xX Kamikaze Xx escribió:Digo porq despues de haberme comprado 4 consolas y q 3 de ellas se me hallan estropeado., y q la q sobrevive esta con sintomas de E74
la primera fue halla por cuando salieron las 360., pero despues de un año bum 3LR., casi al mismo tiempo me compre dos consolas pero solo utilizaba una y pues 4 o 5 meses despues E74.,.,
Me kedaba una consola por usar., pero una tia de la YUSA me regalo una consola., psss como estaba en la YUSA utilizaba la unik consola a mano,., pero fue tan mala suerte q despues d 8 meses 3LR-.
Bueno dije no compro mas pero psss un dia de esos me mandaron la q me habia comprado mi tia., pero fue tan mala suerte q este traia el lente del lector malo., porq lo calibre y nada., pero suerte porq tenia 3 consolas malas con 3 lectoras buenas lo cambie y pss ahi ta.,
Pero ahora pues ultimamente q juego he visto como q se le buskan a ir los colores ., y eso es sintoma de E74 osea q ya se le esta arruinando la grafica.,
4 Consolas en 4 Años.,
Q opinan despues de 4 Consolas malas es justo no seguir gastando mi dinero en M$ y mejor pasarme a SONY o sera mala suerte mia??
pesfan10 escribió:Estoy igual, pienso ya en un ps3
WiiBoy escribió:yo no entiendo porke la gente crea post como este, AZ LO KE TE DE LA GANA COJONES
ke coño nos importara a anosotros?
azhero69 escribió:Te diré una cosa clara y simple, estas navidades mi novia me presto mi 360 para que su hermano la pruebe y se decida, y la verdad después de tener 1 año la 360 prefiero 1000 veces la ps3, desde la network y jugar online hasta las aplicaciones que trae, vale decir que haciendo un calculo de gastos a la larga la de Sonny te sale mas barata.
Cada uno opina lo que le sale de donde le sale.
Kai33 escribió:Hombre, para ser justos, lo de "a nosotros que coño nos importa" o "haz lo que te salga d los cojones" se podría decir a casi todos los posts de este foro.
Si quitamos los posts de gente que pregunta que hacer o posts de gente que cuenta sus paranoias se queda esto vacio
Que parece que la gente es accionista del fabricante su consola joder (y en eso son todas iguales), el chaval sólo quiere contar su experiencia con las XBOX que ha tenido
Resumiendo, está este post fuera de la temática del foro? Que se ocupen los mods
Que no? Pues al que no le importe tres cojones no se muy bien por qué lo lee y contesta....
Abismo escribió:Kai33 escribió:Hombre, para ser justos, lo de "a nosotros que coño nos importa" o "haz lo que te salga d los cojones" se podría decir a casi todos los posts de este foro.
Si quitamos los posts de gente que pregunta que hacer o posts de gente que cuenta sus paranoias se queda esto vacio
Que parece que la gente es accionista del fabricante su consola joder (y en eso son todas iguales), el chaval sólo quiere contar su experiencia con las XBOX que ha tenido
Resumiendo, está este post fuera de la temática del foro? Que se ocupen los mods
Que no? Pues al que no le importe tres cojones no se muy bien por qué lo lee y contesta....
Quizas.... entonces quizas. EOL volveria a lo que era antaño, un foro ESPECIALIZADO. En vez de un foro de variedades donde la mitad de post abiertos son absurdos o inutiles. No hay que ser accionista para pensar como yo, solo con que valores un poco tu tiempo y te limites a postear cuando tienes algo INTERESANTE que decir. Ya se atajarian muchos de los post que comentas.
Esto ultimamente se asemeja mas a meristation o vandal que a un foro de EL OTRO LADO.
^CuNho^ escribió:4 años. 4 consolas. 2 (o 3 años) de garantia, oh Wait!!
xX Kamikaze Xx escribió:Bueno me falto añadir q yo soy de Honduras., por si no saben keda en America Central.,
Por si les gusta el futbol nos tokara jugar en el Mundial de SudAfrik el tercer partido contra ustedes ., Esa es mi Honduras.,
Pues a mi me mandan las consolas de la YUSA., cuando por ahi viene algun familiar o va algun familiar o conocido., y ultimamente no hay viajes.,
Aparte q todas las he abierto yo., asi como a lo canibal rompiendo pegatinas., rayando la carcasa., kebrando por aki y alla.,
Y pues las llevaria a la USA pero y si no me las aceptan,. psss mas es el gasto.,
bueno decia lo de Honduras porq mi pais no ta dentro de los paises del LIVE pero aun asi juego., y por ende no hay SAT., ni nada relacionado a Microsoft., bueno una q otra tienda vendiendo a $100 , el XP, Vista, 7., o el Office
Abismo escribió:Kai33 escribió:Hombre, para ser justos, lo de "a nosotros que coño nos importa" o "haz lo que te salga d los cojones" se podría decir a casi todos los posts de este foro.
Quizas.... entonces quizas. EOL volveria a lo que era antaño, un foro ESPECIALIZADO. En vez de un foro de variedades donde la mitad de post abiertos son absurdos o inutiles. No hay que ser accionista para pensar como yo, solo con que valores un poco tu tiempo y te limites a postear cuando tienes algo INTERESANTE que decir. Ya se atajarian muchos de los post que comentas.
Esto ultimamente se asemeja mas a meristation o vandal que a un foro de EL OTRO LADO.
battman80 escribió:Aqui cerca hay una tienda de informatica que el chaval repara consolas de todo tipo, antiguas y nuevas, y aunque siempre ha tenido MUCHAS ps3, desde que salió el modelo slim TIENE TONELADAS, vamos, quiero decir, siempre hay alli 5 o 6 a la espera de repararse.Por lo que el me comento la mayoria con el mismo problema, algo de una piececita de la placa, que se quema o algo asi, y tiene que mandar a pedir una de repuesto.Asi que si el motivo del cambio a sony es por los problemas tecnicos de xbox 360, recuerda esto en tu mente, porque es una realidad por falaz que suene:
battman80 escribió:"EL 50% O MAS DE LAS CONSOLAS XBOX 360 AVERIADAS NO EXISTEN", y esque desde hace unos años se estila mucho una cosa que hacen las empresas, se llama "marketing virico" y consiste en meterse en comunidades como esta y empezar a lanzar basura sistematicamente contra aquello que se quiere perjudicar, o sobrevalorar falsamente aquello que se quiere promocionar.Sony tenia una mala consola, pesima, y muchos amigos.Microsoft una gran consola (relacion calidad / precio / catalogo) y muuuuuy pocos amigos, es mas, muchos enemigos.Ahora, si tu quieres basicamente las versiones malas de los juegos multiplataforma, los exclusivos de sony y jugar online sin pagar por ello (de momento, porque sony ya ha dejado caer que PSN podria pasar a ser de pago, y eso en cristiano significa que es cuestion de tiempo, y va a ser poco ^^U), pues Sí, entonces es justo y necesario cambiarse a sony.El que quiera los mejores juegos (versiones multi) y le gusten las exclusivas de xbox, que tenga paciencia con las averias, porque ps3 anda igual o pero. sobre todo ahora que estrena modelo nuevo, muy al contrario xbox que ya esta mas que rodada.