será posible que me manden 2 consolas del SAT??

buenas

pues bien, hace poco un amigo me vendió su 360 con 3 luces rojas. la envié al SAT y hace unos días en vez de a mi casa, llegó a la suya, porque la tenía registrada a su nombre y tal. hasta ahí normal.

lo raro es que hoy me ha llamado una del SAT para contarme que mi 360 está reparada y a punto de salir de alemania, o algo así, contandome la historia desde que la mandé el 8 de febrero hasta hoy. en un principio me he quedado o_O WTF y he estado a puntito de decir "no, que ya me ha llegado" pero qué coño, me he hecho el longuis y le he dicho que sí a todo.

a alguien le ha pasado esto? creéis que me llegará OTRA o que es un simple fallo que han tardado en llamarme o algo así?

de todas formas, ya os contaré ^^ a ver qué pasa
Koston escribió:no cuentes con ella [carcajad]

¿Por qué no? Yo apuesto a que le llega otra, deben tener un descontrol de narices :D
Rivroner escribió:¿Por qué no? Yo apuesto a que le llega otra, deben tener un descontrol de narices :D
+1

Y al creador del hilo, tu amigo te ha hecho una oferta irrchazable, un 2x1 en 360 [carcajad]

P.D: enhorabuena :)
Yo creo que no... pero si sí, nos lo cuentas que tengo el martillo esperando a darle de leches a la consola a ver si hay suerte [pos eso]
Pues no me extrañaría que te la enviasen, parece ser que últimamente tienen bastante descontrol.
Yo envié la mía a reparar (por segunda vez) en Enero, y cuando me la enviaron de vuelta se extravió en UPS y todavía estoy esperando una solución.
Pero vamos, a lo que iba, una de las veces que llamé para reclamar me comentaron del SAT que estaban investigando que ocurría porque estaban recibiendo muchas llamadas de usuarios que no habían recibido su consola reparada, lo mismo una de estas "perdidas" es la que te llega a ti.
Saludos,
Creo que no seria el primer caso que de que le llegan a alguien 2 360... ya le paso a un eoliano, lo lei en un post de este mismo foro y luego ya salia gente que decia que le habian llegado 5 discos duros... 3 mandos... [qmparto] a un amiguete mio si que le llegaron 2 mandos en vez de 1. Bueno ya nos diras a ver si te llega otra o no.
Quizás se la nueva política de microsoft para premiar a los usuarios afectados por las 3 luces rojas.

Me mandas 1 te devuelvo 2 [looco]
En cualquier caso es un negocio redondo, ahora puedes vender "la otra" 360 a... tu amigo por ejemplo [beer]
pero si te llega te llega a casa de tu amigo, ya eso depende si el te la quiera dar xD
adf2 escribió:pero si te llega te llega a casa de tu amigo, ya eso depende si el te la quiera dar xD
Entonces el negocio redondo sería para su amigo [fies]
eso si se lo dice al amigo.... el amigo no tendria porque enterarse.... el tiene la sulla...
si la otra la vuelven a enviar a casa de tu amigo, el puede decir que nunca la recibio y que se ha comprado otra, con lo que te quedas sin xbox, mi solucion es que vayas a casa de tu amigo formatees y lo tires por la ventana, asi, si le llega la otra xbox no estara tu amigo para recogerla y la podras conseguir tu.
Estoy impaciente por saber como acaba esto.
Zell no te olvides de contar como termina la historia. [sati]
lo extraño es que ayer me dijeron que me la enviaban a mí, por eso se me ocurre que al enviar la anterior a mi colega en vez de a mí, tendrán mi dirección como pendiente o algo.

este colega ya tiene otra 360 así que no creo que le interese, eso sí, como le llegue a su casa va a flipar XD de todas formas él me la vendió por cuatro chavos, a cambio de un juego (q encontré a 40€), así q no sería malo del todo q se llevara tb una parte...

buf, con tanto optimismo me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero como me llegue he triunfao XD habré cobrado por q me den una 360!

ah, y de hecho he pensado que si no llega la podría hasta reclamar, con un par d huevos, pq a mi casa no ha llegado ninguna y, lo más importante, ayer me dijeron que me la enviaban, y según dicen ellos graban las conversaciones, así que a cumplir!

ya os contaré... ^^
Bueno esto no es raro del todo,hace un año cuando se rompio la mia pro primera vez,tuvieron la CARA de tardarme dos meses y medio en repararmela y no contentos con eso me mandaron una ROTA,al cabo de otro mes me llego otra funcionando ok y cual es mi sorpresa cuando a los 3 dias le dejaron a mi novia otra en casa.

Quizas si lo hubiesen hecho bien desde un primer momento,se lo hubiese comentado pero despues del trato que recibi por su parte que les j***n asique me lo creo al 100%
No es lo habitual pero podria darse el caso. Hay gente que su direccion esta en la base de datos por haber enviado la consola al sat y sin venir a cuento le han llegado juegos o accesorios. Debe ser tal descontrol a veces que cuando no llega una compensacion ya me pregunto si sera el de correos que se la queda o estos patanes que se la envian a otro [burla3] .

Si te llega pues afortunado y envidiado que seras [carcajad] .
Joer que suerte tienen algunos, si te llega un nueva, se solidario con los demas, jeje. Te deseo suerte y que te lleguen dos, asi puedes tener una con live y otra flasheada, saludos.
Y luego me preguntan porque llevo la firma que llevo... [cartman]
Yo ya dije hace tiempo en un post, que soy uno de los que les a llegado dos consolas.
Me llego la primera y al mes me llego otra y no han reclamado nada y ademas que la vendi por 250€ jeje.

Saludos.
aluciiiiiiiiiiiiiiino algunos teneis flores en el culo!
21 respuestas