Haz tu uno, quizas te lo curres mas que ese. Es de los que mas gracia me ha exo de los miles de fakes que estan saliendo de Revolution. Sera por que casi todos son iguales, y este es algo nuevo a los demas.
Joder pero si es penquiiiiisimo el vídeo... ¿quien se puede creer esto? xDDDD dios mio que cosa mas cutre.... un tio dandole vueltas a una pelota xDDDDD
hellmasterx escribió:Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. a mi me gustan las firmas como los bustos de las mujeres, Grandes! : p
A mi con que sean bonitas me sirven, me da igual que sean grandes o pequeñas xDD
[/offtopic aprovechando que el hilo este es una pérdida de tiempo ]
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
pero a esto no se le llama baloncesto lo k no entiendo xq ponen imagenes de mario sunshine en los partidos de baloncesto a unk puede ser como en la formula 1 k dejan un hueco pa k no te pierdas nada
MyoCid escribió:Y como se jugaria al Street Fighter o similares?? Miedo me da el tener k hacer un golpe especial o un combo, JAJAJAJAJA la puta bola a tomar por culo
AYUUUUUUKEN
pues es sencillo moverías la bola pabajo y pa delante y se te resbalaría e iría a golpear el mueble de la tele y ganarías gracias a eso .
Espero por dios que no sea así el mando porque (aunque no lo he probado) me parece un mierdón jugar como si fueras una pitonisa acariciando la bola esa.
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
Mirando bien el video se puede ver lo cutre que esta hecho pq en una escena el mario salta pero el tio no se da cuenta y no eleva la bola. A los dos segundos vuelve a saltar y el tio no reacciona demasiado rapido y eleva la mola medio segundo despues. Cutrecutrecutre.