Sera posible hacer un modchip homebrew?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
quisiera saber si es posible hacer un modchip homebrew para gamecube y si saben donde puedo conseguir informacion sobre esto? gracias por sus respuestas ratataaaa
Ostia, cada vez me entero menos [+risas]
Markuf escribió:Ostia, cada vez me entero menos [+risas]

Si aunq parezca mentira los chips hay q diseñarlos, no salen del los arboles xD.

Un modchip homedrew, segun creo, es un chip creado por la comunidad y normalmente con "codigo" abierto. Normalmente diseñados en VHDL(Uno de los mas utilizados actualmente para diseñar circuitos digitales ). La verdad lo mas dificil es la ingeneria inversa, es decir donde meter encufar los cables y que informacion hay en cada patilla de la gamecube, que diseñar el chip pero weno :P.

En el post que puso jiXo tienes un ejemplo. Pero a parte de ese creo que no existe nada mas
Creo que es más útil programar una BIOS casera pensada para scene que hacer un chip. Chips ya hay suficientes, pero no hay bios que fuercen 480p, por ejemplo.
Para malosa:

el gcos 1.x tiene la opcion de forzar NTSC, PAl y 480p !!!
c_marchesini escribió:el gcos 1.x tiene la opcion de forzar NTSC, PAl y 480p !!!

la has probado? porque por lo que yo tentgo entendido aun no lo tiene implementado
SrJimenez escribió:
la has probado? porque por lo que yo tentgo entendido aun no lo tiene implementado

La ultima noticia esq estaban trabajando en ello que yo sepa, pero son los primeros q anuncian que lo estan trabajando y yo creo q lo conseguiran
8 respuestas