Joder, me estáis empezando a acojonar de verdad...
¿Empiezo a plantearme en serio contratar una VPN? ¿Valdría de algo? ¿Realmente es anónimo? (me refiero a efectos de esta mierda de ley que se han sacado de los co**nes, porque registros y manera de identificarte las VPN tienen que tener por narices, otra cosa es que los dieran). ¿Qué VPN de pago recomendáis? ¿Alguna de estas (
5 Best VPNs for Torrent, P2P and Filesharing)?
Que, supuestamente, la LOPD nos "proteja" no es ninguna garantía, ya sabemos que estos hijos de la gran pu** si les estorba un juez se lo quitan de en medio, se hacen las leyes a su medida... cuando les interesa, para sus robos y demás mierda, entonces sí, que la justicia haga su trabajo, entorpeciendo todo para que sea más lenta y si prescribe o hay algún resquicio para librarse, mejor que mejor... Manda huevos que lo que más les preocupa es que nos bajemos cosas, hay que joderse...
Como comentaba jas1 en otro hilo (
Así nos afectará la ley de propiedad intelectual.), ahora el procedimiento se inicia con un requerimiento a la web para que elimine el contenido, este requerimiento puede ser vía email, aunque no se lea, y si la web no ha facilitado un email, no es necesario el requerimiento. 158,ter, 3. y que a los 3 días desde que se envía el email, se contentes o no, se lea o no se puede iniciar el procedimiento. O sea, básicamente les da igual hacer un requerimiento o no y que estés enterado o no, ellos a lo suyo, y luego lees cosas como, por ejemplo, "anulada la multa a Jaime Botín por el retraso de Economía en tramitarla" y te entran ganas de prender fuego a todos esos hijos de pu**...
Mejor no sigo porque me estoy calentando...