sera posible que no pueda quemar el winning a menos de 4x con mi grabadora?? Es que quemandolo a 4x no me rula el puto juego. Un colega lo tiene que hacer a 2x si no nada. Hemos intentado quemarlo a 4x 4 colegas mas y nada que no lo termina de leer la pley!!
he pensado en tostarlo en un dvd que este si me deja a 2x pero la historia es que no se si funcionara.
Me puede ayudar alguien en este caso de expediente x???
Pero lo que sucede entonces es que tu gravadora como minimo tosta a X4 no??! es raro raro raroooooo que software usas? yo de ti provaba con nero, que es el que uso yo y me va de muerte, y con un DVD de X2 a ver ke pasa.
pues si esto te parece raro si te digo q a un colega no le deja a menos de 8x !!!
uso el nero 6 y la grabacion de cd no me deja a menos de 4x. grabacion de dvd me deja a 2x pero el cd no.
cuando me pille la grabadora me dijo el de la tienda q ya no hacen grabadoras que tosten a menos de 4x en cambio dvd si xq son mas nuevos. total que voy a probar haber si me deja tostar el winning dvdrip en un dvd y lo tuesto a 2x. se podrá hacer esto o no??