Sera normal esto de la lengua??

hola, Quizas esto sea una tonteria, pero no se si sera normal, y me da vergüenza ir al medico por eso por si es una tonteria.

El caso es que me he visto debajo de la lengua como unos pellejillos colgando de ella, como si la lengua por abajo se estuviera pelando, pero si estiro ese "pellojo" de ahi me duele. No suelo mirarme la lengua, asi que no se cuando tiempo hace que tengo eso, o si lo he tenido siempre, pero me da algo de grima tenerlo asi.

A ver si hay algun medico por aqui, o si vosotros mismos teneis algo asi. Por cierto...cuesta de ver porque con la saliva se queda pegado a la lengua, pero si le doy con el dedo veo que ese "pellejillo" se mueve. Y esta

¿creeis que puede ser algo temporal de alguna mordida de lengua o algo??

edito: Yo tengo eso justo por la zona encima de el frenillo, , y lo tengo rojo
Imagen
Sí que es normal. A veces se hacen una especie como de ampollas, que no contienen líquido ni nada, sino que es como una pequeña capa de pellejo. Es molesto, pero en pocos días se va solo.
ok gracias, espero que sea como dices, porque yo lo veo muy raro, y por muchas fotos que mire por internet no he visto nada parecido, como si se pelara la lengua. Últimamente me he dado mucho con la lengua por las muelas para quitarme la comida entre los dientes, no se si tendra algo que ver con eso, pero quizas me he despellejado la lengua yo solo. Es que ultimamente estoy muy aprensivo, casi al borde de la locura [mad]
Internet , creando hipocondriacos since...
Será una especie de ampolla. A mí a veces me sale algo así pero en la zona de debajo de los dientes. Quizá te has quemado o te has clavado algo de comida. Se te debería ir solo con el tiempo, no te lo toques mucho.
Si te sientes inseguro ve al medico, yo tengo un tumor pequeño en el lado izquierdo de la lengua en la parte central, cuando estoy enfermo o con fiebre se suele hinchar un poco y es molesto para comer, lo que me provoca algunas heridas en la lengua, lo tengo desde pequeño y decidieron no operar.
Podrías poner una foto.
Te esmeraste en sobremanera en tu último cunilingus, eh
Torregassa escribió:Te esmeraste en sobremanera en tu último cunilingus, eh

jaja no creo que sea eso.

Ya pense de poner una foto pero no hay manera de que salga claro, ademas hay que darle con el dedo a la lengua para que se vea el "pellejo" moverse.

Me esperare unos dias a ver si mejora o se va eso, gracias a todos
Creo que sé a lo que te refieres y es normal.
Espera unos días. Apuesto a que no es nada importante.
9 respuestas