¿Sera next gen el proevolution 6?

sera para pc el pro evolution 6 como para la 360 o sera como siempre, dada la potencia de un pc tendria que haber algun cambio ,¿no?
yo creo que va ser como ps2 y xbox
Pues no se sabrá hasta ke no digan nada o salgan imagenes-videos especificos de PC, si hacen un Port de X360 será claramente next-gen.. pero si lo hacen más bien desde PS2 (como han echo siempre) pues apenas habrá cambios graficamente, habrá ke esperar...
Por una parte, no creo que les compesense hacer un juego de pc mejor que para play, pero ahora que ya ha salido la 360 como decís, es posible que se lo hayan pensado
Podria ser, pero la gente lo seguira pillando tenga la pinta de xbox360 o la de ps2/xbox, por el simple hecho de que quieren el pro del año actualizado. Yo veo 2 opciones, y me decanto mas por la 2ª:

1º Sacan el juego como el tomb raider, que tiene la opcion nextgen y la normal.

2º Sacan el juego normal, para que la gente que quiera el nextgen compre y apoye la xbox360, y los demas compren el equivalente a ps2/xbox que ademas al ser menos potente graficamente, ira en mas ordenadores, expandiendose mas.
Seguira usando el mismo motor y no habra cambio grafico hasta que no salga la version PS3 (vamos hasta el Pes7)

Mas que nada por que el Winning eleven 10 que aqui sera el PES6 es casi casi identico graficamente que el 9 que es el pes5 aqui en occidente.

Saludos
zEsArDRX escribió:Seguira usando el mismo motor y no habra cambio grafico hasta que no salga la version PS3 (vamos hasta el Pes7)

Mas que nada por que el Winning eleven 10 que aqui sera el PES6 es casi casi identico graficamente que el 9 que es el pes5 aqui en occidente.

Saludos

Si el WE10 es casi identico pero es de PS2.. la pregunta es, Konami de donde hará el PORT? de la versión de PS2 o de la X360? esa es la pregunta.
Darkcaptain escribió:
Si el WE10 es casi identico pero es de PS2.. la pregunta es, Konami de donde hará el PORT? de la versión de PS2 o de la X360? esa es la pregunta.

this is de cuestion??

jajaja esperemos que se la curren de xbox 360
pkpacman está baneado por "spam"
en octubre sacaran la version pc, xbox y ps2.... que se llamara pro evolution soccer 6... "parecidas" graficamente (vamos, motor pes5), y para fin de año principios del año siguiente sacaran el de 360.... qeu es el winning eleven pro evo 2007... asi qe dudo muxo que el pro 6 de pc sea un port del de 360, porque van a ser hasta juegos distintos.... (cambiara hasta el nombre... como siempre pasa cuando el pro cambia de generacion.... ^^) asi que esperaros motor ps2... :(

esto es lo que tengo yo entendido por el momento... XD habra que esperar a finales de agosto a ver que saca el xingo.. xD
yo creo que el port lo hacen de la xbox de toa la vida a pc.
pkpacman escribió:en octubre sacaran la version pc, xbox y ps2.... que se llamara pro evolution soccer 6... "parecidas" graficamente (vamos, motor pes5), y para fin de año principios del año siguiente sacaran el de 360.... qeu es el winning eleven pro evo 2007... asi qe dudo muxo que el pro 6 de pc sea un port del de 360, porque van a ser hasta juegos distintos.... (cambiara hasta el nombre... como siempre pasa cuando el pro cambia de generacion.... ^^) asi que esperaros motor ps2... :(

esto es lo que tengo yo entendido por el momento... XD habra que esperar a finales de agosto a ver que saca el xingo.. xD

Creo que te equivocas amigo
saldra pes6 para pc ps2 y x360 eso anuncio Konami no se llamara de otra manera saludosss [angelito] [angelito]
que yo sepa no saldra el 6 para xbox360, como ya han dicho saldra el 2007 y sera nextgen

Pro Evo 2007
te van a meter un port basura de ps2 [uzi]
me parece que al final no va a haber pro evolution 6... y se llamaran todas las versiones pro evolution soccer 2007... si no mirad esto...

http://www.youtube.com/watch?v=_o0-adw5lqQ

es de ps2 y se llama pro evo 2007... asi que supongo que se llamara asi al final.. a no ser que sea la versoin para america... aunq lo dudo bastante puesto que suele salir alli mucho mas tarde
La version de PC sera un port de la version de PS2 , el tio Bill pagó para que la exclusividad de Next Gen la tenga solo Xbox 360.

Salu2
link creo que estas algo equivocado.. el tio bill pago para que la exclusividad next gen no la tuviera solo playstation 3... y konami le hare el favor de sacar el pro evo en 360... pero no dudeis ni un segundo que tambien saldra en ps3... eso si, mas adelante por la diferencia de fechas de salida entre una consola y otra... pero vamos... q en el 2007 saldra un pro next gen pa ps3 y me juego el rabo a que es mejor q el de 360....... ^^
Bueno, acabo de leer esto en Meristation. No se si sera verdad y signifique esto que solo X360 va a tener PES6 y FIFA07 hasta dentro de un año (casi finales del 2007).

Si eso es asi, me voy a estar cagando en la puta madre que pario a Guillermo Puertas o a quien corresponda, en toda su puta familia y en sus putos muertos pisoteados por una estampida de elefantes...

Siento el lenguaje pero estoy muy cabreado.
-=NokYA=- escribió:Bueno, acabo de leer esto en Meristation. No se si sera verdad y signifique esto que solo X360 va a tener PES6 y FIFA07 hasta dentro de un año (casi finales del 2007).

Si eso es asi, me voy a estar cagando en la puta madre que pario a Guillermo Puertas o a quien corresponda, en toda su puta familia y en sus putos muertos pisoteados por una estampida de elefantes...

Siento el lenguaje pero estoy muy cabreado.
totalmente cierto
El port sera de ps2 a pc, pero bueno almenos tenemos un nuevo pro que con el detalle al maximo se ve bastante mejor que en ps2, a mi lo que me tiene intrigao es como sera la opcion online?? igual que el pes5 que te conectas a los servidores de konami?? o tb habra opcion de jugar por lan y ip directa como el pro 4??. La verdad estaria bien que incluyesen las 2 opciones, aparte de eso se podra jugar 8 vs 8. Y bueno la gente que tenga una xbox 360 pos a disfrutar un año de pro.

Varias veces he pensao sobre comprarme la xbox 360 pero ahi una cosa que me echa para atras que es eso de pagar por jugar online...
A mi me la sopla como sea, lo que si tengo claro es que, si X360 va a tener exclusividad por un año, en cuanto salga no lo voy a comprar como tenia pensado (la version PC), lo voy a piratear, por hijos de la grandisima puta.
yo me he dejado de jugar al pro de ps2 al de ordenador (mas que nada porque vendi la ps2)

y ahora me hago una pregunta... ¿podiais jugar online con copias de seguridad a traves de internet?

¿usais adaptador de ps2 a pc para el mando?

salu2
Al PES4 si, porque se jugaba por IP por lo que no hacia falta numero de serie original, ni siquiera lo habia, pero para jugar al 5 si que hay que tenerlo original.

Yo juego con un pad de PS2 y un adaptador y juego como en la consola.
Yo también apuesto por cutreport de Ps2 y me planteo pillar la X360 sólo por jugar a la última versión... (aunque realmente el verdadero Winning de Next-gen saldrá dentro de un año para PS3)
Yo también creo que será un port de la versión ps2 como hasta ahora, pero aunque sería mejor que no lo fuese tampoco lo considero tan mala opción. Los gráficos con alta resolución y con detalles altos no se ven mal, bastante mejor que en la consola, y con un mando "normalito" se deja jugar muy bien.

Yo, a diferencia de Mpmx, no me planteo pillar la x360 sólo por este juego. Ya saldrá versión next-gen antes o después para PC. De hecho no creo que se tarde demasiado en esto.

Ojalá que este PES 6 permita juego online para todos (como con el 4), pero creo que no será así. Pero si merece la pena no tendré inconveniente en comprarlo pronto.
Hombre, vistas las imagenes de xbox 360, tampoco es que el salto sea abismal. Me parece que graficamente los fifa de la 360 han supuesto un salto gráfico mayor.
Pues segun la noticia de la portada de EOl, M$ ha comprado la exclusividad Next-Gen de PES 6 y Fifa 2007 durante un año, a partir de su lanzamiento en 360.

Es decir, que en teoria, si van a ser Next Gen los graficos. Los unicos next gen.

Yo solo espero que ese contrato sea para todas las plataformas microsoft, no solo para la 360... y sale en Windows.

Veremos, veremos.
Shikamaru escribió:Pues segun la noticia de la portada de EOl, M$ ha comprado la exclusividad Next-Gen de PES 6 y Fifa 2007 durante un año, a partir de su lanzamiento en 360.

Es decir, que en teoria, si van a ser Next Gen los graficos. Los unicos next gen.

Yo solo espero que ese contrato sea para todas las plataformas microsoft, no solo para la 360... y sale en Windows.

Veremos, veremos.

Si Microsoft ha comprado esos derechos es básicamente para que la gente compre X360, por lo que no creo que sean usados en la versión PC ya que eso facilitaría que muchos usuarios desestimasen la opción de adquirir la consola. Ojalá me he equivoque pero no lo creo [enfa]
Venga me tiro a la piscina y me da la impresión que seguira la estela del de X360 :)
El gran salto del winning eleven lo dara en la ps3, xk si el game es como los videos k han salido en xbox360 no es tan... grande como me iba a esperar...
Y el game en pc sera muy parecido al de xbox y ps2... graficamente algo mejor y punto :D y el bill compro eso.. no es para k lo saken en pc tambien... NO?

Un saludo.
siempre sera mejor q se pueda jugar en mas ordenadores
q no q tengas q dejarte 300€ en una grafica , para verle los pelos a un jugador
jugabilidad por delante siempre , si quereis next gen compraros la 360
saidan escribió:siempre sera mejor q se pueda jugar en mas ordenadores
q no q tengas q dejarte 300€ en una grafica , para verle los pelos a un jugador
jugabilidad por delante siempre , si quereis next gen compraros la 360

Pero el que se haya dejado esa pasta en una buena gráfica pues querrá aprovecharla. Tu postura me resulta demasiado tajante [noop] Lo ideal sería que el juego ofreciese la posibilidad, al igual que Tomb Raider Legend, de poder optar por gráficos "normales" o de "next-gen" según el equipo de que cada uno disponga.
wilobix escribió:
Si Microsoft ha comprado esos derechos es básicamente para que la gente compre X360, por lo que no creo que sean usados en la versión PC ya que eso facilitaría que muchos usuarios desestimasen la opción de adquirir la consola. Ojalá me he equivoque pero no lo creo [enfa]

No te equivocas... nop.
31 respuestas