sera posible???

estoy to quemao!! [enfa] [enfa]

sera posible que no pueda quemar el winning a menos de 4x con mi grabadora?? Es que quemandolo a 4x no me rula el puto juego. Un colega lo tiene que hacer a 2x si no nada. Hemos intentado quemarlo a 4x 4 colegas mas y nada que no lo termina de leer la pley!!

he pensado en tostarlo en un dvd que este si me deja a 2x pero la historia es que no se si funcionara.

Me puede ayudar alguien en este caso de expediente x??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se, pero yo siempre lo hago a 1x por el bien del lector de la play
ya pero la cosa es que no puedo grabar a menos de 4x ahi está el tema!!

bye...!!!
Enas!!!

Pero lo que sucede entonces es que tu gravadora como minimo tosta a X4 no??! es raro raro raroooooo ;) que software usas? yo de ti provaba con nero, que es el que uso yo y me va de muerte, y con un DVD de X2 a ver ke pasa.

Salu2
wenas okulto!!

pues si esto te parece raro si te digo q a un colega no le deja a menos de 8x [agggtt] !!!

uso el nero 6 y la grabacion de cd no me deja a menos de 4x. grabacion de dvd me deja a 2x pero el cd no.

cuando me pille la grabadora me dijo el de la tienda q ya no hacen grabadoras que tosten a menos de 4x en cambio dvd si xq son mas nuevos. total que voy a probar haber si me deja tostar el winning dvdrip en un dvd y lo tuesto a 2x. se podrá hacer esto o no??

Bye!!!!
yo suelo utilizar el alcohol120% y me va de fabula (bueno, matizo, lo utilizo en casa de un colega xq yo aun no tengo la grabadora de dvd's)

Respecto a grabar a 2x creo que es la mejor solucion ya que a 4x la lente sufre y sufre
acabo de probar y no me deja grabarlo en un dvd a si que me tendre que joder!!

una cosa el alcohol120% tb graba dvd??

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa para ya que me rallo!!

PD: xo alguno habeis tostado el WE7I a 4x xq lo mismo es que nadie lo hace así y yo estoy aqui rayandome!!!!

Bye.... [angelito]
6 respuestas