LaBestiaHumana+ escribió:No, esto trata sobre la 360, nuevamente espongo mi opinión sobre la manera de hacer las cosas de Microsoft.
Ya me canse de quejarme, pese a tener todas las consolas, y ser tachado de troll, en cada una de ellas, Todos deberiamos de revelarnos, contras Microsoft y cualquier empresa que nos trate como a putas.
Ya se que parecido ocurre con Sony y sus timos accesorios para el littlebigplanet y home, vamos por cobrar 0.99€ no significa que no nos esten robando...
Maquineitor escribió:LaBestiaHumana+ escribió:No, esto trata sobre la 360, nuevamente espongo mi opinión sobre la manera de hacer las cosas de Microsoft.
Ya me canse de quejarme, pese a tener todas las consolas, y ser tachado de troll, en cada una de ellas, Todos deberiamos de revelarnos, contras Microsoft y cualquier empresa que nos trate como a putas.
Ya se que parecido ocurre con Sony y sus timos accesorios para el littlebigplanet y home, vamos por cobrar 0.99€ no significa que no nos esten robando...
Estoy de acuerdo contigo en que nos estafa por todos los lados mocosfot y que no es justo el live de pago (miren playstation porfavor) lo que es el colmo es que para poder seguir disfrutando offline nos vallan a cobrar o eso lei en un post de chw es solo un rumor pero me quede de piedra al saber que iban a hacer juegos cortos y para seguir jugando necesitabas live y comprarte las expansiones online mas los packs asi que depues de leer esto no me estrañaria nada que dentro de poco tengamos que pagar la xbox al mes... en fin ¨BOICOT YAA¨ ¡¡¡ UN SALU2
JOSEunit10 escribió:M$ a llegado al punto en donde ya esto es absurdo, nos están estafando en toda la cara.
Yo entiendo que si no quieres pues no compras nada y listo, no estas obligado a nada, esto lo que hace es hacer la consola menos atractiva, cobran por estupideces mínimas.
Como dice litos001 es un tema ya muy tratado y hasta el mas fanboy esta harto del timo de M$, pero al menos que aya alguna herramienta con la que nos podamos defender o un verdadero movimiento pues esto lamentablemente seguirá siendo unas simples quejas entre foreros.
Achinet escribió:Desde mi total ignorancia por nuevo te doy toda la razon, me he comprado una 360 y sin usarla ya estoy arrepentido, si lo e me compro la ps3, porque miedo me da solo encenderla para ver cuando me salen los errores e76, luces rojas etc.
Scooter escribió:El live es de pago, pero lo podeis sacar por 35€ al año. 2,92 cent al mes. Un paquete de tabaco al mes. Prefiero un servicio de pago que un online mediocre sin buen servicio y una store vacía.
Scooter escribió:El live es de pago, pero lo podeis sacar por 35€ al año. 2,92 cent al mes. Un paquete de tabaco al mes. Prefiero un servicio de pago que un online mediocre sin buen servicio y una store vacía.
Microsoft se está pasando cada día más, está cabreando a los usuarios y eso se nota, no solo en hilos como este sino también en los comentarios de los compañeros del live.
La calidad del servicio de juego online deja bastante que desear, al menos en el gow2 que es al que juego habitualmente, y resulta muy molesto comprobar como juegos de ps3 con partidas de muchos más jugadores, como por ejemplo el resistance 2 o el killzone 2, funcionan perfectamente aún siendo el servicio de conexión gratuito.
Scooter escribió:En resumen, que valoreis lo que teneis.
HDMI escribió:Scooter escribió:En resumen, que valoreis lo que teneis.
no se trata de valorar lo que tenemos, se trata de tener lo mismo por el mismo dinero. De no pagar más por lo mismo.
De no gastarse 400 ó 300 euros por una consola que no llega a durarte ni 3 años porque termina extropeandose, y lo peor es si te ocurre fuera de garantía, como me pasó a mi.
En fin, algunos sois demasiado conformistas.
A mi no me regalan el dinero ni me sobra, como para tener que comprarme una misma consola cada 3 años por culpa de estar mal diseñada.
Sobre el live, sólo compré el live gold el primer año para probarlo, pero ya no vuelvo a pasar por el aro. Paso de pagar por jugar y más por bajarme chorradas y expansiones de los juegos, que bien cobran 60 euros por el juego como para luego tener que pagar por expansiones o extras.
Scooter escribió:Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Coges y vendes la consola y listo.
Lo del tema de los contenidos del bazar es especialmente sangrante, tanto que a pesar de ser un gran aficionado a los juegos arcade he decidido autoexcluirme y no comprar más pues según su calidad han subido de 400 a 800 puntos, y los de 800 a 1200. De igual manera, los paquetes de mapas los han subido de 400 a 800 puntos y ya no los ponen gratis al cabo de unos cuantos meses. Por último, los contenidos gratuitos como mapas, temas o imágenes ahora son como las perlas, es decir, escasas.
Capítulo aparte se merecen guarradas como la del modo versus del resident evil, que con un peso de tal solo 108k añaden un modo de juego a los cuatro días de haber salido el juego a la venta. Es decir, cobran por algo que ya se ha pagado al comprar el juego. Y cosas como impedir a epic poner gratis los mods del unrreal son como para untarlos en melaza y echarlos a las hormigas.
Lo de los juegos bajo demanda es de judgado de guardia; 30€ por unos juegos que se encuentran nuevos por la mitad de precio o por poco más de 10€ de segunda mano o de importación.
Por todo esto y alguna cosa más que seguro que se me olvida he decidido llevar a cabo mi "protesta" silenciosa pero que no podran dejar de "escuchar"; simplemente no voy a comprar más contenidos del bazar salvo que alguna excepcionalmente me resulte enormemente interesante. De momento he dejado de comprar el shadow complex y el trial hd, buenos juegos que me apetecen mucho pero que con los 15€ que cuestan cada uno me permiten comprar un par de buenos juegos de oferta, importación o segunda mano con su disco, caja y manual.
Por último, he de decir que soy coleccionista y tengo más de 70 juegos originales, pero por mis pelotas que como supriman los juegos en formato físico o pongan lo de los juegos por capítulos flasheo la consola y no me gasto ni un duro más en juegos.
Os recomiendo que hagais lo mismo; si no os parece justo lo que hacen, no compreis contenidos del bazar y que cuando se os terminen los meses de gold os planteeis el renovar el servicio.
comadrejagad escribió:Y la gran estrategia de microsoft ante la ps3 slim es:
- Subir la Arcade de 179€ a 200€.
No comments.
HDMI escribió:eso es imposible, en la xbox 360 al ser de pago funciona mejor porque lleva servidores dedicados, no hay mucha peña, no hay tramposos ni nada. Mejor de pago que gratuido. [modo irónico]
LaBestiaHumana+ escribió:Y sigo teniendo 2 360 en funcionamento y una jodia en el armario, las uso mas qeu la ps3 y wii juntas, pero por el flasheo, porque ya deje de darles mi dinero a microsoft, y sigo comprando originales, pero para la competencia.
fosfy45 escribió:Microsoft se está pasando cada día más, está cabreando a los usuarios y eso se nota, no solo en hilos como este sino también en los comentarios de los compañeros del live.
La calidad del servicio de juego online deja bastante que desear, al menos en el gow2 que es al que juego habitualmente, y resulta muy molesto comprobar como juegos de ps3 con partidas de muchos más jugadores, como por ejemplo el resistance 2 o el killzone 2, funcionan perfectamente aún siendo el servicio de conexión gratuito.
Lo del tema de los contenidos del bazar es especialmente sangrante, tanto que a pesar de ser un gran aficionado a los juegos arcade he decidido autoexcluirme y no comprar más pues según su calidad han subido de 400 a 800 puntos, y los de 800 a 1200. De igual manera, los paquetes de mapas los han subido de 400 a 800 puntos y ya no los ponen gratis al cabo de unos cuantos meses. Por último, los contenidos gratuitos como mapas, temas o imágenes ahora son como las perlas, es decir, escasas.
Capítulo aparte se merecen guarradas como la del modo versus del resident evil, que con un peso de tal solo 108k añaden un modo de juego a los cuatro días de haber salido el juego a la venta. Es decir, cobran por algo que ya se ha pagado al comprar el juego. Y cosas como impedir a epic poner gratis los mods del unrreal son como para untarlos en melaza y echarlos a las hormigas.
Lo de los juegos bajo demanda es de judgado de guardia; 30€ por unos juegos que se encuentran nuevos por la mitad de precio o por poco más de 10€ de segunda mano o de importación.
Por todo esto y alguna cosa más que seguro que se me olvida he decidido llevar a cabo mi "protesta" silenciosa pero que no podran dejar de "escuchar"; simplemente no voy a comprar más contenidos del bazar salvo que alguna excepcionalmente me resulte enormemente interesante. De momento he dejado de comprar el shadow complex y el trial hd, buenos juegos que me apetecen mucho pero que con los 15€ que cuestan cada uno me permiten comprar un par de buenos juegos de oferta, importación o segunda mano con su disco, caja y manual.
Por último, he de decir que soy coleccionista y tengo más de 70 juegos originales, pero por mis pelotas que como supriman los juegos en formato físico o pongan lo de los juegos por capítulos flasheo la consola y no me gasto ni un duro más en juegos.
Os recomiendo que hagais lo mismo; si no os parece justo lo que hacen, no compreis contenidos del bazar y que cuando se os terminen los meses de gold os planteeis el renovar el servicio.
Saludos.
LaBestiaHumana+ escribió:Para Buscavidas:
¿autocritica?...
Yo no tengo fuerza para cambiar a microsoft, no quiero crear otro debate pirateria si/NO,...
simplemente soy una persona que reacciona.
tenia como 20 originales,6 juegos arcades, ejem (regalados con la camara y otras promociones de micorosoft), el añito del live tb venia con la camara.
LaBestiaHumana+ escribió:Luego vino un baneo, que no me sento nada bien, ¿Y?, pues nada al offline que tenia bastante de donde rascar. hay se acabo los originales, solo alquiler y backups. luego compre mas consolas, 2 mas.... con sus 6 meses de live.. y que paso....
LaBestiaHumana+ escribió:pues descubri que el postbaneo habia cambiado muchos las cosas, no era para nada tan divertido, fue un ahhhh y un oppppsss, ya el live antes del baneo, era preocupante, la peña caia como moscas si... las 3LR.
[/quote]LaBestiaHumana+ escribió:Luego vino un baneo, que no me sento nada bien, ¿Y?, pues nada al offline que tenia bastante de donde rascar. hay se acabo los originales, solo alquiler y backups. luego compre mas consolas, 2 mas.... con sus 6 meses de live.. y que paso....
albertosh escribió: Nose si te has enrado bien, pero hace tiempo que se sabe que los servidores los tiene alquilado por si no lo sabia igual que sony xD, mucha gente se piensa que los servidores son dedicados porque pagas jeje a MS le sale mas retamble tenerlos alquilados asin le dan menos dolores de cabeza.
Ejemplo gow2 si no eres host no se puede jugar bien por el lag, si los servidores fueran dedicados no habria lag de ningun tipo.
salu2
Visantico escribió:albertosh escribió: Nose si te has enrado bien, pero hace tiempo que se sabe que los servidores los tiene alquilado por si no lo sabia igual que sony xD, mucha gente se piensa que los servidores son dedicados porque pagas jeje a MS le sale mas retamble tenerlos alquilados asin le dan menos dolores de cabeza.
Ejemplo gow2 si no eres host no se puede jugar bien por el lag, si los servidores fueran dedicados no habria lag de ningun tipo.
salu2
Yo no he probado el servicio online de Sony, pero estoy casi convencido de que tienes razón. No creo que haya mucha diferencia entre el Live y el Home o como se llame, ni en cuanto a calidad de servicio ni en cuanto a coste. Lo que unos te cobran en mensualidades, los otros te lo cobran en el sobrecoste de los juegos, que por regla general son más caros. Supongo que al final te quedas casi en las mismas. Aquí nadie da duros a peseta.
En cuanto a las ventajas que tienen los miembros gold respecto a los que somos silver, (que al parecer es el motivo del rebote que ha pillado el creador del hilo), yo lo veo lógico. Al fin y al cabo es el pago de las suscripciones gold lo que mantiene el servicio. Es lógico que tengan privilegios.
Dicho esto, estoy de acuerdo en las quejas de algunos foreros que han posteado antes. Hay casos sangrantes de juegos que salen al mercado estando “por acabar” con colecciones enteras de bugs, y en vez de sacar parches para ofrecer el servicio por el que ha pagado religiosamente el comprador (un juego ACABADO), las compañías ponen a la venta contenidos adicionales para sacar tajada. En estos casos no sé si es un problema exclusivo de la xbox, si la culpa es de Microsoft, de los desarrolladores o de los distribuidores, pero el caso es que alguien tendría que hacer algo al respecto, porque es escandaloso. Yo lo he sufrido por ejemplo en el caso del Race Pro de Simbin/Atari. Eso sí que es de juzgado de guardia.
Otra cosa que me parece reprobable (aunque quizás se escapa del tema del hilo) es el precio de los juegos, que para mí es desorbitado.
Comparado con esto, el resto de quejas que aparecen por el hilo respecto al precio de algunos contenidos descargables y privilegios, sinceramente me parecen infantiles o tendenciosas. Si ponerle trencitas a tu avatar, comprarle una armadura a tu caballo, o ponerte en el fondo de pantalla a la Paris Hilton te parece caro, pues no lo compres. Es así de fácil.
Que sí, que puedo entender que a la gente le joda, sobretodo si está acostumbrada a que cualquier contenido digital les salga por la patilla vía emule, pero la mayoría de las cosas no funcionan así. Entiendo también las reivindicaciones de algunos: a los consumidores nos tienen que tener contentos. Pero no nos engañemos, los negocios se suelen montar para ganar dinero, no para hacer amigos.
¡Saludos!
kelos escribió:Hay cosas que estan bien en esta crítica como la de que los mapas y complementos son un abuso....
Pero una estafa ... una estafa de que?? Te estan vendiendo algo a escondidas??? Te estan haciendo pagar obligado?¿???? La mayoría de quejas son bastante infantiles. Todos somos mayorcitos y si vas a comprar algo por favor informate de los servicios que compras. Además hay ciertas quejas que no sirven de nada, esto es un servicio y cuando lo compras aceptas las condiciones asi que sed un poco consecuentes.
LaBestiaHumana+ escribió:Perdona, no estamos hablando de quien esta acostumbrado a tirar de Emule, sino precisamente de los que pasan por caja con los juegos, y como le intentan sacar mas pasta por cosas, que son GRATIS en PC o PS3.
Como ya he dicho eso son los clientes que interesan a microsoft, y no yo.
Aunque aqui haya mucho que ante el 1º baneo contraatacamos, compramos otra para jugar al live, despues muchos hemos decidido pillar la ps3 y originales, en vez de jugar en 360.. o bien... como yo...
piratearla de nuevo mientras no te baneen , y cuando baneen pues nada, Pc-PS3...
al final, sacais que hago yo, cuando es COMO TRATA MICROSOFT A SUS CLIENTES PREFERENTES, que yo no lo soy, y muchos de aqui tampoco.