccion y de verte obligado a comprar algo (se le llama publicidad subliminal), por ejemplo jugar al live por obtener logros,etc..., y en este punto depende del tipo de persona si es debil, con dinero o gente que no paga una pi mierda por chorradas (este ultimo tipo es el mio).
Yo no me voi a meter con nadie porque pague o no page el live (yo no lo pienso pagar).
Pero tengo el derecho a decir lo que pienso, y lo que pienso es que el live debería ser gratis como en otras consolas. Ojala lo haga M$, ya que cosas mas difíciles han pasado.
Jhon Lol escribió:don pelayo escribió:Dices:Dark escribió:A mi me gusta la ropa para los avatares....
Pero no te gusta que:Que me baneen y se me estropeen tantas consolas, hace 2 dias pase licencias de 6 consolas diferentes a mi ultima consola. Como me leeis. 6 compradas entre mi hermano y yo.
Vamos, que pagas por lo que no te queda más remedio. Si tuvieras que pagar por todo como hacemos muchos, no te haría tanta gracia que te cobraran por gilipolleces y encima a precio de oro. Que estás en tu derecho que te guste la ropa del avatar, pero que me digas que pagas por eso y no por un DVD original... no sé chico, a mí me preocuparía.
Yo tengo la consola flasheada y compro mas juegos originales y me dejo mas pasta que tu carapan.
amarco90 escribió:cuando se me acabe el live (me quedan un mes mas o menos), dudo mucho que lo vuelva a contratar... a todos los que no os gusta que os cobren hasta por respirar, ¿por que no haceis lo mismo?
BOICOT!
don pelayo escribió:amarco90 escribió:cuando se me acabe el live (me quedan un mes mas o menos), dudo mucho que lo vuelva a contratar... a todos los que no os gusta que os cobren hasta por respirar, ¿por que no haceis lo mismo?
BOICOT!
Mi boicot lleva en marcha hace mucho tiempo. De momento voy a deshacerme de la 360, juegos y periféricos. Dentro de unos años me volveré a asomar este mundillo a ver si hay algo que me guste.
Snake Jackson escribió:don pelayo escribió:amarco90 escribió:cuando se me acabe el live (me quedan un mes mas o menos), dudo mucho que lo vuelva a contratar... a todos los que no os gusta que os cobren hasta por respirar, ¿por que no haceis lo mismo?
BOICOT!
Mi boicot lleva en marcha hace mucho tiempo. De momento voy a deshacerme de la 360, juegos y periféricos. Dentro de unos años me volveré a asomar este mundillo a ver si hay algo que me guste.
Me parece muy bien, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, yo esta semana comprare una targeta de 12 meses por 30€ y cuando se me terminen los 3500 MP que me quedan pues me comprare otros 4200 MP.
Y a disfrutar
Snake Jackson escribió:don pelayo escribió:amarco90 escribió:cuando se me acabe el live (me quedan un mes mas o menos), dudo mucho que lo vuelva a contratar... a todos los que no os gusta que os cobren hasta por respirar, ¿por que no haceis lo mismo?
BOICOT!
Me parece muy bien, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, yo esta semana comprare una targeta de 12 meses por 30€ y cuando se me terminen los 3500 MP que me quedan pues me comprare otros 4200 MP.
Y a disfrutar
LaBestiaHumana+ escribió:No, esto trata sobre la 360, nuevamente espongo mi opinión sobre la manera de hacer las cosas de Microsoft.
Ya me canse de quejarme, pese a tener todas las consolas, y ser tachado de troll, en cada una de ellas, Todos deberiamos de revelarnos, contras Microsoft y cualquier empresa que nos trate como a putas.
Ya se que parecido ocurre con Sony y sus timos accesorios para el littlebigplanet y home, vamos por cobrar 0.99€ no significa que no nos esten robando.
Al lio, todo esto viene por :
http://www.gorillajumpers.com/articles/microsoft_whores.htm
Microsoft vuelve a tensar la cuerda, ya nos cobra por el super live, que no va ni tan fino ni es una experiencia tan maravillosa como lo era hace casi 2 años, (que madrugadas mas buenas).
No deja a las desarrolladoras regalarnos el pack de mapas del gow1, y siguieron mas.....
Que raro que no cobren por las actualizaciones del DashBoard....
Ya paso con la famosa armadura del caballo del Oblivion.....
El ultimo empuje viene por el facebook y el twiter, cosas que ni quiere ni necesito, pero que lo van a unir a su politica de segmentar el mercado de usuarios. Si no eres gold, solo tendras un pequeño periodo de prueba, pues bien en el enlace, se explayan a gusto.
Espero que no le tacheis de Troll, porque yo pienso muy parecido, y otros amigos igual, la cuota tirana, a modo de derecho de pernada de los 60€ al año por el live, si si, tb se puede encontrar por 24€.... por jugar....
Lo que te anuncien la disponiblidad de una nueva demo, para ponerte lo dientes largos, y que te digan que te pases dentro de 15 dias, a ver si esta disponible, para los tirados de silver....
son muchos gestos, que a mi y a otros no han hecho comprar una consola que para jugar es peor, (pero de esto no va el tema), es una pena, pero si el usuario se siente maltratado /humillado, le queda poco que hacer....
luego esta la rebelion, el flasheo, y pedir la garantia por adelantado pa cuando falle.
Una pena, espero que la posicion de Microsoft y la manera de ser cambie, porque para jugar desde luego es la mejor.
Y sigo teniendo 2 360 en funcionamento y una jodia en el armario, las uso mas qeu la ps3 y wii juntas, pero por el flasheo, porque ya deje de darles mi dinero a microsoft, y sigo comprando originales, pero para la competencia.
tanto tensar la cuerda...
Lo malo es que estas palabras vienen de gente enamorada de la 360, aunque no ciegos fanaticos, las cosas estan asi...
Y Sony tampoco es perfecta y tambien nos maltrata, pero eso es otro post/hilo en otra seccion.
No digo boicotear los juegos, pero si los arcades de 1200 ms y los de 800 y los de 400 ms, muy pocos valen lo que cuestan, quien paga por esas cosas son los que abren mercado y se justifican.
a ver microsoft, esta tarde estube jugando en el home al buzz gratuitamente, a ver que me das gratuitamente, que lo unico gratuito es el sat.
Edito:
Antes de la primera respuesta, miedo me dais...
Para que no me tacheis de oposicion destructiva.... Microsoft ya utilizo esta medida que ya he dicho en alguna otra ocasion con su xbox 1, y no es otra cosa que:
Regalar 1 mes de live con cada juego, no con algunos, con todos, si quieren que caduque el cupon a los 6 meses (como tengo alguno de esa epoca).
con esa medida simple, conseguirian acallar tantos sollozos del live, y se premiaria a quien deben de cuidar los que compran originales.
no les vale NADA es como marketing inteligente... pero no , estos no regalan NADA sino se les obliga, pero es que porque ESTAFAR por algo que nos deberiais de dar.
pagar por jugar por internet, es algo que nunca nadie debio admitir, y menos cuando somos nosotros quien PRESTAMOS la infraestructura, pocos servidores dedicados y malos he visto, (solo recuerdo los de EA como servidores de partidas).
Es que uno se siente tratado como tonto, con esos precios de perifericos y del live, vamos que no paso por el aro.
Y solo pase porque la camara traia un año de live, suelto a 60€ no lo hubiera pillado jamas...
Snake Jackson escribió:A todos los que teneis flaseada la consola.
Si os baneen pues os jo***s, y si no os gusta pagar por el live ni por los contenidos extras de los juegos y otros contenidos del bazar pues muy bien, pero dejar de dar por c**o en el foro.
A vosotros os tenían que cobrar 600 € por la consola.