Ser puta y poner la cama, Microsoft tira mas de la cuerda.

1, 2
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, esto trata sobre la 360, nuevamente espongo mi opinión sobre la manera de hacer las cosas de Microsoft.

Ya me canse de quejarme, pese a tener todas las consolas, y ser tachado de troll, en cada una de ellas, Todos deberiamos de revelarnos, contras Microsoft y cualquier empresa que nos trate como a putas.

Ya se que parecido ocurre con Sony y sus timos accesorios para el littlebigplanet y home, vamos por cobrar 0.99€ no significa que no nos esten robando.

Al lio, todo esto viene por :

http://www.gorillajumpers.com/articles/microsoft_whores.htm

Microsoft vuelve a tensar la cuerda, ya nos cobra por el super live, que no va ni tan fino ni es una experiencia tan maravillosa como lo era hace casi 2 años, (que madrugadas mas buenas).

No deja a las desarrolladoras regalarnos el pack de mapas del gow1, y siguieron mas.....

Que raro que no cobren por las actualizaciones del DashBoard....

Ya paso con la famosa armadura del caballo del Oblivion.....

El ultimo empuje viene por el facebook y el twiter, cosas que ni quiere ni necesito, pero que lo van a unir a su politica de segmentar el mercado de usuarios. Si no eres gold, solo tendras un pequeño periodo de prueba, pues bien en el enlace, se explayan a gusto.

Espero que no le tacheis de Troll, porque yo pienso muy parecido, y otros amigos igual, la cuota tirana, a modo de derecho de pernada de los 60€ al año por el live, si si, tb se puede encontrar por 24€.... por jugar....

Lo que te anuncien la disponiblidad de una nueva demo, para ponerte lo dientes largos, y que te digan que te pases dentro de 15 dias, a ver si esta disponible, para los tirados de silver....

son muchos gestos, que a mi y a otros no han hecho comprar una consola que para jugar es peor, (pero de esto no va el tema), es una pena, pero si el usuario se siente maltratado /humillado, le queda poco que hacer....

luego esta la rebelion, el flasheo, y pedir la garantia por adelantado pa cuando falle.

Una pena, espero que la posicion de Microsoft y la manera de ser cambie, porque para jugar desde luego es la mejor.

Y sigo teniendo 2 360 en funcionamento y una jodia en el armario, las uso mas qeu la ps3 y wii juntas, pero por el flasheo, porque ya deje de darles mi dinero a microsoft, y sigo comprando originales, pero para la competencia.

tanto tensar la cuerda...

Lo malo es que estas palabras vienen de gente enamorada de la 360, aunque no ciegos fanaticos, las cosas estan asi...

Y Sony tampoco es perfecta y tambien nos maltrata, pero eso es otro post/hilo en otra seccion.

No digo boicotear los juegos, pero si los arcades de 1200 ms y los de 800 y los de 400 ms, muy pocos valen lo que cuestan, quien paga por esas cosas son los que abren mercado y se justifican.

a ver microsoft, esta tarde estube jugando en el home al buzz gratuitamente, a ver que me das gratuitamente, que lo unico gratuito es el sat.

Edito:
Antes de la primera respuesta, miedo me dais...

Para que no me tacheis de oposicion destructiva.... Microsoft ya utilizo esta medida que ya he dicho en alguna otra ocasion con su xbox 1, y no es otra cosa que:

Regalar 1 mes de live con cada juego, no con algunos, con todos, si quieren que caduque el cupon a los 6 meses (como tengo alguno de esa epoca).

con esa medida simple, conseguirian acallar tantos sollozos del live, y se premiaria a quien deben de cuidar los que compran originales.

no les vale NADA es como marketing inteligente... pero no , estos no regalan NADA sino se les obliga, pero es que porque ESTAFAR por algo que nos deberiais de dar.

pagar por jugar por internet, es algo que nunca nadie debio admitir, y menos cuando somos nosotros quien PRESTAMOS la infraestructura, pocos servidores dedicados y malos he visto, (solo recuerdo los de EA como servidores de partidas).

Es que uno se siente tratado como tonto, con esos precios de perifericos y del live, vamos que no paso por el aro.

Y solo pase porque la camara traia un año de live, suelto a 60€ no lo hubiera pillado jamas...
LaBestiaHumana+ escribió:No, esto trata sobre la 360, nuevamente espongo mi opinión sobre la manera de hacer las cosas de Microsoft.

Ya me canse de quejarme, pese a tener todas las consolas, y ser tachado de troll, en cada una de ellas, Todos deberiamos de revelarnos, contras Microsoft y cualquier empresa que nos trate como a putas.

Ya se que parecido ocurre con Sony y sus timos accesorios para el littlebigplanet y home, vamos por cobrar 0.99€ no significa que no nos esten robando...

Estoy de acuerdo contigo en que nos estafa por todos los lados mocosfot y que no es justo el live de pago (miren playstation porfavor) lo que es el colmo es que para poder seguir disfrutando offline nos vallan a cobrar o eso lei en un post de chw es solo un rumor pero me quede de piedra al saber que iban a hacer juegos cortos y para seguir jugando necesitabas live y comprarte las expansiones online mas los packs asi que depues de leer esto no me estrañaria nada que dentro de poco tengamos que pagar la xbox al mes... en fin ¨BOICOT YAA¨ ¡¡¡ UN SALU2
Si, lo de los juegos en fascisculos, es de llorar y no parar...

El ultimo original que compro mi amigo, el Sacred 2.....

señores se puede jugar dos offline, pero al contrario que el gow o muchos otros... si 2 quieren jugar por live, tienen que tener cada uno una cuenta, asi que... mi amigo dijo, lo llego a saber y me lo hubiera pillado en ps3, (se la compro poco despues que encargar el juego).

El era el cliente al que microsoft tenia que mimar, y no paro de meterle el pepino por el culete. Le empujaron a las manos de Sony,....

Maquineitor escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:No, esto trata sobre la 360, nuevamente espongo mi opinión sobre la manera de hacer las cosas de Microsoft.

Ya se que parecido ocurre con Sony y sus timos accesorios para el littlebigplanet y home, vamos por cobrar 0.99€ no significa que no nos esten robando...

Estoy de acuerdo contigo en que nos estafa por todos los lados mocosfot y que no es justo el live de pago (miren playstation porfavor) lo que es el colmo es que para poder seguir disfrutando offline nos vallan a cobrar o eso lei en un post de chw es solo un rumor pero me quede de piedra al saber que iban a hacer juegos cortos y para seguir jugando necesitabas live y comprarte las expansiones online mas los packs asi que depues de leer esto no me estrañaria nada que dentro de poco tengamos que pagar la xbox al mes... en fin ¨BOICOT YAA¨ ¡¡¡ UN SALU2
la verdad que son unos autenticos saca cuartos y ya no saben ni de donde sacarnos el dinero, además que como dices el live no se merece los 60€ que piden por él, porque sinceramente no creo que difiera demasiado con el de PS3 como para pagar esa cantidad; luego el cobrar por unas simples imagenes de jugador que nisiquiera te dejan ver como son antes de comprarlas, etc, etc, pero es lo que hay, al que le guste bien y al que no también. Mientras no se haga una queja colectiva la cosa no va a cambiar y se necesitarian muchisimas personas para que sirviera de algo. Pero como aquí cada uno piensa una cosa pues no creo que eso suceda jamás.

También hay que decir que tienen sus cosas buenas, como el precio de las consolas, porque no creo que ha nadie se le ocurra quejarse ahroa que la élite está a 250€, ... y alguna otra cosa, pero vamos que sí es cierto que se lo podian currar un poco más y dar algo gratis a cambio, u ofrecernos mejor servicio del live...

Pero bueno este tema se ha hablado ya millones de veces, y la verdad no creo que fuera necesario hablarlo de nuevo porque lo único que va a probocar es pólemica y que haya insultos por todos lados.

Enga un saludo
M$ a llegado al punto en donde ya esto es absurdo, nos están estafando en toda la cara.

Yo entiendo que si no quieres pues no compras nada y listo, no estas obligado a nada, esto lo que hace es hacer la consola menos atractiva, cobran por estupideces mínimas.

Como dice litos001 es un tema ya muy tratado y hasta el mas fanboy esta harto del timo de M$, pero al menos que aya alguna herramienta con la que nos podamos defender o un verdadero movimiento pues esto lamentablemente seguirá siendo unas simples quejas entre foreros.
JOSEunit10 escribió:M$ a llegado al punto en donde ya esto es absurdo, nos están estafando en toda la cara.

Yo entiendo que si no quieres pues no compras nada y listo, no estas obligado a nada, esto lo que hace es hacer la consola menos atractiva, cobran por estupideces mínimas.

Como dice litos001 es un tema ya muy tratado y hasta el mas fanboy esta harto del timo de M$, pero al menos que aya alguna herramienta con la que nos podamos defender o un verdadero movimiento pues esto lamentablemente seguirá siendo unas simples quejas entre foreros.

Tienes toda la razon esto va ser quejas de foreros y listo, yo estoy ya cansado de pagar que si live que si mapas ya esto cansa y encima entra en el menu con publicidad, poreso me pillado una ps3 slim aver si con esta gente no me roban tanto anque esto en verdad lo hacen en todas las consola [triston] .
salu2
A mi lo que me hace gracia es tener que pagar por el live tantas veces como cuentas tengas en una consola... si se diera el caso de que viviese con mi novia (ella tiene x360), por qué ibamos a tener que pagar dos veces a microsoft por si alguno de los dos quiere jugar online? Creo que deberían cobrar por consola, no por cuenta...

Y bueno, sobre los packs de gilipolleces, en parte gracias a las consolas, los jugadores de PC también lo sufrimos... que coño es eso de pagar por una armadura o por la bobada de turno? D:;
Si es que es nos estafan por cualquier cosa, mapas del GOW, Coches del Forza,Test Drive,PGR y multitud de cosas mas como los idiomas del Fifa cuando en PS3 son gratuitos, despues pagamos Live para que en algunas ocasiones las Partys nos echen por la cara cuando mas importante esta la cosa y no puedas conectarte a la party en 10 minutos,despues los mierda de arcades a 1200mp o mas caros, pasando por los discos duros. Despues llamas al SAT como fue mi caso por que mi querida xbox se comio por si solita 200mp que me quedaban y me dicen que los habre gastado en algo y yo si claro soy retrasado y no me acuerdo de las cosas. Actualizaciones que no sirven de nada aunque segun ellos mejoran el Dashboard cuando yo lo noto igual de lento. Donde quedo eso de con 3 simples pasos llegas a tus contactos ???

Pero como ya an dicho esto quedara en una liberacion al escribir y ya esta por que mientra todo dios siga pagando por cosas de Mocosoft esto seguira igual .

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y, como un boicot del tipo "no jugar nunca más hasta que sea gratis" o "no comprar nada" es IMPOSIBLE, hagamos un boicot, un movimiento del tipo, p.ej, a partir del 01/01/10 no comprar cuentas, ni nada del bazar, es decir, jugar y tal si, pero no renovar el Live si se nos acaba, o no comprar ninguno a partir de dicha fecha, y si las cosas no mejoran, pasar a cosas más drásticas, es decir, crear un movimiento, currarse un movimiento, con sus banners y demás, y expandirlo por todos los foros, en todos los idiomas, por el Live, y crear una base de firmas, donde se firmara : yo, X, con esta firma, protesto por el servicio Xbox Live porque bla bla bla... , y así mismo, doy mi palabra de que no compraré ningún articulo, ni ninguna suscripción, referente con Xbox Live, a partir de la fecha X" . No sé, quizás deliro un poco, tampoco se expresarme en internet como quiero, pero la idea es esa, y quiero preguntaros, lo veis posible? Porque desde luego algo hay que hacer, si no nos robaran mas y cada vez más...

PD: Aleivii, me ha salido tu mensjae cuando iba a publicar, precisamente, esto no debe de quedarse en una liberación al escribir, HAY que hacer algo
Desde mi total ignorancia por nuevo te doy toda la razon, me he comprado una 360 y sin usarla ya estoy arrepentido, si lo e me compro la ps3, porque miedo me da solo encenderla para ver cuando me salen los errores e76, luces rojas etc.
No sé como hay gente que paga por los trajes para los avatars... Me parece un robo en toda regla.
Achinet escribió:Desde mi total ignorancia por nuevo te doy toda la razon, me he comprado una 360 y sin usarla ya estoy arrepentido, si lo e me compro la ps3, porque miedo me da solo encenderla para ver cuando me salen los errores e76, luces rojas etc.

Déjame que te recomiende algo, no te agobies pensando que se te va a joder la consola y menos todavía si es de las nuevas.

Lo único que puedo decir sobre el hilo es que si todavía no han cambiado las cosas es porque muy pocos están en desacuerdo con las condiciones, si no ya habrían cambiado hace tiempo. Mientras únicamente haya unos pocos en desacuerdo no habrá cambios que para eso el resto están "contentos"?
Si no he entendido mal, si eres silver no puedes usar facebook ni twitter... Entonces voy a cancelar mi cuenta gold hoy mismo y ya tengo escusa para no llenar mi consola de parásitos sociales.
Hacen con nosotros lo que les da la gana...

En Europa nos tratan como a una mierda, somos los últimos en recibir los nuevos juegos(los que llegan)y encima nos hacen el cambio dolar-euro(tanto M$, como Sony y Nintendo)... se forran con nosotros y ahora están viendo como exprimirnos más...

En este aspecto M$ es muy sin vergüenza...

Yo tengo una PS3 y una 360. He de decir que la PS3 es superior como consola, como centro multimedia y como maquina en si. Y si hablamos de servicios también es superior. Te puedes meter al home, ver lo que hay, descargarte los contenidos gratuitos que te de la gana o incluso comprar algo si te apetece, pero no te obligan a nada. Eso entre otras muchas de sus funciones, como jugar GRATIS online, navegar por internet, etc. En cambio si te quieres conectar al live lo primero que tienes que hacer es soltar los billetes... y encima te meten publicidad... El día que liberen la PS3 tiro la 360 a la basura.
El live es de pago, pero lo podeis sacar por 35€ al año. 2,92 cent al mes. Un paquete de tabaco al mes. Prefiero un servicio de pago que un online mediocre sin buen servicio y una store vacía.
Estoy casi con todo lo que se a dicho de acuerdo, lo mas sangrante para mi es que no se pueda disfrutar de un juego si no pasas por caja dos veces, o tres o cuatro. Este es el caso del call of duty 5 juego que me encanta pero si quiero jugar online tengo que comprar los mapas (Recuerdo que ya pague por el juego 69 euros) por que sino de cada 5 partidas no podré jugar a 3 de ellas por que hay tantos mapas para descarga (creo que ya van por el 3º pack) que siempre toca alguno que yo no tengo y me expulsa de la partida, porsupuesto antes pasando por la pantallita que me invita a comprar el susodicho mapa.

Se que es imposible pero lo que tendriamos que hacer es no comprar nada, los juegos deberian ser como antes, desbloqueas las cosas segun te los vas terminando. No veria mal el tema de las expansiones de pago como lo del gta y su ampliacion lost and dammed, ya que supone otro juego dentro del original y eso es distinto.

Conclusion yo me niego en rotundo a pagar por nuevos mapas, trajes, etc, cosas que deberian estar en el juego originalmente, como luego hacen con la ediccion goty.
Microsoft se está pasando cada día más, está cabreando a los usuarios y eso se nota, no solo en hilos como este sino también en los comentarios de los compañeros del live.

La calidad del servicio de juego online deja bastante que desear, al menos en el gow2 que es al que juego habitualmente, y resulta muy molesto comprobar como juegos de ps3 con partidas de muchos más jugadores, como por ejemplo el resistance 2 o el killzone 2, funcionan perfectamente aún siendo el servicio de conexión gratuito.

Lo del tema de los contenidos del bazar es especialmente sangrante, tanto que a pesar de ser un gran aficionado a los juegos arcade he decidido autoexcluirme y no comprar más pues según su calidad han subido de 400 a 800 puntos, y los de 800 a 1200. De igual manera, los paquetes de mapas los han subido de 400 a 800 puntos y ya no los ponen gratis al cabo de unos cuantos meses. Por último, los contenidos gratuitos como mapas, temas o imágenes ahora son como las perlas, es decir, escasas.

Capítulo aparte se merecen guarradas como la del modo versus del resident evil, que con un peso de tal solo 108k añaden un modo de juego a los cuatro días de haber salido el juego a la venta. Es decir, cobran por algo que ya se ha pagado al comprar el juego. Y cosas como impedir a epic poner gratis los mods del unrreal son como para untarlos en melaza y echarlos a las hormigas.

Lo de los juegos bajo demanda es de judgado de guardia; 30€ por unos juegos que se encuentran nuevos por la mitad de precio o por poco más de 10€ de segunda mano o de importación.

Por todo esto y alguna cosa más que seguro que se me olvida he decidido llevar a cabo mi "protesta" silenciosa pero que no podran dejar de "escuchar"; simplemente no voy a comprar más contenidos del bazar salvo que alguna excepcionalmente me resulte enormemente interesante. De momento he dejado de comprar el shadow complex y el trial hd, buenos juegos que me apetecen mucho pero que con los 15€ que cuestan cada uno me permiten comprar un par de buenos juegos de oferta, importación o segunda mano con su disco, caja y manual.

Por último, he de decir que soy coleccionista y tengo más de 70 juegos originales, pero por mis pelotas que como supriman los juegos en formato físico o pongan lo de los juegos por capítulos flasheo la consola y no me gasto ni un duro más en juegos.

Os recomiendo que hagais lo mismo; si no os parece justo lo que hacen, no compreis contenidos del bazar y que cuando se os terminen los meses de gold os planteeis el renovar el servicio.

Saludos.
Scooter escribió:El live es de pago, pero lo podeis sacar por 35€ al año. 2,92 cent al mes. Un paquete de tabaco al mes. Prefiero un servicio de pago que un online mediocre sin buen servicio y una store vacía.

Completamente de acuerdo .......
HDMI está baneado por "Troll"
Scooter escribió:El live es de pago, pero lo podeis sacar por 35€ al año. 2,92 cent al mes. Un paquete de tabaco al mes. Prefiero un servicio de pago que un online mediocre sin buen servicio y una store vacía.

otro al que Ms le ha comido la bola.

¿te dejan pagarlo a plazos o qué?

También la Xbox 360 es barata si la pagas a plazos, 199 euros dividido en 12 meses te salen a 16.58 euros.
¡qué barato hoiga!

¿en PC o en PS3 se paga por jugar online?
¿pues entonces por qué se paga en Xbox 360 y por cada cuenta otra vez?

Wifi 70 euros, HDD sólo valen los de MS, consolas mal diseñadas y super ruidosas... no se, pero yo estoy hasta los huevos de MS y eso que tengo 2 consolas suyas y he tenido 3. (Xbox, xbox 360 por dos veces). Y creo que me tendré que comprar en el futuro otra Xbox 360 porque seguro que mi Falcon terminará cascando, ya que ya le salió el E74 una vez ( y está bien ventilada con tacos de goma elevandola, ventilador grande de cara a ella y la trato bien, no se trata de eso, que algunos sois unos incrédulos en cuanto a ese tema cuando la peña cuenta que va por su tercera o quinta consola por culpa de las 3LR o E74).

Microsoft se está pasando cada día más, está cabreando a los usuarios y eso se nota, no solo en hilos como este sino también en los comentarios de los compañeros del live.

y lo peor es que se están pasando a Ps3. Pero ellos sabrán lo que hacen para tenernos contentos.

La calidad del servicio de juego online deja bastante que desear, al menos en el gow2 que es al que juego habitualmente, y resulta muy molesto comprobar como juegos de ps3 con partidas de muchos más jugadores, como por ejemplo el resistance 2 o el killzone 2, funcionan perfectamente aún siendo el servicio de conexión gratuito.

eso es imposible, en la xbox 360 al ser de pago funciona mejor porque lleva servidores dedicados, no hay mucha peña, no hay tramposos ni nada. Mejor de pago que gratuido. [modo irónico]
No pues es que os quejais de todo. Si no quereis pagar por jugar online ya sabeis lo que teneis que hacer, pasaros a la PS3. Eso sí, olvidaros de hablar por micro por Partys y todo eso o invitar a las partidas desde el dash.
Si no quereis pagar por los mapas del Call Of duty, la próxima vez os lo pillais para PC y así los tendreis gratis. Si no quereis coches extras para el Forza no lo compres, nadie te pone una pistola para que lo compres.
Si no quereis pagar por juegos arcade nuevos cada semana, no los pilleis.

Eso sí, tengo un bazar donde me ponen mapas, coches, addons, expansiones, juegos arcades a saco, demos y trailers actualizaos a saco, que los puedo opcionalmente si quiero pagando. Eso sí tampoco os quejeis porque en la consola se puedan instalar los juegos en el HDD, ya lo que faltaba que lo pusieran de pago eh?

A mí tambien me mola que Sony tenga el online gratuito, pero es que no hay más que mirar la store, todo trajes de Big Planet pagando. Juegos arcade muy pocos. Las demos expansiones etc llegan más tarde. Pero nada, a seguir quejándose.

Y si tanto os jode el dinero teneis la opción de cargar backups opcionalmente tambien.

En resumen, que valoreis lo que teneis.
Scooter escribió:En resumen, que valoreis lo que teneis.

no se trata de valorar lo que tenemos, se trata de tener lo mismo por el mismo dinero. De no pagar más por lo mismo.
De no gastarse 400 ó 300 euros por una consola que no llega a durarte ni 3 años porque termina extropeandose, y lo peor es si te ocurre fuera de garantía, como me pasó a mi.

En fin, algunos sois demasiado conformistas.
A mi no me regalan el dinero ni me sobra, como para tener que comprarme una misma consola cada 3 años por culpa de estar mal diseñada.
Sobre el live, sólo compré el live gold el primer año para probarlo, pero ya no vuelvo a pasar por el aro. Paso de pagar por jugar y más por bajarme chorradas y expansiones de los juegos, que bien cobran 60 euros por el juego como para luego tener que pagar por expansiones o extras.
HDMI escribió:
Scooter escribió:En resumen, que valoreis lo que teneis.

no se trata de valorar lo que tenemos, se trata de tener lo mismo por el mismo dinero. De no pagar más por lo mismo.
De no gastarse 400 ó 300 euros por una consola que no llega a durarte ni 3 años porque termina extropeandose, y lo peor es si te ocurre fuera de garantía, como me pasó a mi.

En fin, algunos sois demasiado conformistas.
A mi no me regalan el dinero ni me sobra, como para tener que comprarme una misma consola cada 3 años por culpa de estar mal diseñada.
Sobre el live, sólo compré el live gold el primer año para probarlo, pero ya no vuelvo a pasar por el aro. Paso de pagar por jugar y más por bajarme chorradas y expansiones de los juegos, que bien cobran 60 euros por el juego como para luego tener que pagar por expansiones o extras.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Coges y vendes la consola y listo.
Scooter escribió:Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Coges y vendes la consola y listo.

pues me lo estoy pensando, no te creas.

Si Microsoft saca en un futuro una xbox 360 rediseñada por completo, silenciosa y fiable, me la volveré a comprar. Mientras, no volveré a comprar la misma xbox 360, al menos con este diseño, sea Jasper o otra.

Lo del tema de los contenidos del bazar es especialmente sangrante, tanto que a pesar de ser un gran aficionado a los juegos arcade he decidido autoexcluirme y no comprar más pues según su calidad han subido de 400 a 800 puntos, y los de 800 a 1200. De igual manera, los paquetes de mapas los han subido de 400 a 800 puntos y ya no los ponen gratis al cabo de unos cuantos meses. Por último, los contenidos gratuitos como mapas, temas o imágenes ahora son como las perlas, es decir, escasas.

Capítulo aparte se merecen guarradas como la del modo versus del resident evil, que con un peso de tal solo 108k añaden un modo de juego a los cuatro días de haber salido el juego a la venta. Es decir, cobran por algo que ya se ha pagado al comprar el juego. Y cosas como impedir a epic poner gratis los mods del unrreal son como para untarlos en melaza y echarlos a las hormigas.

Lo de los juegos bajo demanda es de judgado de guardia; 30€ por unos juegos que se encuentran nuevos por la mitad de precio o por poco más de 10€ de segunda mano o de importación.

Por todo esto y alguna cosa más que seguro que se me olvida he decidido llevar a cabo mi "protesta" silenciosa pero que no podran dejar de "escuchar"; simplemente no voy a comprar más contenidos del bazar salvo que alguna excepcionalmente me resulte enormemente interesante. De momento he dejado de comprar el shadow complex y el trial hd, buenos juegos que me apetecen mucho pero que con los 15€ que cuestan cada uno me permiten comprar un par de buenos juegos de oferta, importación o segunda mano con su disco, caja y manual.

Por último, he de decir que soy coleccionista y tengo más de 70 juegos originales, pero por mis pelotas que como supriman los juegos en formato físico o pongan lo de los juegos por capítulos flasheo la consola y no me gasto ni un duro más en juegos.

Os recomiendo que hagais lo mismo; si no os parece justo lo que hacen, no compreis contenidos del bazar y que cuando se os terminen los meses de gold os planteeis el renovar el servicio.

eres un quejica, no valoras lo que tienes tio. [carcajad]

si es de pago, es mejor. [opinión de muchos]

lo del ruido y del 54% de consolas defectuosas, mejor me pongo la venda en los ojos porque que como la mia no me falla...
eso es lo que creia yo, hasta que al tercer año me falló mi Xenon y murió y la de todos mis amigos. Que yo y mis amigos nos compramos la consola cuando salió y a 400 euros.
Tenemos derecho a quejarnos como clientes insatisfechos, no?, ¿o nos tenemos que callar la boca?

No tiene nada que ver aquí ni Sony ni Nintendo ni PS3 ni Wii. Sino la calidad del hardware de la consola y que se tenga que pagar por todo.
Y la gran estrategia de microsoft ante la ps3 slim es:

- Subir la Arcade de 179€ a 200€. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No comments.
La política de MS es está, nos guste o no, pero no solo en referente a la xbox, sino con todos sus productos. Tito bill no se ha echo rico regalando cosas, sino cobrando por todo, y mucho. Solo tenéis que ver que su nuevo windows 7 costará 200 €, y por ejemplo, el nuevo sistema de mac, cuesta 29 €. Realmente está justificada esa diferencia de precio??.

Yo respeto la opinión de todos, desde el que no va a comprar nada en el bazar, hasta el que piensa que MS da un servicio óptimo de su live, por 60 €.
Pero os digo una cosa, MS, con todo este tema que comentamos, además del gravísimo tema de las luces rojas, que joder, son muuuuuuchas consolas las que se han estropeado ya. A pesar de todo esto, están teniendo suerte, la suerte de que la PS3 no puede cargar backups, porque conozco a más de uno que cuando se le jodió la consola miró hacia la zona de los japonesitos eh. SI la ps3 cargara backups desde hace un año... otro gallo habría cantado.
comadrejagad escribió:Y la gran estrategia de microsoft ante la ps3 slim es:

- Subir la Arcade de 179€ a 200€. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No comments.

y bajar la elite a 250, que eso no lo dices, además que creo que ahora la arcade incluirá disco duro. En ese aspecto veo correcta la estrategia de m$ ya nos ha bajado la consola bastantes veces cosa que sony no. la baja ahora después de 3 años cobrando una barbaridad por ella. Asíque siendo la xbox la consola más barata del mercado creo que no nos podemos quejar, que hasta la wii con lo cutre que es vale más. xD
Estos post hacen que se me quiten las ganas de pagar el live,no lo he tenido y tengo curiosidad pero creo no lo voy a poner,es mas cada dia estoy mas tentado de tunear y meterle backups.

Esperemos que en microsoft espabilen... pero me da que no y como se les ocurra lo de los juegos por fasciculos apaga y vamonos.

Lo suyo seria lo que comenta algun forero bajada bestial de suscripciones para el live,bajada ventas de juegos y de consolas pero tendria que ser una bajada fuerte para que espabilasen,cosa que es dificil y ellos lo saben.
Sigo diciendo que si no os gusta la política de Microsoft, que os vendais la consola.

Ahora es época de juegazos y voy a disfrutar de Fifa 10 y Cod: Modern Warfare 2, hablando con la gente por el micro por las partys, con el online funcionando perfecto. Con un sistema de perfiles donde puedo ver de donde es cada jugador o de que equipo es. Si son gilipollas los puedo mandar quejas o evitarlos, etc.

PS3: No voy a disfrutar tanto porque muy pocos tienen micro, ya que no viene con la consola, y solo voy a poder hablar si la persona está jugando conmigo . El online decente pero suficiente. Sistema de perfiles nulo. etc Pero es gratis claro.

Y esto de normal, porque aparte yo tengo puedo cargar backups y me van a salir todos los juegos gratis, cosa que llevo haciendo con los 120 juegos que tengo ya, despues de que mi consola tenga casi 2 años y no haya tenido ningún problema ni luces rojas ni baneo ni nada. Aparte voy a instalar los juegos en el disco duro para que las cargas sean más rápidas. Etc etc etc etc etc etc
Esto que hay, al comprar la consola ya se sabe como esta el tema, tanto de luzes rojas , e74, live, etc...
Yo aún tengo el mes gratis al comprarme la consola con el gow2, no se cuando lo utilizare pero weno, por jugar he jugado en casa de amigos y me dejo algo de mal sabor de boca, (para gustos) pagar por jugar, descargar demos, películas historietas... no veo esos 60 euros al año, "se merece al menos un navegador" u algún otro servicio (estas 2 líneas según mi criterio).
Por lo demás es una consola con buenos juegos, los de la casa (gear of war 1,2 me encantan, halo 3, los únicos que tengo) y el halo nuevo tiene buena pinta y el resto de juegos de las 2 consolas, microsoft tiene muchos mas repertorio, mandos comodísimos, buena calidad grafica.
Con los tiempos que corren o Microsoft se moja mas con el cliente, o el cliente medio que no le importa tener una consola u otra, viendo las oportunidades que tiene una u otra consola, se pasara a la competencia... ( umm un gear en la play3 y un mando como el de la xbox [babas] , jejeje me conformo con poco, jejeje).
Saludos!
Yo lo único que voy a decir es que muchas cosas cambiarían si la PS3 pudiera cargar backups, muchos están aquí y en otros foros de 360 por los backups. Ahora, el precio que Microsoft pone SUPONGO que cambiaría si las dos consolas tuviesen las mismas opciones, ya que los precios que pone Microsoft bajarían bastante por el simple hecho de poder competir, ya fuese con las consolas o con el Live. Ahh! y no os preocupéis de que el sistema de la PS3 no tenga perfiles ni zona chat, ya vendrá y gratis, que estos no lo ponen porque tampoco les sale de sus partes minúsculas pequeñas, pero tiempo al tiempo.

Pero no es el caso y hasta que no pase, pues Microsoft nos estará sacando los cuartos hasta que se le antoje.
PD:Yo tengo mi Xenon de toda la vida, al principio la conectaba al Live y pagaba mis cuartos, pero ya hace mucho que me he cansado de pagar; ahora juego a partidas de 4contra4 (shooter) y 2contra2 en mi consola y estoy buscando la forma de jugar de otra forma por internet (quiero probar el Xbconnect para ver si funciona); y si, juego con mis backups.
¿Y una reclamación por escrito? conjunta, con un texto movido en varios foros, con la id de la consola y el DNI de cada usuario.
No se, con la repercusión de estos foros y algunos otros con mucho volumen de usuarios al día, lo mismo se podría conseguir algo, al fin y al cabo esto no va a llegar a las orejas de nadie de MS.
Saludos.
bueno a lo que decis de microsoft, para empezar bienvenidos al mecado digital u online como querais llamarlo. las compañias saben lo que nos gusta y por donde peden tirar. un par de ejemplos son, cod un juego online que engancha y muchos jugamos, que hacen BAM mapas y que ahi que hace PAGAR.el oblivion, que somos muy frikis, en el buen sentido lo digo. pues armaduras pa los caballitos PAM a PAGAR.y con esto digo que la culpa de esto no es de ellos sino de nosotros. como todo en esta vida si algo se vende crece y se enriquece, pues a esto le pasa lo mismo. mietras aya gente que lo compre estara ahi y es algo que no podemos evitar.yo soy un usuario multiplataforma y tambien juego al pc, porque cada medio año ahi que gastarse un pastizal pa poder jugar a lo ultimo?eso no se ve no, y no es porque los juegos sean mejores porque pululan por ahi grandes cagadas y malas gestiones por parte de los programadores. yo solo digo una cosa, esto es el mundo del videojuego y nos estafan si pero ahi muchos vicios peores. que cada uno aga lo que quiera o lo que le deje la economia. ya que todo esto es placer no deber.
HDMI escribió:eso es imposible, en la xbox 360 al ser de pago funciona mejor porque lleva servidores dedicados, no hay mucha peña, no hay tramposos ni nada. Mejor de pago que gratuido. [modo irónico]

Nose si te has enrado bien, pero hace tiempo que se sabe que los servidores los tiene alquilado por si no lo sabia igual que sony xD, mucha gente se piensa que los servidores son dedicados porque pagas jeje a MS le sale mas retamble tenerlos alquilados asin le dan menos dolores de cabeza.
Ejemplo gow2 si no eres host no se puede jugar bien por el lag, si los servidores fueran dedicados no habria lag de ningun tipo.
salu2
(mensaje borrado)
LaBestiaHumana+ escribió:Y sigo teniendo 2 360 en funcionamento y una jodia en el armario, las uso mas qeu la ps3 y wii juntas, pero por el flasheo, porque ya deje de darles mi dinero a microsoft, y sigo comprando originales, pero para la competencia.

Estando de acuerdo con tus quejas, si lo que más te atrae de la consola es el tema de la piratería (como a muchos otros), me parece que debería de haber algo de autocrítica en este punto.
Para Buscavidas:

¿autocritica?...

Yo no tengo fuerza para cambiar a microsoft, no quiero crear otro debate pirateria si/NO,...
simplemente soy una persona que reacciona.

tenia como 20 originales,6 juegos arcades, ejem (regalados con la camara y otras promociones de micorosoft), el añito del live tb venia con la camara.

Bueno pues decidi que la peña del live era cojonudas, que grandes noches de UNO, Gow y otros, pero la peña tenia de todo, y era lo que hacia divertido, poder cambiar de juego y seguir el ritmo.

El live restringido es un coñazo, el tipico que solo quiere jugar al las vegas porque no tienen otro, es como tener un grupo de amigos que solo juega a las 7 y media, pues cansa.

Esos fueron mis momentos mas dulces, la peña, evitaba que jugara a juegos en offline, lo tipico era lanzarnos a jugar en multiplayer, sin conocer nada del juego... madrugadas de diversion sin parar....

Luego vino un baneo, que no me sento nada bien, ¿Y?, pues nada al offline que tenia bastante de donde rascar. hay se acabo los originales, solo alquiler y backups. luego compre mas consolas, 2 mas.... con sus 6 meses de live.. y que paso....

pues descubri que el postbaneo habia cambiado muchos las cosas, no era para nada tan divertido, fue un ahhhh y un oppppsss, ya el live antes del baneo, era preocupante, la peña caia como moscas si... las 3LR.

la masificación llego al live, y el gow1 mejor juego en el live por ping, lags y demases, se "estropeo", no era lo mismo ni de lejos, y luego los lunaticos gilipoyas, matando a los de su propio grupo, para hacer logros, de 100 muertos por sierra.... ohhh los logros..... algo con su cara y su cruz.

luego decidi sin gastar los 6 meses de live, en mis 2 consolas pa originales, que el live ya no valia ni la mitad que antes y que pa jugar a multijugador, mejor me pillaba la ps3....

PERO COMO HE DICHO, yo no soy el cliente al que hay que mimar, sino los que pillan muchos originales.

Yo le causaba ingresos a microsoft, pero pan para hoy, y hambre para mañana, Microsoft deberia premiar a los que compran originales.

¿sabeis porque yo y otro amigo, decidimos piratear la consola?.... cuando salio el gow1, y los que no PAGABAN, jugaban antes que nosotros, asi que decidimos que esto se habia acabado, y que jugariamos a prereleases....

Asi que soy un feliz usuario de 360, pero no les voy a dar ingresos a microsoft, vamos los mismos que si alquilara, algo que les jode muchisimo.

Pero como digo, deben de enfocarse a tener contenta a la gente que compra originales, da igual si a 60 o a 10€ porque conmigo lo tienen todo perdido, no pueden esperar mas que le compre el natal y otra consola en color azul marino.....

Y sino cambian de actitud, me llevare a mis sobrinos al lado oscuros, que ejem a ellos si les compro originales de la 360 y si pagan el live.

aqui tienes mi autocritica, soy una rata o cucaracha que se adapta a las circunstancias, y no dejare ni vendere mi 360, pero si pones reglas rozando la ilegalidad, yo tambien se jugar al juego.

Tu eres como mi amigo, el perfecto cliente al que hay que mimar... y que te hace microsoft....
¿?

¿una guerra un boicot, una protesta una perdida de energia para que microsoft recapacite y camibe de forma de actuar?

Microsoft empuja a buscar otras soluciones, donde igual pagas mas al principio, pero no pagas 3 veces.

a mi no me tiene que mimar, desde que me banearon, ya tome mis medidas, ejem, aunque compre 2 consolas mas, y veremos sino pillo una con 250GB.. pero el negocio para microsoft no creo que este ahi, sino en los juegos.

Gracias a mi muchos compraron 360, y siguen alimentando a microsoft con originales, pero lo que pido es que no se los sigan follando. claro que ellos pagan el live, pero hay muchos otros que son empujados en las garras de una consola que para jugar es sensiblemente peor. Por los menos en los multiplataformas. de todas maneras no quiero un flamewars, solo una reflexión.

tenemos los politicos que votamos, tenemos las condiciones que aceptamos, y parece que estamos acostumbrados a tragar, poner el culo, y pagar por un mal servicio.

Microsoft, por lo que te interesa ,€€€€, mima a los clientes que te generan pasta.

fosfy45 escribió:Microsoft se está pasando cada día más, está cabreando a los usuarios y eso se nota, no solo en hilos como este sino también en los comentarios de los compañeros del live.

Saludos.
yo desde ke me compre la xbox tome la firme decision deno pagar por un online y efectivamente ni pago ni pagare nunca
El problema principal ya no es que el live sea de pago, es que sea de pago y vaya tan rematadamente mal, y ahi es donde se tendría que intentar mejorar. Para el tema de sacarnos los cuartos, ahi ya cada uno hara lo que le parezca, lo que está claro es que si ese tipo de negocio aumenta es porque se vende.
(mensaje borrado)
LaBestiaHumana+ escribió:Para Buscavidas:

¿autocritica?...

Yo no tengo fuerza para cambiar a microsoft, no quiero crear otro debate pirateria si/NO,...
simplemente soy una persona que reacciona.

tenia como 20 originales,6 juegos arcades, ejem (regalados con la camara y otras promociones de micorosoft), el añito del live tb venia con la camara.

No tienes porque darte por aludido, si te cito a tí es porque eres el creador del hilo, pero es justo reconocer que los backups son una de las razones, por las que mucha gente se decanta por la 360.

LaBestiaHumana+ escribió:Luego vino un baneo, que no me sento nada bien, ¿Y?, pues nada al offline que tenia bastante de donde rascar. hay se acabo los originales, solo alquiler y backups. luego compre mas consolas, 2 mas.... con sus 6 meses de live.. y que paso....

Si tenías 20 juegos originales, ¿por qué te banearon? Además, siento decirte que si compraste 2 consolas más, como tu dirías estabas poniendo la cama.

LaBestiaHumana+ escribió:pues descubri que el postbaneo habia cambiado muchos las cosas, no era para nada tan divertido, fue un ahhhh y un oppppsss, ya el live antes del baneo, era preocupante, la peña caia como moscas si... las 3LR.

Si, Microsoft se ha dejado la verguenza en esta generación en el armario.
Amigo somos muchos, muchísimos, los que tenemos a nuestra amiga la blanquita porque se puede flashear y porque podemos jugar a "backups"; obviamente, estos "backups", no son más que indicios claros de que existe algo que se llama "piratería" y somos muchos los que participamos en estas actividades protagonizadas por jack sparrow (creo que me he explicado); todo esto viene a decir que:

Microsoft no vende muchos juegos para su consola (mira las listas de ventas (al menos en españa)), y de algún sitio tendrá que ganar pasta (fundamento de cualquiera empresa), así que tiene que tirar de cobrar por el live y esas cosas que tu ves injustas.

Como habrás visto no estoy para nada de acuerdo con nada de lo que dices, vale, son unas putas, de acuerdo, pero entonces los usuarios (y yo el primero primerísimo) que hacemos "abordajes" ( ;) ), somos unos nietos de puta... (y perdón por la expresión).

Es decir, que si quieres juegos "más baratos" y pagar por internet, pilláte una 360; si quieres internet gratis (y pagar "mucho" por los juegos) pilláte la ps3.

Simplemente elige.
LaBestiaHumana+ escribió:Luego vino un baneo, que no me sento nada bien, ¿Y?, pues nada al offline que tenia bastante de donde rascar. hay se acabo los originales, solo alquiler y backups. luego compre mas consolas, 2 mas.... con sus 6 meses de live.. y que paso....
[/quote]

Joder, MS se están haciendo de oro con el tema de las 3 luces rojas. Para la próxima generación hacen lo mismo vaya.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Te doy toda la razon, nos estan estafando, ya cobran por todo, hasta por los fondos de escritorio! se creen que somos mierdas, que sera lo próximo? cobrar 1€/minuto cada vz que hables con alguien en un grupo? cobrar por el facebook? o, no se, quitarte 100 puntos de jugador por cada vez qe cambies la configuracion de tu xbox? o, alquilar los avatares, oferta: 3x2 paga tres avatares y te llavas 2, solamete 5€ diarios.
los de microsoft son unos cabrones y mas los del SAT, que con la consola jodida no vinieron a arreglrmela, mi tia aun sigue en el patio de mi casa esperando a los del SAT. yeva 5 meses esperando, son unos hijos de ****
vaya cabrones...
salu2! XD
albertosh escribió: Nose si te has enrado bien, pero hace tiempo que se sabe que los servidores los tiene alquilado por si no lo sabia igual que sony xD, mucha gente se piensa que los servidores son dedicados porque pagas jeje a MS le sale mas retamble tenerlos alquilados asin le dan menos dolores de cabeza.
Ejemplo gow2 si no eres host no se puede jugar bien por el lag, si los servidores fueran dedicados no habria lag de ningun tipo.
salu2

Yo no he probado el servicio online de Sony, pero estoy casi convencido de que tienes razón. No creo que haya mucha diferencia entre el Live y el Home o como se llame, ni en cuanto a calidad de servicio ni en cuanto a coste. Lo que unos te cobran en mensualidades, los otros te lo cobran en el sobrecoste de los juegos, que por regla general son más caros. Supongo que al final te quedas casi en las mismas. Aquí nadie da duros a peseta.

En cuanto a las ventajas que tienen los miembros gold respecto a los que somos silver, (que al parecer es el motivo del rebote que ha pillado el creador del hilo), yo lo veo lógico. Al fin y al cabo es el pago de las suscripciones gold lo que mantiene el servicio. Es lógico que tengan privilegios.

Dicho esto, estoy de acuerdo en las quejas de algunos foreros que han posteado antes. Hay casos sangrantes de juegos que salen al mercado estando “por acabar” con colecciones enteras de bugs, y en vez de sacar parches para ofrecer el servicio por el que ha pagado religiosamente el comprador (un juego ACABADO), las compañías ponen a la venta contenidos adicionales para sacar tajada. En estos casos no sé si es un problema exclusivo de la xbox, si la culpa es de Microsoft, de los desarrolladores o de los distribuidores, pero el caso es que alguien tendría que hacer algo al respecto, porque es escandaloso. Yo lo he sufrido por ejemplo en el caso del Race Pro de Simbin/Atari. Eso sí que es de juzgado de guardia.

Otra cosa que me parece reprobable (aunque quizás se escapa del tema del hilo) es el precio de los juegos, que para mí es desorbitado.

Comparado con esto, el resto de quejas que aparecen por el hilo respecto al precio de algunos contenidos descargables y privilegios, sinceramente me parecen infantiles o tendenciosas. Si ponerle trencitas a tu avatar, comprarle una armadura a tu caballo, o ponerte en el fondo de pantalla a la Paris Hilton te parece caro, pues no lo compres. Es así de fácil.

Que sí, que puedo entender que a la gente le joda, sobretodo si está acostumbrada a que cualquier contenido digital les salga por la patilla vía emule, pero la mayoría de las cosas no funcionan así. Entiendo también las reivindicaciones de algunos: a los consumidores nos tienen que tener contentos. Pero no nos engañemos, los negocios se suelen montar para ganar dinero, no para hacer amigos.

¡Saludos!
Hay cosas que estan bien en esta crítica como la de que los mapas y complementos son un abuso....

Pero una estafa ... una estafa de que?? Te estan vendiendo algo a escondidas??? Te estan haciendo pagar obligado?¿???? La mayoría de quejas son bastante infantiles. Todos somos mayorcitos y si vas a comprar algo por favor informate de los servicios que compras. Además hay ciertas quejas que no sirven de nada, esto es un servicio y cuando lo compras aceptas las condiciones asi que sed un poco consecuentes.

Imagen
Perdona, no estamos hablando de quien esta acostumbrado a tirar de Emule, sino precisamente de los que pasan por caja con los juegos, y como le intentan sacar mas pasta por cosas, que son GRATIS en PC o PS3.

Como ya he dicho eso son los clientes que interesan a microsoft, y no yo.

Aunque aqui haya mucho que ante el 1º baneo contraatacamos, compramos otra para jugar al live, despues muchos hemos decidido pillar la ps3 y originales, en vez de jugar en 360.. o bien... como yo...

piratearla de nuevo mientras no te baneen , y cuando baneen pues nada, Pc-PS3...

al final, sacais que hago yo, cuando es COMO TRATA MICROSOFT A SUS CLIENTES PREFERENTES, que yo no lo soy, y muchos de aqui tampoco.

Visantico escribió:
albertosh escribió: Nose si te has enrado bien, pero hace tiempo que se sabe que los servidores los tiene alquilado por si no lo sabia igual que sony xD, mucha gente se piensa que los servidores son dedicados porque pagas jeje a MS le sale mas retamble tenerlos alquilados asin le dan menos dolores de cabeza.
salu2

Yo no he probado el servicio online de Sony, pero estoy casi convencido de que tienes razón. No creo que haya mucha diferencia entre el Live y el Home o como se llame, ni en cuanto a calidad de servicio ni en cuanto a coste. Lo que unos te cobran en mensualidades, los otros te lo cobran en el sobrecoste de los juegos, que por regla general son más caros. Supongo que al final te quedas casi en las mismas. Aquí nadie da duros a peseta.

En cuanto a las ventajas que tienen los miembros gold respecto a los que somos silver, (que al parecer es el motivo del rebote que ha pillado el creador del hilo), yo lo veo lógico. Al fin y al cabo es el pago de las suscripciones gold lo que mantiene el servicio. Es lógico que tengan privilegios.

Dicho esto, estoy de acuerdo en las quejas de algunos foreros que han posteado antes. Hay casos sangrantes de juegos que salen al mercado estando “por acabar” con colecciones enteras de bugs, y en vez de sacar parches para ofrecer el servicio por el que ha pagado religiosamente el comprador (un juego ACABADO), las compañías ponen a la venta contenidos adicionales para sacar tajada. En estos casos no sé si es un problema exclusivo de la xbox, si la culpa es de Microsoft, de los desarrolladores o de los distribuidores, pero el caso es que alguien tendría que hacer algo al respecto, porque es escandaloso. Yo lo he sufrido por ejemplo en el caso del Race Pro de Simbin/Atari. Eso sí que es de juzgado de guardia.

Otra cosa que me parece reprobable (aunque quizás se escapa del tema del hilo) es el precio de los juegos, que para mí es desorbitado.

Comparado con esto, el resto de quejas que aparecen por el hilo respecto al precio de algunos contenidos descargables y privilegios, sinceramente me parecen infantiles o tendenciosas. Si ponerle trencitas a tu avatar, comprarle una armadura a tu caballo, o ponerte en el fondo de pantalla a la Paris Hilton te parece caro, pues no lo compres. Es así de fácil.

Que sí, que puedo entender que a la gente le joda, sobretodo si está acostumbrada a que cualquier contenido digital les salga por la patilla vía emule, pero la mayoría de las cosas no funcionan así. Entiendo también las reivindicaciones de algunos: a los consumidores nos tienen que tener contentos. Pero no nos engañemos, los negocios se suelen montar para ganar dinero, no para hacer amigos.

¡Saludos!
kelos escribió:Hay cosas que estan bien en esta crítica como la de que los mapas y complementos son un abuso....

Pero una estafa ... una estafa de que?? Te estan vendiendo algo a escondidas??? Te estan haciendo pagar obligado?¿???? La mayoría de quejas son bastante infantiles. Todos somos mayorcitos y si vas a comprar algo por favor informate de los servicios que compras. Además hay ciertas quejas que no sirven de nada, esto es un servicio y cuando lo compras aceptas las condiciones asi que sed un poco consecuentes.

Cuando te gastas 60 € en un juego, no es para que 3 meses después saquen 3 mapas nuevos a nosecuántos euros cada mapa, o nuevas armas, o nuevos coches... Esas actualizaciones son parte del juego, y como tal, deberían estar incluidas en el juego, ya que el juego no está al completo. Y si no, que bajen de precio el juego y se complete el precio final con las descargas.
Murai está baneado por "pues adiós"
Os kejais de gusto.

el online de ps3 es gratis, si... cuelgues gratis, caidas gratis, lag gratis... todo gratis.

os kejais de las luces rojas... al menos si la xbox se jode te lo dice con luces... cuando se jodio el lector de ps3 a mi no me ponia nada en ningun sitio, me tuve que joder y ya esta, no sabia si era 1 problema fisico, de drivers... que se yo.

Si os jode que mierdasoft os time pues no les pagueis ni 1 euro, todos a jugar offline con backups y que les den.
LaBestiaHumana+ escribió:Perdona, no estamos hablando de quien esta acostumbrado a tirar de Emule, sino precisamente de los que pasan por caja con los juegos, y como le intentan sacar mas pasta por cosas, que son GRATIS en PC o PS3.

Como ya he dicho eso son los clientes que interesan a microsoft, y no yo.

Aunque aqui haya mucho que ante el 1º baneo contraatacamos, compramos otra para jugar al live, despues muchos hemos decidido pillar la ps3 y originales, en vez de jugar en 360.. o bien... como yo...

piratearla de nuevo mientras no te baneen , y cuando baneen pues nada, Pc-PS3...

al final, sacais que hago yo, cuando es COMO TRATA MICROSOFT A SUS CLIENTES PREFERENTES, que yo no lo soy, y muchos de aqui tampoco.

Me has malinterpretado LaBestiaHumana+. Cuando hablo de los contenidos digitales "vía emule" no me refiero ni a piratear consolas ni a bajar juegos. Eso me trae sin cuidado. Cada uno que haga lo que le parezca con su consola, con su conexión, con su dinero, y con su conciencia. Me refiero a que muchas quejas por el precio de los contenidos descargables vienen de que no estamos acostumbrados a pagar NADA por bajarnos esto en el PC. Creo que por esto hay gente que se escandaliza cuando ve el precio de algunas descargas. Que sí, que puede ser de escándalo, pero la solución es tan fácil como no descargarlo, no hace falta tirarse de los pelos ni hacerse mala sangre.

Tampoco acabo de entender muy bien tu razonamiento de los clientes preferentes. La idea tuya de regalar suscripciones gold a compradores u otros incentivos, me parece buena, y hay a quien le pueda venir muy bien. Pero por ejemplo, yo según tu criterio debería de ser un cliente "preferente" de microsoft (compro los juegos originales, tengo bastantes periféricos originales, y cuando tengo tiempo para jugar online no tengo ningún problema en comprar suscripciones de prepago en ebay o otros sitios), y a mí la verdad es que me resbalaría bastante que me regalasen imágenes de jugador o tonterías así que en otras plataformas son gratis.

Hay cosas que a mi entender son mucho más determinantes y por las que los usuarios no hacemos tanto ruido, seguramente porque también pasan en los productos de la competencia. Será verdad eso que dicen de que "mal de muchos, consuelo de tontos...".

Si microsoft, Nintendo, Sony ó quien sea me tuviesen que "mimar" podrían empezar por mejorar los estándares de calidad de los juegos, para que no tenga que ejercer de beta tester después de pagar 60 € por un juego. Mi trabajo es otro, y además me pagan por hacerlo.

También podrían hacerse mirar porqué un juego que me compro en China, con su embalaje, y con su envío individual me cuesta la mitad que uno que tengo que buscar yo en tiendas cercanas, a las que tengo que desplazarme pagándome el tranporte y perdiendo mi tiempo. Y también sería interesante que se replantearan la conveniencia de "frustrar" estas compras internacionales con sistemas de protección regionales.

No quiero desviarme más del tema del hilo, pero lo que quiero decir es que protestar por algunas cosas de las que se habla en el hilo (no me refiero a ti exclusivamente "LaBestiaHumana+") me parece una chorrada, cuando hay ejemplos de abusos mucho más importantes (al menos para mí que me pago mis juegos originales) que la mayoría de las compañías comente o consienten sobre nosotros, los consumidores.

¡Saludos!
Bueno, leyendo los comentarios de todos me he dado de cuenta de algo que es cierto y hasta yo comente, No es una estafa, el que no quiere comprar no compra nada y listo, no te están obligando y no te están engañando quitándote dinero.

Otra cosa es que también dicen que para eso tuvimos que informarnos bien antes de comprar, yo me informe bien, pero cada ves van saliendo cosas nuevas que cualquier juraría iban a ser gratis y resulta que están cobrando por ello y a precios ridículos.

Yo como consumidor y fanático de los videojuegos hace que la XBOX 360 sea una consola cada ves menos atractiva hasta el punto de que ya no quiero saber nada de ella, de igual forma que no se casi lo que es una Wii.

Y no quiero comentar de lo que te ofrece cada consola, por que aquí todo el mundo sabe que la PS3 te ofrece el doble y es de mejor calidad.
79 respuestas
1, 2