Sera posible ripear el final fantasy x pal?

Pues porque el americano y el japo na de na
No creo ke sea una buena idea ripear este juego, ademas de ke es imposible, compralo original ;)
pero bueno!!!!!!!!!!! como k ripear el Final Fantasy X!!!! ese juego se merece que paguemos cada centimo que vale. porque te cres ke me compre la ps2, ademas del final, y de los we? venga, espero k cuando lo tengas, cambies de opinion.

Tyler Durden
Amos a dejar claras las cosas yo quiero ripear el final para copiarmelo de un juego alquilado lo que quiero es una copia de seguridad de mi juego (no sabeis lo que es tener un hermano de 4 años)por si algun dia le pasase algo, y esta porsupuestisimo que me lo comprare porque tengo desde el 7 todos ORIGINALES.Bmos
Wenas, ey pos yo soy un fiel seguidor de las copias y el FFX no podia pasar por alto... lo siento pero yo ni loko me lo compro [jaja] sera interesante ripear este jueguesito, claro si es en 4cds pq si es en 1... weno, q os vaya bien el sueldo deste mes juas, es coña, venga nos vemos taotra.
Eske ni en 4, si lo kieres con los videos, unas de las mejores cosas de los final fantasy, en fin, ke cada uno aga lo ke kiera ;)
Perdonad que lo diga pero lo de que el FFX o el MGS2 no se ripea porque es obrigatorio comprarselo original me parece una soberana estupidez. Aqui cada uno hace lo que le de la gana y si a ti te parece obligatorio pagar 12.000 pelas (que es lo que va a costar) por un juego sin doblar, a 50 herzios y con las bandas negras que cortan media pantalla me parece estupendo. Yo en cambio pienso que eso es una auténtica estafa y por eso tengo mi copia en DVDR del juego en su versión americana desde hace meses. Soy un fan de la serie Final Fantasy y tengo el 7 y el 8 original (comprados en la serie Platinum después de haberlos disfrutado en versión "copia de seguridad") pero nunca jamás pagaré 12.000 ó 9.000 pesetas por un juego por muy bueno que sea y menos con una versión PAL tan cutre.
Asi que me parece que si saliese una versión rip del juego sería perfecto porque seguro que el grupo que lo sacase lo haría con el selector de 60 herzios que "tan costoso" es para Square.
Este mensaje va para los coñazos de siempre que cuando uno pregunta por un rip de un juego como éste salen con el mismo tema de siempre...
Es cierto, la versión europea de Final Fantasy merece que no vendan ni una triste copia. Todo el mundo debería copiarse juegos con una conversión a PAL tan desastrosa.
Yo me lo tendré que comprar ya que todavía no tengo chip en la consola y este juego es imprescindible.
Otra cosa es que por lo menos se dignasen a incluir in mísero selector de 60hz, que no les cuesta nada.
Siento decirlo pero es así, para mi tira más el nombre: FFX que la pésima conversión que han hecho. Por eso me lo compraré original (Igual que MG2, GT3, Devil May Cry)¬_¬ ¬_¬
Desde luego razon no les falta a quien lo quiera en version ripeada o en dvd-rom,squaresoft deberia de al menos haber incluido el selector 50/60 Hrz,total la conversion de frecuencia la hace la consola por hardware.
Pero en fin tocara pasar por caja y esperar que este lamentable fallo no se repita en el 12 capitulo de la saga...
Os pongo una utilidad que me baje que supuestamente serviria para ripear este juego,esta en japonos o chino y supongo que estara mas que probada que no funciona pero quien quiera probar aqui la tiene.
10 respuestas