Serán cabrones lo guiris estos!!!!

Pues estaba jugando al rainbow six y me mataban y no sabia desde donde, hasta que me he dado cuenta....

El mapa era el campus de LVU y los muy mamones estaban subidos en el techo de los 2 pasillos que hay en mitad del mapa.

Cuando ha terminado la ronda me he cambiado a su equipo para ver como lo hacían y los muy mierdas me han echado de la partida....

Pues eso, vaya mosqueo que tengo.Ojala se les prenda fuego la consola.
Coño, en xbox360 tambien hacian eso. Ya portan hasta los bugs ¬¬
Pos na tio, queja y fuera.
Tenia que haber una opción para reportarlos, pero por desgracia no la hay....

Yo es que no se que gracia tiene jugar así.
Esa gente no quiere divertirse, sino hacerse pajas a lo largo de todo el día viendo sus estadísticas, vamos lo que se dice cybersexo.
[jaja]
gcs190 escribió:Esa gente no quiere divertirse, sino hacerse pajas a lo largo de todo el día viendo sus estadísticas, vamos lo que se dice cybersexo.
[jaja]

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

la verdad esque sí , jode muchooo
gcs190 escribió:Esa gente no quiere divertirse, sino hacerse pajas a lo largo de todo el día viendo sus estadísticas, vamos lo que se dice cybersexo.
[jaja]

hoy, en el resistance, iba mi hermano en un captura la bandera con una bandera y uno de su equipo que lo "escoltaba", pasa mi hermano por el lado de un barril, el de su equipo lo hace explotar, le coje la bandera y puntua él!!!

no ha podido reportarlo por falta de reflejos, ya que después de esa captura se ha terminado la partida, y del cabreo tampoco se ha fijado muy bien...

[bye]
Joer!! a este paso vamos a tener que disparar y luego preguntar si son amigos o enemigos jejeje
A mi muchas veces me pasa eso en el Resistance, al final lo que hago es no confiar en nadie [sonrisa]
abarai escribió:Tenia que haber una opción para reportarlos, pero por desgracia no la hay....

Yo es que no se que gracia tiene jugar así.

Como que no...

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
Pero al igual que eso, la manía de abandonar las partidas, anoche me estaban poniendo puo por todos lados, le doy al select y, sopresa, de mi equipo solo quedaba yo, ¡me estaban follando vivo sin vaselina ni nada!
gcs190 escribió:Pero al igual que eso, la manía de abandonar las partidas, anoche me estaban poniendo puo por todos lados, le doy al select y, sopresa, de mi equipo solo quedaba yo, ¡me estaban follando vivo sin vaselina ni nada!

Si, esa es otra.Cuando vamos perdiendo los de mi equipo cogen y se van.Eso me sienta fatal.

En fin, ahora juego con una libreta al lado, la próxima vez apunto los nombres y los reporto en la página que ha puesto el amigo CyberXaz.
yo tampoco entiendo esas conductas, no quieren jugar solo ganar, por eso mola la lista de amigos, cuando te haces con un juego y empiezas a conocer gente y se va llenando la lista, llega un momento que solo juegas con colegas y las partidas son un puntazo, mientras tanto paciencia [ok]
No ves k los ingleses son unos cara truchos eso de comer tanto pescado al final pasa factura, weno ara en serio, los guiris solo juegan para ganar y los de divertirse, weno esa palabra dudo k exista en su vocabulario
12 respuestas