Sera legal Emule?

1, 2, 3
elneocs escribió:
temicma2 escribió:Emule NO es un programa seguro,esta lleno de virus y sobre todo de fakes,cualquiera de esos fake puede ser una trampa para identificar al usuario ¿quien es el que dice que emule es mas seguro que otro p2p?

Lo mas lógico seria pasarse a una distro de Linux como Debian e instalar Transmission, para empezar. Elegir los .torrent con muchas semillas/clientes y buenos comentarios de otros usuarios para evitar malware.El encriptado ya es otra historia [snif]

Emule bien configurado, y con una lista de servidores fiables te quitas bastante morralla encima. Y saber utilizar las busquedas tambien te dara mas certezas que dudas.

La cosa es ponerse, como dije a configurarlo. La guia que ha puesto @fshtravis es bastante completa, dadle una oportunidad XD

Da igual la configuración,si descargas una peli de estreno,el último de disco de alguien o un programa nuevo,no te quepa duda que dentro hay sorpresa,y tu mismo has dejado que pase a tu PC.

El torrent con linux es mejor,y los VPN hay que pagarlos(es increíble que tenga que gastarme el dinero en un VPN en vez de hacerlo en el material original para poder verlo antes y que no me cuelen una burger-film o un gameSCRAP...menuda mi*rda),pero se de gente que ira a pecho descubierto a partir del año que viene porque les parece increible lo que esta pasando,¿a quien no? cawento
temicma2 escribió:Emule NO es un programa seguro,esta lleno de virus y sobre todo de fakes

y dale con la matraca.

emule no esta lleno de nada. son los servidores los que pueden contener fakes y mierdas o no, y es lo que te bajes lo que puede contener virus o no. no confundamos aun mas al personal.

si tu estas conectado a un servidor "falso" (de los que propagan fakes y basura) o haces una busqueda global teniendo ese servidor en la lista, y en la ventana de busqueda te aparece "loqueestasbuscandoymilreferenciasmas.exe" de 500KB, con 800 y pico fuentes, te lo bajas y lo ejecutas, no es que el emule sea tal y cual, es que si te lo bajas y lo ejecutas eres tonto.

con el emule lo que hay que tener es cuidado con el listado de servidores para quitar los servidores metralla. lo que yo hice la ultima vez que lo configure, fue lo siguiente:

1.- opcionalmente: bajar una lista ya hecha de un sitio confiable (habia un sitio hace un año o dos que daba listas bastante seguras, creo que era franchute o de por ahi). lo que te bajas es un archivo server.met que tienes que poner en la carpeta donde este instalado el emule, sustituyendo al que haya. digo que es opcional porque si mal no recuerdo emule ya viene de serie con una lista de servidores ya puesta.

2.- conectar la opcion de "actualizar la lista de servidores al conectar a un servidor" y la opcion "actualizar la lista de servidores al conectar a un cliente"

3.- conectar a un servidor y la lista de servidores se actualizara.

4.- hacer una busqueda de cualquier cosa, pero de algo que sepas que existe (una peli, p.ej). apareceran archivos legitimos (si es una peli, seran archivos de video y ocuparan una cantidad consecuente de MB o GB segun lo que estes buscando) y archivos falsos que tendran un numero de fuentes absurdo u ocuparan un tamaño absurdo (por lo pequeño). poner a bajar un archivo legitimo, no un exe de 500kb. la lista de servidores se actualizara otra vez con los servidores detectados en las fuentes a las que te has conectado que no se habian localizado en el punto 3.

5.- desconectar las dos opciones especificadas en el punto 2

6.- ordenar la lista de servidores por numero de usuarios conectados

7.- borrar todos los servidores con pocos usuarios conectados.

8.- ordenar la lista de servidores por numero de archivos compartidos

9.- borrar todos los servidores con pocos archivos compartidos

10.- ordenar la lista por ping

11.- borrar los servidores con pings mas altos

12.- con todo eso creo que ya tendras una lista de como mucho 10-15 servidores, que seran bastante fiables.

13.- repite la busqueda del paso 4 (o haces otra) y miras a ver si siguen saliendo archivos no confiables. si siguen apareciendo tendras que limpiar mas la lista de servidores. repetir hasta que en las busquedas no salgan archivos mierder

14.- cuando lo tengas limpio, te guardas mas copias de ese archivo server.met que tendras ahora en la carpeta del emule.
Yugox escribió:Con la nueva ley da igual que programa uses, si compartes (principio basico del p2p) ya pueden ir a por ti. Saludos.

Eso no es del todo cierto, si eres un consumidor final sin animo de lucro no te pueden identificar.

O dicho de otra manera, si vas por ahi navegando y pinchas en un torrent. No van a ir a por ti.

Esta mas bien pensada para los grandes uploaders que se lucran.
tic escribió:
Yugox escribió:Con la nueva ley da igual que programa uses, si compartes (principio basico del p2p) ya pueden ir a por ti. Saludos.

Eso no es del todo cierto, si eres un consumidor final sin animo de lucro no te pueden identificar.

O dicho de otra manera, si vas por ahi navegando y pinchas en un torrent. No van a ir a por ti.

Esta mas bien pensada para los grandes uploaders que se lucran.

Es que no sabe uno a quién hacer caso. Mira lo que pone aquí

http://www.adslzone.net/2014/02/14/el-g ... os-de-p2p/
Perdón por el SPAM (no creo que lo sea)...

Para hacer que el emule VUELE en pleno 2015 xD

http://grupots.net/index.php?showtopic=29232
Tengo entendido que las multinacionales no pueden denunciar a personas que compartan en p2p debido a que es ilegal recabar información personal (la IP lo es) gracias a la LOPD que en este país es muy estricta, por lo tanto no pueden ir apuntando las IPs del emule y luego pasar la lista para denunciar, no sería valido usar esas ips. Es por eso que abandonaron la idea de ir a por los usuarios y van a por las paginas web.

En esta noticia lo explican

http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/10/22/5447f2e522601d5f348b4587.html

Desconozco si esto va a cambiar, supongo que no por que creo que la LOPD no ha cambiado.
¿y lo de la noticia que salio en portada de que la policia iba a poder compartir archivos p2p para identificar a los que descargaban? ya ahi teneis que si pueden identificar a diestro y siniestro. Yo creo que ahora mismo, lo mas seguro es la descarga directa para el que descraga. Pero claro, a ver que español se aventura a subir contenidos en descargas directas para que nosotros podamos bajarlo. Anda que no hay ya uploader que han de jado de subir o han anunciado que a partir de enero no suben mas.
De todas formas en la carcel no van a meter a nadie, no habria sitio para tanta gente, me preocupan mas las posibles multas, que eso a las administraciones se les da muy bien.
Saludos.
elvicent escribió:Tengo entendido que las multinacionales no pueden denunciar a personas que compartan en p2p debido a que es ilegal recabar información personal (la IP lo es) gracias a la LOPD que en este país es muy estricta, por lo tanto no pueden ir apuntando las IPs del emule y luego pasar la lista para denunciar, no sería valido usar esas ips. Es por eso que abandonaron la idea de ir a por los usuarios y van a por las paginas web.

Desconozco si esto va a cambiar, supongo que no por que creo que la LOPD no ha cambiado.

Una IP solo es una IP, dado que las IPs son privadas estas no se consideran dato personal a no ser que estén guardadas con un nombre. Por ejemplo una matricula de coche es un dato personal porque legalmente puedes encontrar al propietario de la matricula pagando 15€ en tráfico. La dirección igual, puedes buscar quien vive en ella "simulando" querer hacer una denuncia.

El tema de esa sentencia está en que no guardaban la IP para ir al juzgado sino que recababan mas información (la industria discográfica tenía las IP y la empresa contratada buscaba los datos personales). Pero en ningun lado pone que ese primer paso (apuntarse la IP que estaba descargando algo) esté prohibido, lo prohibido es hacer nada mas sin que lo permita un juez.
david6666 está baneado por "Game Over"
Sabeis si tambien sera ilegal ver cosas por Sopcast o Acestream ?
NewDump escribió:http://www.tribler.org/

Estaba pensando hace dias sobre si se podrian usar las red tipo TOR para p2p y mira xDD

Habra que echarle un ojo a esto.

PD. Mas info del programa en cuestion en Wikipedia y en su canal de GitHub.

"Making Bittorrent anonymous and impossible to shutdown." Muy bonito slogan, pero vamos a ver como sera en la practica xD
y lo más guay, alguien te rompe la contraseña del wi-fi y se pone a usar emule. te crujen por algo que no has hecho.

guay eh? si muy guay. yo no usaría wi-fi para nada pero no soy el que manda en mi casa que si lo quiere para sus mierdas del wasap y de la tablet.
rampopo escribió:y lo más guay, alguien te rompe la contraseña del wi-fi y se pone a usar emule. te crujen por algo que no has hecho.

guay eh? si muy guay. yo no usaría wi-fi para nada pero no soy el que manda en mi casa que si lo quiere para sus mierdas del wasap y de la tablet.

Bloquea por mac
Residente escribió:Perdón por el SPAM (no creo que lo sea)...

o pones el tutorial aqui o no lo va a ver nadie,porque yo no me voy a registrar solo para ver eso
hyrulen escribió:
Residente escribió:Perdón por el SPAM (no creo que lo sea)...

o pones el tutorial aqui o no lo va a ver nadie,porque yo no me voy a registrar solo para ver eso

Perdón, no me imaginé que no se podía ver si no se registraba uno (lógicamente yo lo he visto al estar logado xD)

Pues se trata de una comunicad bastante extensa de gente que comparte archivos en un servidor propio del emule. Se actualiza periódicamente el archivo "emfriends" del emule y cuando te lo bajas y lo pegas tienes prioridades cojonudas entre el resto de los "amigos".

Esto se resume en unas velocidades que te cagas a la hora de bajar con el emule.
yo probé http://www.tribler.org/ hace años y la he instalado otra vez,tiene mucho tiempo y sigue siendo pésima.

Es lenta por muchas semillas que tengas,las conexiones se paran solas,la interfaz no es muy amistosa.No creo que sea una buena opción,al menos por ahora. :(

De todas formas,todavía no sabemos como nos afecta a los usuarios esta ley,por ahora parece que son los que suben y se encuentran en territorio Español.
Vaya ruina,volvemos para atras en todos los aspectos,y luego nos meten canones en todas las cosas de tecnologia con las excusas,de que si para copias de seguridad,copias privadas,y mierdas...Ya vereis como esos canones los seguiran cobrando.
jesus300j escribió:Vaya ruina,volvemos para atras en todos los aspectos,y luego nos meten canones en todas las cosas de tecnologia con las excusas,de que si para copias de seguridad,copias privadas,y mierdas...Ya vereis como esos canones los seguiran cobrando.

Esos "cánones" ya no se pagan comprando soportes de grabación,ahora es mucho peor,se pagan con dinero público(el dinero de todos) independientemente de que la gente este haciendo copias de seguridad de sus discos originales o no.

Yo creo que esta gente quiere autodestruirse,porque si tratan mal al que baja para después comprar lo que le gusta de lo bajado,no se de donde sacaran después los clientes,se quedaran solos.No lo entiendo [agggtt] .
temicma2 escribió:
jesus300j escribió:Vaya ruina,volvemos para atras en todos los aspectos,y luego nos meten canones en todas las cosas de tecnologia con las excusas,de que si para copias de seguridad,copias privadas,y mierdas...Ya vereis como esos canones los seguiran cobrando.

Esos "cánones" ya no se pagan comprando soportes de grabación,ahora es mucho peor,se pagan con dinero público(el dinero de todos) independientemente de que la gente este haciendo copias de seguridad de sus discos originales o no.

Yo creo que esta gente quiere autodestruirse,porque si tratan mal al que baja para después comprar lo que le gusta de lo bajado,no se de donde sacaran después los clientes,se quedaran solos.No lo entiendo [agggtt] .

Por eso mismo,el dinero sigue saliendo de nuestro bolsillo,para pagarle a la SGAE y que luego hagan lo que hicieron,de trincar.
Pienso que como se ponga muy estricto del todo,ha quien mas va afectar será a las operadoras de internet,que la gente que tenga fibra optica de 100mb y similares se bajaran a menor velocidad para ahorrae dinero.
elvicent escribió:Tengo entendido que las multinacionales no pueden denunciar a personas que compartan en p2p debido a que es ilegal recabar información personal (la IP lo es) gracias a la LOPD que en este país es muy estricta, por lo tanto no pueden ir apuntando las IPs del emule y luego pasar la lista para denunciar, no sería valido usar esas ips. Es por eso que abandonaron la idea de ir a por los usuarios y van a por las paginas web.

Ahora habra policias especializados en subir archivos para denunciar a los que se los bajen, encima no necesitaran pasar antes por un juez que lo autorice, eso no quita que puedas denunciarle por induccion al delito.
Lord_Gouki escribió:

Ahora habra policias especializados en subir archivos para denunciar a los que se los bajen, encima no necesitaran pasar antes por un juez que lo autorice, eso no quita que puedas denunciarle por induccion al delito.

Estaís mezclando cosas que no son. Esta el codigo civil,y el codigo penal. Pues cada una de ellas se apoya en la ley de enjuiciamiento civil y la ley de enjuiciamiento criminal respectivamente, o dicho de otra manera eso de los policias es para delitos tipificados en el codigo penal, porque pertenece a la ley de enjuiciamiento criminal, no tiene nada que ver con la civil ni con la ley de propiedad intelectual que entra en vigor el 1 de enero.
tic escribió:
Lord_Gouki escribió:

Estaís mezclando cosas que no son. Esta el codigo civil,y el codigo penal. Pues cada una de ellas se apoya en la ley de enjuiciamiento civil y la ley de enjuiciamiento criminal respectivamente, o dicho de otra manera eso de los policias es para delitos tipificados en el codigo penal, porque pertenece a la ley de enjuiciamiento criminal, no tiene nada que ver con la civil ni con la ley de propiedad intelectual que entra en vigor el 1 de enero.

¿Entonces con la ley de enjuiciamiento civil y usando la LPI del 1 de enero nos pueden multar o meter en la cárcel?¿la LOPD todavía nos protege o no?
Como los que hacen la ley, son los que son, pues no, no nos protegera.

Lo del animo de lucro no les funciono, y ahora van a por las descargas y quien lo haga, sea el programa/web que sea, aunque digan ue pueda ser "aleatorio". Supongo que en breve se veran los priemros cabeza de turco para ir dando ejemplo...
temicma2 escribió:
Mistercho escribió:
magrosomohoso escribió:
este es el punto clave que estaria bien saber, si espiar a un usuario privado es legal o no

En principio, hasta donde se, para poder espiar a un usuario privado y que tenga validez legal, debe venir autorizado por un juez, lo que necesita pruebas de que hay indicio de delito.

El caso seria plantearse si capturar la informacion tal y como la recoges en internet acerca de los users P2P es espiar o simplemente mirar, ya que todo este trafico esta mas abierto que el co....... mi prima.

Como siempre volvemos a lo mismo, encriptacion.

Un saludo.

Con la nueva ley no decide un juez,hay una comisión que toma las decisiones directamente y creo que contratan empresas que hacen el trabajo sucio,lo que pasa es que esta el derecho a la privacidad en medio,es un derecho constitucional y todavía no lo han quitado [rtfm] ,este derecho se supone que esta por encima del derecho a la propiedad intelectual salvo que el usuario este metido en temas de carácter criminal como por ejemplo las drogas o la pedofilia.Y repito,la ley no esta clara.

Encriptando. Asi estarias "oculto".

Si,pero que alguien explique como "encriptar",y que sea gratuito,porque las cosas no pintan nada bien.Hilo tutorial ya! [buuuaaaa].

NOTA:Emule no es mas seguro que utorrent,es lo mismo.

Buenas.

Lo de la comision es la Ley Sinde, pero van contra los portales de acceso a contenido protegido, no contra el usuario final.

Sobre lo de encriptar, esto lo harán los programas en si, un cifrado simple y punto. Realmente de todo lo que he leido por aqui, lo mas seguro es seedbox+sftp.

Silent Bob escribió:
Mistercho escribió:En principio, hasta donde se, para poder espiar a un usuario privado y que tenga validez legal, debe venir autorizado por un juez, lo que necesita pruebas de que hay indicio de delito

En redes P2P no van a ciegas cuando denuncian. Como distribuidora pones en la red un archivo con el nombre de un vídeo con copyright (puede ser mismamente un conjunto de teasers y trailers de la propia peli copiados y pegados hasta durar lo que dura la peli de verdad) y esperas que sean los usuarios los que "estiren" de ahí
De esta manera ellos no investigan ni se meten en ningún lado, es el usuario "pirata" el que se delata él sólito y "entrega" su IP a la noble causa de las productoras/distribuidoras/estudios. Será con esas IPs con las que irán a los juzgados.

A partir de ahí lo que se puede hacer con los jueces, lo que estos limiten, lo que estos permitan... Si se pasan a los jueces por la piedra y mandan multas solo por haber presentado denuncia... pues ya se verá, la verdad es que no se como está el tema este, aunque conociendo a nuestro "gobierno", intentarán que los jueces no tomen parte en ello porque parece que son demasiado sensatos y les joden todos los planes para encarcelar curritos mientras los grandes ladrones siguen en la calle (y cuando los jueces se meten con los grandes ladrones, los políticos remueven cielo y tierra para desterrar a los jueces...)

Lo que tu dices puede ser correcto, pero entonces por lo que me estas diciendo yo mañana puedo irme a un juzgado con una IP, decir que ha accedido a mi maquina y solicitar que me den todos los datos del usuario que hacia uso de esta en ese momento... Creo que aqui falta alguna manera de poder demostrar un indicio de delito y creo que informacion recogida por mi no es del todo valida para ello.

De todas maneras, como ya he dicho, no soy experto en leyes.

Un saludo.

Un saludo.
yo ya tengo fichadas varias VPNs:

La que veo más interesante es EarthVPN, en chipre, 3`99$ , o 39`99€ un año.
Tiene servidores dedicados exclusivamente al P2P por todo el mundo (Holanda, Suecia...)
No guarda logs. Ni tiene límites de descarga.
He hecho un test y van lanzados XD

Parece mentira que tenga que pagar por un servicio que no hay en españa. Si hubiera algo para ver series EN CONDICIONES lo pagaría sin problema, que es para lo que uso el emule, para series, que incluso prácticamente el 99% las han hechado en la tele y las otras son anime subtitulado que jamás llegará aquí.

Fijo que antes de fin de año una cae
Mistercho escribió:Lo que tu dices puede ser correcto, pero entonces por lo que me estas diciendo yo mañana puedo irme a un juzgado con una IP, decir que ha accedido a mi maquina y solicitar que me den todos los datos del usuario que hacia uso de esta en ese momento... Creo que aqui falta alguna manera de poder demostrar un indicio de delito y creo que informacion recogida por mi no es del todo valida para ello.

De todas maneras, como ya he dicho, no soy experto en leyes.

Un saludo.

Un saludo.

Evidentemente, entiendo que cuando tú vas a denunciar, el juez tiene que tener algo mas que una simple IP, pero ese "algo mas" no puede contener mas datos de ese acceso externo que esa IP + lo que SI sea tuyo (logs del router, PC, firewall, antivirus, la firma de un archivo que ha dejado el atacante...). Lo que tu tengas en tu "propiedad" puedes usarlo, pero no puedes investigar nada de esa IP externa a menos que te den el permiso (compañía contratada, nombre, dirección... Eso tiene que ser después, no antes. Bueno, mas que "tiene", "debería", porque con estas leyes que no hacen falta pasar por juzgados sino que se encarga una comisión.. ya no se)
Entonces el 1 de enero cierran las tambien las webs de enlaces p2p (torrent) ?

Esque si se va a poner la cosa jodida, voy a ir a pillar algun hdd externo y bajarme estos dias pelis a tutiplen y guardarlas para el dia de mañana tenerlas ahí, y un dia decirles a mis nietos "antes se podian bajar peliculas gratis", con voz de asombro [qmparto]
fonsiyu escribió:Entonces el 1 de enero cierran las tambien las webs de enlaces p2p (torrent) ?
[qmparto]

Cerrarán las que estén en españa como mucho. A las otras no les pueden meter mano. Si vives en andorra y tienes la página en suecia por mucho que te quieran buscar... [poraki] [poraki] [poraki]
Soy usuario de emule de toda la vida y siempre me ha funcionado muy bien, no va tan rápido como los torrent pero tampoco es tan lento como en los inicios.

Suelo dejar el capítulo de la serie de turno bajando por la mañana y a medio día suele estar completo. Los ripeos de pelis de 7-8 gigas me los baja en un día. Eso sí, casi no uso la búsqueda, me bajo directamente los enlaces de un par de páginas de confianza. Lo uso mucho más que el torrent y no recuerdo haber tenido problemas.
NewDump escribió:
rampopo escribió:y lo más guay, alguien te rompe la contraseña del wi-fi y se pone a usar emule. te crujen por algo que no has hecho.

Bloquea por mac

Mi Mac ni Moc (sin malos rollos)... WPS en off, WPA2+AES, una contraseña larga y cuando quieras pruebas a romperla
Hay cantidad de bares/restaurantes/gimnasios que te dan WIFI directamente, es decir no tienen la típica web que has de aceptar unas condiciones, sino que te tienen el router común y corriente y te dan el pass y punto
hal9000 escribió:
NewDump escribió:

Bloquea por mac

Mi Mac ni Moc (sin malos rollos)... WPS en off, WPA2+AES, una contraseña larga y cuando quieras pruebas a romperla
Hay cantidad de bares/restaurantes/gimnasios que te dan WIFI directamente, es decir no tienen la típica web que has de aceptar unas condiciones, sino que te tienen el router común y corriente y te dan el pass y punto

eso hago. tengo una clave casi de 63 caracteres pero aún así no me quedo tranquilo.
Creo, ya que no me lo he leido con detenimiento ni soy experto en leyes, que para poder monitorizar/espiar tus comunicaciones, con el fin de asegurar que estas compartiendo contenido protegido, sigue siendo necesaria una orden judicial.

No, para recopilar IP que compartan por p2p no hace falta orden judicial, solo hace falta para identificar a quien corresponde esa IP. Pero si demuestran que la IP está cometiendo un delito obtener la orden es coser y cantar.
dark_hunter escribió:
Creo, ya que no me lo he leido con detenimiento ni soy experto en leyes, que para poder monitorizar/espiar tus comunicaciones, con el fin de asegurar que estas compartiendo contenido protegido, sigue siendo necesaria una orden judicial.

No, para recopilar IP que compartan por p2p no hace falta orden judicial, solo hace falta para identificar a quien corresponde esa IP. Pero si demuestran que la IP está cometiendo un delito obtener la orden es coser y cantar.

Orden judicial no, pero se necesita el consentimiento de la persona a la que pertenece la IP no? Al menos es lo que saco en claro de la sentencia reciente del supremo:

Esta Sala estima que las direcciones IP son datos personales, en el sentido del artículo 3 LOPD, ya que contienen información concerniente a personas físicas “identificadas o identificables”.

El artículo 5 de la LOPD establece, en los casos de tratamiento de datos de carácter personal, el deber de informar previamente a los titulares de los datos, y si los datos de carácter personal no han sido recabados del interesado, como sucede en este caso, el apartado 4 del artículo 5 LOPD impone al responsable del fichero el deber de informar al interesado dentro de los tres meses siguientes al registro de los datos

Por lo tanto entiendo que no pueden "apuntar" tu IP sin tu consentimiento y por lo tanto no pueden ir a un juzgado a decirle que esa ip esta cometiendo un delito porque no la tienen. A ver si alguien puede aclarar un poco más esto [+risas]
El burro lleva ya un porrón de años funcionando!
Leyendóos no hay manera de saber si en verdad van a ir a por el usuario común que comparte y descarga mediante Emule o Ares (yo uso Ares XD ), o no.

Me parece recordar que en Alemania o Francia ya multaron a más de uno por solamente tener 250-300 entre pelis y series en el HD, que no eran para lucro, sino para uso personal. No me fio un pelo. Me han metido miedo. Supongo que es lo que buscan.
(mensaje borrado)
Tagx escribió:Leyendóos no hay manera de saber si en verdad van a ir a por el usuario común que comparte y descarga mediante Emule o Ares (yo uso Ares XD ), o no.

Me parece recordar que en Alemania o Francia ya multaron a más de uno por solamente tener 250-300 entre pelis y series en el HD, que no eran para lucro, sino para uso personal. No me fio un pelo. Me han metido miedo. Supongo que es lo que buscan.

creo que esto seria lo interesante de saber

yo la verdad que no lo tengo claro y la mayoria por aqui, tampoco.

supongo que habra que observar atentamente lo que ocurre en las proximas semanas o meses.
GXY escribió:
Tagx escribió:Leyendóos no hay manera de saber si en verdad van a ir a por el usuario común que comparte y descarga mediante Emule o Ares (yo uso Ares XD ), o no.

creo que esto seria lo interesante de saber

yo la verdad que no lo tengo claro y la mayoria por aqui, tampoco.

supongo que habra que observar atentamente lo que ocurre en las proximas semanas o meses.

Esta es la ley:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-8930

Por si alguien con los conocimientos adecuados puede descifrarla.
temicma2 escribió:
elneocs escribió:
temicma2 escribió:Emule NO es un programa seguro,esta lleno de virus y sobre todo de fakes,cualquiera de esos fake puede ser una trampa para identificar al usuario ¿quien es el que dice que emule es mas seguro que otro p2p?

Lo mas lógico seria pasarse a una distro de Linux como Debian e instalar Transmission, para empezar. Elegir los .torrent con muchas semillas/clientes y buenos comentarios de otros usuarios para evitar malware.El encriptado ya es otra historia [snif]

Emule bien configurado, y con una lista de servidores fiables te quitas bastante morralla encima. Y saber utilizar las busquedas tambien te dara mas certezas que dudas.

La cosa es ponerse, como dije a configurarlo. La guia que ha puesto @fshtravis es bastante completa, dadle una oportunidad XD

Da igual la configuración,si descargas una peli de estreno,el último de disco de alguien o un programa nuevo,no te quepa duda que dentro hay sorpresa,y tu mismo has dejado que pase a tu PC.

El torrent con linux es mejor,y los VPN hay que pagarlos(es increíble que tenga que gastarme el dinero en un VPN en vez de hacerlo en el material original para poder verlo antes y que no me cuelen una burger-film o un gameSCRAP...menuda mi*rda),pero se de gente que ira a pecho descubierto a partir del año que viene porque les parece increible lo que esta pasando,¿a quien no? cawento

es una chorrada lo de que el emule sea un software inseguro...

de primeras si el problema para ti es el so. para linux esta el amule.

de segundas basta con no bajarte cualquier cosa y sobretpdp hacerlo de una web de confianza. exactamente como con los torrents...
Ya no voy a poder descargar pelis porno y serie por el torrent o que? y si tengo pelis porno y series compartiendo en el torrent me pueden empaquetar o que?

Vaya mierda de ley hasta los guevos del PP....
VARONS escribió:Vaya mierda de ley hasta los guevos del PP....

Esto no es cuestión del PP, es una hoja de ruta que viene de Europa y da lo mismo el partido que esté, que van a tragar. O te crees que la ley Sinde era del PP?
hal9000 escribió:
VARONS escribió:Vaya mierda de ley hasta los guevos del PP....

Esto no es cuestión del PP, es una hoja de ruta que viene de Europa y da lo mismo el partido que esté, que van a tragar. O te crees que la ley Sinde era del PP?

Pues no sabia que la orden venia de la unión europea ,le pido disculpas a nuestros señores los gobernantes que tan buenos y dignos son..ya les queda menos.
la orden viene de la UE que a su vez viene de EEUU que a su vez viene de las productoras de contenidos.

en resumidas cuentas son warner, disney, sony y demases las que legislan, y como toda legislacion hecha a medida de gordopolios, estan hechas para j*der al populacho.

ademas saben que el populacho es, en lineas generales, imbecil y manipulable, y que cuando lo aprietas lo suficiente acaba pasando por el aro, asi que logicamente, aprietan.
Alguien habló de su interés por EarthVPN

Debería leer esto antes [+risas] :

"EarthVPN
Atención: un usuario de EarthVPN fue expuesto luego de que la policía tuvo acceso a los logs del datacenter."

http://www.wipeyourdata.com/other-data- ... inds-logs/
http://www.marcelopedra.com.ar/blog/201 ... mato-real/

Hay que tener cuidado con los VPN,tampoco son seguros:
http://www.goldenfrog.com/ES/take-back- ... -anonymity
temicma2 escribió:Alguien habló de su interés por EarthVPN

Debería leer esto antes [+risas] :

"EarthVPN
Atención: un usuario de EarthVPN fue expuesto luego de que la policía tuvo acceso a los logs del datacenter."

http://www.wipeyourdata.com/other-data- ... inds-logs/
http://www.marcelopedra.com.ar/blog/201 ... mato-real/

Además:
http://www.goldenfrog.com/ES/take-back- ... -anonymity

Gracias por la lista. Voy a estudiarla y cambiar earthvpn por otra... :O
GXY escribió:la orden viene de la UE que a su vez viene de EEUU que a su vez viene de las productoras de contenidos.

Que a su vez son los señores judíos...
Los Iluminati lo controlan todo desde las sombras.
VARONS escribió:Ya no voy a poder descargar pelis porno y serie por el torrent o que? y si tengo pelis porno y series compartiendo en el torrent me pueden empaquetar o que?

Vaya mierda de ley hasta los guevos del PP....

A ver no va a criminalizar el TORRENT, sinó cualquier compartición de material digamos "con derechos de autor". Yo tengo (y tendré) las 24 horas del día seedeándose por Torrent varias docenas de distros GNU/Linux, totalmente libres y legales de compartir, por lo que no pasaría absolutamente nada (aunque conociendo la baja/nula relación entre fiscalía española y tecnología, [mad] huehue).

Tú hablas de p0rn, yo te pregunto, ese p0rn es "pirata" o no es pirata? dudo mucho que vigilen películas p0rn pirata, de vigilar vigilarán más cosas mucho más notorias como películas "no-p0rn", juegos, series, etc.
Y ya si es p0rn de libre compartición, pues no hay de qué precuparse, sería 100% legal bajarlo Y COMPARTIRLO! Sobre todo si el propietario de tal obra lo ha compartido así, vaya.
Realmente creeis que van a controlar el trafico de internet de cada persona? Y si yo me bajo peliculas desde mi tablet o movil conectado al wifi del mcdonalds? Chapan el Mcdonalds? [qmparto] [qmparto]

Que persigan las webs vale, eso es mucho mas facil, pero a los usuarios en sus casa lo veo hoy por hoy a años luz.
131 respuestas
1, 2, 3