Será por esta chorrada?

Estoy desesperado con el pogo pins.
Pa no enrrollarme, mi caso es que lo alineo PERFECTO, y la consola arranca normal. Me explico, he leido que haciendo un test: conectas todo menos el chip al pogo y arrancas, pues deberia hacer reset 2 veces y luego parpadear rojo/verde. Pues bueno, la mia simplemente arranca normal y corriente siempre. Lo he alineado 20000 veces, apretando mas, menos, y nada.

El caso es que con el pogo no me han dado ningun tornillo, y creo que deberia venir uno, ¿es por eso? Si es por eso, ¿que gilipollez es esa de que por el tornillo no funcione? ¿Que tornillo necesito?

Gracias por adelantado.
El tornillo es el que esta en el punto d0 si no me equivoco.
El punto d0 no tiene tornillo.

Es una v1.0
Si no me equivoco (que es posible ya que no he montado nunca ningun pogo pins) Lo que has de hacer es quitar el tornillo de la placa que coincide con el aujero grande del chip. este tornillo le da masa al chip, mas concretamente hace que el punto d0 haga masa, con lo que se conecta el chip.
Lo que has de hacer es destorniller el tornillo de la placa, y atornillarlo de nuevo cuando el chip este alineado (cogiendo al chip con el tornillo).
No se si este tornillo es suficientemente largo o hace falta uno mas largo.
Espero haberte servido de ayuda, y si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Sí que lo atornillo el chip a la placa (separandolo con la arandela que viene), solo que no sé si el mismo tornillo de la X es válido o no lo es.

:?
4 respuestas