Perdonad que lo diga pero lo de que el FFX o el MGS2 no se ripea porque es obrigatorio comprarselo original me parece una soberana estupidez. Aqui cada uno hace lo que le de la gana y si a ti te parece obligatorio pagar 12.000 pelas (que es lo que va a costar) por un juego sin doblar, a 50 herzios y con las bandas negras que cortan media pantalla me parece estupendo. Yo en cambio pienso que eso es una auténtica estafa y por eso tengo mi copia en DVDR del juego en su versión americana desde hace meses. Soy un fan de la serie Final Fantasy y tengo el 7 y el 8 original (comprados en la serie Platinum después de haberlos disfrutado en versión "copia de seguridad") pero nunca jamás pagaré 12.000 ó 9.000 pesetas por un juego por muy bueno que sea y menos con una versión PAL tan cutre.
Asi que me parece que si saliese una versión rip del juego sería perfecto porque seguro que el grupo que lo sacase lo haría con el selector de 60 herzios que "tan costoso" es para Square.
Este mensaje va para los coñazos de siempre que cuando uno pregunta por un rip de un juego como éste salen con el mismo tema de siempre...